Foro / Maternidad en Latinoamérica

Lagañas en niños ..... ayuda porfavor

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 20:59
Z
zora_8753537
25/1/10 a las 19:10

hola,resuta que mi hija de 2 años,ase dos dias le empezaron a salir lagañas,aveces son como pegajosa y otras son secas,ademas de tener los ojitos muy rojos,y no deja re rascarselos,pero sobre todo tiene el izquierdo muy rojito,quisiera saber a que es debido,y que debo hacer......

gracias

Ver también

A
an0N_841112499z
25/1/10 a las 19:41

Conjutuvistis
Lavale los ojos cada dos por tres con agua d manzanilla, con gasitas... Y que no le de el sol en los ojos...

Tarda como 3 díasen irse para los adultos, los bebes no se muy bien. Pero ni idea sobre la causa... En verano es por el cloro de las piscinas, normalmente.

un saludo

Y
yacine_8078192
25/1/10 a las 20:52

Es una conjuntivitis
o eso parece.
El mio ahora mismo tiene una inflamación de la membrana de la retina o algo así, hemos ido hoy al oculista, yo pensaba que era conjuntivitis porque tenia una parte de lo blanco del ojo toda roja y también le pica y tiene legañitas. Pero me dijo que con la conjuntivitis tienen toda la parte blanca del ojo de color rojo y no solo una parte (no se si me he explicado).

Lo mejor es que la lleves al pediatra o al oculista para que te receta unas gotas. Si es conjuntivitis es muy contagiosa y no puede ir a la guarderia (si es que va)

Besos

Z
zora_8753537
25/1/10 a las 20:59

Bueno
gracias a todas por contestar,llame ase un rato al pediatra,me dijo,que lo rojo podia ser de rascarse,pero que mañana cuando la pasara a recojer de la guarde los tenia aun rojos,que la llevara para mandarle una gotitas,ademas me dijo que las lagañas son moquitos....asi que esperare a mañana,de todas maneras ahora le limpio con suerito.....

gracias chicas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir