Última respuesta:
23 de septiembre de 2013 a las 16:16
F
fama_6401014
5/9/07 a las 6:40
Hola siempre al ovular me sale el tipico flujo blanco... si llegara a estar embarazada... y en los supuestos dias que deberia estar ovulando.... el flujo sigue??? o no sale nada? gracias!!! porque a mi me siguio
Ver también
La respuesta más útil
J
joar_6517338
28/1/09 a las 19:08
Misma duda!! ovulacin embarazo.
La pregunta excta es: -si estoy embarazada sigo ovulando?
La pregunta es po lo siguiente
tuve mi menstruacin normal, despues tuve relaciones, pero sin respetar el margen de ovulacion, y despues ovule el dia que me tocaba ovular. Entonces si quede embarazada entre elperiodo de la menstruacion y la ovulacion, sigo ovulando?
J
joar_6517338
28/1/09 a las 19:08
Mejor respuesta
Misma duda!! ovulacin embarazo.
La pregunta excta es: -si estoy embarazada sigo ovulando?
La pregunta es po lo siguiente
tuve mi menstruacin normal, despues tuve relaciones, pero sin respetar el margen de ovulacion, y despues ovule el dia que me tocaba ovular. Entonces si quede embarazada entre elperiodo de la menstruacion y la ovulacion, sigo ovulando?
J
jinwei_8153332
26/6/12 a las 23:19
Quiero saberrrrrrrrrrr???????????? buenas tardes queria saber si estoy embarazada el dia lunes 18JUNIO12 FUI A AL AGINECOLOGA Y ME DIJO QUE ESTABA OVULANDO, ESE DIA Y EL DIA SIGUIENTE TUBE RELACIONES SEXUALES SIN PRESERVATIVO. HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTE EMBARAZADA, DE SER ASI CUANDO DEBO REALIZARME LA PRUEBA?????????? GRACIAS
Hace dos meses no me indispongo, me hize un test y salio negativo Hola Sr. En julio me indispuse x última vez empece el 15 en agosto no me vino y estoy en septiembre 23 y no me vino sigo obulando me duele el vientre como que me esta x venir y no pasa nada. Ya me paso una vez pero x un mes nomas x q pase un mes horrible x los estudios. Ahora pase algo similar pero x mi mama q me pasa estoy embarazada? Ha pero mantuve relaciones sexuales con mi pareja hace 2 años que lo hacemos con el termio "termino afuera " y dentro de esos 2años nunca quede embarazadaaaa!! Q hago?