Foro / Maternidad en Latinoamérica

Urgente estoy embarazada y sangro

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 9:52
A
an0N_626439799z
9/8/09 a las 16:03

hola chicas estoy de 5 semanasy media y ayer empeze a manchar , es decir cuando hago pipi y me paso el papel para limpiarme me sale mojado de restos de pis y sangre no he manchado nunca la ropa interior pero me duelen los ovarios llevo desde ayer asi cuando hago pis y me limpio veo la sangre de color rosacea fui a urgencias yt me dijo que era una amenaza de aborto y no me mandaron nada que hago???????? toy super mal por favor kontestarme

Ver también

La respuesta más útil

I
ioanna_6987567
13/8/16 a las 2:04

Ami también me pasa lo mismo yo tengo un mes y tengo dos días que cuando voy al baño y me limpio mancho el papel y me da miedo que es lo que te han dicho

K
kirsa_9862491
9/8/09 a las 16:05

Hola
yo estuve en tu misma situacion y lo unico que te pueden mandar es reposo absoluto, eso es lo que tienes que hacer no moverte, casi nada, jeje, para ir al baño y punto. y estuve asi casi tres meses, asi quepaciencia

R
rilma_8123012
9/8/09 a las 16:07

Hola
reposo mucho reposo y no estes nerviosa cuidate

K
kirsa_9862491
9/8/09 a las 16:09

No creo
Browen, no creo que cuando no te mandan nada es porque no ven que pueda progresar, porque a mi o me mandaron nada, solo reposo absoluto y lo tipico no tener relaciones sexuales en 48h, y estoy de 25 semanas asi que....

H
huimin_6291016
9/8/09 a las 17:05

Yo pase lo mismo
un dia antes de la beta comencé a manchar cafe claro, el gine me dijo reposo absoluto y aumento de progesterona, asi estuve sabado y domingo, que me hice la beta y salio en 259, no lo podia creer, embarazada y sangrando!!!!, el lunes era sangre fresca roja roja, y asi me pasé toda la semana en todos los tonos de rojo, hasta el sabado que fue cafe y ya. Estuve en reposo absoluto y con progesterona, me hice 4 beses mas la beta, gracias a Dios se multiplicaba, eso me daba animos a pesar del sangrado, hoy ya tengo 8 semanas, mi bebe esta muy bien, mide 11.3 mm y late su corazón hermoso , no se que fue lo que pasó. Trata de estar tranquila, reposa y ponte progesterona para fortalecerlo, o ve mejor a privado y te van a decir lo mismo, ya lo veras, muchisima suerte

R
rocio_5879220
19/9/10 a las :59

Asustadita,con 7 semanas y sangrando!!!
Hola chicas estoy con 7 semanas y ayer comence a manchar mi ropa interior,no en gran cantidad,pero me asuste,ya que me duelen los ovarios...pues bien hoy mismo fui a emergencia me dijieron solo reposo ,que nada podia hacerse!!estoy tan asustada,amo a mi bebe con todo mi ser y no quisiera perdelo,sería mi tercer hijo,ya que tengo 2 hermosaslolitas,de 11 y 13 años..ayuda plis

Z
zaruhi_5807801
19/9/10 a las 6:49

Yo, por desgracia, soy experta en manchados
He estado embarazada dos veces, la primera fue un aborto y ésta ya estoy de 34 semanas. En el anterior manché a las 5 semanas, manché bastante y tenía dolor de regla muy fuerte. Me examinaron y me enviaron a casa, nada de reposo, me dijeron que más bien al contrario. La razón, si el embrión no está bién y es inviable mejor perderlo al principio, un poco duro cuando te ocurre pero es cierto.

En este embarazo manché muchísimo a las 9 semanas, amenaza de aborto sin razón aparente, no tenía dolor alguno. Me dijeron que volviese si sentía dolor o el manchado era importante. Volví cinco o seis veces por manchados importantes, tenía un hematoma que tardó 5 semanas en desaparecer.

Después de esto te puede decir que no te alarmes y esperes, mucha gente mancha mucho, poco, con dolor, sin dolor, y sus embarazos siguen progresando sin problema, así que tranquila y habla mucho con tu bebé, dile que le quieres y que aguante ahí, mi niña me escuchó, seguro que no es un método ciéntifico pero yo era el que tenía a mano.

besos, y tranquilita, eh????????????

Q
qiaoli_5838099
5/4/11 a las 12:29

Embarazada y estoy manchando, estoy preocupada...
buenas a todas soy nueva en esto, estoy de 17 semanas y el domingo al levantarme manche un poco al limpiarme, fui a urgencias y me dijo que aparentemente todo estaba bien....me mando una semana de reposo. Por la noche manche mas y volvi al hospital, estaba la misma doctora y me dijo que me tranquilizara que mientras no manchara mas que una regla , tubiera fiebre o dolor que no me preocupara, le pregunte de que podia ser y me dijo que tenia la placenta un poco baja pero que podia ponerse en buena posicion, y que estubiera en reposo esta semana. Hoy es martes y he vuelto al manchar al limpiarme y tb un poco la compresa, estoy muy preocupada y no se que hacer. Os ha pasado algo parecido, un besito

M
melis_8676585
30/1/16 a las 21:41

Te entiendo
A mi me está pasando exactamente lo mismo y me recetaron reposo. Finalmente que te paso a ti???

I
ioanna_6987567
13/8/16 a las 2:04
Mejor respuesta

Ami también me pasa lo mismo yo tengo un mes y tengo dos días que cuando voy al baño y me limpio mancho el papel y me da miedo que es lo que te han dicho

A
anett_5619806
3/6/17 a las 16:09
En respuesta a huimin_6291016

Yo pase lo mismo
un dia antes de la beta comencé a manchar cafe claro, el gine me dijo reposo absoluto y aumento de progesterona, asi estuve sabado y domingo, que me hice la beta y salio en 259, no lo podia creer, embarazada y sangrando!!!!, el lunes era sangre fresca roja roja, y asi me pasé toda la semana en todos los tonos de rojo, hasta el sabado que fue cafe y ya. Estuve en reposo absoluto y con progesterona, me hice 4 beses mas la beta, gracias a Dios se multiplicaba, eso me daba animos a pesar del sangrado, hoy ya tengo 8 semanas, mi bebe esta muy bien, mide 11.3 mm y late su corazón hermoso , no se que fue lo que pasó. Trata de estar tranquila, reposa y ponte progesterona para fortalecerlo, o ve mejor a privado y te van a decir lo mismo, ya lo veras, muchisima suerte

Discúlpame la duda. A los cuántos días te dio 259 la beta? Yo estoy de 5 semanas y me dio 165 y a las 48 hs175 subió muy poco y estoy con sangrados. También me.dieron progesterona y reposo relativo. No sé q pensar 

Y
yasmen_6077141
7/7/17 a las 9:52
En respuesta a rocio_5879220

Asustadita,con 7 semanas y sangrando!!!
Hola chicas estoy con 7 semanas y ayer comence a manchar mi ropa interior,no en gran cantidad,pero me asuste,ya que me duelen los ovarios...pues bien hoy mismo fui a emergencia me dijieron solo reposo ,que nada podia hacerse!!estoy tan asustada,amo a mi bebe con todo mi ser y no quisiera perdelo,sería mi tercer hijo,ya que tengo 2 hermosaslolitas,de 11 y 13 años..ayuda plis

Amiga como t fue con tú enbarazo..yo tmbn stoy enbarazada d 7 semana y sangro como regla ya tengo tres dias con sangrado..el ginecologo me dice k el bb sta bien..pero sigo sangrando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest