A ver chicas, hoy desayune corn flakes, cereal con leche, como a las nueve am y luego a eso de las once y media me comi unas galletas de soda con mantequilla, una hora y media despues comi arroz con pollo desmenuzado, platanos fritos, y le agregue mayonesa, despues no comi nada sino que a las cinco o seis comi unos pedazitos de tapioca, o yuca, o casabe jejeje, pero asi de manera desordenada, y tome un poquito de leche, y pues espere unas dos horas para ducharme y luego cenar unos sanduches con jamon y queso con un poquito de ensaladita con zanahoria y tomate que encontre, pero la pregunta es, esas dos horas que pase hambreee mientras esperaba ducharme no afectan al bebe? no? la bebe no sntio hambre como yo? ella se alimenta de mis reservas? es que no entiendo, si yo no tomo alimento no habra alimento en mi sangre no? y por tanto que le llegara a ella? en fin, que no se que pensar, ya no lo hare mas, tratare de comer o duycharme en el momento justo
EL BEBE PASA HAMBREEEEE? SE DESESPERA SI LA MAMA NO SE ALIMENTA? estoy angustiada-