Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nose si este embarazada

Última respuesta: 15 de abril de 2020 a las 2:22
S
shan_20027889
14/4/20 a las 22:34

Hola soy nueva en esto, queria comentarles que el 11 de Marzo me bajo mi periodo soy regular, y el 17 de marzo tuve relaciones y tome solamente una pastilla anticoncptiva. El 27,28 me bajo bien poquito un flujo transparente, me tenia que aver bajado el 8 de Abril mi periodo dura 6 dias y no me  bajado tengo un retraso de 7 días y hoy 14 de Abril me bajo bien poquitito flujo transparente con dolorsitos de vientre bien poco, queria saber si me pueden ayudar que es lo que piensan ustedes no me e echo ninguna prueba de embarazo. https://foro.enfemenino.com/foro/action/post/23

Ver también

A
azra_20028420
15/4/20 a las 1:56

Me esta pasando lo mismo, el dia 14 tuve relaciones, el dia 29 tuve sintomas de pre mestruacion, el 30 me hice una prueba de embarazo salio negativa, y el 1 de abril me vino la mestruacion y el dia 7 termino, pero los sintomas siguen, me salieron bolitas en mis pechos, y tengo malestares en mi vientre, hinchazon y problemas de estomago, hoy hace un mes tuve relaciones, no se si volver ah hacerme la prueba y una ultra ;(

S
shan_20027889
15/4/20 a las 2:22
En respuesta a azra_20028420

Me esta pasando lo mismo, el dia 14 tuve relaciones, el dia 29 tuve sintomas de pre mestruacion, el 30 me hice una prueba de embarazo salio negativa, y el 1 de abril me vino la mestruacion y el dia 7 termino, pero los sintomas siguen, me salieron bolitas en mis pechos, y tengo malestares en mi vientre, hinchazon y problemas de estomago, hoy hace un mes tuve relaciones, no se si volver ah hacerme la prueba y una ultra ;(

Yo no siento ningun sintoma nomas muchas ganas de ir al baño y dolorsitos en el vientre y has tenido retrasos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir