Foro / Maternidad en Latinoamérica

Me ha durado la "regla" un día y medio, que me pasa?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 20:30
A
an0N_578985199z
5/11/08 a las 16:48

Hola chicas. Como ya puse en otra charla espero mi no warry para el 7. Y soy muy regular. Cada 28 días. Pues este mes cuando estaba en mi día 24 del ciclo empecé a manchar. Más o menos a los 11 días de mi ovulación. Tenía un dolor increible de ovarios. Y al principio manchaba poquito pero después más. Cuando había pasado un día más o menos dejé casi de manchar. Manchaba pero ya muy poquito. Y normalmente con la regla mancho unos cuatro días. Y ahora que ya hace dos días, nada de nada. Puede ser sangrado de implantación. No tengo ningún otro síntoma. Ni náuseas, ni mareos, ni pechos hinchados..... ni nada. Pero es raro que solo me haya durado un día y medio. El sangrado de implantación siempre es poca cantidad?? Gracias a todas...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_630835799z
14/11/08 a las 16:12
En respuesta a mare_7301551

Puede ser el sangrado de implantacion!
Hazte un test y sales de dudas..pero tiene toda la pinta de que es sangrado de implantacion..
Cuentanos con lo que sea!! jeje

Besos y mucha suerte!

"puede ser el sangrado de implantacion!"
hola pues mi pregunta es muy parecida, aver os explico.
Pues tengo 17 años y con mi novio solo lo e echo una vez sin proteccion pero el no acabo dentro si no fuera.Y me bajo la regla el dia que me tenia que bajar pero a mi siempre me dura de 4 a 5 dias y solo me duro 2 dias y despues el 3 dia ya como si nada nose me parece muy raro y claro no puedo decir nada en mi casa... alguien me puede ayudar y decirme que puede ser? si estoy embarazada o algo? gracias

Z
zhiyi_9485029
6/11/08 a las 1:28

Olaa
a mi me a pasado lo mismo que tu, pero me ice el test y dio negativo, osea, que esperare a la proxima regla, no estoy .... prueba a acerte un test de embarazo, si te sale negativo, hazte uno de sangre, te a pasado alguna vez ? as tomado pastillas anticonceptivas ultimamente?

A
an0N_578985199z
6/11/08 a las 9:23
En respuesta a zhiyi_9485029

Olaa
a mi me a pasado lo mismo que tu, pero me ice el test y dio negativo, osea, que esperare a la proxima regla, no estoy .... prueba a acerte un test de embarazo, si te sale negativo, hazte uno de sangre, te a pasado alguna vez ? as tomado pastillas anticonceptivas ultimamente?

Puesssss
Hace 11 meses que no tomo pastillas. Y hace 7 meses que estamos buscando. Es raro porque la regla me suele durar unos 4 o 5 días. Y siempre me viene a los 28 días. Es raro, esta vez me ha venido a los 24 días y me ha durado casi nada. Pero por lo demás no tengo ningún síntoma. Que incertidumbre....

L
lizica_5364218
6/11/08 a las 9:45

Holaaass
hola a mi me ha pasada exactamente lo mismo y me hice un test esta mañana y salió negativo. Esperaré a la próxima regla que es para el 27. De todas maneras he leido que es normal tener unos ciclos cortos y raros una o dos veces al año.
Espero haberte ayudado. Suerte!!!

M
mare_7301551
6/11/08 a las 12:17
En respuesta a an0N_578985199z

Puesssss
Hace 11 meses que no tomo pastillas. Y hace 7 meses que estamos buscando. Es raro porque la regla me suele durar unos 4 o 5 días. Y siempre me viene a los 28 días. Es raro, esta vez me ha venido a los 24 días y me ha durado casi nada. Pero por lo demás no tengo ningún síntoma. Que incertidumbre....

Puede ser el sangrado de implantacion!
Hazte un test y sales de dudas..pero tiene toda la pinta de que es sangrado de implantacion..
Cuentanos con lo que sea!! jeje

Besos y mucha suerte!

M
mare_7301551
6/11/08 a las 12:20

El sangrado de implantación
Se diferencia de la regla por que la sangre es mas ligera..menos espesa..y puede durar de 1 a 3 dias..y no te guies por los sintomas..soy mami desde hace 3 meses y hasta el 3 mes no tube ningun sintoma...
Espero haberte ayudado y hazte un test!!!

Suerte!!

S
shelly_8482523
6/11/08 a las 12:21

Puede q estes
Hola, a mi me paso igual

Tuve un manchado de dia y medio, 6 dias antes de esperar mi periodo (que lo esperaba para el 3). El 4 me he hecho dos test de embarazo y fueron dos hermosos positivos!

Esperate unos dias, al menos hasta el 7 u 8, y haztte una prueba

suerte!

A
an0N_578985199z
6/11/08 a las 13:31

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por vuestros consejos. No sé diferenciar si he tenido sangrado de implantación o menstruación. La regla me suele durar 4 o 5 días. Pero esta vez se me ha adelantado 4 días y solo lo he tenido 1 día y medio. Al principio fue poquito y luego más, y ya pensaba que me había venido. Pero luego ya casi no tenía nada. Y al día siguiente ni rastro. El color era más o menos como el de la regla pero tirando a rosado. Y no habían coágulos como otras veces. Dolor de ovarios tenía igual que cada mes. Pero es que nunca se me había adelantado. Y menos 4 días. No sé que hacer. Porque tanto si era la menstruación como si no me tendría que esperar un mes para saberlo. Para ver si el mes que viene me viene. Y si no me viene probablemente entonces lo que he tenido es sangrado de implantación. Socorrooooo!!!! Es que no quiero hacerme un test. Porque ya me he hecho varios y cada vez que veo el negativo me llevo un chasco. Por lo que he leido el sangrado de implantación siempre es poca cantidad. Puede ser que durante unas horas fuera un poco más de la cuenta. Perdón por el rollo......

E
ensaf_9063082
6/11/08 a las 15:18

Yo creo que si
a mi me pasó algo parecido, sangré, la regla me estaba al venir porque pensé que era la regla, y me duró dos dias, cuando lo normal eran 5 y fui al centro médico y me hicieron un test de orina y salió negativo pero a los pocos dias (dos o tres, no me acuerdo bien) me tenia que venir la regla y no me vino y me hice un test y estaba embarazada. Igual te pasa lo mismo y eso es la implantación. mucha suerte!!! ojala que sea todo POSITIVO.

E
ensaf_9063082
6/11/08 a las 15:22

Duda
lo de implantacion te refieres a que el ovulo ya esta fecundado y va de camino, no? En fin que a mi me pasó eso que conté antes y no tenia sintomas de nada, ni pechos hinchados ni nada. Como dice Bumbury..."QUE TENGAS SUERTECITA" y no me gusta Bumbury pero me acabo de acordar de esa canción. SUERTE

Z
zhiyi_9485029
6/11/08 a las 15:56

No es por nada pero tiene toda la pinta ......
de ser positivo, vete por urgencias y di que as manchado y kno te a bajado la regla, y a ver si te acen uno de sangre, azme caso wapa y k tengas suerte, no te agas el test de orina k puede fallarte.... 1 beso grande

A
alina_8711314
6/11/08 a las 16:03

Hola, estoy con dudas igual que tu
Y tambien quería saber si a alguna le ha pasado, sobre todo para no hacerme el test y que salga negativo, me daria mucho palo.

La única diferencia es que mi regla no se adelantó (soy irregular, pero esta vez tardó 31 días), duró 2 días normalita y otros 4 solo manchando (mi regla dura 5-6 días, dos días abundante y los otros no tanto)

Lo que si me pasó es que tenía muchas nausas y pinchazos la semana anterior a la regla, y aún el día de la regla (me suele doler los primeros días, no antes) lo que no me había pasado antes.

Si sigo con síntomas raros me haré un test, si no esperaré a la siguiente regla a ver que pasa.

Cuéntanos que tal te va.

Saludos.

A
an0N_578985199z
6/11/08 a las 16:06
En respuesta a alina_8711314

Hola, estoy con dudas igual que tu
Y tambien quería saber si a alguna le ha pasado, sobre todo para no hacerme el test y que salga negativo, me daria mucho palo.

La única diferencia es que mi regla no se adelantó (soy irregular, pero esta vez tardó 31 días), duró 2 días normalita y otros 4 solo manchando (mi regla dura 5-6 días, dos días abundante y los otros no tanto)

Lo que si me pasó es que tenía muchas nausas y pinchazos la semana anterior a la regla, y aún el día de la regla (me suele doler los primeros días, no antes) lo que no me había pasado antes.

Si sigo con síntomas raros me haré un test, si no esperaré a la siguiente regla a ver que pasa.

Cuéntanos que tal te va.

Saludos.

Algo también raro....
Lo que también me ha pasado, que no se si tendrá algo que ver, es que me han salido granos en la cara. Yo soy de tener granitos pequeñitos normalmente, pero desde que tuve ese sangrado raro me han salido tres de esos gordotes. De esos que duelen un montón. Y también se me ha hinchado la cara. No sé si tendrá algo que ver...

A
an0N_630835799z
14/11/08 a las 16:12
Mejor respuesta
En respuesta a mare_7301551

Puede ser el sangrado de implantacion!
Hazte un test y sales de dudas..pero tiene toda la pinta de que es sangrado de implantacion..
Cuentanos con lo que sea!! jeje

Besos y mucha suerte!

"puede ser el sangrado de implantacion!"
hola pues mi pregunta es muy parecida, aver os explico.
Pues tengo 17 años y con mi novio solo lo e echo una vez sin proteccion pero el no acabo dentro si no fuera.Y me bajo la regla el dia que me tenia que bajar pero a mi siempre me dura de 4 a 5 dias y solo me duro 2 dias y despues el 3 dia ya como si nada nose me parece muy raro y claro no puedo decir nada en mi casa... alguien me puede ayudar y decirme que puede ser? si estoy embarazada o algo? gracias

A
an0N_630835799z
14/11/08 a las 16:29

Gracias
Gracias, lo are aunque tengo miedo a lo que pueda ocurrir pero en fin... gracias

A
an0N_862275099z
24/11/08 a las 9:19
En respuesta a ensaf_9063082

Yo creo que si
a mi me pasó algo parecido, sangré, la regla me estaba al venir porque pensé que era la regla, y me duró dos dias, cuando lo normal eran 5 y fui al centro médico y me hicieron un test de orina y salió negativo pero a los pocos dias (dos o tres, no me acuerdo bien) me tenia que venir la regla y no me vino y me hice un test y estaba embarazada. Igual te pasa lo mismo y eso es la implantación. mucha suerte!!! ojala que sea todo POSITIVO.

Ola..
ola.esqe a mi me a pasao lo mismo..me vino la regla un dia y al dia siguiente no la tenia..pero me suele durar 4 dias o asi..y me e asustado un poco por que yo no puedo estar embarazada porque no e exo el amor..que ago?gracias y besitos

A
an0N_578985199z
2/12/08 a las 19:03


Sigo aquí con mis dudas. Si lo que tuve el mes pasado fue una supuesta warry me hubiera tocado ayer día 1. Pues no me ha venido!!! Ni ayer y por ahora ni hoy. Pero tengo una sensación rara. Tengo un poquito de dolor de ovarios. Pero ni warry ni flujo ni nada. Al contrario cuando voy a limpiarme aunque suene raro está muy seco. Me duele incluso al limpiarme. Puede ser síntoma de embarazo? Puede ser que esté embarazada? Ayudame porfi........

A
an0N_578985199z
3/12/08 a las 10:41

Hola maydon
Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.

A
an0N_578985199z
3/12/08 a las 18:13

Hola guapa
No me he hecho ningún test. Es que ya en varias ocasiones (en meses anteriores) me hice algún test y me dio negativo y me llevé un chasco tremendo. Me da miedo hacerme otro y que sea negativo. Pero si no me viene cuando acabe el día de hoy ya serán tres días de retraso. No sé si hacérmelo o esperarme al fin de semana. Que nervios!!!!!

A
albina_5921376
4/12/08 a las 13:24

Hola paula. estoy igual
Voy siguiendo tu caso, pero veo que ni tu ni yo nos decidimos a ir al lío. Te cuento: el mes pasado colgué mi negativo porque supuestamente me había bajado, pero al día y medio - dos días, y tras un sangrado bastante abundante a ratos, con coágulos y bastante rojo, se me cortó. Luego en dos días posteriores y con bastantes días de por medio entre uno y otro tuve algún hilito o punto de sangre.

Este mes llevo un retraso de cuatro días. Me tendría que haber bajado el día 30/11 y aún la estoy esperando. Así que ya empiezo a pensar que fue una falsa regla o un sangrado de implantación, a pesar de que no fuera marrón ni rosado, ni líquido ni sin coágulos. No puede ser de este mes ya que tomamos preacauciones, ya que estábamos de parada técnica. Así que supongo que, al igual que tú, me tendré que hacer un test. Me ha hecho gracia porque somos casos idénticos. Yo también soy muy regular y además coincidimos de fechas. Nunca me ha pasado nada parecido ni tengo ningún síntoma. Claro que en mi anterior embarazo tampoco lo tuve, así que eso no me preocupa.

Suerte y a ver si nos armamos de valor!!!

A
an0N_578985199z
4/12/08 a las 15:54
En respuesta a albina_5921376

Hola paula. estoy igual
Voy siguiendo tu caso, pero veo que ni tu ni yo nos decidimos a ir al lío. Te cuento: el mes pasado colgué mi negativo porque supuestamente me había bajado, pero al día y medio - dos días, y tras un sangrado bastante abundante a ratos, con coágulos y bastante rojo, se me cortó. Luego en dos días posteriores y con bastantes días de por medio entre uno y otro tuve algún hilito o punto de sangre.

Este mes llevo un retraso de cuatro días. Me tendría que haber bajado el día 30/11 y aún la estoy esperando. Así que ya empiezo a pensar que fue una falsa regla o un sangrado de implantación, a pesar de que no fuera marrón ni rosado, ni líquido ni sin coágulos. No puede ser de este mes ya que tomamos preacauciones, ya que estábamos de parada técnica. Así que supongo que, al igual que tú, me tendré que hacer un test. Me ha hecho gracia porque somos casos idénticos. Yo también soy muy regular y además coincidimos de fechas. Nunca me ha pasado nada parecido ni tengo ningún síntoma. Claro que en mi anterior embarazo tampoco lo tuve, así que eso no me preocupa.

Suerte y a ver si nos armamos de valor!!!

Hola tremellyn
Hola guapa, que gracia que nos haya pasado lo mismo. Pero yo el mes pasado mi sangrado no fue abundante. Fue durante un día y medio pero poca cantidad. Tampoco tan poca cantidad como cuando dicen que es sangrado de implantación, que dicen que es muy poca cantidad. Así que no sé. Tú cuando te vas hacer el test??? Yo me lo haré el sábado y a ver si salgo de dudas. Llevas mucho tiempo buscando?

A
albina_5921376
5/12/08 a las 14:41
En respuesta a an0N_578985199z

Hola tremellyn
Hola guapa, que gracia que nos haya pasado lo mismo. Pero yo el mes pasado mi sangrado no fue abundante. Fue durante un día y medio pero poca cantidad. Tampoco tan poca cantidad como cuando dicen que es sangrado de implantación, que dicen que es muy poca cantidad. Así que no sé. Tú cuando te vas hacer el test??? Yo me lo haré el sábado y a ver si salgo de dudas. Llevas mucho tiempo buscando?

Test negativo
Hola. No llevo mucho, un par de meses, pero justo este mes no busqué, estoy en parada técnica, el mes pasado sí podía haber posibilidad. Pero mira, al final me he hecho un test esta mañana y dio negativo. Luego me ha bajado la warry, un poco rara también, pero bajó. Iré controlando el ciclo el mes que viene a ver si ha sido sólo un poco de desarreglo. No me ha pasado en la vida, soy un reloj suizo vamos, por eso estas cosas tan raras que me están pasando me tienen mosqueada.

Ya he visto tu positivo, ENHORABUENA y a cuidarse mucho!!! Yo volveré en febrero o así cuando comience de nuevo mi búsqueda.

S
salka_9445904
10/4/09 a las 20:41

Regla de un dia y medio
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ES QUE ESTOY DESCONCERTADA XK ME A DURADO LA REGLA UN DIA Y MEDIO SOLO Y ES QUE ENCIMA CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS Y SE ME ESTA LLENANDO LA CARA DE GRANOS . EL DOLOR DE OVARIOS PERSISTE TB TENGO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES.
ME ESTAN AFECTANDO MUCHO LOS OLORES Y NO ME E HECHO NINGUN TEST PERO ME AN DICHO QUE PUEDEN SER SINTOMAS ADEMAS SIEMPRE TENGO MUCHO MUCHO APETITO A ALGUIEN LE A PASADO. ¿ PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O PUEDE SER QUE SEA ALGUN QUISTE?

A
an0N_549512599z
4/9/09 a las 18:33
En respuesta a salka_9445904

Regla de un dia y medio
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ES QUE ESTOY DESCONCERTADA XK ME A DURADO LA REGLA UN DIA Y MEDIO SOLO Y ES QUE ENCIMA CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS Y SE ME ESTA LLENANDO LA CARA DE GRANOS . EL DOLOR DE OVARIOS PERSISTE TB TENGO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES.
ME ESTAN AFECTANDO MUCHO LOS OLORES Y NO ME E HECHO NINGUN TEST PERO ME AN DICHO QUE PUEDEN SER SINTOMAS ADEMAS SIEMPRE TENGO MUCHO MUCHO APETITO A ALGUIEN LE A PASADO. ¿ PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O PUEDE SER QUE SEA ALGUN QUISTE?

A mi me pasa algo parecido
hola sabes ke a mi hace dos meses o tres la mestruacion me dura 1 a 2 dia y no manchaba la toalla, solo cuando orino corria sangre y durante el mes me corria manchitas de sangre cuando orinaba. A mi habitualmente me dura 5 dias y muy abubdante pero ahora nop... tambien ando con mucho apetito estoy subiendo de peso y ya me estan preguntando si estoy embarazada... me hice un test y salio negativo pero no seporke me pasa esto... ando con mucha fatiga mañanera y me molestan algunos oloreso los siento demaciado fuertes.
tengo 19 años y soy independiente pero nunca he tenido un hijo... si me pueden ayudar a ke es se lo agradeceria...
besos xau

P
payal_5843576
12/10/09 a las 19:54
En respuesta a salka_9445904

Regla de un dia y medio
HOLA CHICAS SOY NUEVA AQUI Y ES QUE ESTOY DESCONCERTADA XK ME A DURADO LA REGLA UN DIA Y MEDIO SOLO Y ES QUE ENCIMA CON MUCHO DOLOR DE OVARIOS Y SE ME ESTA LLENANDO LA CARA DE GRANOS . EL DOLOR DE OVARIOS PERSISTE TB TENGO MOLESTIAS EN LOS RIÑONES.
ME ESTAN AFECTANDO MUCHO LOS OLORES Y NO ME E HECHO NINGUN TEST PERO ME AN DICHO QUE PUEDEN SER SINTOMAS ADEMAS SIEMPRE TENGO MUCHO MUCHO APETITO A ALGUIEN LE A PASADO. ¿ PUEDE QUE ESTE EMBARAZADA? O PUEDE SER QUE SEA ALGUN QUISTE?

Sip lo se a mi rambien me esta pasando eso
y no c por q tu lo sabes respondeme por fis

I
itxaso_6136771
1/11/09 a las 22:54

Sera embarazo?
a mi me pasa algo parecido.una semana mas tarde de la ovulacion manche durante 2 dias o asi un flujo rosita yevo dos dias de retraso y lo unico que noto es que estoy muy cansada pero nose si sera embarazo.hber si tienes suerte.

F
fdila_6050408
1/11/09 a las 23:03

Yo estoy igual
la regla me ha durado 1 día con sangre y llevo 3 con solo una manchita marron... Paula al final tu que?

L
lijin_5807275
30/1/10 a las 22:36

Me ha llegado la regla 3 veces este mes
hola a todos , bueno quisera saber que me esta pasando mi regla me llego el dis 30 de enero del el año pasado y me duro 2 dias luego el 7 de enero y me duro 2 dias, aqui me hice un test pensando que podria estar embarazada pero me salio negativo y otra ves el dia 21 de enero me llego denuevo 2 dias mas. yo no se que mesta pasando ni como cuidarme porque no puedo tomar pastillas porque no se que tengo porque sangro tanto, antes no me habia pasado y mi regla era regular. quien me puede aconsejar? ahora no me ha llegado denuevo y no se que contar como regla

A
anael_9585157
2/3/10 a las 9:58

Necesito respuestas urguentes porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas e leido vuetros mensajes y creo que tengo los mismos sintomas. Resulta que el dia 27 de febrero me bajo la regla, por supuesto muy puntual, me dolia como me duele siempre, al dia siguiente manche como siempre pero note que la sangre era mas rosada i poco abundante, lo raro es que estamos a martes i desde el domingo no e vuelto a manchar. Si que es verdad que estuve diez dias tomandome unos ovulos vaginales para curarme una pequeñas heridas dentro de mi vagina. Lo que tengo miedo es que claro yo empeze a tomar anticonceptivos el mismo dia que me bajo la regla o sea el dia 27 i ahor tengo miedo de estar embarazada, no saberlo i hacerle daño con los anticonceptivos. aydadme porfavor.

H
heba_6523484
18/3/10 a las 11:15

Igual os ayuda mi caso
A mi me ha pasado lo mismo que a muchas de vosotras. Me bajó la regla el día que debía ser con el mismo dolor de siempre y del mismo color y todo y resulta que al día siguiente ya no tenía nada. Esta muy preocupada por lo que podría ser (porque además en ese ciclo se me había olvidado tomarme una pastilla anticonceptiva de la cajita) asique llamé al ginecólogo y se lo pregunté. Me dijo que no pasaba nada, que lo contara como una regla normal e iniciara la cajita siguiente cuando me correspondiera, no me dio más explicaciones porque ya sabeis cómo son algunos médicos...parco en palabras. Así que puede ser que lo que os haya pasado a vosotras y a mi también sea algo normal y que no siempre tengamos que ser como relojes en estos temas

M
meryem_7293478
23/3/10 a las 18:54

Ayudaaaaa!!
hola chikas porfa necesito respuestas
tuve relaciones con mi novio y tome una pasilla de emergencia
luego me vino la regla el dia que me tocava lo que me preocupa es que solo me duro dos dias y nose a que se deba porfavoy ayudenme pues ami la regla siempre me dura d 4 a 5 dias muchas graxias

D
dunya_7456525
4/4/10 a las 4:50

yo creo que es positivo
te cuento yo tuve un sangrado marron durante tres dias de cantidad regular .. los dias 20 21 y 23 de mi ciclo.. mis ciclos normalmente son de 28 .. pense que era mi regla .. pero al mismo tiempo tenia la duda de que como se me va adelantar tanto .. y el dia 27 de mi ciclo me hice un test de orina y salio positivo y a los dos dias lo confirme con una beta HCG en sangre.. y ahora estoy de 6+1 .. espero que sea tu caso ...

N
nuvia_8605529
16/4/10 a las 2:56
En respuesta a an0N_578985199z

Hola maydon
Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.

La mestruacion
lo que me a pasado a mi es que en febrero baje de peso y desde hay que despues en marzo cuando me deberia a ver llegado la regla me llego pero me duro un dia y me callo poca sangre y luego me sucedio lo mismo el mes pasado que es lo que me sucede y eso que no e tenido jamas relaciones sexuales a si que no podria estar embarazada y estoy muy preocupada si me podrian ayudar porfavor

N
nuvia_8605529
16/4/10 a las 3:26
En respuesta a an0N_578985199z

Hola maydon
Hola guapa. Pero a ti ya te ha venido. Es que yo ya llevo 2 días de retraso. Suponiendo que lo que tuve el mes pasado fue wary y no sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de que me vaya a venir. Ni dolor de ovarios ni nada. Lo que es muy raro que nunca me había pasado es que no tengo nada de flujo. Al contrario, tengo mucha sequedad vaginal. Pero no se si es un síntoma de embarazo. Pero dicen que antes de venir la warry normalmente se tiene algo de flujo y yo no tengo nada. No sé que pensar.

Hablar
mira te pregunto yo a ti mira no me a llegado la regla en dos meses pero en realidad el mes de marzo me llego pero me duro un dia y sangro poco y luego sucedio lo mismo el siguiente mes que es por que si no tengo relaciones sexuales con nadien ni jamas lo e tenido no puedo estar embarazada o si y la sangre me corrio de color marron a de mas que el mes anterio de marzo o sea febrero yo tuve una baja de peso y dicen que cuando una baja de peso la mestruacion se inrregularisa y se puedee detener por trastorno pero no se que pensar estoy preocupada que`puedo hacer dime porfa

F
frida_5713918
16/4/10 a las 15:37

Hola, a mi tambien.....!!!
A mi me paso igual que a muchas por aqui, de hecho abri un tema con esa duda pero leyendo y leyendo consegui este que trata especificamente sobre eso. El 09/04/2010 vino la warry cuando debia venirme el 08/04/2010, pero me vino completamente diferente a como es normalmente, bajo un manchado marron (que es como sangre vieja) y no manche casi nada, cuando soy de flujo regular. El sabado tres gotitas, y siendo mi segundo día que siempre es más abundante me sorprendio. El domingo retire mi toalla sanitaria porque la "y que warry" no estaba. Me hice un test casero el lunes 12/04/2010 y salio negativo. ¿Sintomas? Dolor de cabeza, el lunes llegue con unas nauseas horribles y hasta me fui al baño corriendo a vomitar pero no lo hice, un dolor en la parte baja de la espalda y algunas que otras punzaditas en el vientre, más nada...mis pechos igualitos nada diferente, el estomago hiper revuelto y con muchos gases. Ya los sintomas mermaron, ya hoy viernes 16/04/2010 no tengo ninguna molestia excepto el estomago que continua igual.
Yo tomo anticonceptivos orales, pero desde febrero he olvido tomarme algunas pastillas y pues no he cumplido con la regularidad.....
Bueno esperare a ver que me dicen....
Gracias y besos a todas...

A
amadea_6743691
31/5/10 a las 10:59
En respuesta a anael_9585157

Necesito respuestas urguentes porfaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicas e leido vuetros mensajes y creo que tengo los mismos sintomas. Resulta que el dia 27 de febrero me bajo la regla, por supuesto muy puntual, me dolia como me duele siempre, al dia siguiente manche como siempre pero note que la sangre era mas rosada i poco abundante, lo raro es que estamos a martes i desde el domingo no e vuelto a manchar. Si que es verdad que estuve diez dias tomandome unos ovulos vaginales para curarme una pequeñas heridas dentro de mi vagina. Lo que tengo miedo es que claro yo empeze a tomar anticonceptivos el mismo dia que me bajo la regla o sea el dia 27 i ahor tengo miedo de estar embarazada, no saberlo i hacerle daño con los anticonceptivos. aydadme porfavor.

Puede que si, puede que no
hola me llamo ana y te voy a contar lo que me paso yo solia ser iregular en is reglas y manchaba casi 8 dias un dia me vino justo el dia que me tuvo que venir con dolor de barriga y todo peor resulto que me vino de color rosada oscura tirando a marron y me duro 4 dias no le di importancia ya que tenia 24 años y no pensaba yo ni en niños ni en nada. Al cabo de unas dos semanas me sentia rara mareada cada dos por tres con ganas de vomitar todo elrato y lo priero que se me paso por la cabeza era que podia tener anemia asi que dije va ya ire al medico despues de otras dos semanas de mareos fuy, me hicieron un anilisis de orina y cual fue mi sorpresa a enterarme que estaba embarazada de MES Y MEDIO me quede alucinada con eso os digo que no espereis mucho ir al medico y que os hagan un anilisis de orina y de sangre que es mas fiable gracias y besos

J
joana_5310753
19/8/10 a las 18:31
En respuesta a albina_5921376

Test negativo
Hola. No llevo mucho, un par de meses, pero justo este mes no busqué, estoy en parada técnica, el mes pasado sí podía haber posibilidad. Pero mira, al final me he hecho un test esta mañana y dio negativo. Luego me ha bajado la warry, un poco rara también, pero bajó. Iré controlando el ciclo el mes que viene a ver si ha sido sólo un poco de desarreglo. No me ha pasado en la vida, soy un reloj suizo vamos, por eso estas cosas tan raras que me están pasando me tienen mosqueada.

Ya he visto tu positivo, ENHORABUENA y a cuidarse mucho!!! Yo volveré en febrero o así cuando comience de nuevo mi búsqueda.

Tengo miedo
holaaa he tenido relaciones sexuales cn mi novio hace dos meses
el primer mes de despues de la relacion me bajo la regla normal ahora estoy en el segundo mes llevo 3 dias con la regla i casi no mancho yo me he protegido y el condon no se ha roto
me podriais decir si se trara de un embarazo o la regla no se me ha regulado?

R
ranim_5312682
23/9/10 a las 12:19

Hola xikas!
aver.. el lunes pasado empeze a manxar marron.. asta el sabado ke me vino pero solo me duro asta el lunes por la manana.... i aora solo manxo maron..... yo siempre soi de sangrar unos 4 dias o mas pero aora sangrar sangrar solo kasi dos dias.....
no tengo ningun sintoma.....solo muxos retortijones en la barriga...
ke opinais?? yo no soi regular siempre me viene unos dias mas tarde pero siempre sangro muxo mas.....
decidme si alguna a tenido eso i no a sido nada....!!!

S
shumei_5442414
5/1/11 a las 18:09
En respuesta a an0N_578985199z

Hola tremellyn
Hola guapa, que gracia que nos haya pasado lo mismo. Pero yo el mes pasado mi sangrado no fue abundante. Fue durante un día y medio pero poca cantidad. Tampoco tan poca cantidad como cuando dicen que es sangrado de implantación, que dicen que es muy poca cantidad. Así que no sé. Tú cuando te vas hacer el test??? Yo me lo haré el sábado y a ver si salgo de dudas. Llevas mucho tiempo buscando?

Ayudenmeee...
resulta que mi periodo me vino el 02 y ayer 04/01/2011 ya no taba sangrando solo vote un poco de flojo marron soy regular y mi periodo es de 5 dias de sangrado y este mes solo me duro dos dias sera que puedo estar embarazada que dicen???

S
seerat_5820722
19/1/11 a las 12:39
En respuesta a frida_5713918

Hola, a mi tambien.....!!!
A mi me paso igual que a muchas por aqui, de hecho abri un tema con esa duda pero leyendo y leyendo consegui este que trata especificamente sobre eso. El 09/04/2010 vino la warry cuando debia venirme el 08/04/2010, pero me vino completamente diferente a como es normalmente, bajo un manchado marron (que es como sangre vieja) y no manche casi nada, cuando soy de flujo regular. El sabado tres gotitas, y siendo mi segundo día que siempre es más abundante me sorprendio. El domingo retire mi toalla sanitaria porque la "y que warry" no estaba. Me hice un test casero el lunes 12/04/2010 y salio negativo. ¿Sintomas? Dolor de cabeza, el lunes llegue con unas nauseas horribles y hasta me fui al baño corriendo a vomitar pero no lo hice, un dolor en la parte baja de la espalda y algunas que otras punzaditas en el vientre, más nada...mis pechos igualitos nada diferente, el estomago hiper revuelto y con muchos gases. Ya los sintomas mermaron, ya hoy viernes 16/04/2010 no tengo ninguna molestia excepto el estomago que continua igual.
Yo tomo anticonceptivos orales, pero desde febrero he olvido tomarme algunas pastillas y pues no he cumplido con la regularidad.....
Bueno esperare a ver que me dicen....
Gracias y besos a todas...

Hola a ver si me puedes ayudar
Mira te cuento a mi siempre se me ha retrasado la regla 1 semana mas o menos. Pues me vino el dia 5 de diciembre y despues me puse a los 21 un dias, el dia 26 de diciembre, y hoy me he puesto otra vez a los 24 dias. Pero eso no es todo la ultima vez y esta sangro marron y muy poquito, no me duele la barriga que simpre me suele doler mucho lo que si me duele son los pechos. Yo llevo un año sin usar anticonceptivos ya que queremos tener un bebe a que se debe esto?

R
racha_8693508
17/11/11 a las 15:13

Hola!!
Buenas chicas!! keria comentaros, a mi la regla siempre me baja puntual (los martes) ya que tomo la pildora anticonceptiva desde ace 2 años casi. Me suele durar hasta el viernes sabado y con bastante sangrado y dolores los 2-3 dias. Esta vez me bajo el martes a la trde y el miercoles por la noche ya se me fue. Ademas no m a dolido para nada la tripa y he tenido muy poco sangrado de color rosita. Xq puede ser esto? Deberia preocuparme?
Gracias!

K
karla_8485333
20/11/11 a las 3:57
En respuesta a meryem_7293478

Ayudaaaaa!!
hola chikas porfa necesito respuestas
tuve relaciones con mi novio y tome una pasilla de emergencia
luego me vino la regla el dia que me tocava lo que me preocupa es que solo me duro dos dias y nose a que se deba porfavoy ayudenme pues ami la regla siempre me dura d 4 a 5 dias muchas graxias

Solucion
dejame contarte que lo mismo me paso ami tu caso es igual no se que decirte solo que yo tambien tengo grandes dudas ...al principio no pense nada me vino el periodo lo raro que note es que solo me duro 2 dias pero no hice caso.... pero despues empeze a sentir dolores en la espalda baja y nauseas pero no le di importancia este mes esperaba mi periodo pero me vino con retraso y solo duro 2 dias..... tengo dudas pero me da miedo hacer una prueba ..... y no se si este embarazada o no .... puede que sea otra cosa ... no se que hacer ,,,,,,, aconsejemen por favor

X
xuying_8076005
21/11/11 a las 3:27

Liadisima me estoy volviendo lokitaaaa
Hola es la primera vez que escribo pero llevo unas semanas leyendo sin parar y al final me he decidido a preguntaros, bueno ante todo felicidades a las futuras mamis y mucha suerte para aquellas que lo estais intentando.

Os cuento mi caso , vereis el dia 29 x la noxe se nos rompio el preservativo , y pues aprovexamos y el dia 30 por la mañana sobre las 8 lo hicimos sin nada ( mas tarde me entere ke eran mis dias fertiles :S ) , y a la noche a las 11 me tome la pildora del dia depues ( norlevo) el caso eske a los 6 dias justos ( el dia 5 noviembre) empeze a sangrar y sabia ke era por el tema de la pastilla , ya ke mi regla no me tenia que venir hasta el dia 18 de nov. En fin ke sangre unos 6 dias pero muy poco . Y ahora el dia 17 al limpiarme era sangre muy roooosa , pense ke me habia bajado la regla pero me ha durado 3 dias y medio sobre todo rosita una vez un poco mas rojita y luego otra vez rosa y el tercer dia solo un poco marron y ni sikiera e manxado solo a sido al limpiarme y yo soy de manchar mucho y durarme la regla 10 dias y me he rallao por el tema del sangrado de implantacion y a todo esto hay ke sumarle ke estado cn gases , mucha hambre, y sueño , dolores de cabeza ,imsonio me siento muy hinchada... en fin ke yo me noto muy rara y creo ke puedo estar embarazada y lo cierto eske me ha exo ilusion y ahora nose cuando puedo hacerme un test para saber si lo estoy o no. El dia 24 estaria bien o seria temprano¿ en realidad se supone ke seria una semana depues de ke tubiera ke venir la regla a no ser ke este sangrado haya sido mi regla alterada claro como lo veis? Vosotras pensais ke puedo estarlo o son sintomas de la pildora?? Gracias de antemano

R
rokia_6479129
23/1/12 a las 15:29

6 dias adelantada
quiero saber si a alguien ya le paso, se me adelanto 6 dias, el 1er. dia muy poco el 2o. muchisimos el 3o. nada, el 4o. un poquito casi nada, 5o. nada y el 6o. solo era color cafe, gracias

Z
zakari_7868794
30/1/12 a las 23:58
En respuesta a rokia_6479129

6 dias adelantada
quiero saber si a alguien ya le paso, se me adelanto 6 dias, el 1er. dia muy poco el 2o. muchisimos el 3o. nada, el 4o. un poquito casi nada, 5o. nada y el 6o. solo era color cafe, gracias

Hola
a mi me paso eso desde q empeze ano cuidarme en las relaciones me viene 2 dias y luego ya no mnacho mas la toalla pro cuando irino si despido sangre.. le pregunte ami gine y me dijo e era normal..a mi me duraba 10 dias la regla y con mucho cuagluos..no se sera tambian las vitaminas q me dio el gine.. pro una chica me dijo q es q se sta preparando el cuerpo pra el embarazo..no se..

S
samir_5848012
7/5/12 a las 19:24

Me paso iwal solo que ami en el dia 26
el dia 26 de mi ciclo empese a manchar al limpiarme y despues me venia mas abuntabde roja y asta me parese ke con unka coagulos pero despues se me corta y solo mancho ala limpiarme y de menos densidad mui liduida y mas rosita o marron despues se me kita por completo, todo eso duro aprox 3 dias kuando mucho y yo tube relaciones sin cuidarme con mi novio en mis fexhas fertiles y de ovulacion, pero el nunka eyaculo dentro de mi usamos el metodode la marcha atras(yose ke korremoa el riesgo de embarazo) me tiene ke no venir mi warri este mes de mayo el dia 12 pero eh sentido mi cuerpo y me siento diferente yo siento qur estoy embarazada pero no me quiero aser ilusiones mi novio se la lleba kon antojos y kon askos tbm, ami no me duelen los pechos ni nada

D
dayana_7094695
15/8/12 a las :23

Ayuda....
Mi novia ha sangrado hoy y ha dejado.Y tubimos relaciones hace 4 dias...

H
hina_8449398
19/8/12 a las 22:59
En respuesta a dayana_7094695

Ayuda....
Mi novia ha sangrado hoy y ha dejado.Y tubimos relaciones hace 4 dias...

Que ha pasado?
Me ha sucedido lo mismo tube relaciones no mi pareja sin que el eyaculara y sin protección 3 días antes de mi menstruación quisiera saber si lode tu novia fue embarazo? o si ya le llego normal?

C
chaima_5653930
10/10/12 a las 17:56

Regla 1 dia
hola el viernes me tendria que aver yegado la regla y el viernes solte un pokito de color marron y en ese dia solte pero muy poco arrosado y solo me duro un dia me ice el test y me salio negativo si alguien me puede contestar gracias

C
chaima_5653930
10/10/12 a las 18:37

Alguien puede ayudarme
hola el viernes me tendria que aver bajado la wuarry y solo solte un hilito marron y despues un color rosado pero solo fue 1 dia nada mas y muy poco me ice un test de embarazo salio negativo alguien me podir ayudar con alguna respuesta gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir