Foro / Maternidad en Latinoamérica

No se que me pasa

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las :53
R
ronny_20040045
19/4/20 a las 11:26

Tengo 13 días de retraso, y me tome varias pastilla del día siguiente hace más de un mes, hace unos días me hice una prueba de embarazo y salió negativa, en estos días he estado manchando café, pero muy leve, casi nada, pero no tengo ningún tipo de cólico, no se si es hormonal o estoy embarazada

Ver también

M
martazu
19/4/20 a las 15:47

Lo que tienes es una alteración hormonal por las pastillas que tomaste. La pastilla del día despues hay que tomarla sólo en caso de rotura de preservativo o emergencia, y no más de 2 veces al año. Debes usar preservativo o ir al ginecológo que te mande anticonceptivos hormonales. No juegues con tu salud.

R
ronny_20040045
19/4/20 a las 23:17
En respuesta a martazu

Lo que tienes es una alteración hormonal por las pastillas que tomaste. La pastilla del día despues hay que tomarla sólo en caso de rotura de preservativo o emergencia, y no más de 2 veces al año. Debes usar preservativo o ir al ginecológo que te mande anticonceptivos hormonales. No juegues con tu salud.

Mil gracias!!

R
ronny_20040045
20/4/20 a las :53
En respuesta a martazu

Lo que tienes es una alteración hormonal por las pastillas que tomaste. La pastilla del día despues hay que tomarla sólo en caso de rotura de preservativo o emergencia, y no más de 2 veces al año. Debes usar preservativo o ir al ginecológo que te mande anticonceptivos hormonales. No juegues con tu salud.

Y no sabes como en cuanto tiempo me regularizó o como con esta cuarentena, estoy asustada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook