Foro / Maternidad en Latinoamérica

trucos de la abuela para saber si se esta embarazada

Última respuesta: 13 de diciembre de 2018 a las 23:56
R
romina_9008027
21/10/08 a las 15:09

Hola a todas que tal? Resulta que llevo 10 meses buscando un bb y nada,pero este mes me encuentro como rara,no se, es una sensacion estraña....Me tiene que venir la warri el dia 30 pero me siento super hinchaada como si me estuviera comiendo todos los dias una olla de potaje, como cansada y mal humor,sin ganas de hacer nada,es algo anormal que no habia sentido antes. He oido que hay trucos de abuelas que antes de que te tenga que venir pueden descifrarte el estar embarazada o no,haber si me podeis ayudar y me podeis contar alguno para probar. Besos

Ver también

La respuesta más útil

R
romina_9008027
21/10/08 a las 20:32
En respuesta a hodei_8062023

Jajaja, super fuerte!!!!
Mira trucos de la abuela hay varios...pero claro no son de fiar el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y decidí provar uno de éstos trucos consiste en poner tu orina en un vaso y echar varias gotas de aceite y si las gotas se juntan es que estás embarazada, pues yo lo hice y se juntaron todas las gotas en una y se formó una capa de aceite sobre el vaso...no quería fiarme de eso...pero fué inevitable hacerme ilusiones,,,por la mañana ZASCA!!!! un mar rojo...habrá gente que le haya funcionado pero porque siempre puede ser la casualidad, existe otro que es echando una aguja estéril dentro del vaso con orina y si al ratito sacas la aguja oxidada es que estás también...yo no me fío pero por probarlo no se pierde nada, jajaja, lo de tu madre me recuerda a la mía...un día vió a mi cuñada y le dijo que tenía ojos de preñá a los 3 dias se hizo el test y positivo!!!!, las madres es que a veces parecen brujas, macho, lo saben todo...algún día dirán ésto de nosotras nuestros hijos? jajajaja

goyiset
lo de la aguja,puede ser un alfiler de coser normal? y esas pruebas tienen que ser al levantarse por la mañana?

Z
zana_8177452
21/10/08 a las 15:55

Curioso lo de tu madre
A ver si tiene razon jajajaja , lo que pasa es que con la escusa de que estamos buscando y pensamos quedarnos embarazadas, dejamos de lado hacer una dieta o perder peso, estamos mas pasotas y a consecuencia engordamos . Como vamos a quedarnos embarazadas y engordar¿para que hacer dieta? pues comemos lo que nos apetece y................. horror, yo tengo que cuidarme porque tambien he cogido peso

De todas formas, si tu mami acierta, le preguntas en que lo ha notado o en que se basa y nos vas informando jejejejej besitos

R
romina_9008027
21/10/08 a las 16:03

Que guay
oye dime donde vives que voy a ir a que me vea tu madre. Mi abuela decia que cuando un niño pequeño acuna a un muñeco como si de un bb se tratara era que en esa familia venia otro de camino y ya ves a pesar de todas estas rarezas que estoy teniendo mi sobrino pequeño de 2 años ayer cogio un muñeco y se puso a acunarlo,ya lo que me faltaba. porque en mi familia ya nadie mes puede tener hijos y solo falto yo.

Y
yuhong_8275814
21/10/08 a las 16:05
En respuesta a zana_8177452

Curioso lo de tu madre
A ver si tiene razon jajajaja , lo que pasa es que con la escusa de que estamos buscando y pensamos quedarnos embarazadas, dejamos de lado hacer una dieta o perder peso, estamos mas pasotas y a consecuencia engordamos . Como vamos a quedarnos embarazadas y engordar¿para que hacer dieta? pues comemos lo que nos apetece y................. horror, yo tengo que cuidarme porque tambien he cogido peso

De todas formas, si tu mami acierta, le preguntas en que lo ha notado o en que se basa y nos vas informando jejejejej besitos

q fuerte, no?
informanos de todo. para cuando no la esperas?

Que intrigante

A
an0N_901126799z
21/10/08 a las 17:20

Heeeee
hola soy mari me tienes k pasar el tlf de tu mami jejeje suerte y k sea verdad la predicion de tu mami xao

H
hodei_8062023
21/10/08 a las 18:42

Jajaja, super fuerte!!!!
Mira trucos de la abuela hay varios...pero claro no son de fiar el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y decidí provar uno de éstos trucos consiste en poner tu orina en un vaso y echar varias gotas de aceite y si las gotas se juntan es que estás embarazada, pues yo lo hice y se juntaron todas las gotas en una y se formó una capa de aceite sobre el vaso...no quería fiarme de eso...pero fué inevitable hacerme ilusiones,,,por la mañana ZASCA!!!! un mar rojo...habrá gente que le haya funcionado pero porque siempre puede ser la casualidad, existe otro que es echando una aguja estéril dentro del vaso con orina y si al ratito sacas la aguja oxidada es que estás también...yo no me fío pero por probarlo no se pierde nada, jajaja, lo de tu madre me recuerda a la mía...un día vió a mi cuñada y le dijo que tenía ojos de preñá a los 3 dias se hizo el test y positivo!!!!, las madres es que a veces parecen brujas, macho, lo saben todo...algún día dirán ésto de nosotras nuestros hijos? jajajaja

A
ayse_7287641
21/10/08 a las 19:06

A mi me ha pasado!........
A mi me ha pasado algo similar a lo de tu mami....pero sin saber que era.

Me ha pasado 3 veces...que he visto a alguna amiga mia que tiene algo raro....las 2 primeras no sabia que exactamente era, pero las veia distintas, y ZAS! noticia que estaban embarazadas a los poquitos dias!
Y a la otra la vi como con la espalda un poco ancha, y se lo dije, y ella me comento que teniala sospecha de estar embarazada...entonces pense, AH! eso debe ser....y tal cual: test positivo al dia siguiente!

Ahora me miro al espejo a cada rato a ver si me veo algo raro a mi misma, pero nada!! jajaja............
A ver si puedo aplicar ese mismo institnto conmigo...... Pero yo nunca he tenido hijos....

R
romina_9008027
21/10/08 a las 20:32
Mejor respuesta
En respuesta a hodei_8062023

Jajaja, super fuerte!!!!
Mira trucos de la abuela hay varios...pero claro no son de fiar el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y decidí provar uno de éstos trucos consiste en poner tu orina en un vaso y echar varias gotas de aceite y si las gotas se juntan es que estás embarazada, pues yo lo hice y se juntaron todas las gotas en una y se formó una capa de aceite sobre el vaso...no quería fiarme de eso...pero fué inevitable hacerme ilusiones,,,por la mañana ZASCA!!!! un mar rojo...habrá gente que le haya funcionado pero porque siempre puede ser la casualidad, existe otro que es echando una aguja estéril dentro del vaso con orina y si al ratito sacas la aguja oxidada es que estás también...yo no me fío pero por probarlo no se pierde nada, jajaja, lo de tu madre me recuerda a la mía...un día vió a mi cuñada y le dijo que tenía ojos de preñá a los 3 dias se hizo el test y positivo!!!!, las madres es que a veces parecen brujas, macho, lo saben todo...algún día dirán ésto de nosotras nuestros hijos? jajajaja

goyiset
lo de la aguja,puede ser un alfiler de coser normal? y esas pruebas tienen que ser al levantarse por la mañana?

L
lore_5314041
21/10/08 a las 20:46

Ojos extraños= embarazo
Mi mamá me dice que ella sabe cuando uno está embarazada porque los ojos se ponen raros, de hecho una vez me miró y me dijo: No estás... y claro no estaba.... le pregunté al ginecólogo y me dijo que los ojos se ponen como redondos, más soñolientos, cambia un poco la expresión de la mirada, aunque nosotras no nos demos cuenta, los demás si lo notan, o podemos sacarnos una foto y probar si tenemos carita rara.

Ojalá nos vaya bien a todas

besos

A
an0N_619132999z
23/10/08 a las 15:24

Peladilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Sabes algo? para cuando no te baja? que intriga con lo de tu madre.

Besos a todas

A
an0N_619132999z
26/10/08 a las 10:54

Ya nos vas contando.....................
Que intrigante, que fuerte....... es que como haya acertado

Mucha suerte

P
petra_6414925
26/10/08 a las 16:27

Hola
chica mi mamá tambien dices de esos mitos pero a veces son realidad,a mi e tenido dolorcito en la parte baja pero manché 4 dias color rosa en vez de periodo y me duelen los pezones y a demás como dicen de que los niños acurrucar un muñeco, mi hija tiene 8 años y ya casi no juega con muñecas como uno dice una vez al año pero ayer estab jugando con una como si fuera su hijita, de verdad no sé esperar a ver lo que pasa, pero te dewseo lo mejor y que sea un++++++++++ para las dos cuidate mucho.

R
romina_9008027
26/10/08 a las 17:46

peladilla
Que guay ojala te haya acertado,yo sigo igual,hasta finles de este mes no se nada,ya veremos,estoy supernerviosa porque sigo teniendo es senscion extraña que os contaba,los pezones los tengo enormes nunca antes los habia visto asi y me escuecen bastnte,ya veremos,hasta el viernes no sabre nada bueno tenme l dia y si mañana te haces el te avisa con lo que salga eh???? Estoy segura que tu madre habra acertdo porque yo creo mucho en esas cosas y casi siempre son verdad. mucha suerte y besos

L
larisa_6261879
27/10/08 a las 9:51

... con tu madre peladill jajajaja
oye desde cuando empezaste a sentirte si como inxada y eso

P
petra_6414925
27/10/08 a las 17:42
En respuesta a hodei_8062023

Jajaja, super fuerte!!!!
Mira trucos de la abuela hay varios...pero claro no son de fiar el mes pasado tuve un retraso de 3 dias y decidí provar uno de éstos trucos consiste en poner tu orina en un vaso y echar varias gotas de aceite y si las gotas se juntan es que estás embarazada, pues yo lo hice y se juntaron todas las gotas en una y se formó una capa de aceite sobre el vaso...no quería fiarme de eso...pero fué inevitable hacerme ilusiones,,,por la mañana ZASCA!!!! un mar rojo...habrá gente que le haya funcionado pero porque siempre puede ser la casualidad, existe otro que es echando una aguja estéril dentro del vaso con orina y si al ratito sacas la aguja oxidada es que estás también...yo no me fío pero por probarlo no se pierde nada, jajaja, lo de tu madre me recuerda a la mía...un día vió a mi cuñada y le dijo que tenía ojos de preñá a los 3 dias se hizo el test y positivo!!!!, las madres es que a veces parecen brujas, macho, lo saben todo...algún día dirán ésto de nosotras nuestros hijos? jajajaja

A mi me pasó
BUENO CHICA COMO ME ESPLICAS HICE LO DE LAS GOTAS DE ACEITE YA QUE TENGO DOLORES EN EL PECHO DOLOR EN EL VIENTRE COMO SI ME FUERA A LLEGAR Y MANCHé COLOR ROSA MARRóN 4 DIAS Y TUVE RELACIONES DOS DIAS ANTES DE MI PERIODO Y SABES HECHé LAS GOTAS DE ACEITE EN LA TOMA DE ORINA Y SE JUNTARON Y SE HIZO SOLO UNA, VOY A ESPERAR A FIN DE MES PARA VER SI ES ++++++++

H
hodei_8062023
27/10/08 a las 17:48
En respuesta a romina_9008027

goyiset
lo de la aguja,puede ser un alfiler de coser normal? y esas pruebas tienen que ser al levantarse por la mañana?

Ilusi!!!
Mira lo de las pruebas dicen que es mejor hacerlas con la primera orina de la mañana, claro porque está más concentrada de hormonas....y también vale un alfiler normal...jajajaj, pero no te fies 100%

P
petra_6414925
28/10/08 a las 18:32
En respuesta a petra_6414925

A mi me pasó
BUENO CHICA COMO ME ESPLICAS HICE LO DE LAS GOTAS DE ACEITE YA QUE TENGO DOLORES EN EL PECHO DOLOR EN EL VIENTRE COMO SI ME FUERA A LLEGAR Y MANCHé COLOR ROSA MARRóN 4 DIAS Y TUVE RELACIONES DOS DIAS ANTES DE MI PERIODO Y SABES HECHé LAS GOTAS DE ACEITE EN LA TOMA DE ORINA Y SE JUNTARON Y SE HIZO SOLO UNA, VOY A ESPERAR A FIN DE MES PARA VER SI ES ++++++++

Subir
subir digan tuquitos

A
an0N_619132999z
4/11/08 a las 15:43

Ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! 1
Que peladilla, sabemos algo o que?

Suerte

A
an0N_602805199z
29/1/15 a las 7:05

Tengo 2 mese no me ah llegado el periodo meda dolor de cabeza nancia y dolor en el pecho y los alime
tengo 2 mese no me ah llegado el periodo meda dolor de cabeza nancia y dolor en el pecho y los alimento no lo quiero comer es verdad que cuando uno tiene relaciones y dura 4 dia esta embarazada tu vez relaciones domingo 12:00 de la noche y nada mas dura 24hora es verdad por favor diganme si es verdad k estoy embarazada

Z
zhang_2878686
26/4/18 a las 7:40
En respuesta a petra_6414925

Hola
chica mi mamá tambien dices de esos mitos pero a veces son realidad,a mi e tenido dolorcito en la parte baja pero manché 4 dias color rosa en vez de periodo y me duelen los pezones y a demás como dicen de que los niños acurrucar un muñeco, mi hija tiene 8 años y ya casi no juega con muñecas como uno dice una vez al año pero ayer estab jugando con una como si fuera su hijita, de verdad no sé esperar a ver lo que pasa, pero te dewseo lo mejor y que sea un++++++++++ para las dos cuidate mucho.

Buenas noches, a mi paso algo parecido el otro dia llegue normal a trabajar y entro a mi oficina a dejar mis cosas y luego fui a otra oficina a dejar unos documentos y regreso a mi oficina y mi jefe me entrega unos documentos para entregar a los secretarios y una de las secretarías me.dijo q hace un rato entro una señora con su hijo y le pregunto alguien de aqui de este juzgado esta embarazada o.alguien quien estuvo por aca dijo eso porque el niño comenzo a hacer unos comportamientos raros y lo raro es q ahi trabajamos cuatro mujeres una señora de sesenta que ya tiene hijas mayores, otra señora q tiene su bebito q recien a nacido, mi colega de treinta y un años y yo. Y ahora yo estoy con los sintomas de embarazo 

S
shuli_5283235
13/12/18 a las 23:56

Mi abuelita si que supoooo y yo viviendo en Estados Unidos!!... Un dia estuve hablando con ella y me dijo: "tu estas embarazada de nuevo mija..." y yo le digo:" ma.. pq lo dices?.. y me contesta: " Pues estos dias vi varios lagartijos muy flacos en la casa...
yo no se si sean suposiciones o no pero de hecho estoy embarazada... tengo 11 semanas ... No sé que sea pero siempre acierta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir