Foro / Maternidad en Latinoamérica

Estoy embarazada me hice la keratina me la quite inmediatamente hice daño

Última respuesta: 21 de diciembre de 2013 a las 18:29
A
an0N_915445899z
31/1/11 a las 22:50

HOLA TENGO 6 SEMANAS DE EMBARAZO Y FUI A UNA PELUQUERIA LA CHICA ME DIJO QUE ERA KERATINA MARROQUI Y QUE TENIA 0.2 DE FORMOL Y QUE NO LE HACE DAÑO AL EMBARAZO, ME CONVENCI Y ME LA COLOQUE, CUANDO LLEGUE A CASA INVESTIGUE Y VI QUE ES MALO, PERO NO SE SI SE REFIEREN A LA DEL 3%, YO PENSE QUE SOLO SON LOS TINTES CON AMONIACO LOS MALOS PERO VEO QUE TAMBIEN ESTE TRATAMIENTO. ASI QUE A LAS 4 HORAS ME LAVE EL CABELLO COMO LOCA....ESPERO NO HAYA SIDO TARDE....NO SE QUE ME DICEN SALUDOS..

Ver también

La respuesta más útil

D
dacian_7238047
29/6/12 a las 5:08
En respuesta a iris_6154383

Me pasó lo mismo estoy de 3 semanas
me pasó lo mismo salvo que me lo hie al tercer dia de gestacion mas o menos, veo que en todo este tiempo nadie respondio a tu pregunta, como va tu embarazo, ya nacio, está todo bien con tu bebe, te agradeceria me contaras tu experiencia
muchas gracias

Hola
hola quisiera saber si me pueden compartir su experiencia? estoy embarazada de dos semanas y me hice el alisado con queratina hace 2 dias! no sabia q estaba embarazada hasta hoy y lei que era malo. agradeceria me contaran su experiencia y si los bebes estan bien! PORFAVOR! estoy muy preocpada!

I
iris_6154383
15/10/11 a las 15:10

Me pasó lo mismo estoy de 3 semanas
me pasó lo mismo salvo que me lo hie al tercer dia de gestacion mas o menos, veo que en todo este tiempo nadie respondio a tu pregunta, como va tu embarazo, ya nacio, está todo bien con tu bebe, te agradeceria me contaras tu experiencia
muchas gracias

D
dacian_7238047
29/6/12 a las 5:08
Mejor respuesta
En respuesta a iris_6154383

Me pasó lo mismo estoy de 3 semanas
me pasó lo mismo salvo que me lo hie al tercer dia de gestacion mas o menos, veo que en todo este tiempo nadie respondio a tu pregunta, como va tu embarazo, ya nacio, está todo bien con tu bebe, te agradeceria me contaras tu experiencia
muchas gracias

Hola
hola quisiera saber si me pueden compartir su experiencia? estoy embarazada de dos semanas y me hice el alisado con queratina hace 2 dias! no sabia q estaba embarazada hasta hoy y lei que era malo. agradeceria me contaran su experiencia y si los bebes estan bien! PORFAVOR! estoy muy preocpada!

Y
yerik_7980919
29/6/12 a las 7:40

Hola kari2092
Buenas!

Soy peluquera y bueno, hay mucha controversia con el tema de la keratina, siempre y cuando la concentracion sea minima o inexistente ( los legales en España, hoy en dia la mayoria) y la habitación esté bien aireada, bueno.. te puedes fiar, de todas formas, es un olor al que te expones solo unas horas, cosa distinta es que trabajes diariamente con el producto, no te puedo asegurar malo o bueno, pero piensa en la cantidad de peluqueras que nos exponemos a esos olores, keratina, amoniaco ect y todo sale perfecto y bueno, sobre los tintes, depende que ginecologo lo recomienda o no, al torrente sanguineo no esta demostrado que pase, asi que supuestamente no haria daño al bebe, lo que si he notado es que a las futuras mamis, aun no se bien porque, no les queda tan efectivo el alisado y es una penita, porque se tira el dinero, a no ser que sea una marca especifica que la hay para embarazadas que no contiene formalheidos .

Espero haberte ayudado en algo, un besote!

N
ndeye_9055398
8/1/13 a las 16:55
En respuesta a dacian_7238047

Hola
hola quisiera saber si me pueden compartir su experiencia? estoy embarazada de dos semanas y me hice el alisado con queratina hace 2 dias! no sabia q estaba embarazada hasta hoy y lei que era malo. agradeceria me contaran su experiencia y si los bebes estan bien! PORFAVOR! estoy muy preocpada!

Hola
hizo lo mismo en mi primer dias de embarazo ahora estoy en el sexto mes y en la ecografia me salio bien pero quiero una que me diga su experencia personal para no quedarme asustada

N
ndeye_9055398
8/1/13 a las 16:58
En respuesta a iris_6154383

Me pasó lo mismo estoy de 3 semanas
me pasó lo mismo salvo que me lo hie al tercer dia de gestacion mas o menos, veo que en todo este tiempo nadie respondio a tu pregunta, como va tu embarazo, ya nacio, está todo bien con tu bebe, te agradeceria me contaras tu experiencia
muchas gracias

Hola
quiero saber como te ha salido el bebe y si esta bien y todo normal

S
sapna_5366330
18/10/13 a las 2:54
En respuesta a iris_6154383

Me pasó lo mismo estoy de 3 semanas
me pasó lo mismo salvo que me lo hie al tercer dia de gestacion mas o menos, veo que en todo este tiempo nadie respondio a tu pregunta, como va tu embarazo, ya nacio, está todo bien con tu bebe, te agradeceria me contaras tu experiencia
muchas gracias

Hola yo estaba de 5 días de gestación
Hola estaba de unos días de gestación cuando me aplique la queratina cuéntame como te fue con tu bebe para poder estar tranquila, obviamente no lo sabía pero ahora q leo algunas notas me preocupe gracias saludos

A
amaia_7231226
21/12/13 a las 18:29
En respuesta a iris_6154383

Me pasó lo mismo estoy de 3 semanas
me pasó lo mismo salvo que me lo hie al tercer dia de gestacion mas o menos, veo que en todo este tiempo nadie respondio a tu pregunta, como va tu embarazo, ya nacio, está todo bien con tu bebe, te agradeceria me contaras tu experiencia
muchas gracias

Ayudame
Hola quisiera saber como te fue en tu caso! ya que tengo 6 semanas y cuando tenia 2 me realice el alisado marroqui me hice una eco pero no encuentran latido me dice q la otra sem lo vuelva hacer pero estoy preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook