En respuesta a an0N_868292399z
Hola chicas
Supongo que hara poquito que es fijais en vuestros sintomas,bueno a lo mejor llevais tiempo..........ojala que tengais muchisima suerte,pero os comento en mi caso y yo siempre tengo esos sintomas,flujo cremoso,venas en las tetis,pezones oscuros y dolorcillo de ovarios,por eso siempre se que cuando tengo esos sintomas me ve a bajar la os deseo que en vosotras sea diferente,por que cada mujer es distinta,pero vamos normalmente por sintomas es dificil de distinguir ya que son practicamente iguales,los de la regla y lo de embarazo en fin asi es de complicado esto jejeje,lo dicho mucaha suerte y besos
Hola langosta
Hace varios meses que estoy pendiente de mis sintomas. Como soy irregular me costó descubrir que la ovulación tenía lugar después de positivo de lh (test ovulacion). Este mes tuve relaciones despues del positivo, porque una vez que ovulas (soltar el ovulo) éste puede ser fecundado en las siguientes 24-48h. Espero haber hecho bien los deberes. La verdad es que normalmente despues de la ovulación no suelo tener flujo hasta unos dias antes de la regla y desde luego mi flujo habitualmente no es blanco cremoso. Eso es lo que me tiene mosca. Tambien el hecho de que este flujo blanco cremoso lo tengo desde el dia despues de la ovulación (no es abundante) y una sensación de estar "mojada" todo el tiempo (qué desagradable esa sensación. Como si se me hubiese escapado algo de pipi...). Cuando me tiene que bajar la indeseable, no tengo ningun sintoma: ni dolor de pechos, ni malestar, nada! Solo una molestia en ovarios dos días antes. Las molestias que tengo en los ovarios desde el dia de ovulación son más leves, un momento, y luego nada..y no todos los dias.
Bueno, el 21-22 salgo de dudas. Ya os contaré. Un beso y gracias por contestar