En respuesta a monica_5179595
A mi me sucede algo parecido...
Sobretodo por las noches, es como una sensación de peso en la tripa, llevo ya como 3 noches más o menos, es como si la fuerza de la gravedad me la tirara hacia el suelo, es una sensación muy rara, pero debe ser normal, el útero está creciendo por momentos, aunque parezca que no lo notamos pero está sufriendo una transformación, ten en cuenta lo que es el milagro de la vida, en 9 meses se forma una personilla, es algo asombroso, pues imaginaté lo que debe de ser nuestro cuerpo, pero a marchas forzadas, y dando gracias de que todo marche bien, que a mi gracias a Dios parece que de momento va todo fenomenal, pero la barriga tiene que sentir todas esas cosas raras, nuestro útero es muy pequeño y el pequeñín o pequeñina está creciendo muy rápido, por lo tanto se fuerza y dando gracias que no duele. No sé si te habré ayudado o te habré liado más, pero no te preocupes esto es cosa del embarazo, venga un besito y hasta pronto.
Presion en la barriga
Hola, si yo tengo la misma sensacion la barriga empieza a ponerse dura y me estan saliendo por los lados las venitas azules,
esa presion es mayor cuando pasa el dia tambien, sobre estreñimiento es al reves antes estav estreñida y ahora de embarazada estoy mas regulada, te aconsejo comprar pan de fibra y beber mucha agua
un beso
noemi
15