Foro / Maternidad en Latinoamérica

Hemorroides y lactancia materna (qué puedo tomar dando el pecho?????)

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 2:01
N
nelya_6441695
26/12/07 a las 18:18

Chicas por favor ayudarme........ No puedo escribir mucho porque mi niña es muy llorona y aprobecho que duerme un poco.

Que NO PUEDO MÁS CON LAS HEMORROIDES!! Cada día estoy peor.En el embarazo tomaba Daflón 500 y genial. Pero ahora con el pecho, qué puedo tomar??? La pediatra de mi niña dice que nada, pero yo creo que eso no puede ser... Es que en tal caso me voy a ver obigada a dejar la LM, porque os juro que no puedo más con este dolor y tengo que tomar algún tratamiento.

Por favor decidme algo y MIL GRACIAS.

Gema + Seba = María 29 hermosos días, La razón de nuestro ser y nuestro gran MILAGRO.

Ver también

La respuesta más útil

M
malva_5726743
28/10/12 a las :51

Ayuda urgente
ola quisiera que alguien me ayudara pz tengo 2 semans que di a luz a mi bebe apenas tengo como 1 semana que me duele mucho al evacuar me sangra yo pins oque son hemorroides pero no se que tomar por que estoy lactando a mi bbe quien podria decirme que puedo toamr ! ? por favor es urgente !

N
nelya_6441695
26/12/07 a las 18:24

Un millon de gracias!!!!!!!!!
Voy a meterme en la página ahora mismo!

A
an0N_706851199z
26/12/07 a las 18:24

Synalar rectal simple
es una pomada,no contraproducente con la lactancia,a mi me paso lo mismo y eso fue lo q me mandaron,y ponerme hielo en la zona de vez en cuando,es super incomodo pq no puedes parar sentada mucho tiempo,y ya se sabe q a cada momento hay q dar el pecho,espero q te vaya bien,un beso y feliz navidad.
Eva

R
reshma_6187251
26/12/07 a las 18:31
En respuesta a nelya_6441695

Un millon de gracias!!!!!!!!!
Voy a meterme en la página ahora mismo!

T lo he mirado
y es totalmente compatible, pone riesgo 0. la verdad es q es lo q mejor va para las hemorroides, a mi las pomadas no m hacian nada.
quedate con esta pagina porque la mayoria de las veces ni los medicos saben si los medicamentos son compatibles con la LM y nos hacen sufrir mas de lo q realmente es necesario.
si necesitas alguna cosa mas nu dudes en preguntar, llevo ya 15 meses de LM y algo se.
un besito

A
an0N_699118999z
26/12/07 a las 19:45

Usa un trozo de lacre en el pantalón
es lo que se usaba antiguamente para sellar las cartas. es como una cera que se derretia y se le colocaba un sello encima, mayormente es de color rojo obscuro. saca un trozo pequeño y colócalo en la parte posterio de tu pantalon... mi hermana me lo dió cuando salí de la clínica y desde entonces (6 meses) no me han vuelto a salir...

si no encuentras lacre o no te gusta la idea puedes comenzar con ota cosa: tomando dos vasos de agua en la mañana una media hora antes del desayuno, luego en un bol coloca cuatro cucharadas de avena quaker instantanea, dos kiwis o ciruelas, una cucharada de linaza molida, leche descremada cultivada de ciruela y para endulzar una cucharada de miel o endulzante líquido, lo mueles todo y te lo comes todos los dias al desayuno... ésto te facilita la digestion y no te costará tanto ir al baño


ojala te resulte y te mejores pronto


besos


janybella

E
eka_9353983
26/12/07 a las 19:49

Daflon 500
yo lo tomé en el embarazo, me lo recetó el gine y me dijo q si despues de dar a luz aun me dolian q lo podia tomar.

a mi me fue muy muy bien.

un beso

R
roma_6870525
26/12/07 a las 22:10

Muchisimas cosas
mira para el dolor mondo y lirondo puedes tomar Paracetamol y antiinflamatorios como el Ibuprofeno p.e. Ambos sin ningun problema.
Sobre el Daflon tambien perfecto. Mira en la pagina q te han recomendado las compis de e-lactancia y verás q riesgo 0
A nivel tópico puedes echarte casi cualquier pomada. La mayoría son mezclas de corticoides con anestesicos locales. Yo hace 1 mes la usé con mi hija xq tenía una fisura anal, así q si la bebé puede usarlas tu tambien

Espero que te mejores guapa

W
weam_8067730
26/12/07 a las 23:39

Pomadas
antihemorroidales: cohortan, anso, hemoal.
Además de evitar el estreñimiento y de lavados con agua fría, o aplicación local de gasas empapadas en agua fría.
Como te dice la compa, para el dolor, paracetamol (1 gramo, no menos), ibuprofeno, o nolotil, son compatibles con la lactancia.
El daflon no está contraindicado en la lactancia.
La página que te indican está avalada por un hospital (Marina Alta), y es rigurosa

M
malva_5726743
28/10/12 a las :51
Mejor respuesta

Ayuda urgente
ola quisiera que alguien me ayudara pz tengo 2 semans que di a luz a mi bebe apenas tengo como 1 semana que me duele mucho al evacuar me sangra yo pins oque son hemorroides pero no se que tomar por que estoy lactando a mi bbe quien podria decirme que puedo toamr ! ? por favor es urgente !

I
ionela_5475674
7/11/16 a las 1:35

Y el daflon te quito las hemorroides?

I
ionela_5475674
7/11/16 a las 2:01

Chicas despues de mi bebe llevo 10 meses con hemorroides he echo de todoooooo... estoy en tratamiendo de acupuntura y medicina homeopatica... pero ahi vamos... en la eps me dijo la dra q comprara daflon... quiero saber si alguna se xuro con este medicamento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram