Foro / Maternidad en Latinoamérica
Ideas nombres cortos y bonitos
de niño y niña....
Ver también
La respuesta más útil
Hello!
me encanta el nombre de nadia
Busco nombre de niñita
hola como estan bueno mi nombre es yasmin y estoy esperando bebe y ayer me dijieron que era niñita y mi esposo le quiere poner sophia y buesco el segundo nombre si me pueden eyudar pliss.
Nombres
Para niña me gustan 3: inés, alba y lucía, aunque este últimos está muy oido
para niño me encanta daniel.
un saludo
Nombres
Para niña me gustan 3: inés, alba y lucía, aunque este últimos está muy oido
para niño me encanta daniel.
un saludo
Nombres
A MI PARA NIÑA ME GUSTAN MUCHISIMOS:
HADA, ABRIL, NOA, ALBA, ANDREA.....
Y PARA NIÑO ME GUSTA:
PAU, ARTURO, MARC, SERGI....
Nombres cortos de niña
Depende del tipo de nombre que te guste... Clásico, original...
Dinos un poco que nombres te gustan y así será más fácil aconsejarte.
Para niña (te pongo un poco de todo..)
Adela, Ambra, Avril, Alexa, Abril, Carla, Chloe, Dana, Daria, Darya, Devi, Diana, Dina, Elisa, Ella, Elle, Erin, Ethel, Eva, Inés, Irene, Iris, Ishbel, Jade, Lea, Leah, Leda, Lena, Líle, Lia, Lilith, Lily, Lina, Livia, Liz, Lidia, Lyra, Lilja, Mae, Mara, Mave, Mia, Mina, Noor, Paris, Pia, Ruth, Sara, Sofía, Vega, Vanna, Zita, Mar, Lara, Gala, Ava, Ally, Grace, Mimi, Lana, Ivah, Niamh, Lis, Liv, Lin, Evie, Nora, Alba, Aída, Paz, June, Luna, Greta, Vera, Lala, Daia, Faida, Adara, Agata, Aina, Aisha, Alessa, Aliza, Amber, Ane, Ania, Annika, Aria, Ariel, Asia, Ayla, Cassia, Celia, Circe, Clara, Clare, Cybill, Cira, Dada, Dafne, Dagda, Dhalia, Dalia, Delia, Edita, Elen, Elena, Elena, Elin, Eliza, Fayza, Franca, Freya, Frida, Galila, Giada, Gita, Grazia, Arisha, Alda, Ada, Aliz, Anila, Belén, Alya, Griet, Faith, Era, Enya, Eris, Haifa, Havva, Heli, Idril, Inga, Inka, Iria, Isa, Isha, Isis, Isla, Jaci, Jada, Jana, Janet, Janne, Jayma, JILL, Jutta, Keziah, Kyra, Klara, Kim, Laila, Laleh, Lamya, Layla, Leela, Leia, Leila, Lena, Lilia, Lin, Linn, Livna, Ligia, Magda, Mai, Maia, Maral, Marcia, Marija, Marta, Maura, Maya, Megan, Melika, Melissa, Melva, Melitta, Mere, Midha, Mila, Mirja, Mirna, Mirthe, Moira, Mohana, Mona, Montse, Morgan,Myra, Nadia, Nadine, Nadja, Nadra, Naila, Najwa, Nalani, Nanna, Naomi, Noemí, Naohm, Nasira, Nawra, Nea, Neela, Neva, Nia, Nicole, Nydia, Nila, Nisha, Nissa, Nitza, Noa, Nova, Nubia, Nuha, Nunzia, Nuria, Nyala, Nissa, Oana, Odessa, odila, Olga, Onora, Orah, Oprah, Orla, Paola, Pari, Pavla, Perla, Pepca, Petra, Pilar, Qiu, Rachna, Radha, Radka, Raelyn, Rahel, Rain, Raisa, Raquel, Ramla, Ranya, Rania, Rasha, Rashida, Rava, Rayna, Reena, Rina, Rita, Roma, Rona, Rhona, Ronda, Roos, Rosa, Rose, Sabah, Sacha, Sadaf, Safiya, Saida, Salma, Samara, Samia, Samira, Sarai, Sela, Selene, Selena, Senka, Shadiya, Shadya, Shae, Shakti, Shana, Shazi, Sheila, Shira, Shirin, Shona, Shui, Sula, Siana, Siena, Silje, Silva, Silke, Sisel, Siv, Sonia, Sora, Sue, Suzu, Svana, Svea, Svenja, Sylvi, Tahira, Talia, Tahnee, Taika, Taina, Talia, Taline, Tate, Tawny, Tecla, Tsveta, Tyra, Tyyne, Tzivya, Uma, Usha, Valda, Valli, Vanda, Vanja, Veera, Velia, Velma, Venka, Verna, Vida, Wilma, Viona, Wahida, Wanda, Wendy, Willa, Wilma, Viola, Zara, Xenia, Xue, Yahya, Yasmin, Yeva, Yin, Ylvia, Yllka, Yun, Zahia, Zahira, Zaida, Zala, Zelda, Zhivka, Ziba, Zinnia, Ziv, Zlata, Zoe, Zoja, Zora, Zoya, Zula, Zuri, Zusa,
Opciones
Niña
Ana, Mara, Gala, Lara, Dana, Mar, Sara, Vera, Lía, Perla, Sofía, Lucía, Alba, Lorea, Maya, Nadia, Mora, Luna, Frida, Luz, Inés, Diana, Doria, Dora, Mabel, Ilse, Isis, Ona, Pía
Niño
Jorge, Aaron, Angel, Mauro, Jose, Juan, David, Leví, Marco, Leo, Julio, Cesar, Victor, Alex, Dario, Bruno, Demian, Damian, Guy, Elí
De niño...
Te digo algunos que se me ocurren (muchs no me gustan pero bueno... Te los pongo como orientación)
Adam, Adan, André, Dario, Dante, Julio, Ives, Jude, , Martin, Diego, Gino, Mauro, Enzo, Mattia, Yves, Luca, Abel, Iván, Jon, Fabio, Adrien, Ciro, Ander, Andrés, Andrei, Angel, Antón, Máximo, Bittor, César, Mario, Silvio, Carlo, Giulio, Igor, Andrés, Blas, David, Juan, Jorge, José, Alain, Allan, Marzio, Ennio, Fabio, Flavio, Guido, Raul, Hugo, Fabian, Ager, Victor, Iker, Ibai, Caleb
Nombres de ninas y niños
Los nombres de niñas de mi preferencia:
* Isamar
* Raichell
* Ashley
* Sharon
y de niño:
* Bradlie
* Cleveland
* Leonel o Leonardo
* Radwin
Por fa luego enviame el nombre que le colocastes
Al final....
VA SER NIÑA Y SE LLAMARÁ LARA!!
EN UNAS SEMANITAS ESTÁ AKI!!!!!!!!
Mis prefess
Para mi los mejores nombres d niñas cortos son estos:
Jara (es el mejor,poco oido i con personalidad)
Nora
Sara
Paola
Ojala te gusten
Nombres
A MI PARA NIÑA ME GUSTAN MUCHISIMOS:
HADA, ABRIL, NOA, ALBA, ANDREA.....
Y PARA NIÑO ME GUSTA:
PAU, ARTURO, MARC, SERGI....
Hello!
Hola. estos son mis favoritos
DE NIÑA "CELESTE" Y DE NIÑO "FABRIZIO"
ME AVISAS CUAL LE COLOCASTE!
Eva
Así me llamo yo y me encanta , creo que mis padres no podían haber elegido mejor.
Para niño me gusta mucho Angel o Mario. Son simples pero creo que tienen personalidad, al menos me suena bien
Nombres cortitos
d niña m gustan eva, ana y sara.
d niño felix,eloy y hugo
q t parecen?
Hello!
Busco nombre de niñita
hola como estan bueno mi nombre es yasmin y estoy esperando bebe y ayer me dijieron que era niñita y mi esposo le quiere poner sophia y buesco el segundo nombre si me pueden eyudar pliss.
Hello!
Busco nombre de niñita
hola busco nombre para mi bebe es niñita
Lara
ESTE ES EL NOMBRE QUE FINALMENTE LE HAN PUESTO A MI SOBRINITA, ES PRECIOSA!!!!!!
GRACIAS A TODAS POR LAS IDEAS....
Nombres femeninos cortos
QUISIERA ENCONTRAR BONITOS NOMBRES
Nombres femeninos cortos
QUISIERA ENCONTRAR BONITOS NOMBRES
Niño o niña?
a mi me gusta para niño: mauro o nicolas
para niña: marta o angela
Nombres cortos de niña
Adela, Ambra, Avril, Alexa, Abril, Carla, Chloe, Dana, Daria, Darya, Devi, Diana, Dina, Elisa, Ella, Elle, Erin, Ethel, Eva, Inés, Irene, Iris, Ishbel, Jade, Lea, Leah, Leda, Lena, Líle, Lia, Lilith, Lily, Lina, Livia, Liz, Lidia, Lyra, Lilja, Mae, Mara, Mave, Mia, Mina, Noor, Paris, Pia, Ruth, Sara, Sofía, Vega, Vanna, Zita, Mar, Lara, Gala, Ava, Ally, Grace, Mimi, Lana, Ivah, Niamh, Lis, Liv, Lin, Evie, Nora, Alba, Aída, Paz, June, Luna, Greta, Vera, Lala, Daia, Faida, Adara, Agata, Aina, Aisha, Alessa, Aliza, Amber, Ane, Ania, Annika, Aria, Ariel, Asia, Ayla, Cassia, Celia, Circe, Clara, Clare, Cybill, Cira, Dada, Dafne, Dagda, Dhalia, Dalia, Delia, Edita, Elen, Elena, Elena, Elin, Eliza, Fayza, Franca, Freya, Frida, Galila, Giada, Gita, Grazia, Arisha, Alda, Ada, Aliz, Anila, Belén, Alya, Griet, Faith, Era, Enya, Eris, Haifa, Havva, Heli, Idril, Inga, Inka, Iria, Isa, Isha, Isis, Isla, Jaci, Jada, Jana, Janet, Janne, Jayma, JILL, Jutta, Keziah, Kyra, Klara, Kim, Laila, Laleh, Lamya, Layla, Leela, Leia, Leila, Lena, Lilia, Lin, Linn, Livna, Ligia, Magda, Mai, Maia, Maral, Marcia, Marija, Marta, Maura, Maya, Megan, Melika, Melissa, Melva, Melitta, Mere, Midha, Mila, Mirja, Mirna, Mirthe, Moira, Mohana, Mona, Montse, Morgan,Myra, Nadia, Nadine, Nadja, Nadra, Naila, Najwa, Nalani, Nanna, Naomi, Noemí, Naohm, Nasira, Nawra, Nea, Neela, Neva, Nia, Nicole, Nydia, Nila, Nisha, Nissa, Nitza, Noa, Nova, Nubia, Nuha, Nunzia, Nuria, Nyala, Nissa, Oana, Odessa, odila, Olga, Onora, Orah, Oprah, Orla, Paola, Pari, Pavla, Perla, Pepca, Petra, Pilar, Qiu, Rachna, Radha, Radka, Raelyn, Rahel, Rain, Raisa, Raquel, Ramla, Ranya, Rania, Rasha, Rashida, Rava, Rayna, Reena, Rina, Rita, Roma, Rona, Rhona, Ronda, Roos, Rosa, Rose, Sabah, Sacha, Sadaf, Safiya, Saida, Salma, Samara, Samia, Samira, Sarai, Sela, Selene, Selena, Senka, Shadiya, Shadya, Shae, Shakti, Shana, Shazi, Sheila, Shira, Shirin, Shona, Shui, Sula, Siana, Siena, Silje, Silva, Silke, Sisel, Siv, Sonia, Sora, Sue, Suzu, Svana, Svea, Svenja, Sylvi, Tahira, Talia, Tahnee, Taika, Taina, Talia, Taline, Tate, Tawny, Tecla, Tsveta, Tyra, Tyyne, Tzivya, Uma, Usha, Valda, Valli, Vanda, Vanja, Veera, Velia, Velma, Venka, Verna, Vida, Wilma, Viona, Wahida, Wanda, Wendy, Willa, Wilma, Viola, Zara, Xenia, Xue, Yahya, Yasmin, Yeva, Yin, Ylvia, Yllka, Yun, Zahia, Zahira, Zaida, Zala, Zelda, Zhivka, Ziba, Zinnia, Ziv, Zlata, Zoe, Zoja, Zora, Zoya, Zula, Zuri, Zusa,
Saludos!!!!!
Hola!!!!
Me llamo la atencion que en tu lista aparece el nombre de Radka y pues yo tengo una amiga que se llama asi y me encantaria saber si me podrias decir que significa, te lo agradeceria mucho.
Bueno, Gracias.
Espero su respuesta a:
dacl2391@hotmail.com
GRACIAS!!!!!!
Nombres cortos de niña
lyra
LYRA ESE NOMBRE ME ENCANTA EXELENTE ELECCION PARA LAS MADRES Q LO ESCOJAR Y SI NO ME EKIVOCO SE PRONUNCIA layra
Gustavo
PARA MI NOMBRE NI NIÑA SARAI ES HERMOSA Y EL SIGNIFICADO ES PRINCESA PARA Q MAS Y PARA NIÑO TOMAS
.
De niña: Gloria y de niño Aaron
de niño y niña....
Dua
Emma
lia
Puede que estos nombres te sirvan, no son muchos, pero a mí me gustan: