Foro / Maternidad en Latinoamérica
Necesito nombres de niño, raros y que no sean muy conocido.
Hola tengo 24 semanas, y aún nose que nombre ponerle a mi hijo la verdad que no me gusta nada de nada los nombres comunes, si alguien me puede ayudar y decirme algunos que sean poco comunes me ayudarían demaciado. Saludos
Ver también
Hola!
A mí me gustan los nombres vascos, que no es que sean raros, pero según donde vivas seguramente no serán muy comunes. Te pondré una lista a ver qué te parecen:
Julen
Aimar
Luken
Maren
Sugoi
Xabat
Egoitz
Endika
Gorka
Ibai
Asier
Ager
Aner
Eleder
Alain
Gaizka
Lander
Ander
Andoni
Iker
Aitor
Aritz
....
Y que no sean vascos me gustan estos:
Darío
Óliver
Arai
Álvaro
Eliezer
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo!
Espero ayudarte
yo estaba en la misma situación, no me gustan los nombres comunes y a mi hijo le puse Adán, para mi es precioso jajajaja.
un saludo
Importante
sabes es importante escoger el nombre de un bebe... estos influyen mucho en su personalidad... confianza en si mismos y la aceptacion que tienen dentro de la sociedad.
no escojas un nombre por que si... que tal te parece MATIAS... es un nombre hermoso y significa "REGALO DE DIOS" y no es muy comun!!
.
danilo, gian, ciro, gino, gian lucas, gian franco, gian carlos, etc estanislao(creo q se escribe asi), ludoviko(creo q se escibre asi tambien) IAN, o YAN, leopoldo,
nazareno, emmm no conozco muchos mas raross....
ojala te sirvan
Holaa!!
A mi me gustan:
Julen
Marcus
Eliel
Aray
Axel
Nahim
Kilian
Manel
Marc
Izan
Ian
Xavier
Luka o Lukas
Enzo
Yago
Yael
Gabriel
Nahuel
Eliazar
Denis
Waylan
Suerte!! y Un Kiss
Un nombre bonito y con personalidad
Nahual
Proponed más por favor!!
Jo yo estoy en las mismas!
Quiero un nombre que suene dulce pero masculino, y poco habitual pero sin que se metan con él en el cole jaja.
Mis favoritos son Darío y Bruno.
Otros que me gustan son Adán, Tristán, Marco, Dante, Ciro, Gael, Paul, Leo. Éstos me encanta como suenan pero para ponérselos a mi hijo... No sé...
Alguna sugerencia en esta línea??
Gracias!!
Proponed más por favor!!
Jo yo estoy en las mismas!
Quiero un nombre que suene dulce pero masculino, y poco habitual pero sin que se metan con él en el cole jaja.
Mis favoritos son Darío y Bruno.
Otros que me gustan son Adán, Tristán, Marco, Dante, Ciro, Gael, Paul, Leo. Éstos me encanta como suenan pero para ponérselos a mi hijo... No sé...
Alguna sugerencia en esta línea??
Gracias!!
Bruno
Es un nombre que me encanta, no sé por qué, pero suena muy bien y es original sin llegar a ser raro.
Otros de ese estilo pueden ser: Damián, Uriel, Elías, Román, Guzmán, Bosco, Jano, Fabio...
Estos me encantan
RYAN
DOUGLAS
THIAGO
PAUL
Estos son los mios
A mi me gustan mucho,Neizan,Izan,Ian y Damian,pero sobre todo Neizan me encanta.Luego algo mas raro pero tb bonito,me gusta Natael.un saludo.
Me gustan
Markel Julen Eneko Aritz Zuhaitz Lander Manex Mattin Ametz.
No son raros,son de mi tierra,aqui son muy oidos.
Ahi van algunos
Gorka. Noah. Joel. Evan
Nombres para niño
Hola amiga, mmm mira yo espero un bebé aun no se el sexo pero si fuera varón se llamará Ariel José, veo que te llaman la atención los nombres poco comunes, hay nombres como Said, Joél, Zian, Abdel, Ethan mmm no se como que buscas jeje, ojala que te sirvan si no luego te paso una lista más amplia
Para mi niño
Yo estoy embarazada y voy a tener un niño, y tampoco me gustan nada los nombres comunes. He decidido que le pondre uno de estos 3: Abel, Nathan, o Gael
Quizas te guste alguno
Nombres menos frecuentes de niño
Sandro
Cruz
Amaro
Enzo
Dante
Sádik
Sádik:Nombre masculino de origen árabe que significa: honesto, sincero.
Hola
Kilian
Roméo
Mocktar
Lucas
Darío
Mäel
Unai
Ramsés
Leo
Que te parece olmo?
Hola buenos dias a todas.
Os escribo desde una productora de sevilla, LA CLAQUETA PC.
Estamos terminando un cortometraje documental sobre el origen del nombre Olmo y la película Novecento, no se si os suena un poco . Estamos recopilando fotos de chicos que se llamen Olmo de todas las edades, para participar en el corto incluyéndolas en los créditos y tan bien nos haría mucha ilusión tener a alguna futura mamá que este pensando en poner a su hijo Olmo.
Es un nombre curioso yo creo que con mucha fuerza y nada común la verdad, tiene mucho significado.
Si sabéis de alguien que se llame Olmo o futura mama que quiera llamar así a su bebe os podéis poner en contacto conmigo:
cristina@laclaqueta.com
Tenéis mas información si os interesa en nuestra página web www.laclaqueta.com
Muchas gracias y un abrazo.
Ola
a mi me gustan los nombres
damian
iker
ian
nathaniel
santiago
sebastian
leonardo
demian
demon
suerte!
En horabuena...
Felicidades a todas las mamis... Veo que todas ustedes tienen hijos varones, yo estoy planeandolo para el próximo año. Diga me si alguna de ustedes planeo el sexo de su bebe para que fuera niño? Lea agradeceré muchísimo sus opiniones. Besos a todas.
Que te parecen...
Axel
Fabrizio
Ariel
Ryan
Iker
Te ayudo
JARED
ALEM
GERMAN
NORBERTO
LEONARD
GAEL
NATHAN
NOAH
Holaa!!
A mi me gustan:
Julen
Marcus
Eliel
Aray
Axel
Nahim
Kilian
Manel
Marc
Izan
Ian
Xavier
Luka o Lukas
Enzo
Yago
Yael
Gabriel
Nahuel
Eliazar
Denis
Waylan
Suerte!! y Un Kiss
Nano
nomvres de bb no muy comunes
Nombres
LLuc, Marc, Jared, Elijah...
Sugerencia nombra para tu bb
HOLA TE SUGIERO LE PONGAS ROCKY EN HONOR AL GRANDE BOXEADOR Rocco Francis Marchegiano. INVICTO PESO COMPLETO EEUU
A mi me gustan...
Ilya, Liam, Johanan, Ian... (=
Necesito nombres raros que no sean muy conocidos.
hola!!estoy de 18 semanas y no se que nombre ponerle pero no sabemos que es me gustan los nombre rarisimos si es posible que sean pocas veces escuchados !!gracias
Nombres raros de niño.
Patrick,Maddox,Yoshi,Seth,Tirs o,Graham,Eleazar,Calixto,Trevo r,Romeo,Tenzing,Barney,Miles,C ameron,Bryton... Son nombres que me gustan.
Aldo, yago, enzo, ivo, iker, jairo, aimar, telmo, jon
Hay muchos nombres de niño que son bonitos, a pesar de ser de toda la vida...Juan es un nombre bonito, Miguel, o Esteban...
journey
Es lindo y raro..
Nombres raros
ami tompoco me gustan los nombres comunes mi hijo se yama layonel y otros nombres por si te gustan mas acoidan ,
Nombres originales
Hay muchos nombres que no estan vistos y son muy bonitos:
Eneko
Kilian
Eliezer
Nathan
DOMENECK, DEREK, DOMINICK, PATRICK, LUDWING, XIULT, JARSED, HIRAM, IRAN, ARAMIS, ALEXE, ANWARD (ANUARD), IRIART, AMED, CALEB, KALETH SON LOS QUE SE ME HACEN MAS LINDOS
ANDREÀ :
ES UN NOMBRE MUY LINDO ES EL NOMBRE DE UNO DELOS PRÍNCIPES DE MÓNACO PERO EN MÉXICO FUE MODIFICADO AL PRONUNCIARLO Y ASIGNADO AL GENERO FEMENINO AUN ASÍ SE ME HACE UN NOMBRE MUY FUERTE Y VARONIL
Necesito nombres de niño, raros y que no sean muy conocido.
El nombre más raro que he escuchado yo es Arístides, pero reconozco que no me gusta mucho.
Nombre para mi hijo
hola necesito un nombre para mi hijo tengo 35 semanas con 3 dias y no le tengo nombre a mi bebe
alfin comole pusiste al bb q ya tendra 4 años
Nombres raros
ami tompoco me gustan los nombres comunes mi hijo se yama layonel y otros nombres por si te gustan mas acoidan ,
Eso no es raro.
Layonel? Lol!! asi se pronuncia Leonel en ingles.
Eso no es raro.
Jaja debiste pensar mejor
jaja a mi igual me. dio risa leer que se llama layonel. debería ser leonel y se pronuncia layonel jaja de hecho en las hojas del registro dice en letra mayúscula y en negrita "PAPA Y MAMA RECUERDEN MI NOMBRE ES PARA SIEMPRE" lol
Hola
Pues a mí me gusta Akira, Damià/damian/damien, Malik, Noah, Levi, Marlo, Leo, Maddox, Erik.
Naum
Hola! Mi hijo se llama Naum (Nahum tambien). Este nombre es muy raro y cristiano (de Biblia).
Eso no es raro.
Uy no! que gringa saliste!
Buena para burlarse y toda ignorante, Leonel es Leonel así se escribe y así se pronuncia, en inglés Lionel se pronuncia layonel... IGNORANTE ANTES DE BURLARTE FÍJATE EN TI MISMA
Jaja debiste pensar mejor
jaja a mi igual me. dio risa leer que se llama layonel. debería ser leonel y se pronuncia layonel jaja de hecho en las hojas del registro dice en letra mayúscula y en negrita "PAPA Y MAMA RECUERDEN MI NOMBRE ES PARA SIEMPRE" lol
Otra ignorante
Leonel es Leonel, Lionel es layonel. Ahórrate tus comentarios pendejos y págate un curso de ortografía y gramática. y te vuelvo a pendejear porque eres una pendeja
Hola
Acabo de tener un niño y le he puesto MAVERICK
Ideas
Faruk- ADonay- caleb- ramses- karnaim- serey- jesias-
Hola
Faruth, Lenin, orestes,
Hola tengo 24 semanas, y aún nose que nombre ponerle a mi hijo la verdad que no me gusta nada de nada los nombres comunes, si alguien me puede ayudar y decirme algunos que sean poco comunes me ayudarían demaciado. Saludos
Aqui van los mios:
Nahuel
Liam
Eric
Marc
Unax
Unai
Mikel
Ian
En esta web hay nombres muy originales, los nombres unisex son los que mas me han gustado de los que tienen...
Los nombres vascos son muy originales y no muy oidos (por lo menos no en Valencia...)
Ander, Uria, Aster, Aran, Eber, Unax, Unai, Mikel, Iker, no me acuerdo de mas pero si te gustan busca por nombres vascos en cualquier web de nombres..
Bueno hay muchos
valentino
Valerio
Silvestre
Franco
Vaentin