Tengo 13 días de retraso, y me tome varias pastilla del día siguiente hace más de un mes, hace unos días me hice una prueba de embarazo y salió negativa, en estos días he estado manchando café, pero muy leve, casi nada, pero no tengo ningún tipo de cólico, no se si es hormonal o estoy embarazada
Ver también
L
lukene_18609345
19/4/20 a las 15:47
Lo que tienes es una alteración hormonal por las pastillas que tomaste. La pastilla del día despues hay que tomarla sólo en caso de rotura de preservativo o emergencia, y no más de 2 veces al año. Debes usar preservativo o ir al ginecológo que te mande anticonceptivos hormonales. No juegues con tu salud.
R
ronny_20040045
19/4/20 a las 23:17
En respuesta a lukene_18609345
Lo que tienes es una alteración hormonal por las pastillas que tomaste. La pastilla del día despues hay que tomarla sólo en caso de rotura de preservativo o emergencia, y no más de 2 veces al año. Debes usar preservativo o ir al ginecológo que te mande anticonceptivos hormonales. No juegues con tu salud.
Y no sabes como en cuanto tiempo me regularizó o como con esta cuarentena, estoy asustada