Foro / Maternidad en Latinoamérica

9 dias manchando marrón!! a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 6:29
O
oreto_8261149
2/9/08 a las 21:45

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahi_7029984
31/1/18 a las 14:20

Hola a todas. Yo llevo 2 semanas manchando... Tomo anticonceptivas de 21 comprimidos. El mes pasado no las tomé, me despiste y después del descanso olvide toda la primera semana y ya me espere a que me bajase la regla para volver a empezarlas, cuando "me vino" o eso creo, manche rojo clarito y muy acuoso espere al día siguiente q ya empezé a manchar sangre oscura y empezé a tomar las píldoras de nuevo. La sangre oscura fueron dos días y luego era marrón café y rosa y hasta hoy estoy manchando marrón café como muy pegajoso así llevo estas dos semanas. Puede ser x las anticonceptivas??

C
cirila_7191194
2/9/08 a las 21:57

Yo estoy igual!!
hola como estas? yo estoy igual aunque solo llevo 3 dias manchando marron hoy me tenia q bajar, y no, no bajo, me hice el test en sangre y resulta q es POSITIVO!! ahora bien no se a que se deba el manchado y me preocupa... pero de todos modos hoy voy donde mi gine y te cuento!!!

O
oreto_8261149
2/9/08 a las 22:09
En respuesta a cirila_7191194

Yo estoy igual!!
hola como estas? yo estoy igual aunque solo llevo 3 dias manchando marron hoy me tenia q bajar, y no, no bajo, me hice el test en sangre y resulta q es POSITIVO!! ahora bien no se a que se deba el manchado y me preocupa... pero de todos modos hoy voy donde mi gine y te cuento!!!

Ante todo, enhorabuena yayina!!!!!!!!!!!!
hola, me alegro muxo por tu +++, ya me contaras cuando vayas al gine, ok? os cuento, dicen que si son menos de 5 dias, puede ser el sangrado de implantación, puede ser lo que te está ocurriendo a ti, yayina, yo, hace una semana,almumauri, me hice la prueba y lastimosamente me dió negativo, me la hago otra vez??? aunke si fuera positivo, no creo que estuviera manxando tantos dias la asquerosidad esta, o si? yo que se, toy hecha un lio, besos, y gracias por la rapidez en contestar, esto me anima un montón, aki todas nos entendemos y nadie te dice que si estas obsesionada,y que si patatin patatan, y la verdad es un gran apoyo.

Besooooooooossssssssssss

O
oreto_8261149
2/9/08 a las 22:17

A mi tambien me paso lo del dolor de pechos!!!
y tambien me duró el dolor 2 o 3 dias!! fue horrible, pero a ti que te dolió todo el pecho, o solo los pez, como a mi? lo que no entiendo es una cosa, cuanto te duran los ciclos? ya que si te vajó la ultima warry el 10 de agosto, en un ciclo de 28 dias te tocaria la warry para el dia 8 no??

O
oreto_8261149
3/9/08 a las :20

Lo subo!!
lo subo

A
an0N_789131199z
3/9/08 a las :40

Hola nana
Dejame decirte que hay muchas posibilidades de que sea un positivo, te lo digo por que a mi me sucedio igual yo esperava mi mestruación el 13 de abril y tenia los dolores de la mestruación pero solo manchava marron y nada de sangre, bueno solo como cuando me secaba un poquito de colo rojo, pero no me queria hacer iluciones hasta que mi esposo me insistio en que me realizara una prueba casera y no podia creer al ver esas dos rayitas y al día siguiente inmediatamente me fuy hacer la prueba de sangre y hoy tengo 6 meses de embarazo.

asi que no dejes pasar mas tiempo realizate la prueba, para que visites a tu ginecologo y asi estes mas tranquila.

O
oreto_8261149
3/9/08 a las :46
En respuesta a an0N_789131199z

Hola nana
Dejame decirte que hay muchas posibilidades de que sea un positivo, te lo digo por que a mi me sucedio igual yo esperava mi mestruación el 13 de abril y tenia los dolores de la mestruación pero solo manchava marron y nada de sangre, bueno solo como cuando me secaba un poquito de colo rojo, pero no me queria hacer iluciones hasta que mi esposo me insistio en que me realizara una prueba casera y no podia creer al ver esas dos rayitas y al día siguiente inmediatamente me fuy hacer la prueba de sangre y hoy tengo 6 meses de embarazo.

asi que no dejes pasar mas tiempo realizate la prueba, para que visites a tu ginecologo y asi estes mas tranquila.

Cuantos dias estuviste manchando?
hola liligis, me hice una prueba la semana pasada, pero me dio negativo, esperare unos dias mas para hacerme otra, tu cuantos dias estuviste manchando?
Saludos

O
oreto_8261149
3/9/08 a las 15:48

Como te ha ido en elgine yayina?
fuiste ayer al gine? como estas? que te ha dixo?

O
oreto_8261149
3/9/08 a las 21:28

Hola sanitus
lo ke me cuentas, a mi nunca me ha pasado pero creo que seguro será eso, pero van ya tantos dias... y... esto cuenta como regla para empezar a contar el ciclo? y con lo askeroso que es dices que a ti te pasa ke luego te baja? yo tambien soy irregular y bastante pesimista por eso lo del ++ ya casi lo he olvidado,gracias sanitus!!!

D
dilara_6871008
5/9/08 a las 6:20

A mi me paso
hola ami me paso que empezo con ese manchado y despues de 15 dias fui a checarme y resulto que traia un pequeno quiste y gracias a dios con tratamiento en un mes me lo lograron desparecer.....
suerte y te aconsejo que te cheques lo mas prono posible Besos!!!!!!

A
an0N_810074199z
5/9/08 a las 13:02

A mi tb me paso
hola xica,ste mes me toco el 22 y me paso igual q a ti todas mis amigas me dijeron q eso era embarazo seguro y x lo menos a mi me dio un palo q me dejo sin sentido.espero q tutengas + suerte.Ya no me hago + un tes asta q no me la mande el gine.xao y suerte

O
oreto_8261149
6/9/08 a las :47

Gracias por las respuestas
hola, hoy ya llevo 13 dias manxando, aunke ayer tuve un poco de sangre y hoy un poco más, aunke sigue sin ser normal, vaya, abundante, mañana me hare la prueva para descartar, aunke estoy empezando a tener un poco de miedo ya que hace 6 años me detectaron un quiste de agua de 8cmx8cmx4cm y como era tan grande tuve ke ser operada y tarde tres meses en recuperarme, espero ke eso no sea otro, buno, mñana cuando me haga la prueva os cuento

Saludos

G
goiatz_9680628
12/11/10 a las 13:25

Espero
Yo tambien tengo 3 o 4 dias manchando marron. Voy a esperar unos dias mas y me hare la prueba. Espero un +++!!! Dios las bendiga mis hermanas!

A
arlet_9422897
8/9/11 a las 14:23

Yo llevo casi 11 dias
Hola chicas, yo siempre he sido super puntual con el periodo y en agosto por fin me dice mi chico que podemos empezar a buscar un bebé, bueno, pues casualmente ese mes me tocaba la regla el 26 y el 29 comienzo a manchar marron pero poquito y el 2 de septiembre me viene ya la regla fuerte, hoy es 8 y aun continuo manchando de marron. Es muy raro, mis reglas siempre fueron regulares y de 4 o 5 días. Mi novio dice que puede que haya abortado. Ah y el predictor me dio negativo. Alguien puede ayudarme? les ha pasado algo igual?

L
latif_5933036
11/10/16 a las 16:23

hola chicas ami m pasa que llevo como un mes manchando marron y aveces un poco de sangre me hice un test como a las 2 semanas y salio negativo.
deje hace dos meses las pastillas anti conceptivas  y nose si sera normal.
que me dicen a alguien le a pasado por tanto tiempo ? 

S
suizhu_5143125
26/12/16 a las 5:20
En respuesta a arlet_9422897

Yo llevo casi 11 dias
Hola chicas, yo siempre he sido super puntual con el periodo y en agosto por fin me dice mi chico que podemos empezar a buscar un bebé, bueno, pues casualmente ese mes me tocaba la regla el 26 y el 29 comienzo a manchar marron pero poquito y el 2 de septiembre me viene ya la regla fuerte, hoy es 8 y aun continuo manchando de marron. Es muy raro, mis reglas siempre fueron regulares y de 4 o 5 días. Mi novio dice que puede que haya abortado. Ah y el predictor me dio negativo. Alguien puede ayudarme? les ha pasado algo igual?

Hola mi nombre es Abigail y a mi tambien me a pasado lo mismo.. Me habia bajado un manchado marron que me duro 7 dias casi 8.. Yo tengo 15 años.. Mi ultima regla fue el 1 de noviembre y termino el 8 de noviembre.. Hasta ese momento no me vino la regla.. Tuve relaciones el 22 de noviembre y dias despues me salio ese manchado que me duro 7 casi 8 dias.. Pero yo sin esperar y de desesperada me hice el test cuando estaba aun con el manchado y sin retener la orina por 3hs.. Por cierto me dio negativo.. Pero todas las mañanas me levanto con nauseas.. Pero para mi es normal.. Y por cierto no me cuide tampoco.

E
elita_8320524
8/1/17 a las 19:37
En respuesta a oreto_8261149

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Te cuento, yo tomo pastillas anticonceptivas, y el mes pasado pasé más de 15 días sangrando marrón, me vino la regla y una semana después de que acabase aquí estoy sangrando marrón otra vez.
Fui a la doctora de cabecera y me dijo que eran desajustes de la regla, que solo era algo malo si se repetía, y en mi caso se ha repetido, asique al médico otra vez.
Mejor ve al médico, porque si te has hecho una prueba de embarazo y a salido negativo, quizas ese sangrado sea por otra dolencia. Suerte! y ánimo.

E
elita_8320524
8/1/17 a las 19:37
En respuesta a oreto_8261149

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Te cuento, yo tomo pastillas anticonceptivas, y el mes pasado pasé más de 15 días sangrando marrón, me vino la regla y una semana después de que acabase aquí estoy sangrando marrón otra vez.
Fui a la doctora de cabecera y me dijo que eran desajustes de la regla, que solo era algo malo si se repetía, y en mi caso se ha repetido, asique al médico otra vez.
Mejor ve al médico, porque si te has hecho una prueba de embarazo y a salido negativo, quizas ese sangrado sea por otra dolencia. Suerte! y ánimo.

I
iasone_7260858
21/2/17 a las 16:20
En respuesta a oreto_8261149

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Hola, yo estoy igual pero llevo 10 días manchando igual,  la cosa diferente es que con mi novio tuvimos un accidente hace 22 días y tome la pastilla del dia despues pero como como las 50 horas después, a los días me enfermé,  comencé con dolor de estomago y ganas de ir al baño, luego dolor en los senos, luego se me.pronuncio un dolor abdominal y un dolor en la parte posterior de la espalda y Radón al orinar,   Me hicé un test casero y salió negativopero a los 10 días,  después me hicieron un exámenes y los dolores eran una infección urinaria, ya estoy tomando antibiótico y hace 10 días estoy manchando marron, lo otro fue que empecé a tomarpastillas anticonceptivas cuando supuestamente me iba a llevar la mestruacion pero nunca me ha llegado bien... uno dicen que es por la.pastilla del dia despues y las anticonceptivas, quees algo nuevo para mi cuerpo y otros piensas que podría estar embarazada, tengo miedo hacerme otraprueba de embarazo y que salga positiva, ustedes que opinan

S
sueli_6448891
3/8/17 a las 3:17
En respuesta a oreto_8261149

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Hola, saludos.
He tenido relaciones sexuales sin protección con mi pareja durante 2 meses. Me bajo el 11 y termino el 13 ese día me puse el implante en el brazo. El viernes 28 mientras tenía relaciones noté un pequeño sangrado rosa y, hasta hoy 2 sigo manchando marrón. 
no estoy embarazada, noo lo se. 
ayuda por  favor

S
sarahi_7029984
31/1/18 a las 14:20
Mejor respuesta

Hola a todas. Yo llevo 2 semanas manchando... Tomo anticonceptivas de 21 comprimidos. El mes pasado no las tomé, me despiste y después del descanso olvide toda la primera semana y ya me espere a que me bajase la regla para volver a empezarlas, cuando "me vino" o eso creo, manche rojo clarito y muy acuoso espere al día siguiente q ya empezé a manchar sangre oscura y empezé a tomar las píldoras de nuevo. La sangre oscura fueron dos días y luego era marrón café y rosa y hasta hoy estoy manchando marrón café como muy pegajoso así llevo estas dos semanas. Puede ser x las anticonceptivas??

B
biao_20367660
17/5/20 a las 6:29
En respuesta a oreto_8261149

hola, mi ultima regla me bajó el 19 de julio, el dia 25 de agosto empecé a manchar marron y a veces cuando me limpio, algo, pero poco, de sangre, solo a veces. Hoy es 2 de septiembre y sigo manchando marrón, llevo 9 dias!!! a que puede ser debido?? mis reglas siempre han sido abundantes y con dolor y ahora no tengo ni sangre ni dolor.

Holaa
tengo 21 años y me pasa lo mismo que a ti, me gustaría saber qué fue lo que te dijeron? Soy súper irregular, llevo 6 días manchando marrón, me hice un test de embarazo de farmacia y salió negativo, que puede ser??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest