Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo blanco a las 39 semanas....

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 10:13
J
jiamei_8342299
3/9/06 a las 22:11

HOLA QUISIERA SABER SI USTEDES SABEIS SI EL FLUJO PUEDE SER PARTE DEL TAPOM MUCOSO POR QUE LO QUE ESTOY HECHANDO ES MAS ESPESO DE LO NORMAL PERO NO TIENE HILITOS DE SANGRE COMO DICEN QUE ES EL TAPOM PUEDO ESTAR YA DILATANDO? GRACIAS A TODAS.

Ver también

La respuesta más útil

H
hanae_9334677
17/10/09 a las 10:13

¡¡yo expulsé el tapón a las 37 semanas!!
El tapón és flujo marrón y espeso,habeces con hilitos de sangre y no significa que te pongas de parto inmediatamente,puedes tardar mucho,yo lo expulsé a las 37 semanas y ahora estoy de 39+2 y no me he puesto de parto.Tu tranquila,cuando lo expulses no te pongas nerviosa y no hace falta que vayas al gine a no ser que sangres.Un beso y que te vaya bien el embarazo.

G
galyna_9377877
3/9/06 a las 23:09

Ya va quedando menos eh??
Pues te diré que yo mañana comienzo la 39 semana, y tb he notado el flujo más espeso de lo normal, pero el tapón mucoso no creo que sea, pues comentas que suele ser como de un color sucio(amarronado), yo la verdad ya tengo un crío y te puedo decir que no tengo ni idea, pues con él me puse de parto con leves contracciones y ni expulsé tapón, ni rompí aguas, éstas me las rompieron en el hospital. Así que mucho no te puedo ayudar en tu pregunta, más o menos lo que te cuento del tapón es de "oídas". Bueno compi de septiembre, ya tenemos ahí el "gran momento" esperemos un buen parto y que todo vaya fenomenal. Un besín. Idriana.

A
ara_6865935
3/9/06 a las 23:34

Hola sam
no no es el tapom porque cuando se te sale si tienes la bombacha sientes como que te baja algo y si o si tiene como hilitos de sangre o algo amarronado ademas seguro que se te sale cuando empieces con el trabajo de parto asi que presta atencion aunque te puede pasar tambein que no lo desprendas y empieces con trabajo mi experiencia fue cuando yo estaba acostada me desérto una contraccion fuerte y al rato senti que me bajaba algo, era el tapon y ahi empece con las contracciones seguidas o sea en trabajo de parto nunca rompi aguas a mi tambien me las rompieron bolsas en el ospital.
espero haberte ayudado trata de prestarle mas atencion a las contracciones mas que nada.
besos, besos y suerte ¡¡¡que nervios!!!
Maira y Camila 28

N
nana_8285510
4/9/06 a las :15

Hola
Como madre de estreno (jejeje), he dado a luz hace dos meses y medio, te puedo decir que el tapón mucoso es marrón, como cuando te va empezar la regla. Con seguridad te digo que no es blanco.
Yo lo boté justo a las 39 semanas y 3días, al día siguiente estaba con contracciones y dando a luz. Te falta poquísimo, mucha suerte y que todo te vaya bien.
Mary y Lucía (2meses y 17días)

H
hanae_9334677
17/10/09 a las 10:13
Mejor respuesta

¡¡yo expulsé el tapón a las 37 semanas!!
El tapón és flujo marrón y espeso,habeces con hilitos de sangre y no significa que te pongas de parto inmediatamente,puedes tardar mucho,yo lo expulsé a las 37 semanas y ahora estoy de 39+2 y no me he puesto de parto.Tu tranquila,cuando lo expulses no te pongas nerviosa y no hace falta que vayas al gine a no ser que sangres.Un beso y que te vaya bien el embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest