En respuesta a karyna_5672978
Muy buenas!!
hola amiga!!gracias por responderme pero exactamente no son calambres es como una sensacion de tener mis partes dormidas,de tocarme y no notarlo me ha pasado 2 veces en todo el embarazo pero no se a que se debe.
sobre como lo llevo,lo llevo bastante bien.cumplo el 19 de sept y estoy con muchas ganas.ya empeze a notar la contracciones normales .se me pone la panza muy dura y con dolorcillo soportable incluso un poco de dolor de riñones.a veces tb me dan calambres en mis partes y en un lado de una pierna jejeej.pero me encuentro bien.ya cansada y un poco torpe.tu como lo llevas??
en la eco de las 35 semanas me dijeron que pesaba 2815 y que venia grande,es mi segundo hijo tb varon.saludos espero noticias tuyas.besos
Hola de nuevo!!!
Ahh! nose q sera entonces jiji a mi por lo menos me pasa eso y tambien se me acalambra una sola pierna jee! nose porq pero bue...
Y mira te cuento q ando ansiosa desde los 7 meses pero ahora ya me como hasta los dedos de los nervios y las ansias de ver a mi gordito!
Es mi primer hijo y aunq trato de no pensar en el parto he notado q a veces estoy lo mas bien y comienzo a temblar y es incontrolable hasta me cuesta respirar y yo calculo q debe ser por nervios internos, aunq no quiera admitirlo estoy muy nerviosa y a veces con mucho miedo, no solo al parto sino a mi bb venga sanito y q mi vida cambiara e un dia para el otro completamente y el miedo a no ser buena madre, de no darle la atencion q merece y q le pase algo al bb... etc etc etc...
Pero despues todo bien! es mas.. me siento mejor ahora q en casi todo mi embarazo, semanas atras andaba muy mal fisicamente me agarraban dolores muy fuertes por la noche y cosas asi y hasta pense q naceria antes, no solo por lo grande q viene sino pq ya tengo la placenta madura, pero no paso nada y ahora q ya me queda solo una semanita ando lo mas bien, por ahi me agarran dolores como de regla pero apenas se sienten asi q nose, ando muy ansiosa y con ganas de tenerlo conmigo!
Bueno espero nos sigamos comunicando y mucha suerte! espero q alguna de las mamis pueda ayudarte con lo q preguntaste!!!
Besotess ANDREA+BENJA ----->38+6
Mostrar más