Foro / Maternidad en Latinoamérica

Señales para saber si será niño o niña

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 2:19
S
selene_6935263
18/7/08 a las 12:35


Hola,

Siempre se ha escuchado que si te pones tal, será niña, que si te pones cual, será niño, que si la barriga es así será xx, etc...

Me gustaría saber qué hay de cierto en toda esta verborreilla popular que pasa de generación en generación, y que alguien me diga qué síntomas o señales hacen presagiar el sexo del bebé.

Gracias.

Flor de Loto 7+1

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_566179999z
18/7/08 a las 14:55

Pues nada cierto
pero si te digo la verdad yo siempre he adivinado que trae una embarazada por su cara, lo noto, no se porque pero siempre lo he adivinado,hasta en mi caso lo supe

A
an0N_566179999z
18/7/08 a las 14:55
Mejor respuesta

Pues nada cierto
pero si te digo la verdad yo siempre he adivinado que trae una embarazada por su cara, lo noto, no se porque pero siempre lo he adivinado,hasta en mi caso lo supe

Y
yissel_7068448
18/7/08 a las 15:01
En respuesta a an0N_566179999z

Pues nada cierto
pero si te digo la verdad yo siempre he adivinado que trae una embarazada por su cara, lo noto, no se porque pero siempre lo he adivinado,hasta en mi caso lo supe

Hola
Pues yo creo que la no es cierto. A mi me salieron unos granitos en la cara y me decia la gente que era niña porque cuando salen es que es niña y llevo un niño y seguro ademas. Luego mas adelante ya me decian que me veian muy majica de cara y que eso era niño y no se porque mi cuñada las 2 veces a estado muy guapa de cara y han sido las 2 niñas asi que yo creo que eso depende de la persona.
Un saludo y mucha suerte.

A
aleyda_6286728
28/5/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_566179999z

Pues nada cierto
pero si te digo la verdad yo siempre he adivinado que trae una embarazada por su cara, lo noto, no se porque pero siempre lo he adivinado,hasta en mi caso lo supe

A ver si me ayudas
hola belita pues yo estoy embarazada como puedo saber que es aparte de esperar a la ecografia

M
meng_5786064
28/5/09 a las 16:09

Dicen de todo
a mi encantan estos post porque me gusta darle un respiro a las preocupaciones ya que no todas tenemos historias fáciles de contar... dicen que si tienes acné es niña, que si tienes antojos de dulce es niña y también dicen que si tienes más hinchado el pecho derecho es varón, y si es el izquierdo es niña... naturalmente nada de esto está comprobado cientificamente.

Lo que si creo yo que es cierto es que las Mamis tienen una idea de lo que llevan, leí que más del 70% de las Mamis aciertan cuando adivinan. Tú qué crees qué llevas?

Yo mañana tengo 1ra eco y si veo que todo va bien vengo y te cuento lo que creo que llevo.... cuéntame que crees. Cap

D
darina_7400897
28/5/09 a las 16:35

Yo siempre hacierto
Es muy fácil. Si tiene pene seguro que es niño. Si tiene vagina, es muy probable que sea niña.

D
darina_7400897
28/5/09 a las 16:37
En respuesta a darina_7400897

Yo siempre hacierto
Es muy fácil. Si tiene pene seguro que es niño. Si tiene vagina, es muy probable que sea niña.

Siempre acierto menos cuando pongo "hacierto"

N
norah_7951424
29/7/09 a las 16:21
En respuesta a darina_7400897

Siempre acierto menos cuando pongo "hacierto"

Jejejejejeje
eso es verdad amiga , MUY MALA ORTOGRAFIA¡ bueno yo pienso q no deben preocuparse tanto por el sexo del bb, na menos q sea necesaria x alguna enfermedad genetica del sexo. LO MAS IMPORTANTE ES Q EL PEQUEÑO NAZCA BIEN SANO, Y COMPLETITO CON TODO BIEN FORMADO¡¡¡ ESO es lo mas importante... IGUAL LO AMARAN DEL SEXO QUE SEA F O M

R
rut_5387517
19/1/10 a las 13:28
En respuesta a meng_5786064

Dicen de todo
a mi encantan estos post porque me gusta darle un respiro a las preocupaciones ya que no todas tenemos historias fáciles de contar... dicen que si tienes acné es niña, que si tienes antojos de dulce es niña y también dicen que si tienes más hinchado el pecho derecho es varón, y si es el izquierdo es niña... naturalmente nada de esto está comprobado cientificamente.

Lo que si creo yo que es cierto es que las Mamis tienen una idea de lo que llevan, leí que más del 70% de las Mamis aciertan cuando adivinan. Tú qué crees qué llevas?

Yo mañana tengo 1ra eco y si veo que todo va bien vengo y te cuento lo que creo que llevo.... cuéntame que crees. Cap

Rocio
ola que tal yo tambien estoi embarasada apenas de 3 faltas el dia 7 tengo la primera eco pero aun sera pronto para decirme el sexo aunque yo tengo la intuicion que es niño haber porque cuando tube mi niña cre ke era niño jajajaj haber lo importante es que venga bien tu que crees

T
tifani_6194083
19/1/10 a las 15:32

Pues yo segun dicen tengo todo los sintomas de niña....
granitos en la espalda, acne en la cara, la nariz hinchada, manchas y la barriga muy redonda, osea todo lo que da una niña, pero no, traigo un varon y ademas es seguro porque se le a leguas en al eco, ademas esta bien despachao el joio jajajaja, de eso no te puedes fiar cada cuerpo es un mundo.... que venga bien lo mas importante desdeluego.

A
an0N_974271499z
19/1/10 a las 16:28
En respuesta a meng_5786064

Dicen de todo
a mi encantan estos post porque me gusta darle un respiro a las preocupaciones ya que no todas tenemos historias fáciles de contar... dicen que si tienes acné es niña, que si tienes antojos de dulce es niña y también dicen que si tienes más hinchado el pecho derecho es varón, y si es el izquierdo es niña... naturalmente nada de esto está comprobado cientificamente.

Lo que si creo yo que es cierto es que las Mamis tienen una idea de lo que llevan, leí que más del 70% de las Mamis aciertan cuando adivinan. Tú qué crees qué llevas?

Yo mañana tengo 1ra eco y si veo que todo va bien vengo y te cuento lo que creo que llevo.... cuéntame que crees. Cap

Ciertoooo
jejejjjejej.hola chica yo estoy de la semana 9 y ami me dicen que sera niño xke estoy mas guapa y ahora que te he leeido me tocado el pecho ejejjeeej que bueno y si la verdad que el pecho izkierdo lo tengo mas inchado jejejejje.besos

A
an0N_974271499z
19/1/10 a las 16:35

Yo se como saver el sexo del bebe
hace poco lo conte aki pero no se si me leeisteis.sabeis lo de la cadena????
si cogueis una cadena un collar,teneis que hacer 3 veces vajar y suvirla en la palma de la mano y luego 3 veces lo mismo pero rozando la mano esperad un momento y vereis como se mueve la cadena si se mueve en circulos sera niña si se mueve de alante atras sera varon.....dicen y lo tengo conprovado ya vereis bueno ya me contareis chicas.teneis que ir haciendolo tantas veces hasta que se pare que ya ni se mueva okisss.cont cuando lo hagais las que ya teneis niños decirlo veras como no falla te lo dice x ordenado y todo yo flipe a mi hermana se lo hicieron y es verdad.besos

N
nayare_8321315
19/1/10 a las 17:35

Ni idea de lo que traigo!
Yo siento que es una niña y me convenso un poco mas leyendo lo de los granitos en la espelda y el acne en la cara ya que es lo primero que me salio al saber que estaba embarazada! No tengo vomitos pero si mucha nauseas aunque al parecer ya estan desapareciendo un poco y lo de que si me veo guapa yo creo que NO siento que no me ha caido nada bien el embarazo, y lo de los pechos acabo de ver que el derecho esta mas inchado que el izquierdo !

Que sera?

Ya les estare contando cuando me digan en alguna eco el sexo, yo solo le pido a dios que me lo mande sanito(a) y completito(a)!

Rubi 9+3

W
wenjie_7963378
19/1/10 a las 19:28

Hola xicas
Me ha echo gracia lo de los pechos, a ver, si yo siempre he tenido mas grande el pecho derecho que el izquierdo, como ahora va a cambiar la tortilla?? yo creo que eso depende de cada una. Pero bueno, esta bien hacer conjeturas.

H
huixin_8877948
20/1/10 a las :13

yo me fio por el caracter del papa
mi primer embarazo lo perdi y las primeras semanas el papa tuvo todos los sintomas pero como lo perdi el dice que derrepente dejo de sentir todo ese malestar ,luego me embaraze de la niña y el embarazo fue hermoso el se sentia feliz todo el tiempo y sin molestias siempre estaba conmigo y me atendia de lo lindo ahora estoy embarazada de 27 sem y dice la eco que es niño y desde el principio se sintio con malestares y rechazo hacia mi mis amigas cuentan lo mismo que cuando son niños hay rechazo lo contrario que hacia las nenas que desde el vientre los conquistan que curioso pero espero que mi tercer hijo sea niña. ya que quiero tres

T
tunde_5453010
4/5/10 a las 22:08

Niñaaa!!
hola, pues yo estoy de 27 semanas me hice una eco 4D y es una niña..., no he tenido ni nauseas, ni acne ni embotamiento y mi barriga esta muy redondita y arriba, al contrario de lo que me paso con mis dos primeros bebes varones, con los tuve muchas nauseas y cansancio y mis dos barrigas fueron puntudas y hacia abajo...

S
sarika_6314903
4/5/10 a las 22:32
En respuesta a darina_7400897

Siempre acierto menos cuando pongo "hacierto"

Juajuajuajuajua
gracias me has alegrado la tarde, no paro de reir!!!

Y
yaqi_6934925
4/5/10 a las 23:36

Dicen que con la forma de la barriga se puede predecir.
Dicen que si la barriga te sale del michelin y te pones más fea tienes una niña, pero si la tienes redondita y te pones más guapa tienes un niño. Yo estoy más guapa y mi barriga es redondita. Puede que sea casualidad, pero en mi caso estos métodos acertaron, voy a tener un niño. El ginecólogo me lo confirmó en la semana 27. De todos modos no te fíes pues no siempre es así.

A
an0N_565341699z
4/5/10 a las 23:41


En mi caso no han acertado,la mayoria de las cosas indicaban q era niño y es una niña,asi q no!!

B
bianca_9895455
5/5/10 a las :14

Chicas
ESTOY RISA Y RISA , YA ME VI EN EL ESPEJO HABER IS ME VEO BONITA O FEA
YA ME CONTE LAS ESPINILLAS JAJAJAJA, , PARA VER Q ES A Y CLARO YA ME TOQUE LAS BUBIS YA ME TRAUMARON JAJAJA

Test: ¿será niño o niña?
A
an0N_878815599z
5/5/10 a las 1:11


Pues yo me quedo a cuadros cuando leo que algunas aun creeis en este tipo de cosas que no son más que cuentos de vieja, en serio, alucinante.

A
ama_8716468
5/5/10 a las 10:31
En respuesta a an0N_878815599z


Pues yo me quedo a cuadros cuando leo que algunas aun creeis en este tipo de cosas que no son más que cuentos de vieja, en serio, alucinante.

Conmino no acertaron
Mira todos estos mitos, leyendas, etc al final lo que hacen es divertirte porque acertar lo que se dice acertar poco jajaja

Yo me dijeron el otro dia en la eco privada de 4D que es nena y todo el mundo a excepción de mi madre pensaba llevaba nene.

Estoy de cara muy guapa, está mal que lo diga pero es verdad jajaja. Casi no he engordado y mi barriga se supone era de niño y aqui está mi NENA!!!!!!!

Ni tabla china ni tabla maya ni leches, no acertó naaaaaa.

Pero bueno al final que mas da!!!! Toca lo que toca y tan felices!!!!!

Beiwe

19 semanas + 4

C
chaima_7837663
5/5/10 a las 10:40

Conmigo no aciertan nunca
Ni con la forma de la barriga, ni con la cadena... dos veces me dijeron niño, y dos veces ha sido niña (para mí mejor porque me hacía mucha ilusión tener dos niñas!)

A
acaymo_8012242
19/5/12 a las 13:47

Ammmmmmmm
es todo mentira lo de la panza lo d los granos tooooooooodo... todas tienen un embarazo diferente no todas somos iguales y los embarazos son distintos solamente con ir a haccerse una eco sale el sexo..

U
urtza_8257134
8/8/13 a las :04

Ya se que este post es antiguo
Pero alguien ha ido a alguna bruja para que le digan el sexo del bebe? Acertó?

A
aleida_5740140
8/8/13 a las 2:19

La mia es una niña...
La verdad que todo me decía que era niña: el calendario chino, maya y no se cuantos más a pesar de que yo "sentia" que era un varón hasta soñamos con mi suegra con una hermosa bebe pensando ambas en que era un varon...pero en la eco de las 12 semanas el dr dice que se ve una....NIÑA...y bueno si he tenido los granitos en la espalda, acne y mmmmmuuuuchas nauseas, ah y en la prueba de la cadena tb me aparece una mujercita.Pero aun no pierdo las esperanzas que se transforme en un hombrecito...jiiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram