Foro / Maternidad en Latinoamérica

4 dias de retraso+flujo blanco+dolores de regla, embarazo?!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 6:53
S
seema_7451969
30/10/14 a las 8:36

Hola chicas, soy nueva en el foro, pero os sigo desde hace mucho tiempo en mi anterior embarazo.

Mi regla fue el 29 de septiembre y hoy a día 30 de octubre, la aún no ha llegado, cosa rara porque siempre me baja en el día que se cumplen los 28 días de ciclo.

Tengo sintomas como revuelto de estomago en algunos momentos y dolores premestruales, además de los pechos congestionados y un flujo blanco espeso

Puede ser embarazo??? voy a esperar hoy y si no baja la me hago el test mañana, ojala ++++++++++

Vosotras que sintomas tuvisteis antes del positivo?
Gracias chicaaass!

Ver también

La respuesta más útil

D
damasa_9940364
30/10/14 a las 20:37

Ayuda
HOLA CHICAS SOY NUEVA EN ESTO, QUISIERA QUE ME AYUDARAN CON CIERTA DUDA Q' TENGO! LES EXPLICO:

RESULTA QUE MI ULTIMO PERIODO FUE EL 24 DE SEPTIEMBRE, SINCERAMENTE NO TENGO IDEA DE CUANDO SON MIS DIAS FERTIL, PORQUE MI PERIODO ES IRREGULAR... EH TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO SIN CUIDARME YA QUE QUERÍAMOS UN BEBE PERO NO SE NOS DIO ASI QUE DECIDIMOS DEJAR DE INTENTARLO!! BUE.. ESTAMOS EN 30 Y TODAVIA MI PERIODO NO BAJO, NO TENGO SÍNTOMAS, NI NAUSEAS, NI ANTOJOS NADA.. LO ÚNICO QUE SI NOTE ES QUE ME BAJA MUCHO FLUJO BLANCO SIN OLOR, ME DUELEN LOS PECHOS MAS QUE TODO LAS PUNTAS PERO SOLO SI ME LAS TOCO, EH TENIDO DOLORES DE CABEZA FUERTES PERO DE UN MOMENTO A OTRO SE ME IBA, DOLORES COMO SI ME ESTARIA POR VENIR PERO NADA, ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ME RETRASA ASI Y NO SE QUE HACER YA QUE LAS GANAS DE MI NOVIO DE SER PADRE SE LE FUERON POR TANTAS DESILUSIONES! AYÚDENME! ME HAGO UN TES ??

L
liezel_8458170
30/10/14 a las 9:03

Yo creo que si!!!
Creo que es un super positivo!!!! De todas formas, te recomiendo que te hagas la beta en sangre, da un resultado más certero.

Yo mañana voy a hacerla para confirmar mi embarazo.