Foro / Maternidad en Latinoamérica

Se me mueve en mi panza y sin saber si estoy embarazada ayuda...

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 7:27
A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 5:13

hola chicas soy nueva en este foro y me anime a escribir porque me esta pasando algo rarisimo no se si a alguen le a pasado...? para se breve les cuento que hace unos dias o talves como 2 meses que noto que algo se mueve en mi panza y ayer me acoste y me toque la mi panza como metoendo mis dedos y se me corre se mueve para otro lado y como si fuera un bebe y he notado que me va creciendo mi estomago y luego puse a mi esposo que me tocara y si tambien sintio lo mismo que se hacia para otro lado pero solo esta de lado derecho..y resulta que a mi me a venido mi regla normal que raro digo yo no creen? pero eso no es todo amigas lo mas raro es es que me fui a comprar una prueba y me la hice tempra pero no con la primera orina sino que ya fue como a las dos de la tarde y resulta que salio nega..pero al rato que la miro de nuevo estaba una rayita muy clarita casi no se veia bien era muy clarita rosita y la verdad que si estoy asustada por la forma que se esta dando tan rara...a alguen le a pasado esto amiga??cuentenme para saber mas de esto porfas ayuda.....gracias besitos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 6:15

Gracias pau..
gracias por contestarme..y si mira es un movimiento contante cuando camino,cuando me acuesto,y note mas porque me arrime a lavar los platos y ya ves que una recarga su estomago en la parte del lavadero y resulta que siento cuando se pasa para otro lado...y siento la panza como si estubiera bien llena y simtomas no tanto solo cansancio y poco sueno, y ir ala bano cada rato..y tambien como me ha bajado mi regla pues no he puesto atencion alos simtomas..y yo soy de panza super plana y ahora es muy difente y talves por eso no se me nota la panza enorme..y tambien he puesto a mi esposo ayer varias veces para que lo sintiera y si,nomas se reia y ahora lo puse de nuevo y otra ves pero lo que si es que esta se un solo lado..del lado derecho y en esa arias se mueve para arriba y para abajo..que raro la verdad esque me parese que soy del otro mundo...pero veo tambien el test y una raya es super fuerte la pero la otra de positivo es rosita pero muy clara que apena se ve y ya no se que pensar pau de veras ...pero sabes yo te mentengo info..ok besitos y haber que pasa...cuidate.

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 6:15
Mejor respuesta

Gracias pau..
gracias por contestarme..y si mira es un movimiento contante cuando camino,cuando me acuesto,y note mas porque me arrime a lavar los platos y ya ves que una recarga su estomago en la parte del lavadero y resulta que siento cuando se pasa para otro lado...y siento la panza como si estubiera bien llena y simtomas no tanto solo cansancio y poco sueno, y ir ala bano cada rato..y tambien como me ha bajado mi regla pues no he puesto atencion alos simtomas..y yo soy de panza super plana y ahora es muy difente y talves por eso no se me nota la panza enorme..y tambien he puesto a mi esposo ayer varias veces para que lo sintiera y si,nomas se reia y ahora lo puse de nuevo y otra ves pero lo que si es que esta se un solo lado..del lado derecho y en esa arias se mueve para arriba y para abajo..que raro la verdad esque me parese que soy del otro mundo...pero veo tambien el test y una raya es super fuerte la pero la otra de positivo es rosita pero muy clara que apena se ve y ya no se que pensar pau de veras ...pero sabes yo te mentengo info..ok besitos y haber que pasa...cuidate.

A
an0N_550267499z
17/9/08 a las 7:46

Todo es posible
mi madre trabaja en un hospital y fijaos lo que un día paso: Entró una chica muy gorda quejándose del mal de barriga que tenía, con su novio que tenía desde hace 4 meses, el médico le miró y le dijo que estaba embarazada, imaginaos el pastel que ya estaba de 8 meses y con el novio actual solo llevaba 3!! La cuestión es que ella aseguró de que le había llegado la regla cada mes sin problema.... Entonces en este mundo todo es posible tu lo notaras porque imagino que no estaras como esta chica asi que suerte y de verdad que esta historia aunque parezca irreal, ocurrió!!

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 8:35

Hola brujilda..
mira la verdad esque como me comenta paublina la chica que me contesto primero..que lo de la raya muy leve se debe a que como estado reglando alomejor es por eso que no sale bien pero precisamente ahorita que estoy escribiendo este mensaje se me mivio y wahuuu me quedo pasmada y asustada pues nomas estoy esperando que amanesca para ir al doc para una ecografia porque ya lo habia sentido varias veces pero me dije alomejor es una tripa mal amarrada jajaja..y suelta, pero mira mi estomago esta duro,duro y notaba que mis pantalones me quedaban apretado y siempre tenia que sesabrocharmelos para sentirme mejor..pero no se que pensar porque como ves es extrano pero manana les cuento y sabremos de que planeta vengo hay no que miedo no valla ser que tenga un extraterrestre hay tengo un miedo peor que estoy sola me jor me voy a dormir..buenos chavas besitos y estare aqui para contarles haber que pasa ok bye..

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 8:39
En respuesta a an0N_550267499z

Todo es posible
mi madre trabaja en un hospital y fijaos lo que un día paso: Entró una chica muy gorda quejándose del mal de barriga que tenía, con su novio que tenía desde hace 4 meses, el médico le miró y le dijo que estaba embarazada, imaginaos el pastel que ya estaba de 8 meses y con el novio actual solo llevaba 3!! La cuestión es que ella aseguró de que le había llegado la regla cada mes sin problema.... Entonces en este mundo todo es posible tu lo notaras porque imagino que no estaras como esta chica asi que suerte y de verdad que esta historia aunque parezca irreal, ocurrió!!

Hola nella..
pues si te digo que hay de todo en este mundo!claro que son cosas que casi no se ven pero siertas que si ocurren..y pues ya me imagino el novio jajajaja la cara que puso que sorpresa pues creo que ami tambien me va pasar lo mismo porque esta panza no es de frijoles he!jajajaja hay no pues voy a esperar para manana y dios dira porque en mis planes no estaba esto... es una sorpresa. ok amiga cuidate y manana te cuento besitos y gracias por responder a mi tema mil besos bye.

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 10:37

Hola nooro84
mira los mobimientos los sientos dede hace unas semanas pero era muy leve..pero desde hoy fue cuando empese a sentirlo mas fuerte y fue cuando me arrime a lavar los platos y corri y me acoste y si,rapido detecte que lo buscaba con los dedos y se cambiaba de lugar perfectamente entonces puse a mi esposo y a la vecinita del apartamento de a lado y tambien lo toco! se me mueve de lugar y la panza la tengo bien dura y me apreto el pezon y asta sale el chorrito para arriba de leche pero nomas en una...hay no se esque tambien dicen que el test no sirve despues de unos minutos cuando a mi de mi hija que tengo me lo hice y me slio nega..y a los tres dia lo vi y tenia una rayita de positivo pero muy clarita asi como esta y ahi esta mi hija de 15 anos asi que por ese lado no me preocupa..pero si de los movimientos pero manana las saco de duda ok besitos y gracias por opinar y besitos y las mantrendre info ok..bye,bye,

M
marcia_7860712
17/9/08 a las 12:02

Al reves...
conozco a una chica que tiene 44 años, bueno pues ella pensaba que se le estaba quitando la regla y en realidad estaba embarazada de 4 meses y medio,jeje, el embarazo se le hizo cortisimo, yo que tu me iria corriendito a urgencias
suerte!!!!!

S
saleta_7999920
17/9/08 a las 12:05

Hombre...
para notar algo que se mueva tienes que estar de minimiiiisimo 3 meses, pero te diria que hasta de mas de 4, porque antes no se nota mover nada, el bebé es tan pequeño qeu no se percibe su movimiento...o sea que lo veo un poco raro que no te hayas dado cuenta... la regla te falta desde hace cuanto tiempo??
aunqeu lo mejor es que te hagas un analisis de sangre y listos , sales de dudas

A
anett_5664757
17/9/08 a las 12:53

Yo iria...
yo iria a urgencias y que te hagan una ecografia, asi se sale de dudas en seguida ...

K
khaula_8264417
17/9/08 a las 13:01

Ve al medico
Hola chica! te cuento que puedes estar embarazada de unos cuantos meses y no te havias dado cuenta, eso no es comun pero pasa, en mi pais tenemos una vecina la cuan dio aluz a su hijo y se dio cuenta del embarazo ya cuando se puso de parto imaginate, no sintio nada en todo el embarazo.

Cuando ella me conto esa historia yo casi no lo crei, y de eso hace 19 aos ya.

El mundo es asi, ve al gine cuentale lo que nos cuenta y haste una eco vaginal y otra normal, y si es embarazo seguro que sale.

Aunque para mi estas de embarazo de varios meses, aunque te llegue la regla eso no importa.

Saludos y ve cuanto antes al gine.

30+3

Y
yissel_7068448
17/9/08 a las 13:33

Que raro
madre mia.
De todas formas yo conozco un caso de una chica que fue un dia al medico porque le dolia la tripa y le dijeron que estaba embarazada de 7 meses,jaja y del susto a los 3 dias dio a luz, menudo embarazo ehhhh mas corto,jajaj.Imaginate decirle a tu marido, oye que estoy embarazada y a los 3 dias, nada oye que ya eres padre,jaja.
Ves al medico y a ver porque eso de que se mueva tienes que estar ya muy avanzada.

A
an0N_550267499z
17/9/08 a las 14:14

?????
Chica que nos tienes a todas intrigadas!!! que si es un bebé ya tienes que ponerte las pilas!! dinos cualquier cosa en cuanto lo sepas anda que la vida esta llena de sorpresas!! un besito te gustaria que fuese un embarazo?

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 18:33

Hola chicass!ya llegue me fui a las 5am al hospital..
hay chicas que sorpresa!les cuento que tenia otra prueba de embarazo para hacermela en la mera manana para que los orines fueran de la manana y que cren??????????? me salio la otra raya del positivo pero acostada no paradita como se en la caja y mas me auste y pues ya me estaba alistando para irme al doc...y cuando llegue alla me hicieron la prueba y les encene las dos que ya me habia hecho pero de igual forma me la hicieron otra ves y salio bien palidita pero yo les dije que algo se me mobia y le puse la mano al doc en mi panza y se me movio y el doc se reia y rapido ordeno un (ultrasonido)que por alla les dicen ecografia creo!y si nomas me puso lo elado de la crema la eenfermera y empiesa a ver que estaban 22222222222222222222222222!si amigas ya mero me movia y es nina y nino parece pero no se distinguia bien la nina pero me dijo que posiblemente era nina y lo mas raro es que dicen que tengo 4 meses imedio y yo casi me desmayo y palida les cuento que casi no podia pararme del miedo de ver que raro mi caso porque yo no andaba en la busqueda de bebe ahorita queria esperar mas porque yo sufro de depresion y cual es mi sorpresa amigas que noticia amigas..pues no se que pensar les dije ayer que les contaria ahora y aqui me tienen con el chismesote..la verdad no se si reir,llorar,o morirme,porque yo miraba casos raros pero como el mio no..buenos chicas opinen haber que piensan de mi caso y para que vean que si suceden estas cosas..bueno besitos y mil gracias por estar pendeientes de mi a todas besitos fuertes bye

M
meng_6955379
17/9/08 a las 18:37
En respuesta a an0N_533229399z

Hola chicass!ya llegue me fui a las 5am al hospital..
hay chicas que sorpresa!les cuento que tenia otra prueba de embarazo para hacermela en la mera manana para que los orines fueran de la manana y que cren??????????? me salio la otra raya del positivo pero acostada no paradita como se en la caja y mas me auste y pues ya me estaba alistando para irme al doc...y cuando llegue alla me hicieron la prueba y les encene las dos que ya me habia hecho pero de igual forma me la hicieron otra ves y salio bien palidita pero yo les dije que algo se me mobia y le puse la mano al doc en mi panza y se me movio y el doc se reia y rapido ordeno un (ultrasonido)que por alla les dicen ecografia creo!y si nomas me puso lo elado de la crema la eenfermera y empiesa a ver que estaban 22222222222222222222222222!si amigas ya mero me movia y es nina y nino parece pero no se distinguia bien la nina pero me dijo que posiblemente era nina y lo mas raro es que dicen que tengo 4 meses imedio y yo casi me desmayo y palida les cuento que casi no podia pararme del miedo de ver que raro mi caso porque yo no andaba en la busqueda de bebe ahorita queria esperar mas porque yo sufro de depresion y cual es mi sorpresa amigas que noticia amigas..pues no se que pensar les dije ayer que les contaria ahora y aqui me tienen con el chismesote..la verdad no se si reir,llorar,o morirme,porque yo miraba casos raros pero como el mio no..buenos chicas opinen haber que piensan de mi caso y para que vean que si suceden estas cosas..bueno besitos y mil gracias por estar pendeientes de mi a todas besitos fuertes bye

Que raro!!
si estas embarazada de tanto tiempo como para notar a tus bebés y saber su sexo el resultado del test no debería haber salido fuerte, sino FORTÍSIMO.

Que de test de embarazo defectuosos deben vender por donde tú vives...

K
khaula_8264417
17/9/08 a las 18:39

Felecidades!!!
Ves ya saliste de dudas yo savia que era embarazo Besos y cuidate bien que dentro de par de meses seras mami

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

30+3 sem

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_533229399z

Hola chicass!ya llegue me fui a las 5am al hospital..
hay chicas que sorpresa!les cuento que tenia otra prueba de embarazo para hacermela en la mera manana para que los orines fueran de la manana y que cren??????????? me salio la otra raya del positivo pero acostada no paradita como se en la caja y mas me auste y pues ya me estaba alistando para irme al doc...y cuando llegue alla me hicieron la prueba y les encene las dos que ya me habia hecho pero de igual forma me la hicieron otra ves y salio bien palidita pero yo les dije que algo se me mobia y le puse la mano al doc en mi panza y se me movio y el doc se reia y rapido ordeno un (ultrasonido)que por alla les dicen ecografia creo!y si nomas me puso lo elado de la crema la eenfermera y empiesa a ver que estaban 22222222222222222222222222!si amigas ya mero me movia y es nina y nino parece pero no se distinguia bien la nina pero me dijo que posiblemente era nina y lo mas raro es que dicen que tengo 4 meses imedio y yo casi me desmayo y palida les cuento que casi no podia pararme del miedo de ver que raro mi caso porque yo no andaba en la busqueda de bebe ahorita queria esperar mas porque yo sufro de depresion y cual es mi sorpresa amigas que noticia amigas..pues no se que pensar les dije ayer que les contaria ahora y aqui me tienen con el chismesote..la verdad no se si reir,llorar,o morirme,porque yo miraba casos raros pero como el mio no..buenos chicas opinen haber que piensan de mi caso y para que vean que si suceden estas cosas..bueno besitos y mil gracias por estar pendeientes de mi a todas besitos fuertes bye

Ota cosa...
se me olvido mensionar para las que tienen dudas que no me aiga enterado antes es porque a mi si me venia mi regla y normal he.. no crean que nomas manchaba!a mi me venia normal de cuatro dias yno sentia simtomas.. lo unico que me sentia un poco mas cansada y con algo de sueno por las tardesy es todo pero ahora estoy embarazada y del otro embarazo para las que dicen que no sirve la prueba despues de cinco minutos no es cierto..porque a mi me salio asta los tres dias la otra rayita y ya mi hija tiene 15 anos asi que ayer a mi me salio asta como a las 4 horas ..estas pruebas dan falso negativo pero jamas falso positivos amigas..ok besitos ..bye

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 18:53

Nop..
esque yo me abia operado para no tener hijos y me quemaron las trompas y cortadas..y decidi harme una operacion para que me las arreglar de nuevo y nomas se pudo arreglar una con un tubito artificial y la otra no tubo remedio y pues esa operacion me la hice hace cinco anos y no habia podido porque si me embarazaba pero los perdia asi perdi cuatro bebes y pues me rendi y me dije no voy a poder y decidi sobarme la matriz porque cuando la matriz esta caida no se pueden detener los embarazos y algunas no pueden embarazarse y pues perdi las esperanzas y ahora pego y casi siempre estas operaciones salen con embarazos multiples..ok amiga besos y cualquier duda pregunten sin duda...gracias

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 18:59
En respuesta a meng_6955379

Que raro!!
si estas embarazada de tanto tiempo como para notar a tus bebés y saber su sexo el resultado del test no debería haber salido fuerte, sino FORTÍSIMO.

Que de test de embarazo defectuosos deben vender por donde tú vives...

Ya ves ..
si pues el doc como le salio igual me dijo que la prueba era negativa..y yo le dije pero algo se mueve en mi vientre!y no asta que le puse la mano y es una cosita chiquita que se siente que se aparta del lugar cuando uno lo toca..es todo lo que hace nomas se mueve de lugar y ya no crean que es un movimiento bruto! no,es algo lento pero que si se siente pero muy raro que se mueva si no lo toco y si lo hace solo es como una burbuja que se revienta y ya no es exagerado...si a ti te sorprende a mi mas me siento de otro planeta me siento rarisima no lo puedo creer deverdad no puedo..gracias amiga besito..

M
meng_6955379
17/9/08 a las 19:06

Pues...
pues si me he equivocado pido disculpas, pero me suena tan raro

G
goundo_8539770
17/9/08 a las 19:40

Muchiiiisimas felicidades!!!
muchas felicidades wapa, y que esto te sirva para mejorarte! no ay nada mejor que dos bebes para olvidarse de la tristez! ojala a mi me digan tb que estoy embarazada! ya me gutaria... bueno, pues de nuevo felicidads!!besitos

A
an0N_533229399z
17/9/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_533229399z

Ota cosa...
se me olvido mensionar para las que tienen dudas que no me aiga enterado antes es porque a mi si me venia mi regla y normal he.. no crean que nomas manchaba!a mi me venia normal de cuatro dias yno sentia simtomas.. lo unico que me sentia un poco mas cansada y con algo de sueno por las tardesy es todo pero ahora estoy embarazada y del otro embarazo para las que dicen que no sirve la prueba despues de cinco minutos no es cierto..porque a mi me salio asta los tres dias la otra rayita y ya mi hija tiene 15 anos asi que ayer a mi me salio asta como a las 4 horas ..estas pruebas dan falso negativo pero jamas falso positivos amigas..ok besitos ..bye

Para las que no se pueden embarazar..
hola chicas primero que todo gracias por su apoyo y las felicitasiones deverdad que hoy parese como si no fuera yo.. me siento super rara pensar que tengo dos cositas chikitas en mi vientre deverdad se siente una sensacion rara..pero aparte de esto tambien quiero ayudar a las muchachas que no pueden embarazarse.les cuento que yo no creo de cosas que se dicen pero tampoco dejo de creer porque hay de todo..miren conosco una amiga que estuba tratando de embarazarse por 10 anos y alguen le dijo que fuera a sobarse porque talves tenia la matriz caida!y ella dijo no pero no creo si el doctoy ya me dijo que no podia embarazarme porque mi matriz es muy chica como de nina!y pues decidio ir a donde unas senoras que soban y les levantan las matriz y despues de la sobada al primer mes se embarazan..y asi fue ella llego la senora le dijo que tenia la matris y la vegia, y los ovarios caidos y la sobo y miren se lo juro que para el siguiente mes ya no le bajo su regla y le tocaba otra sobada porque tienen que ser tres pero ella solo ocupo una no mas y ahora sus bebes tienen cinco anitos y una de 3 y el que esta por llegar!y conosco a muchas asi y esa senora vive por aqui cerca de mi casa como a 40 minutos de mi casa y yo fui el mes pasado pero yo no sabia que ya estaba embarazada porque ella me decia que se tocaba algo raro pero no me dio ninguna explicacion pero si duele porque si te acomoda bien la matriz..y yo les digo busquen a alguen que las soben y ya veran una tiene que hacer de todo si tanto queremos ser mamas se vale de todo..despues de la sobada lo fajan bien a una la panza con una faja bien apretada y te sientes diferente porque me dijo que los simtomas de la matriz caida eren..dolor de cadera,y se te sale el pipi poquito mojas la panty,y cuando destornudas tambien se salen y sientes una presion en la parte baja de tu matriz.y dolorsitos en los ovarios.son muchas cosas pero si decean mas info yo les puedeo dar el numero de esa senora y direccion para las que viven aqui en california u.s.a.sino mi e-mail .es aleyjuan17@live.com para las que tienen duda y quieren saber mas de esto..bueno chicas una ves mas gracias por sus comentarios y no se den porvencidas ok chao..

A
an0N_533229399z
18/9/08 a las 8:36

Gracias paublita..
si deveras que como repito ahora siento que no soy yo me siento super rara y siento las burbujitas que se mueven dentro de mi es algo tan lindo tan inesplicable para contarlo!me veo y no se todabia no me lo creo es rarisimo lo que siento pero lindo y de solo imaginarmelos cuando nascan a quien se iran a pareser si a mi esposo o a mi! me imagino a mi esposo la cara de alegria y los bebes en sus brazos ay no como quiero que nascan ya para vivir ese momento tan especial! amiga gracias por estar pendiente y ojala que pronto se te cumplan tus deceos de ser mama y si no pues sobate para que pronto te embarazes ok besitos chao..ale..

M
marcia_7860712
18/9/08 a las 10:22

Enhorabuena!!!!!!!
vaya sorpresón!!!!!me alegro muchisimos por ti, quien lo iba a decir,ya has pasado la mitad del embarazo, que bien ,se te va a hacer muy cortito
bsos!!!!!

A
an0N_550267499z
18/9/08 a las 16:07

Te lo dige!!
Nada es imposible chica ENHORABUENA X 2!!!!! Mira ya existe otra anecdota como aquella que conte de la chica que acudió al hospital por dolores de barriga y estaba dilatando!! jejeje que guay espero que este contenta y si han llegado ahora es porque dios lo ha querido así, enhorabuena y cuidaros bueno tu sigue igual.. porque por lo visto es lo que te va bien!! un besoooo

G
geidy_5372970
18/9/08 a las 17:30

Enhorabuena y aprovecha para olvidarte de la depre
Pues eso que ahora aprovecha este momento y cuando reacciones y lo digieras ves a ver tiendas de bebes y ya veras como se te van todos los males.
La verdad es que has tenido suerte de haber pasado el primer trimestre, no sé desde cuando tienes la depresion pero piensa que con el embarazo se nos alteran las hormonas y ánimo y disfrutad de lo que os ueda de embarazo
por cierto que tal tu marido, como se ha quedado?

Feliciades!!!

A
an0N_533229399z
18/9/08 a las 20:59
En respuesta a geidy_5372970

Enhorabuena y aprovecha para olvidarte de la depre
Pues eso que ahora aprovecha este momento y cuando reacciones y lo digieras ves a ver tiendas de bebes y ya veras como se te van todos los males.
La verdad es que has tenido suerte de haber pasado el primer trimestre, no sé desde cuando tienes la depresion pero piensa que con el embarazo se nos alteran las hormonas y ánimo y disfrutad de lo que os ueda de embarazo
por cierto que tal tu marido, como se ha quedado?

Feliciades!!!

Gracias
hay no vieras a mi marido dice que de que mundo he venido...y esta lokito y dice para que veas que yo soy unico te lo puse y ni cuenta te diste me dicen el mago dice jajajaja...pero feliz me toca mi panza me la soba me la besa y no lo puede creer dice que va estar seguro asta que nasca..pero ya cuando le pase la sorpresa se va ir acostumbrando!si amiga pues agradesco que esten pendientes y muchas gracias por sus felicitaciones que diosito te bendiga y veras que pronto todas haran sus suenos realidad gracias..

M
maham_5446039
21/9/08 a las 14:08

Hola
No es que yo me lo crea o me lo deje de creer, pero solo queria decirte que lo has leido mal, ella dice que le han dicho que esta de 4 meses y medio o asi, auqnue ha tenido la regla igual (que eso es raro pero puede pasar) y por eso hasta que se han movido no ha notado nada.

M
mendia_8105973
13/10/11 a las 22:07

Dami
ola asi igual k tu siento k algo se me mueve en mi panza y asi como tu la otra vez me acoste y me toque mi vientre e igual siento k tengo una bola pero del lado izkierdo y se me mueve pero mi regla me ah bajado normal pero con un dolor fuerte en el vientre como si algo se me fuera a despresnder y la verdad estoy asustadadisima porke no kiero estar embaraZADA

J
jemima_9934102
4/11/11 a las 3:59
En respuesta a meng_6955379

Que raro!!
si estas embarazada de tanto tiempo como para notar a tus bebés y saber su sexo el resultado del test no debería haber salido fuerte, sino FORTÍSIMO.

Que de test de embarazo defectuosos deben vender por donde tú vives...

Yo tambien me siento igual
es que siento que algo se mueve en mi panza,, mi periodo me llega normal y me hice una prueba de sangre y me salio negativa,, pero aun sigo con las esperanza,, por sigo sintiendo mi vientre inflamado se me mueve algo y aveces me acuesto de lado y siento algo duro en la parte izquierda,hace como 2 o 3 meses me daban muchas nauseas y mucho sueño en mi hora libre en el trabajo me la pasaba durmiendo ademas de que me daban muchos antojos y me repugnaban ciertos olores pero hoy me hice la prueba nada!!!! mi esposo y yo queremos un bebe!!!...por fis díganme su opinión..gracias

O
oriana_6337949
17/1/12 a las 7:48

Mmmm
a mi me pasa algo pareciido siento extraña mi panza y no see como qe todo se me antojaa pero ya me hice una prueba de sangre y me dijeron q no qe no estba embarazada .. entonces no se q es lo que pasa por qe mi panza la siento muy rara...

J
jeni_7960244
31/3/12 a las 9:10

Se me mueve mi panza
hola no se que pasa, stuv en tratamiento para embarazarme tuve mi periodo en enero, ya para febrero no me bajo. a principios de marzo m hice una prueba y neg... pro yo siento q algo se m muev y constantement m mareo ayudenm x favor no tngo ni idea q sera?

A
an0N_812061599z
25/5/12 a las 20:34
En respuesta a jeni_7960244

Se me mueve mi panza
hola no se que pasa, stuv en tratamiento para embarazarme tuve mi periodo en enero, ya para febrero no me bajo. a principios de marzo m hice una prueba y neg... pro yo siento q algo se m muev y constantement m mareo ayudenm x favor no tngo ni idea q sera?

Iiijijij
al final que paso???estas embarazada??? yo que sepa no pero he tenido meses con relaciones arriesgadas y este ultimo me tome la pastilla del dia despues ,lo cierto es que estoy empezando a notar algo que se mueve dentro de mi,nose.... seran gases??

I
iona_5632679
19/6/12 a las :34
En respuesta a an0N_533229399z

Hola brujilda..
mira la verdad esque como me comenta paublina la chica que me contesto primero..que lo de la raya muy leve se debe a que como estado reglando alomejor es por eso que no sale bien pero precisamente ahorita que estoy escribiendo este mensaje se me mivio y wahuuu me quedo pasmada y asustada pues nomas estoy esperando que amanesca para ir al doc para una ecografia porque ya lo habia sentido varias veces pero me dije alomejor es una tripa mal amarrada jajaja..y suelta, pero mira mi estomago esta duro,duro y notaba que mis pantalones me quedaban apretado y siempre tenia que sesabrocharmelos para sentirme mejor..pero no se que pensar porque como ves es extrano pero manana les cuento y sabremos de que planeta vengo hay no que miedo no valla ser que tenga un extraterrestre hay tengo un miedo peor que estoy sola me jor me voy a dormir..buenos chavas besitos y estare aqui para contarles haber que pasa ok bye..

Ola
brujilda me guqtaria qsue me dijera que paso con tu confucion, estas embarazada? o era problema del estomago, me podrias ayudar, tengo tu mismo prblem

I
iona_5462644
13/11/12 a las 1:03

Posible embarazo
mira yo tambien pace por algo asi, solo q ami me salian negativas las de orina y los analices d sangre igual, tome la decicion d cuidarme de todas formas por si fuece a ser el caso, ya casi cumpliendo 4 meces m hacen un ultrasonido que yo misma exiji a mi ginecologa, es ahy donde pudieron darce cuenta de que si era un embarazo.
cuidate y te deceo mucha suerte

A
adiela_6031082
11/12/12 a las 8:35

Hola
ps te cuento mi historia aki va... yo estuve con un muchacho lo hice sin condon pero el no se corrio adentro y dos dias despues estuve con otro y con este use condon pero este si se corrio adentro y en una posicion que era mas facil quedar embarazada por supuesto que esa no era mi intencion pero paso y el problema es que estaba en mis dias de ovulacion osea que es mas facil quedar embarazada y pues a estas alturas me bajo la regla pero sin coagulos pero solo cinco dias cuando me dura una semana completa y con coagulos de sangre pues preocupada me hice la prueba casera pero salio negativo ya habia pasado un mes y medio y luego me hice la prueba de sangre y nada salio negativa tambien y hace poco despues de 1 mes me bajo de nuevo sin coagulos y solo cinco dias pero el problema es que tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izquierdo mas grandesito y pues me tranquilize un poco porque pense que eran los quistes pero sucede que orino mucho sobre todo en la noche me apestan algunas cosas y sobre todo el sofrito y la cebolla frita me dan nauseas dolor de cabeza estuve casi una semana con dolor de cabeza ni se porque antojos y lo mas raro es que siento algo que se mueve por todo mi vientre y me dan unos dolores de espalda y de pierna bien fuertes me acuesto en posicion fetal de lado y asi se mueve solo en la parte de abajo del vientre pero si estoy sentada o parada se mueve de cualquier forma por favor ayudenme necesito saber si puede ser un embarazo aunque contando con Dios el jueves tengo cita en el ginecologo y saldre de dudas pero por favor estoy desesperada no quiero que le pase nada malo a mi hij@ si estoy embarazada please pero es algo muy raro porque muy dentro de mi siento que estoy embarazadaaaa ayudaaaaaa porfaaaaaaaaa

J
jemma_8266659
13/12/12 a las 5:36


yo estoy por cumplir 3 meses me faltan solo 2 dias y quisiera saber si los bebes a esta edad pueden estar en toda la panza o solo en un lugar?

I
itxiar_8655173
13/12/12 a las 9:39

Hola
mira lo que yo croqu tienes son gases que es muy parecido al moviminto de bebe el principio, los bebes no se empiezana mover hasta las 18 semanas por lo menos y aun asi casi no se nota y creeme y estubieras embarazada lo sabiras por que para que se meba tienes que estar de esas semanas ya que antes el bebe es demasiado pequeño como para notarlo aun con 18 que es las que yo tengo casi no se nota nada, de todas maneras azte un analisis de sangre que es mas efectivo que los test y sales de dudas.

D
danute_5683410
13/12/12 a las 10:23

Mi primer test de embarazo tambien tenia la raya muy clara
Hola.

Mira yo creo que deberías ir al hospital a que te observaran bien, mi primer hijo también tuvo un test con la raya muy clara y sí estaba embarazada, por el resto de síntomas que tienes no son del todo normales así que para quedarte tranquila ve a un hospital.
Saludos

R
rosely_8642496
14/12/12 a las 22:59
En respuesta a iona_5462644

Posible embarazo
mira yo tambien pace por algo asi, solo q ami me salian negativas las de orina y los analices d sangre igual, tome la decicion d cuidarme de todas formas por si fuece a ser el caso, ya casi cumpliendo 4 meces m hacen un ultrasonido que yo misma exiji a mi ginecologa, es ahy donde pudieron darce cuenta de que si era un embarazo.
cuidate y te deceo mucha suerte

Hay muchas confusines
antes tenia kiste tambien, me dolia mucho la pelvis, los senos, no podia agacharme por ke los pechos me dolian a horrorees, pense ke era embarazo, pero me fui a ver y me dijeron ke eran kistes, tenia ke hacerme un tratamiento y lo hice de 3 meses, ya tenia la regla, pero ya han pasado meses ke ahora me dicen ke derrepente otra vez sea kiste, por lo ke no me viene la regla, supuestamente me tendria ke venir entre 25 o 30 de octubre, hasta ahora ke no me viene, ya me habia sacado test de sangre y de orina y me dieron negativo, kiero tambien hacerme un ultrasonido derrepente lo estoy, o no se, igual mi esposo me cuida mucho, por ke de todas maneras ire hacerme una ecografia o un ultrasonido, bueno no se si sera igua.. ke me dices.... felicidades por tu embarazo.. cuidate.... roussep1

A
aldara_9368351
15/12/12 a las 3:39
En respuesta a adiela_6031082

Hola
ps te cuento mi historia aki va... yo estuve con un muchacho lo hice sin condon pero el no se corrio adentro y dos dias despues estuve con otro y con este use condon pero este si se corrio adentro y en una posicion que era mas facil quedar embarazada por supuesto que esa no era mi intencion pero paso y el problema es que estaba en mis dias de ovulacion osea que es mas facil quedar embarazada y pues a estas alturas me bajo la regla pero sin coagulos pero solo cinco dias cuando me dura una semana completa y con coagulos de sangre pues preocupada me hice la prueba casera pero salio negativo ya habia pasado un mes y medio y luego me hice la prueba de sangre y nada salio negativa tambien y hace poco despues de 1 mes me bajo de nuevo sin coagulos y solo cinco dias pero el problema es que tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izquierdo mas grandesito y pues me tranquilize un poco porque pense que eran los quistes pero sucede que orino mucho sobre todo en la noche me apestan algunas cosas y sobre todo el sofrito y la cebolla frita me dan nauseas dolor de cabeza estuve casi una semana con dolor de cabeza ni se porque antojos y lo mas raro es que siento algo que se mueve por todo mi vientre y me dan unos dolores de espalda y de pierna bien fuertes me acuesto en posicion fetal de lado y asi se mueve solo en la parte de abajo del vientre pero si estoy sentada o parada se mueve de cualquier forma por favor ayudenme necesito saber si puede ser un embarazo aunque contando con Dios el jueves tengo cita en el ginecologo y saldre de dudas pero por favor estoy desesperada no quiero que le pase nada malo a mi hij@ si estoy embarazada please pero es algo muy raro porque muy dentro de mi siento que estoy embarazadaaaa ayudaaaaaa porfaaaaaaaaa

Parece que tienes un parásito
Que suelen ser frecuentes en tu región. Ya que como cualquier madre sabe, los movimientos fetales se sienten justo al contrario de como tú describes: el feto se mueve más cuando estás tumbada y tranquila y menos si estás sentada o de pie.

A
amara_9565838
19/12/12 a las 9:07

Enserio?
Cuando te bajaba era mucho y con coagulos? Hace dias una senora me hablo de algo igual, y pense que bromeaba, y veo que no...

A
amara_9565838
19/12/12 a las 9:09

Wow
SIgo maravillada, osea son dos criaturas, tengo dos primas que tienen gemelos y al segundo mes era una barriga como de 4 meses... no se te notaba tu barriga? y dos bebes... wow mujer.

S
sorour_9685435
19/12/12 a las 12:06
En respuesta a adiela_6031082

Hola
ps te cuento mi historia aki va... yo estuve con un muchacho lo hice sin condon pero el no se corrio adentro y dos dias despues estuve con otro y con este use condon pero este si se corrio adentro y en una posicion que era mas facil quedar embarazada por supuesto que esa no era mi intencion pero paso y el problema es que estaba en mis dias de ovulacion osea que es mas facil quedar embarazada y pues a estas alturas me bajo la regla pero sin coagulos pero solo cinco dias cuando me dura una semana completa y con coagulos de sangre pues preocupada me hice la prueba casera pero salio negativo ya habia pasado un mes y medio y luego me hice la prueba de sangre y nada salio negativa tambien y hace poco despues de 1 mes me bajo de nuevo sin coagulos y solo cinco dias pero el problema es que tengo 2 quistes en el ovario derecho y 1 en el izquierdo mas grandesito y pues me tranquilize un poco porque pense que eran los quistes pero sucede que orino mucho sobre todo en la noche me apestan algunas cosas y sobre todo el sofrito y la cebolla frita me dan nauseas dolor de cabeza estuve casi una semana con dolor de cabeza ni se porque antojos y lo mas raro es que siento algo que se mueve por todo mi vientre y me dan unos dolores de espalda y de pierna bien fuertes me acuesto en posicion fetal de lado y asi se mueve solo en la parte de abajo del vientre pero si estoy sentada o parada se mueve de cualquier forma por favor ayudenme necesito saber si puede ser un embarazo aunque contando con Dios el jueves tengo cita en el ginecologo y saldre de dudas pero por favor estoy desesperada no quiero que le pase nada malo a mi hij@ si estoy embarazada please pero es algo muy raro porque muy dentro de mi siento que estoy embarazadaaaa ayudaaaaaa porfaaaaaaaaa

Que más te dará
Si no usas protección con parejas esporádicas que seguramente te acabarán pegando algo y, depende lo que sea, no vivirás lo suficiente como para tener nada. Saludos

A
anael_9719603
28/2/13 a las 1:45

Ayudaaaaaa
miren yo soy nueva en esto y nose como escribir mi historia miren llege a la historia de esta chica porque estaba buscando respuesta a ami problema . hemm mi ultima menstruacion fue el 5 de febrero de 2013 y hoy 27 de febrero del 2013 me esta temblando el bajo vientre , desde la mañana y nose que onda , bueno mi dia x fue el 19 de febrero y tuve relaciones , y nose que pueda ser ? u.u me duelen mis pechos estan muy sensibles y tengo anciedad estoy comiendo mucho mucho , la el mes pasado me enferme 2 dias despues de mi fecha y este mes 2 dias despues igual . yo nose que pueda ser ademas soy buena para comer pero no tanto como ahora . pueden alludarme porfavor se los ruego , porque busco y busco y no encuentro solucion . gracias <3

S
severa_8321026
28/2/13 a las 21:49

Si
ami tambien me pasa lo mismo y tengo 3 meses sin menstruar y las pruebas negativas ¿sera embarazo?

V
vidala_7303325
2/3/13 a las 20:18

Lo que pasa es lo siguiente
hace barios dias me baja flujo marro y el estomago en el lado izquiero se me movio como un tips y luego fui a una farmacia y me mandaron tinidazol y uno ovulos y no se que es y el flujo no me huele el primer dia que me bajo si pero luego me baja y no huele

E
elcy_7284005
3/3/13 a las 2:05

Mentira no nesesariamente a las 16 semanas
cada muejer es diferente yo estoy embarazada de mellizos tengo 13 semanas y siento cuando se mueven (se siente como un pez) obviamente no siento un gran movimiento ni patadas es logico por su tamaño pero si lo siento

V
vidala_7303325
3/3/13 a las 2:28

Bueno solo quiero saber
por que me baja flujo marron y no huele

O
oumy_5846776
1/6/13 a las 2:09

Hola
como estas linda, mira podes creer q a mi me esta pasando lo mismo..recien recien acabo de sentir como si algo adentro se moviera..yo tmb estoy mestruando normalmente..me preocupa xq no solamente e sentido eso sino q tmb me duelen los ovarios y siento algunas incomodidades.. no me hago un test xq ya menstrue y estoy esperando a este mes para mi proximo perioodo..no entiendo q puede ser

D
dagmar_6424468
1/6/13 a las 6:35

Ayudamen tengo miedo
desde hace 13 dias no me llega mi periodo, mi pareja y yo emos tenido relacionas varias veces sin cuidarnos pero hace aproximada mente un mes mi abue fallecio y pues estube muy triste pero nada estresada ya ke anteriormente como 2 años mi padre fallecio y pues estube aun mas triste y me vino mi periodo normal, pero esta vez no me bajo nada y ya llevo asi 13 dias me siento muy cansada como llena y siento como mi pancita me gruñe como si tubiera infeccion, y me da mucho sueño y tube mis senos muy a doloridos a hora ya no siento asi, pero soy muy regular exesivamente regular y jamas se me habia trasado tanto estoy nerviosa por ke yo kiero ser mama pero no se ke pensar mañana aremos una prueba pero tengo miedoooooooo no se ni ke pasa conmigo me siento rara los primero dias sentia ke mi periodo llegaba pero despues los sintomas se fueron y mi periodo jamas llego ke kreen ke sea sera algo malo o estare embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir