En respuesta a kendra_8607801
Una nueva respuesta
Yo acabo de comenzar a tomar las pastillas, ya terminé mi primer blister y hasta el momento no he tenido problemas. Les explicaré como me explicaron a mi para aquellas que tengan dudas y me corrigen cualquier cosa.
Se comienzan a tomar el primer día de la menstruación (para aquellas que no habían tomado antes anticonceptivos orales), se toman por 21 días y cuando se termina el blister, cuentas 7 días COMPLETOS SIN TOMARLAS, o tomar los placebos, que en mi caso no venían con el blister. POr ejemplo, a mi se me terminó el blister el día jueves 20, paso el viernes 21, sábado 22, domingo 23, lunes 24, martes 25, miércoles 26 y jueves 27, sin tomar nada!!. El nuevo blister lo comienzo el día viernes 28!! Y así nuevamente con el nuevo paquete! Es relativamente sencillo, nada más no olvidar tomar todas las pastillas y aproximadamente a la misma hora todos los días!!
Espero no haberlas enredado más de la cuenta!!!
Cierto
pero yo tomo las patillas de 21 dias y hice lo que has dicho pero el tercer dia de descanso me vino mi regla en ese caso que hago tomo el nuevo blister de pastillas o espero mis siete dias q son ayudame...