Foro / Maternidad en Latinoamérica

El feto pasa hambre?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 19:34
H
hidaya_5462878
28/10/11 a las 4:35

A ver chicas, hoy desayune corn flakes, cereal con leche, como a las nueve am y luego a eso de las once y media me comi unas galletas de soda con mantequilla, una hora y media despues comi arroz con pollo desmenuzado, platanos fritos, y le agregue mayonesa, despues no comi nada sino que a las cinco o seis comi unos pedazitos de tapioca, o yuca, o casabe jejeje, pero asi de manera desordenada, y tome un poquito de leche, y pues espere unas dos horas para ducharme y luego cenar unos sanduches con jamon y queso con un poquito de ensaladita con zanahoria y tomate que encontre, pero la pregunta es, esas dos horas que pase hambreee mientras esperaba ducharme no afectan al bebe? no? la bebe no sntio hambre como yo? ella se alimenta de mis reservas? es que no entiendo, si yo no tomo alimento no habra alimento en mi sangre no? y por tanto que le llegara a ella? en fin, que no se que pensar, ya no lo hare mas, tratare de comer o duycharme en el momento justo

EL BEBE PASA HAMBREEEEE? SE DESESPERA SI LA MAMA NO SE ALIMENTA? estoy angustiada-

Ver también

La respuesta más útil

V
vanesa_8629927
29/10/11 a las 19:34

Yo no como tanto
a mi como te dicen más abajo me parece que hambre tu bebé no va a pasar jejejje. Yo no como tanto ni en todo el día. Por ejemplo mi jornada laboral es de 7h seguidas y sólo paramos 20min a almorzar algo... cuando llego a casa sí que tengo hambre, pero me parece normal.

L
lujain_5369716
28/10/11 a las 14:28


q linda jaja, nooo no pasa hambre, quedate tranquila, que mientras vos estes comiendo el bebe no tiene hambre, por un par de horas no va a pasar nada, a mi tambien me agarro esa pregunta como a los 5 meses de embarazo y empece a comer mas porque si me cuidaba en las comidas me sentia culpable del que bebe no comiera lo suficiente, pero el bebe se alimenta con muy poco, por eso, mientras no dejes de comer por todo un dia, nada va a pasarle a tu bebe, eso me dijo mi obstetra, igual mucho caso no le hice, engorde 16 kg
suerteeee

A
an0N_941474199z
28/10/11 a las 14:35

No
no pasa hambre pero ojo no podes estar 12 hs sin comer porque te puede dar una hipoglicemia y eso si que no es nada bueno ni para ti ni para el bebe, luego de eso tranquila

A
aglaya_5793388
28/10/11 a las 15:02

Jajajajjaj
Has comido bastante, debe de estar super lleno. jajajja

H
hidaya_5462878
28/10/11 a las 17:40

Aun asi me preocupa
pero igual me preocupa porque cuando como a la hora ya me siento debil, parece que me chupa la sangre de un solo plumazo! sin duda es glotona. pero no quiero que nazca con sobrepeso tampoco. mas tampoco quiero dejar de aportarle nutrientes.

H
hidaya_5462878
28/10/11 a las 18:33

Gracias por las respuestas
si alguien mas sabe algo respondan jejeje

R
rokaia_5818345
28/10/11 a las 20:20

Hambre??
No, no lo creo...
Lo que si puede pasar es que tu bebé se alimente de tu cuerpo....
Alguna vez me dijo un doctor, se va a oír feo el comparativo pero así es; el bebé es como un "parásito" dentro de nuestro cuerpo, como un huésped, él se encarga de jalar todos los nutrientes que necesita para poder crecer y sobrevivir; así que aun que tú no comas él absorberá de donde sea el calcio, el hierro, fósforo, etc.. La que se descompensa eres tú no él..
El hambre es algo que tu bebé experimintará hasta que nazca, ya que si sistema digestivo aún no hace su función correctamente....

Pero según escribes veo que te alimentas muy bien, no le veo problema

Danna (29+4)

V
vanesa_8629927
29/10/11 a las 19:34
Mejor respuesta

Yo no como tanto
a mi como te dicen más abajo me parece que hambre tu bebé no va a pasar jejejje. Yo no como tanto ni en todo el día. Por ejemplo mi jornada laboral es de 7h seguidas y sólo paramos 20min a almorzar algo... cuando llego a casa sí que tengo hambre, pero me parece normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook