En respuesta a mariko_6272025
Estoy igual
Hola egi88, soy nueva en este foro y que gusto me ha dado leerte por coincidir en los síntomas, estoy con cinco días retraso y no quiero hacerme la prueba porque creo que todavía es pronto, aunque soy bastante regular y tuve hace una semana un pequeño sangrado,que quiero pensar fue el de implantación, y por lo demás síntomas de menstruación muy leves, dolor de ovarios y pechos pero poco, hasta hoy que me he levantado con pinchazos justo en el centro del vientre, sí había tenido en los ovarios, pero no en el centro, y como a tí se me van y al rato vuelve ¿podrá ser embarazo?Me encantaría porque lo estamos buscando, ¿tus síntomas lo fueron? como hace tiempo de tu mensaje y no te he vuelto a leer.Por favor si alguna le ha pasado lo mismo, me lo diga, que esta incertidumbre me está matando.
hola!!!! estoy pasando lo mismo que tu, tengo 5 dias de retraso, soy regular y hace tres meses deje de tomar pildoras ( por lo que lei que soy más fertil) dime te llegaste a hacer el test? estuviste embarazada?