Foro / Maternidad en Latinoamérica

A los cuantos dias se sabe si estas embarazada??????

Última respuesta: 4 de enero de 2019 a las 19:53
F
fana_7458772
15/6/06 a las 21:06

kiero saber kuantos dias deben pasar para saber si estoy enbarazada, apenas soy una niña, necesito esa informacion porfabor!!!

kien me puede ayudar??!!

Ver también

La respuesta más útil

R
ratiba_5790792
24/7/13 a las 15:56
En respuesta a sarka_9731399

Hola gupa
pues, a diez dias después del dia de ovulación. Es decir, si tus ciclos son regulares de 28 dias, restas 14 dias, y el dia 14 es el dia que ovulas, entonces se puede detectar si hay embarazo a los dias 10, pero no siempre es 100% fiable. Esperáte a tu dia que te tiene que venir y te haces una prueba (test). Espero haberte ayudado


Consulta... Yo tengo un ciclo de 28 días, y me bajo mi periodo el 4 de julio. Entonces tengo que comenzar a contar desde ese día para saber mi día de ovulacion?
Ej: del 4 de julio al 17 de julio van 14 días, ese fue mi día de ovulacion?
Me interesa saber por que yo no me estaba cuidando cuando tuve relaciones el 15 de julio, es decir habían pasado 12 días desde mi regla... Y quiero saber las posibilidades de embarazo
Espero me puedas ayudar
Cariños

S
sarka_9731399
15/6/06 a las 22:23

Hola gupa
pues, a diez dias después del dia de ovulación. Es decir, si tus ciclos son regulares de 28 dias, restas 14 dias, y el dia 14 es el dia que ovulas, entonces se puede detectar si hay embarazo a los dias 10, pero no siempre es 100% fiable. Esperáte a tu dia que te tiene que venir y te haces una prueba (test). Espero haberte ayudado

A
an0N_970277899z
15/6/06 a las 23:04

Tranquila, se tarda un poco
No lo puedes saber en seguida de tener las relaciones. Tendrías que esperar a la fecha que te tendria de venir la regla.

Si no quieres quedarte embarazada y hace menos de 48 horas que has tenido relaciones, puedes ir a un Centro de Atencion primaria y te darán la pastilla del día despues.

B
brenda_9025434
16/6/06 a las 20:30

Un consejo...
SI NO QUIERES QUEDAR EMBARAZADA TOMA PRECAUCIONES HAY MUCHOS METODOS VE AL MEDICO Y EL TE DIRA CUAL ES EL MEJOR PARA TI. UN BESO

H
hava_9908058
24/7/13 a las 2:05

Ayidenme
ola necesito ayuda porfavor

R
ratiba_5790792
24/7/13 a las 15:56
Mejor respuesta
En respuesta a sarka_9731399

Hola gupa
pues, a diez dias después del dia de ovulación. Es decir, si tus ciclos son regulares de 28 dias, restas 14 dias, y el dia 14 es el dia que ovulas, entonces se puede detectar si hay embarazo a los dias 10, pero no siempre es 100% fiable. Esperáte a tu dia que te tiene que venir y te haces una prueba (test). Espero haberte ayudado


Consulta... Yo tengo un ciclo de 28 días, y me bajo mi periodo el 4 de julio. Entonces tengo que comenzar a contar desde ese día para saber mi día de ovulacion?
Ej: del 4 de julio al 17 de julio van 14 días, ese fue mi día de ovulacion?
Me interesa saber por que yo no me estaba cuidando cuando tuve relaciones el 15 de julio, es decir habían pasado 12 días desde mi regla... Y quiero saber las posibilidades de embarazo
Espero me puedas ayudar
Cariños

L
lijin_9415135
19/5/14 a las 17:41

Ayuda estoy confundida, estaré embarazada oh no
Hola, pues la cosa es que, hace un mes 13 de Abril tuve un leve manchado color marrón, pensé que era mi periodo y se me había adelantado (ya que mi periodo era el 15 de Abril) pues el 15 de Abril volvió a bajarme pero solo duro dos días por lo regular yo duro 4 días ! lo deje pasar pero ahora , me han pasado cosas que no se si son síntomas de embarazo he tenido calambres en los pies cuando estoy dormida, nauseas, se me a bajado la presión y el día 15 de mayo tuve un dolor en el bajo vientre después tuve mareo y ascos de echo vomite y sentía que me iba a desmayar me puse muy muy fría pero no paso de ahí, el día 16 de mayo volví a tener el dolor en el bajo vientre pero mas leve, tengo dolores de espalda, y bueno mi periodo debía llegar el 15 de mayo hoy 19 de mayo no me ha llegado y me duelen los pezones los tengo como muy sensibles debería hacerme una prueba de embarazo ! ayuda por favor !!!

T
tieb_7241430
26/9/14 a las 19:36
En respuesta a lijin_9415135

Ayuda estoy confundida, estaré embarazada oh no
Hola, pues la cosa es que, hace un mes 13 de Abril tuve un leve manchado color marrón, pensé que era mi periodo y se me había adelantado (ya que mi periodo era el 15 de Abril) pues el 15 de Abril volvió a bajarme pero solo duro dos días por lo regular yo duro 4 días ! lo deje pasar pero ahora , me han pasado cosas que no se si son síntomas de embarazo he tenido calambres en los pies cuando estoy dormida, nauseas, se me a bajado la presión y el día 15 de mayo tuve un dolor en el bajo vientre después tuve mareo y ascos de echo vomite y sentía que me iba a desmayar me puse muy muy fría pero no paso de ahí, el día 16 de mayo volví a tener el dolor en el bajo vientre pero mas leve, tengo dolores de espalda, y bueno mi periodo debía llegar el 15 de mayo hoy 19 de mayo no me ha llegado y me duelen los pezones los tengo como muy sensibles debería hacerme una prueba de embarazo ! ayuda por favor !!!

Zorry
Si x supuesto! Estas embarazada!! Pero para estar segura hazte una prueba suerte!!!...

F
fatoum_6376295
13/6/17 a las 22:07

Hola nenas ... estoy muy confundida en febrero m recetaron jamin para q se me regularizara mi regla solo ese mes me la tome  los meses siguientes (marzo abril ) en mayo m bajo del 4 al 7 ...ahorita no m a bajado no se si sea algun efecto secundario de las pastillas jazmin y aparte m siento mareada unos dias ..
xfis ayudenme

D
dairo_13045356
4/1/19 a las 19:53
En respuesta a tieb_7241430

Zorry
Si x supuesto! Estas embarazada!! Pero para estar segura hazte una prueba suerte!!!...

Hola alguienn me puede ayudar

10 Tips para quedarse embarazada
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram