Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo blanco antes de la regla.sintoma de embarazo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 13:38
T
tulia_7034201
5/2/10 a las 17:13

Hola a todas chicas. No espero la warry del 9 al 12 de febrero, y estoy manchando con un flujo blanco de espesor como la mantequilla, podria ser sintoma de embarazo.Mucha a suerte a todas.y que se borre del mapa la warry.Besitos.Gracias por contestar.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaima_3208015
3/3/19 a las 13:38
En respuesta a migle_8800434

Yo tenia flujo
pues yo tuve flujo unos 3 o 4 dias antes de k me llegara la regla y efectivamente estaba embarazada era un flujo blankecino y trasparente eso fue lo k me hizo sospechar me hize el test 1 dia antes d la falta y gracias a dios estoy de 7 semanitas ya...mucha suerte a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola.  Aver si me puede ayudar . anoche tuve flujo blanco tipo grumoso ( espedo ) estoy a 5 o 6 dias de mi regla . crees que puede ser mi positivo. Estoy ansiosa ya que seria mi primer hijo.

T
tulia_7034201
5/2/10 a las 17:52

Ojala que si pueda ser y gracias
Gracias por contestar blcqueen, y enhorabuena por tu positivo, que toda te vaya muy bien¡¡¡¡¡¡¡ y espero tener suerte, ya vamos 2 años buscando, pero no perdere las esperanzas. gracias

T
tulia_7034201
6/2/10 a las 10:15

Mucha suerte
Pues si lo mejor como siempre es esperar y sobre todo estar trankilas pero es algo dificil verdad?jejejeje.Bueno decirte que gracias por darme tu opinion y desearte mucha suerte, que no nos venga la warry.
Ya nos contamos, un beso.

M
migle_8800434
7/2/10 a las 20:06

Yo tenia flujo
pues yo tuve flujo unos 3 o 4 dias antes de k me llegara la regla y efectivamente estaba embarazada era un flujo blankecino y trasparente eso fue lo k me hizo sospechar me hize el test 1 dia antes d la falta y gracias a dios estoy de 7 semanitas ya...mucha suerte a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_795595799z
8/2/10 a las 20:06

Puede ser que si!!!

Yo he escuchado que ese flujo blanco es un sintoma de embarazo aunque yo casi siempre lo veo antes de que me llegue la indeseable
hoy juntamente lo vi pero diferente a los otros meses, en los anteriores es como si solo se mancha mi panty de blanco y hoy es como si pusiera una plastita de pasta o algo asi. yo espero que no me llgue el 16 al 21 de feb y tengo un año buscando a mi bebito y justo el 21 de febrero cumplo un año de casada, asi que no nos hagamos muchas ilusiones pero mantengamos la fe.

Mucha suerte y nos mantienes informadas que ya falta poco para tu fecha.

K
kaddy_8546215
8/2/10 a las 22:51

Flujo blanquito y un retraso de 10 dias
hola chicas yo estoy con 10 dias de atraso, me tenia q venir la warry el 30 de enero y unos dias ants empeze con un flujo blanquito y hoy estoy igual....yo ovule el 17 de enero y el 24 me vino un especie de sangrado rosa y mas liquido de lo normal y me duro 2 dias, luego empezo el flujo blanco, espero q haya sido el tan nombrado sangado por implantacion¡¡¡ ya no doy mas , deseo tanto este bebe ¡¡¡¡

Z
zoica_9776902
8/2/10 a las 23:22
En respuesta a kaddy_8546215

Flujo blanquito y un retraso de 10 dias
hola chicas yo estoy con 10 dias de atraso, me tenia q venir la warry el 30 de enero y unos dias ants empeze con un flujo blanquito y hoy estoy igual....yo ovule el 17 de enero y el 24 me vino un especie de sangrado rosa y mas liquido de lo normal y me duro 2 dias, luego empezo el flujo blanco, espero q haya sido el tan nombrado sangado por implantacion¡¡¡ ya no doy mas , deseo tanto este bebe ¡¡¡¡


Dios!!! que esperas para hacerte el test?????? yo estaria caminando por las paredes ya!!

D
daba_7281634
9/2/10 a las 21:47

7 dias de retraso"
chicas!! ayudenmee!!
lo que 'pasa es que yo esperaba mi regla para el 1 o 2 de feb y nada!!, tengo dolor en los senos y como un pinchazo en la espalda baja..
derrepente tambien me sale como un flujo parecido al de la ovulacion asi como transparentee..
que opinan?
me hare el tes o me espero!!
nota: yo antes era irregular pero de dos años para aka me eh regularizado y mi ciclo a sido de 33 o 34 dias!!

O
oxana_5732385
5/4/11 a las 14:39

Flujo blanco y tengo 5 dias de retraso pero me tome la pstilla de dia despues y angr 2 dias
necesito saber sie stoy embarazada tengon un fujo blanco y me duelen los senos y el estomago ayudemen pero em tome la pastilla del dias despues no se si es normal no del atraso por lo de la psatilla pero cuando em latome me vino sangre como dos dias o 3 ayudemen por fa

A
an0N_936191699z
2/6/11 a las 16:51

A mi me ha pasado este mes todo lo contrario
Bueno este seria mi 3er mes de buscar embarazo, me toca hasta el 5 de junio, pero 3o4 dias antes de el periodo hay un flujo blanco que siempre sale antes, pero ahora no sale nada, estoy completamente seca, me gustaria saber como te fue peque

R
rani_10023541
21/11/12 a las 22:25

10 dias de retraso, flujo blanquecino
hace 10 dias me tocaba que me viniera la regla e sido totalmente regular, asi que esta es mi primera vez de retraso los primeros dias me aterre totalmente el 3 dia me hize una prueba cacera y salio negativa, el 5 dia me hize la prueba de sangre e igual salio negativa pero no se que pasara que aun no me a bajado el 9 volvi a hacerme una prueba caera y otra vez negativa se supone que me tengo que relajar pero no lo estoy quisera saber si existe la posibididad que este embarazada aunq alla salido negativo o si es algun problema q tenga porfa ayudenme

I
ixeya_6073208
22/11/12 a las 11:19
En respuesta a migle_8800434

Yo tenia flujo
pues yo tuve flujo unos 3 o 4 dias antes de k me llegara la regla y efectivamente estaba embarazada era un flujo blankecino y trasparente eso fue lo k me hizo sospechar me hize el test 1 dia antes d la falta y gracias a dios estoy de 7 semanitas ya...mucha suerte a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La pelukera
hola, solo quería hacerte una consulta....antes de saber que estabas embarzada tenias los mismos sintomas de la regla?

X
xela_8264870
20/4/13 a las 5:18

Me duele mucho en la zona de los ovarios!
falta para que me venga el 24 me tiene que venir,pero me asombro xke me bajo flujo blanco,antes no me pasaba eso,ya tengo un nene de 2 año y medio!pero noce ke me esta pasando,me siento rara!

N
nita_5132139
20/4/13 a las 5:42

Ni
También aparece cuando esta por bajarte la regla, pero no se si también se da en las embarazadas con algúna otra caracteristica... Suerte si es lo que estas buscando!

J
julud_7454150
14/8/13 a las 21:37

Flujo blanquecido medio transparente
Hola chicas yo he leido sus comentarios, yo tengo ya casi un año buscando un retoñito y nada, pero este mes me paso algo parecido, me debe venir la mestruacion en 2 dias pero hace 3 dias atras he tenido un flujo blaquecido casi transparente y bastante y nunca me habia pasado eso,pero no he tenido los sintomas clasicos del embarazo, lo unico es que los pezones los tengo hinchados mas de lo normal... sera que si? que por fin Dios me va a bendecir con mi bebe?

H
heidy_9151902
17/10/13 a las 19:26

No se si estoy embarazada??
mi ultima fecha de mestruacion fue el 21 pasado y me esta x venir pero ase unos dias q me baja mucho flujo emblanquesido y me duele muchos los pechos y quisiera saber si puede ser una señal de embarazo??

Y
yael_6475358
19/10/13 a las 18:12
En respuesta a julud_7454150

Flujo blanquecido medio transparente
Hola chicas yo he leido sus comentarios, yo tengo ya casi un año buscando un retoñito y nada, pero este mes me paso algo parecido, me debe venir la mestruacion en 2 dias pero hace 3 dias atras he tenido un flujo blaquecido casi transparente y bastante y nunca me habia pasado eso,pero no he tenido los sintomas clasicos del embarazo, lo unico es que los pezones los tengo hinchados mas de lo normal... sera que si? que por fin Dios me va a bendecir con mi bebe?

Alejandra y que es lo que paso?
Porque estoy a 2-3 dias de la falta y tengo un flujo acuoso, transparente abundante y liquido. Tambien estoy buscando bebe.

M
meline_8731505
5/12/13 a las 19:45

Naira
Hace cinco meses tuve un aborto espontaneo y desde entonces sigo buscando y nada

A
an0N_934642599z
17/2/14 a las 22:33
En respuesta a yael_6475358

Alejandra y que es lo que paso?
Porque estoy a 2-3 dias de la falta y tengo un flujo acuoso, transparente abundante y liquido. Tambien estoy buscando bebe.

Zuly
Que tal Zuly, me identifique con tu mensaje y a estas alturas cuéntame si fué embarazo?
Gracias!

S
sonja_5372819
9/10/14 a las 17:12

Ayuda
Mi periodo debería haber llegado entre el 5 o 8 de octubre, bien les cuento, el mes de septiembre se me atraso la regla 5 días, y el 13 de septiembre tu be relaciones pero siempre con proteccion (preservativo) mi novio no mayúsculo en el dentro de mi, sino fuera, y claro dentro del preservativo, luego fue comprobado y no estaba roto, estaba perfectamente. El 18 de septiembre era mis fechas de ovulación y manche una mancha color marrón durante un día, como cuando acaba el periodo. El día 5 de octubre tu be relaciones, con preservativo claro, y al acabar fue comprobado y no había ningún problema, estoy preocupada y asustada por si pudiera estar embarazada... ayer, 8de octubre manche de flujo amarillo y espeso pero sin rastro después del periodo. Ayuda por favor. No se si podré estar o no embarazada, llevo una semana o así con todos los síntomas del periodo, acné, pechos sensibles y doloridos, dolores y calambres de ovarios, estreñimiento o diarrea. Por favor ayudemos de si podría o no estarlo, recordar que jamás me.penetró sin protección y el preservativo jamás estaba en mal estado. AYUDA!!

N
nuria_7079805
12/5/16 a las 3:49

Parecido!
se que este mensaje es muy antiguo pero me pasa algo parecido! mañana me deberia llegar y hoydia me a bajado un flujo blanco espeso y no tengo sintomas de regla, solo puntadas abajo en el lado izquierdo hace como 1 semana.
¿que paso alfinal ? estabas o no?

N
nuria_7079805
13/5/16 a las 4:42

Gracias
ojala sea embarazo, ya llevo 2 dias de retraso pero no me quiero precipitar asique esperare un poquito mas

P
pooja_6186554
22/6/18 a las 13:49

Hola amigas!
Ayudenme por favor pues estoy empesando a tener un liquido blanco y me esta dando miedo de estar embarazada. Ya tuve relaciones con mi chico hace unas semanas y tomo la pastilla hace tiempo pero no sé si esto puede ser un síntoma. ¿Pueden ayudarme por favor? ¿Les ha pasado alguna vez?
Gracias chicas

H
helio_780280
23/7/18 a las 23:12
En respuesta a pooja_6186554

Hola amigas!
Ayudenme por favor pues estoy empesando a tener un liquido blanco y me esta dando miedo de estar embarazada. Ya tuve relaciones con mi chico hace unas semanas y tomo la pastilla hace tiempo pero no sé si esto puede ser un síntoma. ¿Pueden ayudarme por favor? ¿Les ha pasado alguna vez?
Gracias chicas

Asi estoy yo llena de dudas asustada y con nervios. Yo estoy planificando. El 17 de junio tuve relaciones me llego el periodo 29 de junio con un dia de atrazo y lo senti raro. Tuve relaciones el 4 de julio y el sabado me hice una prueba de orina y salio negativa porque me estan doliendo mucho los senos. Me debe llegar el periodo luego del 26 pero estoy con un flujo blancuzco espeso. 

H
helio_780280
23/7/18 a las 23:14

A los cuantos dias de la relacion sexual se puede hacer una prueba de embarazo confiable. ?

A
amelie_2881774
25/7/18 a las 22:48
En respuesta a an0N_936191699z

A mi me ha pasado este mes todo lo contrario
Bueno este seria mi 3er mes de buscar embarazo, me toca hasta el 5 de junio, pero 3o4 dias antes de el periodo hay un flujo blanco que siempre sale antes, pero ahora no sale nada, estoy completamente seca, me gustaria saber como te fue peque

hola. 
yo estoy igual debio bajarme hoy 25 aunq ue siempre me baja mucho antes de la fecha, tengo el diu y mi bebe tiene 10 meses aun no quiero un bebe, que paso contigo, si estabas embarazada??? super asustada

S
silvio_2875794
28/8/18 a las 22:21

Ayuda porfa hace catorce días me bajo un sangrado duro un minuto y hoy a 5 días de q me venga tengo flujo blanco  lechoso q mancho mi bombacha q es me sabrían decir

Y
yaima_3208015
3/3/19 a las 13:38
Mejor respuesta
En respuesta a migle_8800434

Yo tenia flujo
pues yo tuve flujo unos 3 o 4 dias antes de k me llegara la regla y efectivamente estaba embarazada era un flujo blankecino y trasparente eso fue lo k me hizo sospechar me hize el test 1 dia antes d la falta y gracias a dios estoy de 7 semanitas ya...mucha suerte a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola.  Aver si me puede ayudar . anoche tuve flujo blanco tipo grumoso ( espedo ) estoy a 5 o 6 dias de mi regla . crees que puede ser mi positivo. Estoy ansiosa ya que seria mi primer hijo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram