Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nombres con rima

Última respuesta: 26 de junio de 2014 a las 12:29
S
sheima_6753360
29/1/06 a las 12:06

Haber si me explico, me refiero a esos monbres que cuando te preguntan: como te llamas? y dices el nombre te saltan con la rima o algo parecido.

por ejemplo: me llamo Eva maria: como la cancion, y te la cantan.

o me lamo Alcia: en el pais de las...

Me explico como un libro abierto, jajaja. No se si me habeis entendido. Pues eso que haber si os acordais de mas nombres.

Ver también

La respuesta más útil

M
mirian_9047093
7/5/09 a las 18:04
En respuesta a alejo_9158665

Pregunta
os sabeis alguno con felipe,con maite y con alejo.
arancha:es verla y se me ensancha
marta:me la come hasta que se harta
elena:me la come hasta que se llena
ruben:el que me la pone como un tren
alberto:el del culo abierto
gustavo:cogeme el nabo
lorena:mi ... con melena
vanessa:me la pone tiesa
carlos:el de los ... largos
maria del mar esto es pulpo o calamar
alejandro:con los huevos colgando
lucia:cogele el culo a tu tia
aitor:se mete por el culo un destornillador
alfredo:se mete por el culo un cenicero
paula:agarrame la flauta
vicente:con la ... en la frente
arturo:con el sipote duro
dominga:tocame la pinga
gonzalo:con la ... en la mano
irene:comeme el pene
tomas:al que le gusta por detras
marina:al que le huele el ... a sardina
elena:soplame el capullo que tengo arena
arancha:las de las bragas ancha
bea:levanta la pata y mea
jacobo:cuanto mas grande mas bobo
arturoos pesetas por un duro

Me puedes ayudar
hola me podrias hacer unas rimas para estas nombres pero q no sean guarotes las timas ni asqerosas

rahel
genesis
iris
zoe
angelica
kevin
oscar
jorge
luci
alvaro


plis intenta hacerlo

3 -Me gusta

A
an0N_613777999z
29/1/06 a las 15:49

Que
que risa maria luisa,

ana la banana

este banco, esta ocupado, ESTEBAN

yo soy ramon q voy en un camion

a ver si alguien sabe mas.

9 -Me gusta

A
an0N_630646599z
29/1/06 a las 16:43

Mas
Carlos el de los ... largos
Pili-> A la maripili, le ha pillao el toro, le ha metido el cuerno...
Manolito gafotas

5 -Me gusta

A
an0N_965518799z
29/1/06 a las 21:16

Me acuerdo de
Arturo el de los h.... duros

Manuel no te arrimes a la pared

Por el interés te querré Andrés

Además de que era fea, la niña se llamaba Andrea

Loreto, tú te agachas y yo ....

Y así en plan ordinarios muchos más.... en el instituto se oían auténticas barbaridades

6 -Me gusta

A
an0N_641129299z
30/1/06 a las 9:49

Otro más
FERNANDO, EL DE LOS H... COLGANDO.
YO TENGO UNA VECINA QUE SE LLAMA EVA, Y SU HERMANA LE DECÍA " EVAX FINA Y SEGURA" LAS COMPRESAS.
YO ME LLAMO ANABEL, Y A MÍ ME DECÍAN MIS AMIGAS "ANABEL EL CARNET" O "ANA VENTANA" O "ANA VEN".

3 -Me gusta

M
meire_8577602
30/1/06 a las 17:20

.
en mi clase habia un iñigo y todos los niños le deían, iñigo moñigo...

1 -Me gusta

R
rahela_8106586
30/1/06 a las 18:14

Más...
Vanesa... chupate esa o Vanesa... me la pone tie..

¿Dónde va Vicente? donde va la gente...

De los ordinarios... hay un montón. A cualquier nombre le sacan las vueltas.

2 -Me gusta

H
hanana_8795533
30/1/06 a las 18:48
En respuesta a rahela_8106586

Más...
Vanesa... chupate esa o Vanesa... me la pone tie..

¿Dónde va Vicente? donde va la gente...

De los ordinarios... hay un montón. A cualquier nombre le sacan las vueltas.

La
vicente tambien decian, vicente culo caliente la botifarra y el aguardiente.

1 -Me gusta

S
sheima_6753360
30/1/06 a las 22:06

Otro mas
-tengo una amiga que se llama Noelia y la pobre siempre tiene que escuchar la cancion de noelia noelia noelia...
- otro que oia en clase era oscar como las salchichas de oscar mayer.

2 -Me gusta

A
an0N_600824899z
30/1/06 a las 22:14

Benito
benitocamela q es como ven y tocamela.

2 -Me gusta

A
an0N_965518799z
31/1/06 a las 18:55

Más de vicente
Vicente, coge la burra y vente.

Parece un nombre muy propicio a la rima fácil

2 -Me gusta

F
feliza_6286880
31/1/06 a las 20:00
En respuesta a an0N_965518799z

Más de vicente
Vicente, coge la burra y vente.

Parece un nombre muy propicio a la rima fácil

Vicente
El que tiene el culo en la frente (lo decía mi madre hace años de un profesor mío).
Pues sí, parece que se presta

1 -Me gusta

A
an0N_540769899z
31/1/06 a las 21:09

Otra de vicente
"Dicen que Vicente miente"
(se me ha ocurrido, cosecha propia que yo sepa )

1 -Me gusta

A
an0N_540769899z
31/1/06 a las 22:49

Otra
"Más indecente que Vicente"

1 -Me gusta

U
uxua_9420824
1/2/06 a las 12:39

Qué bueno...
algunos ya los conocía. Tengo un compi Vicente y esos los he oído todos, jaja.
No sé si habrá nombre que se libre de quien quiera hacerle una gracieta.

Oídos en el instituto:

MMar, esto es pulpo o calamar?
Bájame la jaula Jaime (se supone que suena árabe)
No seas cochina Cristina
Qué bien, hoy comemos con Isabel
Manolo, tócame el bolo
Putricia
Teresa la marquesa
...
ahora no recuerdo más, bueno, alguno si pero es irreproducible!

1 -Me gusta

Z
zeida_8091434
1/2/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_613777999z

Que
que risa maria luisa,

ana la banana

este banco, esta ocupado, ESTEBAN

yo soy ramon q voy en un camion

a ver si alguien sabe mas.

Mira mira
yo me se de nombres k no se pueden burlar i otros k no

aleix menjat un peix.
ramon ...
susana marrana.
el de vicente ay varios.
Vanessa contessa.
i el k me dicen a mi estheruela ciruela jejeje.


ay nombres como alex oooo jonander nose k no tienen rima creo yo aun ay mas pero ara no caigo

2 -Me gusta

O
olinda_9107548
27/9/07 a las 23:43

Varios nombres con rima (invenciones propias)
Ana la marrana.

Vicente con la ... en la frente.

Susi la cursi.

Clarita agarrame la pichita.

Rosa la asquerosa/morbosa.

Arturo con el ciruelo duro.

Samuel, acercame el sumier.

Paquito cara pito.

Bollo que te follo.

Cristina la cristalina.

Anita flor de pita.

Carmen voy a tener que emborracharme.

Dominga tocame la minga.

Ramon que tiene un camion y es ...

Miguel con el culo del reves.

Conchita la escocidita.

Ramona la pechugona y juguetona.

Lucía la escocía.

Diego al que no le llega el riego.

Clara que no te aclaras.

Manuela tocame la ciruela.

Gustavo cojeme el nabo.

Mariano me gusta tu ano.

Mario pareces un armario.

Mateo que te veo.

Alejandro con los huevos colgando y la picha arrastrando.

Alberto que te arresto.

Pablo tiene un establo.

Belmonte subete al monte.



Weno voy a dejarlo xq no me salen mas, hay teneis unas cuantas, ya iré subiendo mas jajaja.


PD: Algunas son kemadas pero hacen gracia xD







2 -Me gusta

I
izei_9538378
20/12/07 a las 21:59

Otro buena rima de nombres
maria ,los pollos pían
alfredo, el se mete por el ano un cenicero
Paula agarrame la flauta
aitor, se mete por el culo un destornillador

1 -Me gusta

I
izei_9538378
20/12/07 a las 22:01

Mas chistes de nombres con rimas
maria las po... pian
aitor , se mete por el culo un destornillador
alfredo , se mete por el ano un cenicero
paula agarrame la flauta

estos son unos ,ay mas xd

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

G
galina_5141619
8/1/08 a las 20:20
En respuesta a olinda_9107548

Varios nombres con rima (invenciones propias)
Ana la marrana.

Vicente con la ... en la frente.

Susi la cursi.

Clarita agarrame la pichita.

Rosa la asquerosa/morbosa.

Arturo con el ciruelo duro.

Samuel, acercame el sumier.

Paquito cara pito.

Bollo que te follo.

Cristina la cristalina.

Anita flor de pita.

Carmen voy a tener que emborracharme.

Dominga tocame la minga.

Ramon que tiene un camion y es ...

Miguel con el culo del reves.

Conchita la escocidita.

Ramona la pechugona y juguetona.

Lucía la escocía.

Diego al que no le llega el riego.

Clara que no te aclaras.

Manuela tocame la ciruela.

Gustavo cojeme el nabo.

Mariano me gusta tu ano.

Mario pareces un armario.

Mateo que te veo.

Alejandro con los huevos colgando y la picha arrastrando.

Alberto que te arresto.

Pablo tiene un establo.

Belmonte subete al monte.



Weno voy a dejarlo xq no me salen mas, hay teneis unas cuantas, ya iré subiendo mas jajaja.


PD: Algunas son kemadas pero hacen gracia xD







Me parto y me mondo (va con ironía xk son las rimas mas malas k he oido en mi vida)
si hijo mio mejor k no scribas mas xk vaya ... mierda d rimas solo t a faltao la d x el culo t la hinco. ¿Alberto que t arresto? vaya pedazo d tontería!!! encima t creerás gracioso. Eres más raro k un gitano con gafas!!! feo!!!

Me gusta

G
galina_5141619
8/1/08 a las 20:22
En respuesta a uxua_9420824

Qué bueno...
algunos ya los conocía. Tengo un compi Vicente y esos los he oído todos, jaja.
No sé si habrá nombre que se libre de quien quiera hacerle una gracieta.

Oídos en el instituto:

MMar, esto es pulpo o calamar?
Bájame la jaula Jaime (se supone que suena árabe)
No seas cochina Cristina
Qué bien, hoy comemos con Isabel
Manolo, tócame el bolo
Putricia
Teresa la marquesa
...
ahora no recuerdo más, bueno, alguno si pero es irreproducible!

Otra vez yo
la d jaime es una mierda pero va mejorando la cosa

Me gusta

G
galina_5141619
8/1/08 a las 20:24
En respuesta a an0N_540769899z

Otra de vicente
"Dicen que Vicente miente"
(se me ha ocurrido, cosecha propia que yo sepa )

Yo
se a ocurrido a ti solita? pz no kiero ni imaginarme como serán las k no has escrito!!! dicen k vicente miente? vaya mierda casi prefiero la d clarita tocame la pichita!!! más te vale k sepas ... xk lo k es pensar.....poco hija mia!!!

Me gusta

G
galina_5141619
8/1/08 a las 20:26
En respuesta a an0N_600824899z

Benito
benitocamela q es como ven y tocamela.

Yo
gracias x la explicación pedazo d retrasada!!!

Me gusta

G
galina_5141619
8/1/08 a las 20:29
En respuesta a sheima_6753360

Otro mas
-tengo una amiga que se llama Noelia y la pobre siempre tiene que escuchar la cancion de noelia noelia noelia...
- otro que oia en clase era oscar como las salchichas de oscar mayer.

Yo
juas juas!! me parto y me troncho. eso es acoso escolar y no lo k se denuncia aora!!! seguro k luego ivas con los gamberros de tus amigos a tocar los timbres d las puertas y os saliais corriendo!!! eso en EEUU creo k está penado. d verdad k graciosa me parto y me mondo

Me gusta

A
alejo_9158665
17/3/08 a las 15:48

Nombres con rima
ana:en el culo tiene una rana
belen:esta cagando en el almacen
david:te meto la picha por la nariz
concha:en el culo tiene una roncha
fernando:se tira un pedo y sale volando
victoria:cuando cagues estas en la gloria
zapatero:cuando no aguanta se caga entero

Me gusta

C
cheima_10025733
17/3/08 a las 16:00

Loos de mi barrio!
En mi barrio see escuchaan loos dee

Alberto con el culo abierto

Ana la marrana

Rosa la asquerosa

La Maria la que se lo monta con su tia

y Ali (de alicia) estan todo el da kon la kancion de ; ali ali oo ali ali oo ... y si no suelto el tipiko komentario Ali - Oli

Me gusta

A
alejo_9158665
17/3/08 a las 16:47

Pregunta
os sabeis alguno con felipe,con maite y con alejo.
arancha:es verla y se me ensancha
marta:me la come hasta que se harta
elena:me la come hasta que se llena
ruben:el que me la pone como un tren
alberto:el del culo abierto
gustavo:cogeme el nabo
lorena:mi ... con melena
vanessa:me la pone tiesa
carlos:el de los ... largos
maria del mar esto es pulpo o calamar
alejandro:con los huevos colgando
lucia:cogele el culo a tu tia
aitor:se mete por el culo un destornillador
alfredo:se mete por el culo un cenicero
paula:agarrame la flauta
vicente:con la ... en la frente
arturo:con el sipote duro
dominga:tocame la pinga
gonzalo:con la ... en la mano
irene:comeme el pene
tomas:al que le gusta por detras
marina:al que le huele el ... a sardina
elena:soplame el capullo que tengo arena
arancha:las de las bragas ancha
bea:levanta la pata y mea
jacobo:cuanto mas grande mas bobo
arturoos pesetas por un duro

Me gusta

D
duaa_9942387
23/3/08 a las 23:08

Me lo sacaron en el cole
Yolanda toca la banda.

Intentó burlarme una compañera del cole con ello, pero cada vez que me preguntaba mi nombre para burlarme se lo decía yo con la coletilla, con lo cual perdió el interés y nunca mas me lo dijo.

Pero a mi siempre me apreció divertido decírselo a mis amigos, jejejej

Me gusta

B
beni_6744330
14/1/09 a las :55

Mi amor
fjhkednghvkfn dvbmjkcnmvchdfvnkidanhiuvfdjks hvfcjkdncvjbcfjfvbnfckjvkxznhv knz

Me gusta

M
mirian_9047093
7/5/09 a las 18:04
Mejor respuesta
En respuesta a alejo_9158665

Pregunta
os sabeis alguno con felipe,con maite y con alejo.
arancha:es verla y se me ensancha
marta:me la come hasta que se harta
elena:me la come hasta que se llena
ruben:el que me la pone como un tren
alberto:el del culo abierto
gustavo:cogeme el nabo
lorena:mi ... con melena
vanessa:me la pone tiesa
carlos:el de los ... largos
maria del mar esto es pulpo o calamar
alejandro:con los huevos colgando
lucia:cogele el culo a tu tia
aitor:se mete por el culo un destornillador
alfredo:se mete por el culo un cenicero
paula:agarrame la flauta
vicente:con la ... en la frente
arturo:con el sipote duro
dominga:tocame la pinga
gonzalo:con la ... en la mano
irene:comeme el pene
tomas:al que le gusta por detras
marina:al que le huele el ... a sardina
elena:soplame el capullo que tengo arena
arancha:las de las bragas ancha
bea:levanta la pata y mea
jacobo:cuanto mas grande mas bobo
arturoos pesetas por un duro

Me puedes ayudar
hola me podrias hacer unas rimas para estas nombres pero q no sean guarotes las timas ni asqerosas

rahel
genesis
iris
zoe
angelica
kevin
oscar
jorge
luci
alvaro


plis intenta hacerlo

3 -Me gusta

A
agnesa_8256857
25/7/09 a las 5:44
En respuesta a uxua_9420824

Qué bueno...
algunos ya los conocía. Tengo un compi Vicente y esos los he oído todos, jaja.
No sé si habrá nombre que se libre de quien quiera hacerle una gracieta.

Oídos en el instituto:

MMar, esto es pulpo o calamar?
Bájame la jaula Jaime (se supone que suena árabe)
No seas cochina Cristina
Qué bien, hoy comemos con Isabel
Manolo, tócame el bolo
Putricia
Teresa la marquesa
...
ahora no recuerdo más, bueno, alguno si pero es irreproducible!

Holiix
holiz m3 p0drias hacer una rima de daniel o de teresa o de tre (tere)

Me gusta

L
larry_9090778
8/10/09 a las 2:34
En respuesta a mirian_9047093

Me puedes ayudar
hola me podrias hacer unas rimas para estas nombres pero q no sean guarotes las timas ni asqerosas

rahel
genesis
iris
zoe
angelica
kevin
oscar
jorge
luci
alvaro


plis intenta hacerlo

Oscar
oscar de la oya rascate la p............................. .....

Me gusta

A
an0N_933845699z
8/10/09 a las 11:45

....
Yo recuerdo en el cole unos compañeros que entre ellos siempre se decían:
(el decía) CAROLINA NECESITA GASOLINA, (y ella contestaba) JOSE ANTONIO NECESITA UN REFORMATORIO.

También lo típico de Bea me la menea, María porquería, Eva qué brevas!....

Me gusta

G
gianna_9110754
5/3/14 a las 15:18

Rima
con el nombre adaira,cristina y andrea

2 -Me gusta

Y
yvette_8098624
25/6/14 a las 23:50
En respuesta a alejo_9158665

Pregunta
os sabeis alguno con felipe,con maite y con alejo.
arancha:es verla y se me ensancha
marta:me la come hasta que se harta
elena:me la come hasta que se llena
ruben:el que me la pone como un tren
alberto:el del culo abierto
gustavo:cogeme el nabo
lorena:mi ... con melena
vanessa:me la pone tiesa
carlos:el de los ... largos
maria del mar esto es pulpo o calamar
alejandro:con los huevos colgando
lucia:cogele el culo a tu tia
aitor:se mete por el culo un destornillador
alfredo:se mete por el culo un cenicero
paula:agarrame la flauta
vicente:con la ... en la frente
arturo:con el sipote duro
dominga:tocame la pinga
gonzalo:con la ... en la mano
irene:comeme el pene
tomas:al que le gusta por detras
marina:al que le huele el ... a sardina
elena:soplame el capullo que tengo arena
arancha:las de las bragas ancha
bea:levanta la pata y mea
jacobo:cuanto mas grande mas bobo
arturoos pesetas por un duro

Sofía
Sofía la de la cacha fría

Me gusta

Y
ylenia_9424261
26/6/14 a las 12:29

A ver...
Lo del haber y el a ver debe de ser tan difícil de entender como la física cuántica...

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir