Foro / Maternidad en Latinoamérica

trucos de la abuela para saber si se esta embarazada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 23:56
R
romina_9008027
21/10/08 a las 15:09

Hola a todas que tal? Resulta que llevo 10 meses buscando un bb y nada,pero este mes me encuentro como rara,no se, es una sensacion estraña....Me tiene que venir la warri el dia 30 pero me siento super hinchaada como si me estuviera comiendo todos los dias una olla de potaje, como cansada y mal humor,sin ganas de hacer nada,es algo anormal que no habia sentido antes. He oido que hay trucos de abuelas que antes de que te tenga que venir pueden descifrarte el estar embarazada o no,haber si me podeis ayudar y me podeis contar alguno para probar. Besos

Ver también

La respuesta más útil

R
romina_9008027
21/10/08 a las 20:32
En respuesta a hodei_8062023

Jajaja, super fuerte!!!!
Mira trucos de la abuela hay varios...pero claro no son de fiar el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y decidí provar uno de éstos trucos consiste en poner tu orina en un vaso y echar varias gotas de aceite y si las gotas se juntan es que estás embarazada, pues yo lo hice y se juntaron todas las gotas en una y se formó una capa de aceite sobre el vaso...no quería fiarme de eso...pero fué inevitable hacerme ilusiones,,,por la mañana ZASCA!!!! un mar rojo...habrá gente que le haya funcionado pero porque siempre puede ser la casualidad, existe otro que es echando una aguja estéril dentro del vaso con orina y si al ratito sacas la aguja oxidada es que estás también...yo no me fío pero por probarlo no se pierde nada, jajaja, lo de tu madre me recuerda a la mía...un día vió a mi cuñada y le dijo que tenía ojos de preñá a los 3 dias se hizo el test y positivo!!!!, las madres es que a veces parecen brujas, macho, lo saben todo...algún día dirán ésto de nosotras nuestros hijos? jajajaja

goyiset
lo de la aguja,puede ser un alfiler de coser normal? y esas pruebas tienen que ser al levantarse por la mañana?

Z
zana_8177452