Foro / Maternidad en Latinoamérica

4 dias de retraso+flujo blanco+dolores de regla, embarazo?!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
S
seema_7451969
30/10/14 a las 8:36

Hola chicas, soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace mucho tiempo en mi anterior embarazo.

Mi regla fue el 29 de septiembre y hoy a día 30 de octubre, la aún no ha llegado, cosa rara porque siempre me baja en el día que se cumplen los 28 días de ciclo.

Tengo sintomas como revuelto de estomago en algunos momentos y dolores premestruales, además de los pechos congestionados y un flujo blanco espeso

Puede ser embarazo??? voy a esperar hoy y si no baja la me hago el test mañana, ojala ++++++++++

Vosotras que sintomas tuvisteis antes del positivo?
Gracias chicaaass!

Ver también

La respuesta más útil

D
damasa_9940364
30/10/14 a las 20:37

Ayuda
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON CIERTA DUDA Q' TENGO! LES EXPLICO:

RESULTA QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 24 DE SEPTIEMBRE, SINCERAMENTE NO TENGO IDEA DE CUANDO SON MIS DIAS FERTIL, PORQUE MI PERIODO ES IRREGULAR... EH TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARME YA QUE QUERÍAMOS UN BEBE PERO NO SE NOS DIO ASI QUE DECIDIMOS DEJAR DE INTENTARLO!! BUE.. ESTAMOS EN 30 Y TODAVIA MI PERIODO NO BAJO, NO TENGO SÍNTOMAS, NI NAUSEAS, NI ANTOJOS NADA.. LO ÚNICO QUE SI NOTE ES QUE ME BAJA MUCHO FLUJO BLANCO SIN OLOR, ME DUELEN LOS PECHOS MAS QUE TODO LAS PUNTAS PERO SOLO SI ME LAS TOCO, EH TENIDO DOLORES DE CABEZA FUERTES PERO DE UN MOMENTO A OTRO SE ME IBA, DOLORES COMO SI ME ESTARIA POR VENIR PERO NADA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME RETRASA ASI Y NO SE QUE HACER YA QUE LAS GANAS DE MI NOVIO DE SER PADRE SE LE FUERON POR TANTAS DESILUSIONES! AYÚDENME! ME HAGO UN TES ??

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 9:03

Yo creo que si!!!
Creo que es un super positivo!!!! De todas formas, te recomiendo que te hagas la beta en sangre, da un resultado más certero.

Yo mañana voy a hacerla para confirmar mi embarazo.

Beso y que estes muy bien, ojalá sea un positivazo!!

A
an0N_540749199z
30/10/14 a las 16:02

Yo estoy igual
Pero me hecho un test hace 1h y negativo...
Y tengo los pechos mas duritos y los pezones rojos, anoche tuve un monton de flujo tipo clara de huevo muchisima cantidad por eso he decidido hacerme el test xq me mosqueo mucho.
Ademas desde hace un par de dias estoy todo el dia con sensacion de tener el estomago vacio aunque haya comido hace poco.
Puede ser que haya salido negativo por la hora en que lo he hecho o que???
Besitos

U
umair_8283661
30/10/14 a las 17:51

Dolores de pecho.
Duelen muchísimo ya una semana antes de tocarte la menstruación. Lo tienen muchas o todas. A mí me sucedió en los dos embarazos.

Ese síntoma no falla y el dolor es muy fuerte. El resto me temo que no implica nada.

Suerte.

U
umair_8283661
30/10/14 a las 17:53
En respuesta a an0N_540749199z

Yo estoy igual
Pero me hecho un test hace 1h y negativo...
Y tengo los pechos mas duritos y los pezones rojos, anoche tuve un monton de flujo tipo clara de huevo muchisima cantidad por eso he decidido hacerme el test xq me mosqueo mucho.
Ademas desde hace un par de dias estoy todo el dia con sensacion de tener el estomago vacio aunque haya comido hace poco.
Puede ser que haya salido negativo por la hora en que lo he hecho o que???
Besitos

Pero no te duelen...
A mí se me hinchaban antes de venirme la menstruación y tenía los pezones más duros y tenía más flujo.

Me temo que es síntoma de menstruación.

Suerte.

D
damasa_9940364
30/10/14 a las 20:37
Mejor respuesta

Ayuda
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON CIERTA DUDA Q' TENGO! LES EXPLICO:

RESULTA QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 24 DE SEPTIEMBRE, SINCERAMENTE NO TENGO IDEA DE CUANDO SON MIS DIAS FERTIL, PORQUE MI PERIODO ES IRREGULAR... EH TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARME YA QUE QUERÍAMOS UN BEBE PERO NO SE NOS DIO ASI QUE DECIDIMOS DEJAR DE INTENTARLO!! BUE.. ESTAMOS EN 30 Y TODAVIA MI PERIODO NO BAJO, NO TENGO SÍNTOMAS, NI NAUSEAS, NI ANTOJOS NADA.. LO ÚNICO QUE SI NOTE ES QUE ME BAJA MUCHO FLUJO BLANCO SIN OLOR, ME DUELEN LOS PECHOS MAS QUE TODO LAS PUNTAS PERO SOLO SI ME LAS TOCO, EH TENIDO DOLORES DE CABEZA FUERTES PERO DE UN MOMENTO A OTRO SE ME IBA, DOLORES COMO SI ME ESTARIA POR VENIR PERO NADA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME RETRASA ASI Y NO SE QUE HACER YA QUE LAS GANAS DE MI NOVIO DE SER PADRE SE LE FUERON POR TANTAS DESILUSIONES! AYÚDENME! ME HAGO UN TES ??

S
seema_7451969
31/10/14 a las 8:03

Positivisimooooo+++++
Chicas mis sintomas eran de que estoy EMBARAZADA!!


Me hice el test hace media hora y para mi sorpresa positivo!
estoy muy feliz porque despues de 1 año de busqueda ya le habia cogido mania a los test!

un saludo a todas y a por el vuestro tambien!

G
galena_5710690
4/11/14 a las 2:30
En respuesta a seema_7451969

Positivisimooooo+++++
Chicas mis sintomas eran de que estoy EMBARAZADA!!


Me hice el test hace media hora y para mi sorpresa positivo!
estoy muy feliz porque despues de 1 año de busqueda ya le habia cogido mania a los test!

un saludo a todas y a por el vuestro tambien!

Estoy igual qe vos!
Ey Tengo tuus Sintomas pero tengo Miedo Hacerme el Test! Te Cuentoo estoy con dolor de ovarios hace 1 semana Y flujo blanco tambien hace 1 semana Ya tengo 1 dia de Atraso!

X
xerman_9748640
6/11/14 a las 5:44
En respuesta a liezel_8458170

Yo creo que si!!!
Creo que es un super positivo!!!! De todas formas, te recomiendo que te hagas la beta en sangre, da un resultado más certero.

Yo mañana voy a hacerla para confirmar mi embarazo.

Beso y que estes muy bien, ojalá sea un positivazo!!

Consulta maqui
Te hiciste algun examen estad tengo el mismo sintomas q vos como y como y tengo la sensacion de nada en mi pansa y los senos re doloridos a y no se si estoy

N
nahia_5519366
6/11/14 a las 17:43
En respuesta a seema_7451969

Positivisimooooo+++++
Chicas mis sintomas eran de que estoy EMBARAZADA!!


Me hice el test hace media hora y para mi sorpresa positivo!
estoy muy feliz porque despues de 1 año de busqueda ya le habia cogido mania a los test!

un saludo a todas y a por el vuestro tambien!

Felicidades
yo estoy n mi dia 33 y me esta bajando bastante flujo blanco

S
sigita_6125423
29/12/16 a las 4:12
En respuesta a seema_7451969

Positivisimooooo+++++
Chicas mis sintomas eran de que estoy EMBARAZADA!!


Me hice el test hace media hora y para mi sorpresa positivo!
estoy muy feliz porque despues de 1 año de busqueda ya le habia cogido mania a los test!

un saludo a todas y a por el vuestro tambien!

Muchísimas felicidades!!! Se que el post es viejo, pero la verde también estoy en busca del bebe, y hace mucho no lo consigo 😓 pero y estoy con 4 dias de atraso y no tengo los habituales dolores horribles de menstruación, solo he sentido uno pinchazos en el vientre, mucha hambre, pechos grandes pero flácidos y flujo, mucho flujo. Me gustaría su me cuentes mas! Saludos.

V
vita_6457366
7/1/17 a las 5:22
En respuesta a sigita_6125423

Muchísimas felicidades!!! Se que el post es viejo, pero la verde también estoy en busca del bebe, y hace mucho no lo consigo 😓 pero y estoy con 4 dias de atraso y no tengo los habituales dolores horribles de menstruación, solo he sentido uno pinchazos en el vientre, mucha hambre, pechos grandes pero flácidos y flujo, mucho flujo. Me gustaría su me cuentes mas! Saludos.

Yo tb estoy en las mismas   tengo ya cuatro días de retraso y flujo blanco dolor premestrual y mucha vaina hace tres días me hice un test y negativo  :'(  aun tengo esperanzas  que me de mi esperado positivo 

D
dativa_9683918
11/3/17 a las 6:53
En respuesta a vita_6457366

Yo tb estoy en las mismas   tengo ya cuatro días de retraso y flujo blanco dolor premestrual y mucha vaina hace tres días me hice un test y negativo  :'(  aun tengo esperanzas  que me de mi esperado positivo 

Hola Araceli que paso contigo? 
Yo tengo un mes de atraso,  hace como 15 días flujo marrón solamente por un día seguidamente un coágulo diminuto en mi ropa interior,  me hice hace una semana la beta y sale negativa e igual la de orina primero salió positiva con una línea tenue y luego hace unos días sale negativa tengo dolores en ovarios ayuda chicas alguien que haya pasado por esto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir