Foro / Maternidad en Latinoamérica

Como quitar el ruidito del pecho?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 11:37
R
rihana_9541175
28/6/07 a las 13:33

mi niña lleva todo el invierno con mocos en el pecho, hago lavados nasales con suero y aspiro pero no sale nada, la suena mucho el pecho y tose por las noches. El pediatra nunca le ha dado importancia dice que no tome nada pero ahora ha vuelto otra vez el ruido y esta afectando a su descanso (con la tos se despierta.
De la otra vez queestuvo asi tengo Rinomer, pero creo que es para tos seca, y Paidoterin (para descongestionar la nariz) pero no se que darle ahora.

Tambien me han hablado de darle golpecitos en la espalda, con la mano hueca, del pulmon al cuello, pero nunca lo habia oido.
¿me recomendais algo?

gracias de antemano por los consejos

Ver también

La respuesta más útil

R
rihana_9541175
29/6/07 a las 11:37

Pues buscare pediatra privado
porque teneis razon, puede derivar en una bronquitis, durante estos dos meses he idodos veces a urgencias y otras dosal medico, en urgencias poco caso y que vaya luego a mi pediatra, el pediatraque si ya he ido a urgencias ni la mira...no nos hacen caso pero solo nosotros sabemos lo que tose por las noches, que se ahoga. asi que buecare pediatra privado. ¿recomendais algun en Madrid?

gracias a todas

Y
yinyin_9917761
28/6/07 a las 13:49

Pues
llevala a urgencias, asi lo visita otro pediatra y a ver q te dice.

Cuando escucho muy cargado al mio es lo q hago, y normalmente le han dado ventolin, pq le escuchan pitos.

Que la vigilen pq con los resfriados es facil coger bronquitis.

N
nelcy_7071130
28/6/07 a las 17:19

Hola..........
mi niño de 6 meses esta igual mi pediatra le mando estilsona y fluidasa pero nada,el domingo fui a urgencias para ver y no me mandaron nada humificador y mucho liquido pero el nene sigue igual.el domingo me voy a al playa a ver si el cambio de clima se lo quita.

Y
yujuan_5700957
29/6/07 a las :17

Ruidito en el pecho
HOLA HE LEIDO TU PREGUNTA Y LAS DEMAS RESPUESTA QUE TE HA DADO PUES MIRA A MI ME HA PASASO ALGO ASI A MI BEBE DE 7 MESES LE HA PASADO LO MISMO TODO EL INVIERNO Y PARTE DE LA PRIMAVERA HE INCLUSO LA SEMANA PASADA, PUES NADA IGUAL QUE TODAS PAIDOTERIN, TERMABIL, INCLUSO ANTIBIOTICOS, MUCHOS LAVADOS NASALES Y LA LECHE UN POCO MAS LIQUIDA , UN CACITO MENOS O UN POCO DE MAS AGUA, PERO VAYA MEJORABA PERO A ESO DE LOS 20 DIAS O MENOS OTRAVEZ IGUAL, Y ESO QUE DECIS DE RUIDITO TAMBIEL LO TIENE EMPEZO EL OTRO DIA Y LO LLEVE AL PEDIATRA Y ME MANDO ACTITIOL,Y BUENO AHI VA ME DIJO QUE MUCHA PLAYA Y ESTE FIN DE SEMANA PASADO HE ESTADO CON UNA AMIGA DESDE EL VIERNES HASTA EL DOMINGO EN LA PLAYA , Y ALLI NO LE ESCUCHABA EL RUIDITO PERO EL LUNES POR LA TARDE EMPEZO OTRAVEZ VAMOS NO ME LO PODIA NI CREER. TAMBIEN HA ESTADO TOMANDO EL SINGULAIR Y CREO QUE LE HA MEJORADO BASTANTE, LA PEDIATRA ME LO MANDO POR 2 MESES Y BIEN. BUENO TENGO PENSADO SEGUI LLENDO A LA PLAYA LO MAXIMO POSIBLE QUE EL INVIERNO ES MIY LARGO Y SE PASA BASTANTE MAL EL BEBE Y LA MADRE. ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO. GRACIAS.

R
rihana_9541175
29/6/07 a las 11:37
Mejor respuesta

Pues buscare pediatra privado
porque teneis razon, puede derivar en una bronquitis, durante estos dos meses he idodos veces a urgencias y otras dosal medico, en urgencias poco caso y que vaya luego a mi pediatra, el pediatraque si ya he ido a urgencias ni la mira...no nos hacen caso pero solo nosotros sabemos lo que tose por las noches, que se ahoga. asi que buecare pediatra privado. ¿recomendais algun en Madrid?

gracias a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest