Foro / Maternidad en Latinoamérica

Quien toma o tomó microgynon???

Última respuesta: 6 de abril de 2018 a las 20:02
A
ainare_7966971
28/2/06 a las 4:43

despues de pasar un gran susto con un posible embarazo, he decidido volverme a cuidar con métodos a base de hormonas, usé mesygina (inyectables), pero me engordaron mucho, ahora usaré Microgynon cuando me venga la regla, mi duda es si estas engordan???, o tienen alguna otra contraindicacion???, gracias por responderme.

Ver también

La respuesta más útil

O
oulaya_8729829
14/6/08 a las 14:13

Tengo dudas en la semana de descanso puedo realizaar sexo sin protección sin riesgfo de quedar embar
Hola mi pregunta es si tomo microgynon y en la semana de desacanso realizo sexo puedo qdar embarazada???

X
xueyan_5942269
28/2/06 a las 8:39

Hola yo la tome
La verdad en mi experiencia no te la recomiendo a mi me altero de la sig. manera baje muchisimo de peso, me puse neurotica exagerada y por lo tanto de muy mal humor en un principio no sabia a que atribuirlo despues de casi u a/o mi medico me mando hacer examenes y por fin dio en el clavo con otras de menor balance hormonal pero a todas nos resultan diferentes las pastillas pruebalas y despues platicamos Espero que te caigan bien Besos

A
alia_7261172
28/2/06 a las 19:18

Yo tomo microgynon
LLevo 2 meses tomando esa pildora, esta noche empiezo la tercera caja y no he tenido ninguna efecto secundario, a mi me va bien de momento. La empece a tomar para ver si me regulaba la regla y de momento tambien vamos bien. Asike yo no puedo decirte nada en contra. Espero que a ti te vaya igual de bien que a mi. Saludos.

K
koral_6949666
28/2/06 a las 20:20

Microgynon
Yo la estuve tomando por un tiempo. y no tuve ningun problema, ni engorde, ni me salio acne..

Yo conoci este anticonceptivo como metodo de emergencia pero en dosis mas altas..

y tampoco tuve problema alguno..

Suerte!!

A
ainare_7966971
28/2/06 a las 23:49

Gracias a todas por responder
hoy inicio mi caja asi que a ver como me va, y la verdad espero que me ayude a bajar de peso como por ahi leí, porque con las inyecciones subi mucho, espero me vaya muy bien con estas, aunque confieso que será dificil porq no tengo practica con las pildora pero habrá que acostumbrarse para evitar sustos, gracias nuevamente y ojala les vaya bien a uds. tambien, un beso.

A
ainare_7966971
1/3/06 a las 23:57

Alguien mas
puede ayudarme con sus experiencias, se los agradeceré, ayer empecé la primera caja, espero vaya bien, ojala puedan contestarme

A
ainare_7966971
2/3/06 a las 19:52

Up
lo subo

A
agate_8642552
2/3/06 a las 20:43

Microgynon suave
PUES DEBES PREGUNTAR POR MICROGYNON SUAVE QUE SON LAS MEJORES SEGUN DICEN, PERO SE QUE EXISTEN UNAS QUE SON LIGHT ESAS DEPRONTO TE CONVENSAN MAS

B
bibi_7019696
18/3/07 a las :18

Yo tomo microgynon suave!!!
Actualmente tomo Microgynon Suave... En mi no ha tenido efectos secundarios depronto cuando las empece que el cuerpo a penas se estaba adaptando sentia un poco de nauseas y dolores de cabeza pero al segundo mes ya habian pasado.... No me han engordado ni producido acne.... yo las recomiendo...en cuanto a su efectividad pues de eso si no puedo hablar mucho porque siempre uso un backup (condon)asi que por ese lado deberias buscar mejor informacion... sin embargo todos los cuerpos son diferentes y deberias consultarlo con tu ginecologo...

R
ronda_7286665
20/3/07 a las 20:11

Yo use microgygon
Hola bueno a mi han hecho pesimo las deje de tomar hace casi una semana
porque subia un kilo por mes fui al nutricionista y todo para ver si era yo la q ocmia mxo y para nada incluso como menos q antes y las pastillas m hicieorn engordar un kilo x mes
subi 10 u 11 kls aprox en menos d un año
en ese sentido no t las recomiendo

A
aiyan_7967908
12/5/07 a las 18:52
En respuesta a xueyan_5942269

Hola yo la tome
La verdad en mi experiencia no te la recomiendo a mi me altero de la sig. manera baje muchisimo de peso, me puse neurotica exagerada y por lo tanto de muy mal humor en un principio no sabia a que atribuirlo despues de casi u a/o mi medico me mando hacer examenes y por fin dio en el clavo con otras de menor balance hormonal pero a todas nos resultan diferentes las pastillas pruebalas y despues platicamos Espero que te caigan bien Besos

Bueno k raro a mi me funciona de mil maravilla
HOLA AMIX BUENO NO SE KOMOS ERA TU CASO PEOR KOMO TE DIGO AMI ME FUNCIONA YA KOMO 8MESES K LO TOMO Y SI LO RECOMIENDO MUXO BUENO ALMENOS INTENTALO NO CHAO CUIDENSE AHHA

Z
zhiqin_9919576
19/5/07 a las 18:30

Microgynon no engorda
LLEVO APROX 7 MESES DE TOMAR MICROGYNON SUAVE MI PESO ES DE 58KL Y MIDO 1.73 MTS ASI Q ESTOY EN MI PESO NORMAL!!!..NO ENGORDAN, NI DAÑAN LA PIEL ESO ES UN MITO!

F
fariha_9347362
7/6/07 a las 10:45

No son buenas
pues yo tome microgynon despues de tener a la niña y me engordo un monton no te las recomiendo son mejores las triagynon

E
enar_7060799
2/8/07 a las 17:54
En respuesta a ainare_7966971

Alguien mas
puede ayudarme con sus experiencias, se los agradeceré, ayer empecé la primera caja, espero vaya bien, ojala puedan contestarme

Microgynon
Yo la tomo hace mas de 6 años. No me ha engordado ni me ha sacado acné. Es el unico metodo que uso y es muy efectivo.

A
an0N_648309899z
27/8/07 a las 3:31

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

A
aitane_9149753
4/10/07 a las 4:40
En respuesta a an0N_648309899z

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

Quien puede resolvcer mi duda
Hola
El motivo de mi mensaje es para salir de la duda llevo 2 meses tomando micrigynon pero mi regla es irregular y sigue asi, quisear saber si eso es normal.

espero su pronta respuesta
Rosy

T
tanja_8628787
31/10/07 a las 11:56

Yo tome ^_^
Hola, la verdad que cuando yo la tomaba no hacia falta prescripcion medica.
Yo la estube tomando de adolescente con 18 años o 17 y no me engordo para nada pero la deje de tomar porque me hacia sentir mal, al principio era como que me daba infeccion de orina, me molestaba bastante al orinar y cuando deje de tomarla se me quito.
Despues de un tiempo, me dijeron que al tomar dos al dia siguiente de la relacion actuaba como pildora del dia despues.
Y yo lo hacia, la verdad que no me embarace, pero despues de un tiempo me hizo mal, ya que cuando tomaba laspastillas a la hora o al par de horas bomitaba.
Asi que definitivamente ya decidi no tomar mas pastillas, jejeje
Pero bueno ese es mi caso puede que a ti te hagan bien, eso si de engordar nada de nada.
Mi prima tambien las tomaba y no le paso nada, ni engordo ni nada de nada.
Mucha suerte.

E
ellina_9006225
21/11/07 a las 19:38

Pastillas
yo tome Microgynon hasta hace un par de años, pero me resultaron super efectivas nunca quede embarazada y tenia una vida sexual muy activa.

U
uxuri_9409313
3/3/08 a las 20:13
En respuesta a an0N_648309899z

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

Efectividad de una gagrea
Hola Amiga, yo tomo mycroginon, y se que tiene una duraion dde 36 horas, osea supuestamente debes tomarla cada 24 horas, pues si la olvidaste, procura haberla tomado antes de las 36 horas, sino, la pildora pierde su efecto un poco, pero no dejes de tomarlas y termina todo el ciclo...

I
ilsa_6451365
6/3/08 a las 19:55

No engordan
la verda a mi me paso que me asuste mucho porque me podia engordar y la verdad es que peso igual desde el momento en que las empece a tomar

Y
yovka_8650020
14/3/08 a las :59
En respuesta a an0N_648309899z

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

A qui ta
mira en cuanto te acuerdes de que se te olvido la grega te la tomas y la proxima a la hora habitual, la perdida de efectividad se da cuando las dejas de tomar mas de 7 dias es por ello que el descanso no se puede pasar de este tiempo asi aun tengas el periodo

A
attia_5464204
24/3/08 a las 6:55

Son efectivas
Hola... Les cuento que llevo 5 años con estas pastillas y hasta ahora no me han engordado y tampoco he quedado embarazada.Eso si hay que tomarlas con mucho juicio.

J
junli_8130288
17/5/08 a las 23:19

Recomiendo microgynon suave
llevo varios años tomando esta pildora y a sido excelente para mi, no he tenido ningun efecto secundario y siendo muy juiciosa con la toma no he tenido ningn susto. la unica contraindicacion es para las personas que sufren problemas circulatorios o con antecedentes cercanos de trombosis y su efectividad baja cuando se toma al tiempo antibioticos

O
ohiana_8602134
19/5/08 a las 7:49

Microgynon 100% efectivo
yo tomo microgynon desde hace mas de medio año ,y no tuve ningun efecto adverso ,ni engorde,ni vomite,ni nada,al contrario ahora no tengo ningun sindrome premenstrual ,para que funcione debe tomarse a la misma hora todos los dias durante 21 dias y descansar 7 dias

A
an0N_1003393499z
11/6/08 a las 5:20

Sin efectos secundarios
Yo tomo microgynon CD, yo te lo recomiendo, por q me ha funcionado muy bien, ademas tiene 7 pildoras que te ayudan con las perdidas sanguineas por la menstruaccion ya que tienen oxido ferroso, a mi no me han causado efectos secundarios, te recomiendo que las tomes a la hora de la cena para evitar asi, vomitos y mareos.

Ojala haya sido de ayuda bye!!

O
oulaya_8729829
14/6/08 a las 14:13
Mejor respuesta

Tengo dudas en la semana de descanso puedo realizaar sexo sin protección sin riesgfo de quedar embar
Hola mi pregunta es si tomo microgynon y en la semana de desacanso realizo sexo puedo qdar embarazada???

W
wiame_5771143
17/6/08 a las 6:30

Help
chikas ustedes ke son expertas en microgynom.
yo he tomado microgynom por casi 2 años y siempre SIEMPRE me venia el dia 24 y hoy fue el dia 24 y no me vino.. no me olvide ninguna pastilla pero no la tomo a la misma hora, ustedes creen ke este embarazada o es normal k me venga con 1 dia de atrazo?
respondanme PORFAVOR
mil besos
GAL

K
keren_6043795
20/6/08 a las 15:16

Microgynon no me hizo subir de peso.
Hola yo tambien tomo microgynon suave y no he subido de peso por el contrario baje de peso, pero ten en cuenta que todos los organismos no son iguales. Que tengas buen dia.

L
liqun_8447934
29/6/08 a las 16:42
En respuesta a an0N_648309899z

Quien puede resolverme la duda?

Hola

El motivo de mi correo es resolver una duda que tengo desde hace mucho.

Llevo aproximadamente 2 meses planificando con microgynon suave y siempre he sido muy puntual con en la toma del medicamento, pero en estos dias se me olvido tomarme una gragea. Yo quisiera saber cuanto tiempo de efectividad tiene cada gragea.

Agradesco de antemano su pronto respuesta.

Gloria

Resolver una duda
tomo microgynomhace 3 meses pero en este mes se me olvido tomar una pastilla y tome las dos juntas al otro dia , como afecta esto en mi mestruacion puedo quedar embarazada

G
gilda_6062033
10/7/08 a las 20:24
En respuesta a ronda_7286665

Yo use microgygon
Hola bueno a mi han hecho pesimo las deje de tomar hace casi una semana
porque subia un kilo por mes fui al nutricionista y todo para ver si era yo la q ocmia mxo y para nada incluso como menos q antes y las pastillas m hicieorn engordar un kilo x mes
subi 10 u 11 kls aprox en menos d un año
en ese sentido no t las recomiendo

Por que favor respondanme!!!!!!
las grageas pierden su efecto si yo me las tomo en horas diferentes??????
la diferencia es mas o menos de 2 horas cada que me las tomo osea unas veces me la tomo a las 8 otra a las 9 otra a las 8:30 pues asi es mas o menos la diferencia

sera que pierden el efecto????????????????

L
lisha_6490542
13/7/08 a las 7:33

Relaciones la primera semana con microgynon
Hola!, no se si a alguien le ha pasado ya...tomé desde el día 1 de mi periodo la pastilla, pero tuve relaciones después de la 5ta pastilla. El no terminó dentro, y como que estoy en el último día de mi regla... Saben cual es la probabiidad de quedar embarazada? sería bueno comprar pastilla del día siguiente? gracias

Aparte en un pdf de información del medicamento decía que la hierba de san juan baja su rendimiento ( remedio herbolario) el cual empecé el mismo día que el microgynon, perono me la tomé un día antes, ni ese día

que hago???

Y
yariza_8590017
25/7/08 a las 21:48
En respuesta a zhiqin_9919576

Microgynon no engorda
LLEVO APROX 7 MESES DE TOMAR MICROGYNON SUAVE MI PESO ES DE 58KL Y MIDO 1.73 MTS ASI Q ESTOY EN MI PESO NORMAL!!!..NO ENGORDAN, NI DAÑAN LA PIEL ESO ES UN MITO!

" microgynon ed" es lo mismo o tiene diferencia
hola hace, dos años que estoy tomando microgynonn ed y yo debo decir que aumente en estos 2 años 15 kilos, comiendo aun menos y haciendo ejercicio, ya que me daba cuenta de como mi peso aumentaba cada dia mas... fui con mi matrona y me envio ala nutricionista (la cual al evaluarme me dijo que la causa mas probable de my sobrepeso eran las pildoras) y solo he logrado bajar 5 kilos de todo lo que aumenté, es por eso que me parece muy extraño que a nadie mas le haya pasado lo mismo en este foro.
ahora estoy en proceso de evaluacion y si mi situacion no mejora me cambiaran los aco.
no se si será mejor o peor, alguien tiene alguna experiencia que me ayude lo agradeceria mucho

T
tayra_6110550
13/8/08 a las 19:14
En respuesta a tanja_8628787

Yo tome ^_^
Hola, la verdad que cuando yo la tomaba no hacia falta prescripcion medica.
Yo la estube tomando de adolescente con 18 años o 17 y no me engordo para nada pero la deje de tomar porque me hacia sentir mal, al principio era como que me daba infeccion de orina, me molestaba bastante al orinar y cuando deje de tomarla se me quito.
Despues de un tiempo, me dijeron que al tomar dos al dia siguiente de la relacion actuaba como pildora del dia despues.
Y yo lo hacia, la verdad que no me embarace, pero despues de un tiempo me hizo mal, ya que cuando tomaba laspastillas a la hora o al par de horas bomitaba.
Asi que definitivamente ya decidi no tomar mas pastillas, jejeje
Pero bueno ese es mi caso puede que a ti te hagan bien, eso si de engordar nada de nada.
Mi prima tambien las tomaba y no le paso nada, ni engordo ni nada de nada.
Mucha suerte.

Hola.
te cuento que no es la mejor forma de tomar pastillas anticonceptivas..con razon te hicieron daño, para eso hay unas pastillas que son para el dia despues si no te has cuidado...

K
kautar_6090625
14/8/08 a las 23:23

Yo tomo microgynon
EN ESTOS MONENTOS ESTOY PREOCUPADA PUES YO TOMO NICROGYNON PERO NO SIEMPRE A LA MISMA HORA TUVE RELACIONES SIN PROTECCION

K
kautar_6090625
14/8/08 a las 23:34

Hola
COMO ESTAS EN ESTOS MOMENTOS TU METODO TE A FUNCIONADO

N
nicuta_5162390
2/10/08 a las 5:13
En respuesta a keren_6043795

Microgynon no me hizo subir de peso.
Hola yo tambien tomo microgynon suave y no he subido de peso por el contrario baje de peso, pero ten en cuenta que todos los organismos no son iguales. Que tengas buen dia.

Tiene efectos secundarios o no???
mi geneco me mando a tomar microgynon suave para regular el periodo y llevo la segunda gragea pero me gustaria saber si esa pildora produce efectos secundarios como subir de peso...?? eso me aterra!! gracias! x favor respondan!

W
wenli_8285885
20/10/08 a las 23:10
En respuesta a nicuta_5162390

Tiene efectos secundarios o no???
mi geneco me mando a tomar microgynon suave para regular el periodo y llevo la segunda gragea pero me gustaria saber si esa pildora produce efectos secundarios como subir de peso...?? eso me aterra!! gracias! x favor respondan!

A las chicas que toman microgynon
quien me aclara mis dudas.
tengo ovario poliquistico y esto produce que no me llegue la menstruacion, el ginecologo me dio microginon cd, tengo que tomar cada8 hora por tres dias a continuacion cada 12 horas por tres dias mas y acontinuacion una diaria por 6 dias, esto es para hacer que me llegue la menstruacion mas rapido.

mi consulta es que la regla llega el ultimo dia de la toma o pasan dias porque nuevamente tengo que empesar otra caja con una pastilla al dia, cuando la empiezo. porfa ayudenme

R
rosi_9100283
20/10/08 a las 23:43

Yo las e tomado!!!!!!!1
y las e tomado y no egordan pero
me duele la abeza orrible
y mejor las deje y estoy por ponerme el parche

L
louiza_7828670
21/10/08 a las 18:41

Hola
necesito saber si la pastilla altera el perido
lo q pasa es q yo tengo un año y medio de estar tomandola
y hace un mes no me viene mi periodo.
necesito saber si eso es normal.
Ya me hice pruebas de embarazo y no lo estoy.
ojala me ayuden gracias

U
urooj_6012527
29/10/08 a las 16:58
En respuesta a aiyan_7967908

Bueno k raro a mi me funciona de mil maravilla
HOLA AMIX BUENO NO SE KOMOS ERA TU CASO PEOR KOMO TE DIGO AMI ME FUNCIONA YA KOMO 8MESES K LO TOMO Y SI LO RECOMIENDO MUXO BUENO ALMENOS INTENTALO NO CHAO CUIDENSE AHHA

Una gran duda de como tomarlas
Buenos días:Hace 4 mese tomo este medodo, pero Tengo una grandduda...mi ginecologa al recetarme microgynon suave no fue muy especifica y yo tampoco interrogue mucho...y siempre que se me termina una tableta, empiezo otra inmediatamente nunca tengo dias de descanso porque no sabia que habia que tenerlos...por favor alguien me puede aclrar como es ciclo de la toma de las grageas y que debo hacer para empezar con los mencionados 7 días de descanso???

U
urooj_6012527
29/10/08 a las 20:34

Te agradezco
Te agradezco mucho por la información....

Mil y mil gracias

E
eszter_9399685
26/11/08 a las 17:52

Rta microgynon
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Antes de iniciar la toma de Microgynon se debe consultar con el médico para evaluar su condición de salud y determinar si lo puede usar.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

A
adaia_8167241
3/1/09 a las 2:14

Hola
yo he tomado microgynon 30 desde hace aproximadamente 2 años y la verdad no he sentido ningun tipo de malestar, tampoco he subido de peso y lo mejor de todo es que ya no me dan colicos ni sangrado abundante.

V
veta_8319482
19/1/09 a las 2:21
En respuesta a wenli_8285885

A las chicas que toman microgynon
quien me aclara mis dudas.
tengo ovario poliquistico y esto produce que no me llegue la menstruacion, el ginecologo me dio microginon cd, tengo que tomar cada8 hora por tres dias a continuacion cada 12 horas por tres dias mas y acontinuacion una diaria por 6 dias, esto es para hacer que me llegue la menstruacion mas rapido.

mi consulta es que la regla llega el ultimo dia de la toma o pasan dias porque nuevamente tengo que empesar otra caja con una pastilla al dia, cuando la empiezo. porfa ayudenme

Yo tambien tomo micrigynon
tambien tengo ovario poliquistico y al terminar el primer primer blister empece a menstruar y no habia tenido la regla en al menos dos meses y lo peor de todo es que me llego de forma tan fuerte y con dolores de vientre q nunca antes habia sentido, si alguien me puede decir q tan normal o anormal es y que es lo mejor que puedo hacer

E
eszter_5736778
31/1/09 a las 17:47


Tomo microgynon ed hace 2 meses, el primer mes de tomarlas me llego la mentruacion a la 5ta gragea roja y este que es el 2do mes voy en la tercera y aun no me baja, e tenido dolores de utero acompañados de dolor de cabeza, mi pregunta es , son sintomas normales o algo malo hay, tambien que si es necesario que la regla me baje siempre a la 3ra gragea o puede variar?
muchas gracias, Saludos.

E
eszter_5736778
31/1/09 a las 18:02


Gracias

H
hassna_7970206
8/2/09 a las :15
En respuesta a eszter_9399685

Rta microgynon
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este producto es un medicamento de venta bajo formula médica.

Antes de iniciar la toma de Microgynon se debe consultar con el médico para evaluar su condición de salud y determinar si lo puede usar.

Recuerde tener valoración periodica con su médico.

Cualquier inquietud que tenga al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional de servicio al cliente 01 8000 910858 o al E-Mail servicioalcliente@bayer-ag.de

Cordialmente,

Línea de Servicio al Cliente
Bayer Schering Pharma
Colombia

Microgynon
hoklayo tomo microgynon y tengo una gran duda....horita estoy en el tempo de descanzo (7dias) pero en la semana 2 m olvide de tomar una pastilla (martes) pero segui tomando las pastillas normalmente hasta el lunes que me di cuenta de la pasatilla olvidada bueno ese mismo sabado tome las dos juntas y hace ya una semana me hice un test d embarazo el cual salio negativo pero la verdad sigo en duda estare embarazada o no???hasta el momento voi tomando ya 9 meses esta pastilla y no he tenido ningun problema gracais espero sus respuestas a la brevedad pporfa

G
gnima_8045971
20/2/09 a las 2:27
En respuesta a eszter_5736778


Tomo microgynon ed hace 2 meses, el primer mes de tomarlas me llego la mentruacion a la 5ta gragea roja y este que es el 2do mes voy en la tercera y aun no me baja, e tenido dolores de utero acompañados de dolor de cabeza, mi pregunta es , son sintomas normales o algo malo hay, tambien que si es necesario que la regla me baje siempre a la 3ra gragea o puede variar?
muchas gracias, Saludos.

Pastillas
mira tengo ovario poliquistico estube en tratamiento por varios meses pero nada yo tengo una ninña de 12 años y deseo tener otro bebe y pasa el tiempo y nada estube tomando menformina . me enterado que los quistes se pueden controlar con anticonceptivos y estoy por tomar microgynon para ver que sucede

O
oihana_6986002
14/3/09 a las :40

Oli
bueno pues no asen engordar x lo poco q se

N
na_5629487
15/3/09 a las 7:58

Duda
Hola tengo una duda con respecto a las pastillas de microgynon, acabo de empezar a tomarlas y dice en el instructivo que debes descansar 7 dias despues de las 21 pastillas para empezar un nuevo envase, pero mi duda es si durante esos 7 dias tienes tu menstruacion digamos el 3er dia, lo empiezas con tu primera menstruacion o hasta que pasen los 7 dias?
Espero alguien me saque de dudas! gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir