Ya. todo salió bien.
El doctor me quitó los restos con el procedimiento llamado AMEU. (Aspiración manual endouterína) Llegué a las 8 de la mañana a mi cita, y a las 9:30 am ya estaba afuera y dada de alta, ya que a pesar de que tomé doble dosis de misoprotol, no logré expulsar.
En tiempo es un procedimiento muy efectivo y rápido, sin embargo en mi caso me inyectaron una dosis muy pequeña de xilocaina, segun para anestesiarme, pero no me hizo ni cosquillas, y se convirtieron en los 15 minutos mas largos de mi vida, ya que es horrible sentir como te jalan el útero para aspirarte terminé llorando del dolor, ademas sirvió para darme cuenta que en efecto, habia aun muchos restos, dentro de mi, una observación que me hizo el doctor, ya que sangré mas de lo que esperaba, y por tanto, habia mas riesgo de una infección.
Paulatinamente, conforme fue pasando el día ( ya es 9 de la noche aqui en méxico, osea que han pasado 12 horas ya desde el procedimiento), me fuí sintiendo mejor, el cólico fue disminuyendo, asi como el dolor molesto que tenía en el abdomen desde hace ya casi diez días, desde la primera toma de misoprostol. Ahora solo estoy con antibiótico y ketorolaco, para los cólicos pequeños.
Si tienen un umbral de dolor fuerte o tienen la opción de elegir anestésico, definitivamente recomiendo este método, por encima del medicamentoso.
Y por mi parte, te agradezco mucho el apoyo, Dothecrusher, realmente lo necesitaba. Aun teniendo a mi novio, por momentos me sentí muy sola. Y creo que ya pasó lo peor