Foro / Maternidad en Latinoamérica

Mi niño saca mucho la lengua

Última respuesta: 5 de noviembre de 2016 a las :47
H
hira_5725526
14/11/07 a las 21:29

estoy preocupada, veo a mi niño bien pero saca mucho la lengua, se ve tan feo cuando lo hace, ya le hice 2 examenes para descartar tiroidismo y gracias a dios salio negativo, tambein la amniocentesis salio bien, yo lo noto muy normal tiene un año, come bien se sienta se para, dice mama y papa, juega, reconoce a su papa a mi, a algunos compañeritos de guarderia, en fin un niño normal, no se si deba llevarlo a otro tipo de medicos, chicas saben a donde le puedo llevar?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaoyao_8526020
5/5/08 a las 16:34

Mi bebé saca la lengua desde el utero
Es raro ya que mi bebecito de 6 meses salio en una ecografia con la lengua afuera y desde el momento que nacio no solo saca la lengua sino tambien tiene la boquita abierta todo el tiempo, incluso cuando duerme...es esto raro?? a veces se me hace que tiene algun problema con la respiracion...o no se...alguien sabe algo??

X
xuemei_9943003
15/11/07 a las 12:47

Mi hija tambien lo hacia
Hola samanthaxp,a ver si logro ayudarte con mi experiencia,mi niña tenia la misma constumbre que tu niño pero era mas chiquitita tenia dos mesecitos cuando empezo hacerlo sacaba la puntita de la lengua cada rato, un dia se puso mala con la garganta y la lleve a urgencias como no habia pediatra me la miro un medico de medicina general le comente su habito y penso que podia ser flemas y me mando un mucolitico hacerto al cien por cien la niña dejo de sacar la lengua,te digo lo del medico,porque los pediatras no suelen mandar mucoliticos tan pequeños como tu hijo es mayor que era la mia quizas si.y si no pide cita con el otorrino a ver que el te lo mire bien la garganta,quizas pueda ser una mania,intentalo y asi te quedas mas tranquila,espero que se solucione pronto.

H
he_9725429
4/5/08 a las 18:51
En respuesta a xuemei_9943003

Mi hija tambien lo hacia
Hola samanthaxp,a ver si logro ayudarte con mi experiencia,mi niña tenia la misma constumbre que tu niño pero era mas chiquitita tenia dos mesecitos cuando empezo hacerlo sacaba la puntita de la lengua cada rato, un dia se puso mala con la garganta y la lleve a urgencias como no habia pediatra me la miro un medico de medicina general le comente su habito y penso que podia ser flemas y me mando un mucolitico hacerto al cien por cien la niña dejo de sacar la lengua,te digo lo del medico,porque los pediatras no suelen mandar mucoliticos tan pequeños como tu hijo es mayor que era la mia quizas si.y si no pide cita con el otorrino a ver que el te lo mire bien la garganta,quizas pueda ser una mania,intentalo y asi te quedas mas tranquila,espero que se solucione pronto.

Hola mi bebe tiene 7 meses y lo mismo
mi bebe tb es un niño normal y muy espabilado y grandote. es nervioso y se emociona mucho al jugar.
tb saca siempre la lengua desde q nacio, deja la puntita sacada o cuando esta haciendo un esfuerzo o fijandose o riendose la saca fuerte, no la deja muerta..
yo le veo un niño muy normal pero tb me preocupa y espero q solo sea una mania
si sigue asi le llevare al pediatra a ver q me dice
si alguien puede decirme algo
gracias

Y
yaoyao_8526020
5/5/08 a las 16:34
Mejor respuesta

Mi bebé saca la lengua desde el utero
Es raro ya que mi bebecito de 6 meses salio en una ecografia con la lengua afuera y desde el momento que nacio no solo saca la lengua sino tambien tiene la boquita abierta todo el tiempo, incluso cuando duerme...es esto raro?? a veces se me hace que tiene algun problema con la respiracion...o no se...alguien sabe algo??

I
irinea_10025132
1/5/09 a las 17:57
En respuesta a yaoyao_8526020

Mi bebé saca la lengua desde el utero
Es raro ya que mi bebecito de 6 meses salio en una ecografia con la lengua afuera y desde el momento que nacio no solo saca la lengua sino tambien tiene la boquita abierta todo el tiempo, incluso cuando duerme...es esto raro?? a veces se me hace que tiene algun problema con la respiracion...o no se...alguien sabe algo??

Por que la lenguaita afuera
hola, no quisiera asustarte pues yo tengo una bebe de 5 meses y medio y me asusta mucho por que ella tambien saca mucho la lenguita, lo hace tambien desde que estaba en el utero, cuando nacio fue algo muy notorio tanto que le hicieron esamenes de tiroides y t4 libre y le salieron muy bien gracias a Dios la bebe es una bebe tambien muy normal muy pila pero a una como madre no deja de preocuparle esas cosas, el pediatra que me le lleva control me dijo que tenia macroglosia leve (lenguan un poquita mas grande) pero que no era nada de preocuparse ya que la parte osea de los bebes aun no esta definida y por ello la lengua que es un organo adaptable se ajusta a su boquita. ahora si quisiera saber como quitarle ese resabio de estar sacando la lengua, siempre lo hace cuando se rie o e esta contenta cuando duerme ella lo hace normal con su boquita cerrado y la lengua adentro, es mas aveces parece olvidarsele pero no deja de asustarme ademas de que todo el mundo pregunta.... y ya una no sabe que decir y eso deprime pensar que otros lo vean anormal uanque como repito la niña es muy normal.

E
euri_5389303
11/6/10 a las 4:07
En respuesta a irinea_10025132

Por que la lenguaita afuera
hola, no quisiera asustarte pues yo tengo una bebe de 5 meses y medio y me asusta mucho por que ella tambien saca mucho la lenguita, lo hace tambien desde que estaba en el utero, cuando nacio fue algo muy notorio tanto que le hicieron esamenes de tiroides y t4 libre y le salieron muy bien gracias a Dios la bebe es una bebe tambien muy normal muy pila pero a una como madre no deja de preocuparle esas cosas, el pediatra que me le lleva control me dijo que tenia macroglosia leve (lenguan un poquita mas grande) pero que no era nada de preocuparse ya que la parte osea de los bebes aun no esta definida y por ello la lengua que es un organo adaptable se ajusta a su boquita. ahora si quisiera saber como quitarle ese resabio de estar sacando la lengua, siempre lo hace cuando se rie o e esta contenta cuando duerme ella lo hace normal con su boquita cerrado y la lengua adentro, es mas aveces parece olvidarsele pero no deja de asustarme ademas de que todo el mundo pregunta.... y ya una no sabe que decir y eso deprime pensar que otros lo vean anormal uanque como repito la niña es muy normal.

Urgente pregunta macroglosia
Hola yuqui9 : Leí tu testimonio y hoy día tengo un bebe de tres meses y le pasa exactamente lo mismo que a tu beba. Le han hecho varios exámenes y al parecer gracias a Dios esta macroglosia no está ligada a ninguna enfermedad. Realmente si es muy triste ver que la gente pregunta por qué tiene la lengua afuera, para tomarle fotos me toca estarle metiendo la lenguita o en cualquier momento. La fonoaudipologa dice que tiene los cachetes hipotónicos y un poco perezosos pero que debe mejorar. Creo que tu beba hoy día debe tener como unos 17 meses???. Cómo está??? ya se le quitó esto de estar con la lengua afuera??? le tuviste que hacer algún tratamiento???.Quisiera saber tu caso para pensar que esto si tiene solución. Te agradezco mucho todo lo que me puedas contar. Dios te bendiga.

E
euri_5389303
11/6/10 a las 4:13
En respuesta a yaoyao_8526020

Mi bebé saca la lengua desde el utero
Es raro ya que mi bebecito de 6 meses salio en una ecografia con la lengua afuera y desde el momento que nacio no solo saca la lengua sino tambien tiene la boquita abierta todo el tiempo, incluso cuando duerme...es esto raro?? a veces se me hace que tiene algun problema con la respiracion...o no se...alguien sabe algo??

Hola lindamama pregunta macroglosia
Holalindamam: Leí tu testimonio y hoy día tengo un bebe de tres meses también sacaba la lengua desde que estaba en el útero y le pasa exactamente lo mismo que a la beba de otra de las mamas (yuqui) que participa en este foro. Le han hecho varios exámenes y al parecer gracias a Dios esta macroglosia no está ligada a ninguna enfermedad. Realmente si es muy triste ver que la gente pregunta por qué tiene la lengua afuera, para tomarle fotos me toca estarle metiendo la lenguita o en cualquier momento. La fonoaudipologa dice que tiene los cachetes hipotónicos y un poco perezosos pero que debe mejorar. Quisiera saber si tu bebe ya se mejoró???? qué pasó??'''' Esto para pensar que este caso SI tiene alguna solución Dios te bendiga.

J
jinzhu_9482270
23/10/13 a las 17:52
En respuesta a irinea_10025132

Por que la lenguaita afuera
hola, no quisiera asustarte pues yo tengo una bebe de 5 meses y medio y me asusta mucho por que ella tambien saca mucho la lenguita, lo hace tambien desde que estaba en el utero, cuando nacio fue algo muy notorio tanto que le hicieron esamenes de tiroides y t4 libre y le salieron muy bien gracias a Dios la bebe es una bebe tambien muy normal muy pila pero a una como madre no deja de preocuparle esas cosas, el pediatra que me le lleva control me dijo que tenia macroglosia leve (lenguan un poquita mas grande) pero que no era nada de preocuparse ya que la parte osea de los bebes aun no esta definida y por ello la lengua que es un organo adaptable se ajusta a su boquita. ahora si quisiera saber como quitarle ese resabio de estar sacando la lengua, siempre lo hace cuando se rie o e esta contenta cuando duerme ella lo hace normal con su boquita cerrado y la lengua adentro, es mas aveces parece olvidarsele pero no deja de asustarme ademas de que todo el mundo pregunta.... y ya una no sabe que decir y eso deprime pensar que otros lo vean anormal uanque como repito la niña es muy normal.

Macroglosia
Hola soy nueva en este foro pero espero recibir respuesta y que me puedas ayudar.

Mi niña tiene macroglosia aislada, llevamos 3 años de medicos porque el no saber porque lo tiene y si con los años se adaptará su lenguita a la cavidad bucal causa mucha angustia...

J
jinzhu_9482270
23/10/13 a las 17:57
En respuesta a irinea_10025132

Por que la lenguaita afuera
hola, no quisiera asustarte pues yo tengo una bebe de 5 meses y medio y me asusta mucho por que ella tambien saca mucho la lenguita, lo hace tambien desde que estaba en el utero, cuando nacio fue algo muy notorio tanto que le hicieron esamenes de tiroides y t4 libre y le salieron muy bien gracias a Dios la bebe es una bebe tambien muy normal muy pila pero a una como madre no deja de preocuparle esas cosas, el pediatra que me le lleva control me dijo que tenia macroglosia leve (lenguan un poquita mas grande) pero que no era nada de preocuparse ya que la parte osea de los bebes aun no esta definida y por ello la lengua que es un organo adaptable se ajusta a su boquita. ahora si quisiera saber como quitarle ese resabio de estar sacando la lengua, siempre lo hace cuando se rie o e esta contenta cuando duerme ella lo hace normal con su boquita cerrado y la lengua adentro, es mas aveces parece olvidarsele pero no deja de asustarme ademas de que todo el mundo pregunta.... y ya una no sabe que decir y eso deprime pensar que otros lo vean anormal uanque como repito la niña es muy normal.

Macroglosia
Quisiera saber como ha evolucionado la lengua de tu niña puesto que ya deben ser más mayores y si los médicos os han planteado algún tipo de intervención...
De momento mi hija está con una logopeda desde el añito para ayudarla a corregir la posición de la lengua al hablar y q se acostumbre a tener la lengua dentro...
espero recibir noticias pronto!gracias!

A
an0N_614875799z
9/12/13 a las 17:11

Me piden estudio para hipertiroidismo, porque mi beba es prematura y aparentemente tiene la lengua m
tengo una nieta prematura que nació con 27 semanas, hoy día tiene 35 semanas y ya le han hecho numeros estudios. Lo último es que al parecer la beba tiene la lengua un poco grande y puede que padezca de hipertiroidismo. Y de tantas preocupaciones está se suma también, pues ya hace dos meses que estamos en el hospital y a pesar de que la beba ha subido de peso, de 820 a 1380 gr. no deja el respirador, ni puede recibir la leche materna.

I
iziar_8451391
24/5/14 a las 22:20

Lengua grande en eco
Hola saritapaula, como sigue tu niña? Me gustaría saber si le detectaron la lengua más grande en las ecos o fue una vez nació
A mi el otro día en la eco me dijeron q su lengua parecía grande pero no están seguros, eso unido a q tb tiene un riñón más grande les hace pensar q esta relacionado con un síndrome raro
Espero q me puedas comentar como fue en tu caso
Le hicieron pruebas de tiroides?
Gracias!

R
roger_7095155
18/9/14 a las 22:21

A mi bebe le pasa lo mismo
hola samantha a mi bebe le pasa igual desde q nacio y ya me han dscartado sindrome de down los doctores pero m han dicho q le haga un examen para ver sus genes dime a ti q t dijeron porque pasaba eso???

R
roger_7095155
18/9/14 a las 22:26
En respuesta a yaoyao_8526020

Mi bebé saca la lengua desde el utero
Es raro ya que mi bebecito de 6 meses salio en una ecografia con la lengua afuera y desde el momento que nacio no solo saca la lengua sino tambien tiene la boquita abierta todo el tiempo, incluso cuando duerme...es esto raro?? a veces se me hace que tiene algun problema con la respiracion...o no se...alguien sabe algo??

Me pasa lo mismo
a mi bebe tmb le pasa lo mismo desde que nacio tnia la lengua afuera cuando duerme tambien pero aveces si tiene la boca cerrada y su lengua dentro, los pediatras le descartaron sindrome de down pero me han dicho que mejor le haga un examen para ser mas exacto, porque eso de la lengua larga dcen que es hereditario porque el padre o la madre tiene la lengua grande, pero en mi caso ninguno de los dos lo tiene, asi que estoy asustada, dime tu haz hecho ese examen???

R
roger_7095155
18/9/14 a las 22:34
En respuesta a irinea_10025132

Por que la lenguaita afuera
hola, no quisiera asustarte pues yo tengo una bebe de 5 meses y medio y me asusta mucho por que ella tambien saca mucho la lenguita, lo hace tambien desde que estaba en el utero, cuando nacio fue algo muy notorio tanto que le hicieron esamenes de tiroides y t4 libre y le salieron muy bien gracias a Dios la bebe es una bebe tambien muy normal muy pila pero a una como madre no deja de preocuparle esas cosas, el pediatra que me le lleva control me dijo que tenia macroglosia leve (lenguan un poquita mas grande) pero que no era nada de preocuparse ya que la parte osea de los bebes aun no esta definida y por ello la lengua que es un organo adaptable se ajusta a su boquita. ahora si quisiera saber como quitarle ese resabio de estar sacando la lengua, siempre lo hace cuando se rie o e esta contenta cuando duerme ella lo hace normal con su boquita cerrado y la lengua adentro, es mas aveces parece olvidarsele pero no deja de asustarme ademas de que todo el mundo pregunta.... y ya una no sabe que decir y eso deprime pensar que otros lo vean anormal uanque como repito la niña es muy normal.

Xfa respondeme
a mi bebe tmb le pasa lo mismo desde que nacio tnia la lengua afuera cuando duerme tambien pero aveces si tiene la boca cerrada y su lengua dentro, los pediatras le descartaron sindrome de down pero me han dicho que mejor le haga un examen para ser mas exacto, porque eso de la lengua larga dcen que es hereditario porque el padre o la madre tiene la lengua grande, pero en mi caso ninguno de los dos lo tiene, asi que estoy asustada, dime tu haz hecho ese examen???

I
iziar_8451391
20/9/14 a las 11:36
En respuesta a roger_7095155

A mi bebe le pasa lo mismo
hola samantha a mi bebe le pasa igual desde q nacio y ya me han dscartado sindrome de down los doctores pero m han dicho q le haga un examen para ver sus genes dime a ti q t dijeron porque pasaba eso???

Ya nació mi bebe
Nada más nacer sacó la lengua y se puso a moverla sin parar ahora tiene 2m y medio y sigue igual incluso a veces cuando duerme la deja entre los labios es muy angustioso
Los pediatras le han descartado macroglosia y tiroides y me dicen q es simplemente una manía
Excepto una pediatra q le pareció un poco raro me hablo d hacer examen de genes sí notaba más cosas raras
Por eso me gustaría saber que paso con sus bebés por favor ya que me ayudaría a disfrutar de mi bebe y no vivir en esta angustia gracias

R
roger_7095155
20/9/14 a las 20:57
En respuesta a iziar_8451391

Ya nació mi bebe
Nada más nacer sacó la lengua y se puso a moverla sin parar ahora tiene 2m y medio y sigue igual incluso a veces cuando duerme la deja entre los labios es muy angustioso
Los pediatras le han descartado macroglosia y tiroides y me dicen q es simplemente una manía
Excepto una pediatra q le pareció un poco raro me hablo d hacer examen de genes sí notaba más cosas raras
Por eso me gustaría saber que paso con sus bebés por favor ya que me ayudaría a disfrutar de mi bebe y no vivir en esta angustia gracias

Estamos iguales
tambien ella mueve la lengua demasiado y la saca a cada rato y es bien larga el pediatra dice que es macroglosia que no tiene sindrome de down ni tiroides, pero hay personas que me dicen que los que tienen sindrome de down paran con la lengua afuera y su tiene los ojos hinchaditos abajo que me hace pensar demasiado, por eso que tambien busco informacion mi bebe tiene 1 mes y medio solo me queda rezar, dime tienes face para ver si tu bebe tiene rasgos como la mia... yo tengo fotos de ella en el face pero siempre espero a que meta la lengua para poder tomarsela, y dime su lengua de tu bb es grande o pequeña?'??? ubicame en el face como stefany julie perez casas o sweetbaby_3119@hotmail.com

A
agora_7025316
21/2/15 a las 14:13

Hola nena
Mi nombre es Jessica Salazar y como tu soy miembro de Foro Femenio,com, donde encontre tus datos. Ante todo mil disculpas por mi atrevimiento al contactarte.
Tengo una bebita recien nacida, este miercoles cumplira apenas sus dos semanitas Estoy muy agradecida con Dios y la vida por la dicha de ver sus ojitos y sentirla respirar
Lo que me preocupa es que desde que nacio note que su lengia es un poco grande, la tiene afuera todo el tiempo, incluso cuando duerme esta entre sus "dientes" (sus encias mas bien ya que obvio no tiene dientes). Los medicos dicen que no tiene down, aunque me pregunto, como pueden deducir eso con solo mirarla?
La prueba de Tamiz ya fue tomada y no he escuchado nada de el laboratorio, ellos dijeron que si no me contactaban todo estaba ok.

La cosa es que me angustio, busco en internet y todos dicen que es indicio de una discapacidad mental! :S no se que pensar...
Vi que tu nene tiene o tuvo la misma situacion y te contacto con la esperanza de tener mas informacion sobre lo que posiblemente le sucede a mi beba.
Espero me puedas compartir un poquito como ha sido tu experiencia hasta ahora.

Muchisimas gracias de anemano y espero escuchar pronto de ti
Abrazo,

M
majid_8599082
16/5/16 a las 16:58
En respuesta a he_9725429

Hola mi bebe tiene 7 meses y lo mismo
mi bebe tb es un niño normal y muy espabilado y grandote. es nervioso y se emociona mucho al jugar.
tb saca siempre la lengua desde q nacio, deja la puntita sacada o cuando esta haciendo un esfuerzo o fijandose o riendose la saca fuerte, no la deja muerta..
yo le veo un niño muy normal pero tb me preocupa y espero q solo sea una mania
si sigue asi le llevare al pediatra a ver q me dice
si alguien puede decirme algo
gracias

Bebe de 2 meses lengua afuera
hola chicas a mi me pasa lo mismo, desde que nacio mi bebe saca mucho la lengua. Alguna tiene nuevos resultados o ya corrigió su bebé'? POR FAVOR MANTENGAN AL TANTO. YO CDO TENGA NOVEDADES VOY A INFORMAR

M
majid_8599082
17/5/16 a las :24
En respuesta a agora_7025316

Hola nena
Mi nombre es Jessica Salazar y como tu soy miembro de Foro Femenio,com, donde encontre tus datos. Ante todo mil disculpas por mi atrevimiento al contactarte.
Tengo una bebita recien nacida, este miercoles cumplira apenas sus dos semanitas Estoy muy agradecida con Dios y la vida por la dicha de ver sus ojitos y sentirla respirar
Lo que me preocupa es que desde que nacio note que su lengia es un poco grande, la tiene afuera todo el tiempo, incluso cuando duerme esta entre sus "dientes" (sus encias mas bien ya que obvio no tiene dientes). Los medicos dicen que no tiene down, aunque me pregunto, como pueden deducir eso con solo mirarla?
La prueba de Tamiz ya fue tomada y no he escuchado nada de el laboratorio, ellos dijeron que si no me contactaban todo estaba ok.

La cosa es que me angustio, busco en internet y todos dicen que es indicio de una discapacidad mental! :S no se que pensar...
Vi que tu nene tiene o tuvo la misma situacion y te contacto con la esperanza de tener mas informacion sobre lo que posiblemente le sucede a mi beba.
Espero me puedas compartir un poquito como ha sido tu experiencia hasta ahora.

Muchisimas gracias de anemano y espero escuchar pronto de ti
Abrazo,

Bebé con lenguita afuera
Hola Jesica, me interesaría mucho saber como esta tu beba ahora?? Mi bebé nació con el mismo problemita de la lengua y me encuentro muy angustiada, ya hice todos los estudios y me dan bien, pero me pregunto si mi bebé lo podrá corregir con el tiempo solito. Cómo te fue a vos? se le ha corregido solo lo de la lenguita?? Que tratamientos hay?? Miles de gracias si me puedes contestar te agradecería muchísimo.

M
majid_8599082
17/5/16 a las :38
En respuesta a roger_7095155

Estamos iguales
tambien ella mueve la lengua demasiado y la saca a cada rato y es bien larga el pediatra dice que es macroglosia que no tiene sindrome de down ni tiroides, pero hay personas que me dicen que los que tienen sindrome de down paran con la lengua afuera y su tiene los ojos hinchaditos abajo que me hace pensar demasiado, por eso que tambien busco informacion mi bebe tiene 1 mes y medio solo me queda rezar, dime tienes face para ver si tu bebe tiene rasgos como la mia... yo tengo fotos de ella en el face pero siempre espero a que meta la lengua para poder tomarsela, y dime su lengua de tu bb es grande o pequeña?'??? ubicame en el face como stefany julie perez casas o sweetbaby_3119@hotmail.com

Macroglosia
Hola Stefany, como esta tu bebita ahora?? Estoy angustiada con mi bebé que le diagnosticaron macroglosia, tiene un mes de vida. Tu bebita ya está normal?? Le hiciste tratamiento por la lengua grande? Ya descarté varias enfermedades porque todo da bien en los estudios pero la lengua me preocupa mucho. Te agradezco si me pasas información de como esta tu bebe ahora. Muchas gracias. soy Natalia.

M
majid_8599082
17/5/16 a las :54
En respuesta a euri_5389303

Urgente pregunta macroglosia
Hola yuqui9 : Leí tu testimonio y hoy día tengo un bebe de tres meses y le pasa exactamente lo mismo que a tu beba. Le han hecho varios exámenes y al parecer gracias a Dios esta macroglosia no está ligada a ninguna enfermedad. Realmente si es muy triste ver que la gente pregunta por qué tiene la lengua afuera, para tomarle fotos me toca estarle metiendo la lenguita o en cualquier momento. La fonoaudipologa dice que tiene los cachetes hipotónicos y un poco perezosos pero que debe mejorar. Creo que tu beba hoy día debe tener como unos 17 meses???. Cómo está??? ya se le quitó esto de estar con la lengua afuera??? le tuviste que hacer algún tratamiento???.Quisiera saber tu caso para pensar que esto si tiene solución. Te agradezco mucho todo lo que me puedas contar. Dios te bendiga.

Macroglosia
Hola! Me intereso lo que publicaste de la macroglosia no asociada a enfermedad, tengo un bebe de 1 mes con ese problema y gracias a dios no se asocia a nada malo. Quisiera saber como se le corrigió a tu bebé lo de al lengua? Con fonoaudiologa o qué tratamiento hiciste? Ya está bien tu bebé? Ya debe ser grandecito pero te agradecería si me informas de tu experiencia ya que pasaron unos añitos ya. Spy Natalia. Gracias!

O
onofra_8450856
29/5/16 a las 21:26
En respuesta a majid_8599082

Bebe de 2 meses lengua afuera
hola chicas a mi me pasa lo mismo, desde que nacio mi bebe saca mucho la lengua. Alguna tiene nuevos resultados o ya corrigió su bebé'? POR FAVOR MANTENGAN AL TANTO. YO CDO TENGA NOVEDADES VOY A INFORMAR

Mi beebe me preocupa
hola chicas a mi me pasa igual con mi niño de 2 años y nueve meses... desde que nacio sacaba la lengua todo el tiempo... a los nueve meses presento unas actitudes raras como balanciarse para dormirse... o tomar mucha leche... camino hasta los 14 meses.. y de ahi empezo a adquirir otras conductas como pegarse en la cabeza cuando se frusta... a impacientarse demaciado cuando lo llevo a lugares serrados... imperactividad.. lo lleve donde el pediatra y me dijo que estaba normal... pero yo tenia una espina en mi corazon empese a investigar por internet y vi que tenia unos indicadorea de autismo... y lo lleve donde la psicopedagoga me dijo que era muy probable que tubiera pero no me confirmo nada... quisiera que me dieran algun comentario sobre esto

M
majid_8599082
30/5/16 a las 4:43

Mejoras?
Cómo está tu niño ahora?? Ha mejorado yo estoy en la misma pero tiene 2 meses

A
alagrimas_ac7d36z
5/11/16 a las :47
En respuesta a majid_8599082

Mejoras?
Cómo está tu niño ahora?? Ha mejorado yo estoy en la misma pero tiene 2 meses

Hola como esta tu niño ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram