Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo blanco como leche cortada? sin olor ni nada.. es un sintoma de embarazo?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 20:40
A
aizene_5802457
13/8/15 a las 15:23

Llevo teniendo algun que otro sintoma hace una semanita y media o más pero hoy me dado cuenta.. Que me mojo y cuando voy a ver me encuentro bastante flujo blanco como leche cortada.. No se que pueda ser.. No me molesta ni me duele ni tiene olor.. Que puede ser? Aun me faltan dos dias para la regla.. Ayuda plis

Ver también

La respuesta más útil

N
noura_9871498
13/8/15 a las 23:32

Estamos en las mismas
tengo exactamente 11 días con un flujo blanco sin olor, ni molestia alguna. esta ahí constante me doy cuenta cada que voy al baño o en mi ropa interior. Tengo también 7 días contando hoy con un dolor en los pechos como el que aparece con la regla Y cólicos igual parecido a a los de la regla pero más leves El lunes 17 espero que no llegué, lo que se me hace raro es que nunca siento síntomas hasta unos o dos días antes de la menstruación. ESPERO QUE ME CUENTES COMO SIGUES. BESOS

N
noura_9871498
13/8/15 a las 23:32
Mejor respuesta

Estamos en las mismas
tengo exactamente 11 días con un flujo blanco sin olor, ni molestia alguna. esta ahí constante me doy cuenta cada que voy al baño o en mi ropa interior. Tengo también 7 días contando hoy con un dolor en los pechos como el que aparece con la regla Y cólicos igual parecido a a los de la regla pero más leves El lunes 17 espero que no llegué, lo que se me hace raro es que nunca siento síntomas hasta unos o dos días antes de la menstruación. ESPERO QUE ME CUENTES COMO SIGUES. BESOS

N
noura_9871498
13/8/15 a las 23:36

Eh leído que algunas mujeres tienen ese síntoma por embarazo, se supone que es porque se forma el tapón mucosa También es sintoma de una infeçcion pero si dices que no te molesta pues estamos en la misma situación

A
an0N_631725899z
14/8/15 a las 12:26

Hola mireya
Ese flujo pastoso, blanco que parece crema o leche cortada es parte del ciclo. Es el tipico flujo de los ultimos dias de tu ciclo.
Este flujo indica que tu ovulación quedo lejos, y que no estas fertil hasta tu nuevo ciclo, si es que llega... porque puede que estes embarazada, independientemente de el flujo, puede pasar.

Un saludo

A
an0N_631725899z
14/8/15 a las 12:37

Añado mireya
Te he leido en otra charla que abriste, que tienes sabor a oxido en la boca, eso es un sintoma de embarazo y te explico porque.

Cuando hay fecundación el sistema inmuniratario de nuestro cuerpo baja, para que los globulos blancos no ataquen a los espermatozoides y no haya rechazo, esto provoca que el sarro de nuestros dientes afecten negativamente a nuestras encias (recuerda que nuestro sistema inmunitario esta mas bajo adrede para fomentar el embarazo y proceso de este.)

Al ocurrir esto las bacterias atacan nuestras encias y se vuelven o puden volverse sagrantes o mas vulnerables e inflamadas por eso tenemos sabor a oxido..nos sabe a hierro, y la sangre tiene hierro!!

Es un sintoma de embarazo o de otras cosas...pero todo puede ser si.

Espero haberte ayudado.

J
jiane_9930818
14/8/15 a las 15:51
En respuesta a noura_9871498

Estamos en las mismas
tengo exactamente 11 días con un flujo blanco sin olor, ni molestia alguna. esta ahí constante me doy cuenta cada que voy al baño o en mi ropa interior. Tengo también 7 días contando hoy con un dolor en los pechos como el que aparece con la regla Y cólicos igual parecido a a los de la regla pero más leves El lunes 17 espero que no llegué, lo que se me hace raro es que nunca siento síntomas hasta unos o dos días antes de la menstruación. ESPERO QUE ME CUENTES COMO SIGUES. BESOS

Flujo blanco= leucorrea
Chicas! Yo normalmente soy d tener bastante flujo pero uno d lis síntomas k m alertó d este embarazo fue el flujo blanco, sin olor ni picor..yy abundante pero una cosa exagerada! Ahora estoy en la semana 20..espero k tngais suerte! Un besi

E
emran_5134305
14/8/15 a las 23:38

.
No se si será sintoma o no... Pero yo al menos desde antes incluso de tener el positivo comencé con mucho flujo blanquecino, sin olor ni molestia ni nada... Hasta el dia de hoy que tengo 15 semanas sigo igual... Asi que puede ser... Suerte!

N
noura_9871498
15/8/15 a las 19:19
En respuesta a jiane_9930818

Flujo blanco= leucorrea
Chicas! Yo normalmente soy d tener bastante flujo pero uno d lis síntomas k m alertó d este embarazo fue el flujo blanco, sin olor ni picor..yy abundante pero una cosa exagerada! Ahora estoy en la semana 20..espero k tngais suerte! Un besi

Positivo!
Hoy en la mañana realicé el test de embarazo

A
aizene_5802457
16/8/15 a las 17:42
En respuesta a noura_9871498

Positivo!
Hoy en la mañana realicé el test de embarazo

Enorabuena ween
Muchas felicidades por tu +++ yo llevo 3 dias de retraso con cuantos dias de retraso tw lo hiciste tu????

N
noura_9871498
16/8/15 a las 20:40
En respuesta a aizene_5802457

Enorabuena ween
Muchas felicidades por tu +++ yo llevo 3 dias de retraso con cuantos dias de retraso tw lo hiciste tu????

2 días antes de la falta
Me animé a hacerlo porque ya tenía más de 10 días sintiéndome mal, con dolor de pechos un poco más fuerte que la regla como que arde en algunos momentos y tenía un flujo blanquecino que me causaba duda. el test que me hice es de alta sensibilidad y es muy recomendado 2 o 3 días antes de la regla. Busca uno en la farmacia y háztelo. Si estas embarazada seguro que ya aparece

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir