Foro / Maternidad en Latinoamérica

Llevo 11 dias de retraso y tengo un flujo blanco

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 21:27
A
arwa_10033174
8/11/06 a las 20:46

hola chicas alguien me puede ayudar llevo 11 dias de atrazo y me esta bajando un flujo blanco creen que sea un sintoma de embarazo, y me duele mucho el vientre y los pechos, pero todavia no me hago ningun test de embarazo, alguien ayudeme por favor

saludos

Ver también

La respuesta más útil

A
ariela_8014395
29/1/17 a las :29

Llevo 10 días de retraso, me hize una prueba y salio negativa, puede ser un falso negativo? 
Yo tengo flujo blanco y dolor de pechos, que hago? 

A
astou_8267909
8/11/06 a las 21:06

Esto huele a embarazo....
Con 11 dias en caso de que te hagas el test, lo que te salga es bastante fiable, creo que incluso te lo puedes hacer a cualquier hora no hace falta que sea por la mañana.

Bueno, cuando estes preparada para hacerte el test ya nos diras algo.

Un beso.

H
hourya_9491829
9/11/06 a las 12:25
En respuesta a astou_8267909

Esto huele a embarazo....
Con 11 dias en caso de que te hagas el test, lo que te salga es bastante fiable, creo que incluso te lo puedes hacer a cualquier hora no hace falta que sea por la mañana.

Bueno, cuando estes preparada para hacerte el test ya nos diras algo.

Un beso.

A mi me paso
hola a mi tambien me ha pasado llevaba 6 dias d eretraso y con flujo blanco y ya ves estoy embarazada de 7 semanas

D
david_8296214
29/1/12 a las 17:24

Yo tambien tng 11 dias de retraso
Hola a todas . Necesito ayuda ! . Llevo 11 días de retraso estuve con nauseas mal estar de estomago , a lo mismo q otras chicas me baja flujo blanco tuve un dia de flujo marrón. Gracias

A
arben_9374581
30/1/12 a las 23:31
En respuesta a hourya_9491829

A mi me paso
hola a mi tambien me ha pasado llevaba 6 dias d eretraso y con flujo blanco y ya ves estoy embarazada de 7 semanas

Que??????
QQQQQ!!! YO TENGO 8 DIAS DE RETRASO Y FLUJO BLANCO CREI QUE ERA POR ALGUN HONGO O ALGO PARECIDO QUE ME PODIA HABER RETRASADO EL PERIODO TENGO MIEDOOOOO

D
danka_9895453
17/5/13 a las 5:22

Tengo 9 dias de retrazo
pero ya me reilase la prueba y salio negativa pero todavía no me baja y tan bien tengo flujo blanco y me duele mis pechos pero mi novio y yo nos nos cuidamos pero el no se vino dentro de mi puede ser un embarazo

A
aiala_9032756
20/5/13 a las 4:30

Hola
Pues bueno mi historia es larga, en resumen tuve un atraso en abril, el 8 de abril me hice el HCG cualitativo y dio positivo(aunque haya usado preservativo desde antes de la penetracion) me vino un sangrado al dia siguiente me duro 6 dias, y el 11 de abril me hice el cuantitativo y me dio negativo, la cosa es que por las dudas el 6 de mayo me hice una ecografia intravaginal y el gine me dijo que no veía embrion que solo mi endometrio estaba grueso de 14mm que como no veia embrion posiblemente me iba a venir la regla , el 8 de mayo me vino la regla solo me duro 4 días (muy poco porque generalmente me dura 6 o 7 días).
Desde hace 5 días me siento mareada todo el día, asco, inapetencia, hinchada por el vientre, dolor leve por la baja espalda, y por el vientre, un poco de dolor de cabeza y eruptos, y por estos días me debe de bajar el flujo de ovulacion y nada, solo me ha bajado un flujo raro de color blanco medio liquido, me ha bajado poco, es que aun asi puedo estar embarazada???, no se estoy hecha un lío, con todos los sintomas que tengo, mañana me hare examenes de sangre para ver que es....

C
catia_9910267
25/4/16 a las 21:52

Estoy embarazada?
Hola llevo 12 días de retraso, con dolores abdominales, y flujo blanco, me duelen mucho mis pechos.... Aún no me realice ningún tes, debido a no ilusionarme...
Muchas gracias

R
rolan_8539312
28/4/16 a las 23:50

Hola
Yo estube igual tenia 10 dias de retraso dolor de pechos abdomen y flujo blanco me ise el test y dio positivo lo mas seguro es que si

A
ariela_8014395
29/1/17 a las :29
Mejor respuesta

Llevo 10 días de retraso, me hize una prueba y salio negativa, puede ser un falso negativo? 
Yo tengo flujo blanco y dolor de pechos, que hago? 

N
nayomi_5292845
29/1/17 a las 12:55
En respuesta a ariela_8014395

Llevo 10 días de retraso, me hize una prueba y salio negativa, puede ser un falso negativo? 
Yo tengo flujo blanco y dolor de pechos, que hago? 

.
yo tengo una semana de retraso no tengo ningun sintoma solo que hace un par de semanas tuve un dolor en el ovario derecho que me duro 3 dias pero nada mas esta mañana parece que me levante con un poco de flujo y aun no tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla me hice un test casero cuando tenia 2 dias de retraso y me dio snegativo puede ser que me lo hice muy pronto? aparte yo el test no me lo hize por la mañana sino por la tarde hay que hacerlo poor la mañana? y cuando deveria repetirmelo?

N
nayomi_5292845
29/1/17 a las 12:57
En respuesta a nayomi_5292845

.
yo tengo una semana de retraso no tengo ningun sintoma solo que hace un par de semanas tuve un dolor en el ovario derecho que me duro 3 dias pero nada mas esta mañana parece que me levante con un poco de flujo y aun no tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla me hice un test casero cuando tenia 2 dias de retraso y me dio snegativo puede ser que me lo hice muy pronto? aparte yo el test no me lo hize por la mañana sino por la tarde hay que hacerlo poor la mañana? y cuando deveria repetirmelo?

.
se me olvido decir tmb que llevo desde ayer con la caca un poco suelta

D
douha_9591304
13/3/17 a las 1:13

Hola chicas yo tengo un retraso de 9 días y test negativo. Flujo blanco y mucho dolor de regla y de riñones. Soy puntual en mis períodos. Y en realidad si no estoy embarazada me asusta el porque no me baja la regla....

S
si_8320027
8/4/17 a las :51
En respuesta a arben_9374581

Que??????
QQQQQ!!! YO TENGO 8 DIAS DE RETRASO Y FLUJO BLANCO CREI QUE ERA POR ALGUN HONGO O ALGO PARECIDO QUE ME PODIA HABER RETRASADO EL PERIODO TENGO MIEDOOOOO

Que pasó al final?

D
douha_9591304
8/4/17 a las 1:02
En respuesta a si_8320027

Que pasó al final?

A mi me bajo la regla... tuve retraso de 14 días.... pero me acabo bajando

S
si_8320027
8/4/17 a las 1:05
En respuesta a douha_9591304

A mi me bajo la regla... tuve retraso de 14 días.... pero me acabo bajando

Ahhh porque yo estoy igual y me baja flujo blanco y me parece raro porque no me paso con períodos anteriores. Pero estoy en duda porque algunas dicen que es síntoma de embarazo y otras por infeccion

D
douha_9591304
8/4/17 a las 1:18
En respuesta a si_8320027

Ahhh porque yo estoy igual y me baja flujo blanco y me parece raro porque no me paso con períodos anteriores. Pero estoy en duda porque algunas dicen que es síntoma de embarazo y otras por infeccion

Yo soy super puntual por eso me ilusione,pero nada. Veremos en próximos meses

E
eyre_6522673
8/4/17 a las 5:01
En respuesta a david_8296214

Yo tambien tng 11 dias de retraso
Hola a todas . Necesito ayuda ! . Llevo 11 días de retraso estuve con nauseas mal estar de estomago , a lo mismo q otras chicas me baja flujo blanco tuve un dia de flujo marrón. Gracias

Pues yo estoy igual. Tengo 13 días de atraso no regle en todo marzo. Tengo dolor en el vientre bajo. Me hice dos pruebas pero fueron muy prontas. Fui al medico y me dijo que me hiciera de nuevo la prueba de sangre porque estaba muy inflamada y pues es un retraso considerable. Al igual que tu me duelen los puchos, tengo el flujo blanco, cansancio y naucea. Al parecer podria ser embarazado. A mi me mandaron el acido folico. 

A
asma_8173706
28/4/17 a las 3:02
En respuesta a eyre_6522673

Pues yo estoy igual. Tengo 13 días de atraso no regle en todo marzo. Tengo dolor en el vientre bajo. Me hice dos pruebas pero fueron muy prontas. Fui al medico y me dijo que me hiciera de nuevo la prueba de sangre porque estaba muy inflamada y pues es un retraso considerable. Al igual que tu me duelen los puchos, tengo el flujo blanco, cansancio y naucea. Al parecer podria ser embarazado. A mi me mandaron el acido folico. 

Que paso??? Te dio positivo?

A
asma_8173706
28/4/17 a las 3:02
En respuesta a eyre_6522673

Pues yo estoy igual. Tengo 13 días de atraso no regle en todo marzo. Tengo dolor en el vientre bajo. Me hice dos pruebas pero fueron muy prontas. Fui al medico y me dijo que me hiciera de nuevo la prueba de sangre porque estaba muy inflamada y pues es un retraso considerable. Al igual que tu me duelen los puchos, tengo el flujo blanco, cansancio y naucea. Al parecer podria ser embarazado. A mi me mandaron el acido folico. 

Que paso??? Te dio positivo?

A
asma_8173706
28/4/17 a las 3:07

Hola chicas les cuento lo que me pasa soy super regular. Deberia haberme venido el 17 o 18 de abril pero hoyaun no me viene. El 22 abril me hice un test y me dio negativo. Aun no me viene y tengo un flujo blanquecino en abundancia y como que tengo la sensacion de que me va a venir (no es el dolor sino una molestia) y nada. No se si hacerme otro test porque me parece una perdida de dinero ya qie las otras dos dieron negativas y la ginecologa me dio turno recien para el miercoles de la semana que viene.. La verdad ya creo que tengo algo malo y no se que hacer. Alguien que me de su opinion??

D
douha_9591304
28/4/17 a las 10:43
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas les cuento lo que me pasa soy super regular. Deberia haberme venido el 17 o 18 de abril pero hoyaun no me viene. El 22 abril me hice un test y me dio negativo. Aun no me viene y tengo un flujo blanquecino en abundancia y como que tengo la sensacion de que me va a venir (no es el dolor sino una molestia) y nada. No se si hacerme otro test porque me parece una perdida de dinero ya qie las otras dos dieron negativas y la ginecologa me dio turno recien para el miercoles de la semana que viene.. La verdad ya creo que tengo algo malo y no se que hacer. Alguien que me de su opinion??

A mi me termino bajando despues del segundo test negativo, simplemente fue un retraso, quizas por nervios o las mismas ilusiones que tenia. 

A
asma_8173706
28/4/17 a las 14:17
En respuesta a douha_9591304

A mi me termino bajando despues del segundo test negativo, simplemente fue un retraso, quizas por nervios o las mismas ilusiones que tenia. 

Mucjas gracias. Ojala venga asi pupodemos seguir con la búsqueda. No me voy hacer otro test porque no siento ningun sintoma y si lo estuviera deberia estar de 5+4 y nada...

A
asma_8173706
28/4/17 a las 19:22

Recién me baja el periodo 😊 a Seguir con la búsqueda este mes ☺

J
janett_8325124
7/5/17 a las 18:29

Hola yo tengo 8 días de retraso pero yo tome tarde mis pastillas anticonceptivas use preservativo para acabar y tengo todos los dolores de ovarios de espalda mal humor enojos depresión también tengo flujo blanco me estará por venir xq me siento como si estuviera por venirme en cualquier momento o estaré embarazada? 

J
janett_8325124
7/5/17 a las 18:29

Hola yo tengo 8 días de retraso pero yo tome tarde mis pastillas anticonceptivas use preservativo para acabar y tengo todos los dolores de ovarios de espalda mal humor enojos depresión también tengo flujo blanco me estará por venir xq me siento como si estuviera por venirme en cualquier momento o estaré embarazada? 

Y
yousef_771766
28/8/17 a las 17:52
En respuesta a arwa_10033174

hola chicas alguien me puede ayudar llevo 11 dias de atrazo y me esta bajando un flujo blanco creen que sea un sintoma de embarazo, y me duele mucho el vientre y los pechos, pero todavia no me hago ningun test de embarazo, alguien ayudeme por favor

saludos

Hola, mira yo estoy pasando por lo mismo y me estan matando los nervios tengo 18 años y no quiero estar esperando bebe todavia, me podrias decir si te bajo o estas embarazada por favor?????????

G
gail_775959
26/1/18 a las 4:59
En respuesta a arwa_10033174

hola chicas alguien me puede ayudar llevo 11 dias de atrazo y me esta bajando un flujo blanco creen que sea un sintoma de embarazo, y me duele mucho el vientre y los pechos, pero todavia no me hago ningun test de embarazo, alguien ayudeme por favor

saludos

Hola estamos igual tengo 11 dias que me duelen los ovarios los pechos me baja un flujo blanco me he sentiso mareada con nauseas y ya e vomitado varias veces tengo sueño a toda hora pero no me he querido hacer el test x miedo a q sea negativo. Ya te lo hicistes?

G
gail_775959
26/1/18 a las 5:11
En respuesta a nayomi_5292845

.
yo tengo una semana de retraso no tengo ningun sintoma solo que hace un par de semanas tuve un dolor en el ovario derecho que me duro 3 dias pero nada mas esta mañana parece que me levante con un poco de flujo y aun no tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla me hice un test casero cuando tenia 2 dias de retraso y me dio snegativo puede ser que me lo hice muy pronto? aparte yo el test no me lo hize por la mañana sino por la tarde hay que hacerlo poor la mañana? y cuando deveria repetirmelo?

Yo lei q los tests caseros como orina con cloro no son fiables

M
merced_5458788
30/4/18 a las 11:33
En respuesta a aiala_9032756

Hola
Pues bueno mi historia es larga, en resumen tuve un atraso en abril, el 8 de abril me hice el HCG cualitativo y dio positivo(aunque haya usado preservativo desde antes de la penetracion) me vino un sangrado al dia siguiente me duro 6 dias, y el 11 de abril me hice el cuantitativo y me dio negativo, la cosa es que por las dudas el 6 de mayo me hice una ecografia intravaginal y el gine me dijo que no veía embrion que solo mi endometrio estaba grueso de 14mm que como no veia embrion posiblemente me iba a venir la regla , el 8 de mayo me vino la regla solo me duro 4 días (muy poco porque generalmente me dura 6 o 7 días).
Desde hace 5 días me siento mareada todo el día, asco, inapetencia, hinchada por el vientre, dolor leve por la baja espalda, y por el vientre, un poco de dolor de cabeza y eruptos, y por estos días me debe de bajar el flujo de ovulacion y nada, solo me ha bajado un flujo raro de color blanco medio liquido, me ha bajado poco, es que aun asi puedo estar embarazada???, no se estoy hecha un lío, con todos los sintomas que tengo, mañana me hare examenes de sangre para ver que es....

Ola yo estoy casi igual ami me bajo mi primer regla luego de aliviar me y horita ya no me bajo y tengo el diu y me sale flujo blanco y tengo dolor de mestruasion y nose que me pase es normal?

S
saqib_2918874
1/8/18 a las 14:20
En respuesta a hourya_9491829

A mi me paso
hola a mi tambien me ha pasado llevaba 6 dias d eretraso y con flujo blanco y ya ves estoy embarazada de 7 semanas

No tenías síntomas?????

H
hra_9550976
25/9/18 a las 9:55
En respuesta a ariela_8014395

Llevo 10 días de retraso, me hize una prueba y salio negativa, puede ser un falso negativo? 
Yo tengo flujo blanco y dolor de pechos, que hago? 

Lo mas probable es que si a mi me.toco esperar 14 dias para que diera positivo antes de eso las pruebas de orina y de sangre salian negativas

A
anemona86
13/12/18 a las 22:25
En respuesta a hra_9550976

Lo mas probable es que si a mi me.toco esperar 14 dias para que diera positivo antes de eso las pruebas de orina y de sangre salian negativas

Yo estuve en las mismas...

E
ender_13098735
28/1/19 a las 21:27
En respuesta a arwa_10033174

hola chicas alguien me puede ayudar llevo 11 dias de atrazo y me esta bajando un flujo blanco creen que sea un sintoma de embarazo, y me duele mucho el vientre y los pechos, pero todavia no me hago ningun test de embarazo, alguien ayudeme por favor

saludos

Hola,  yo tengo 8 dias de retraso , nunca fui regular pero estoy preocupada , por que perdi mi virginida sin condon el 11 de enero de este año , pero el no se vino a dentro , boto flujo blanco y amarte tengo colicos tengo los mismo doleres como si me fuera a bajar ,como hace una semana que los tengo , pero nada de nada sera embarzo  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest