Foro / Maternidad en Latinoamérica

flujo en niña de 3 años

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 18:08
Y
yongli_8007382
23/2/11 a las 11:10

Pedí vez para el pediatra pero no tengo hasta el martes que viene... Llevo unos días viendo "flujo" amarillo en las braguitas de la niña, lo pongo entre comillas porque no estoy segura de que sea flujo, aunque qué otra cosa puede ser? Pensé que igual era una infección, por eso pedí vez. Es que ella no se limpia bien (pobreta, no llega) e igual está irritada o pilló algo... No sé si es normal o habitual que les pase, a ella es la primera vez que se lo veo. A alguna le ha pasado? Qué era o que os dijeron?

Ver también

La respuesta más útil

E
elba_7881563
24/4/18 a las 18:08

Por favor, dime como terminó tu caso, es decir que te dijo el pediatra, y como se sanó tu niña. Porque tengo un caso similar, mi nina de 4 años tiene flujo amarillo y huele, pero no le duele ni le molesta nada, ya el pediatra le dio tto, para todo, es decir , hongos y luego para bacterias y para parasitos y nada, vuelve y vuelve.

Muchas gracias

L
lesia_6344926
23/2/11 a las 11:16

Hola
pues la verdad q no te puedo ayudar porque yo tengo un niño, pero creo que cuando tienen infección de orina el pipé les huele muy fuerte, así que supongo que se lo notarías...

A lo mejor es lo que comentas, que está un poco irritada...o a lo mejor es normal que tengan flujo ya así de pequeñitas...la verdad es que no lo sé.

A ver si otra mami te resuleve algo no? porque yo creo que te estoy dejando igual jejejeje

Besos

Y
yacine_8078192
23/2/11 a las 11:18

Hola
a mi peque también le ha pasado, tiene dos años y medio. Es una pequeña infección pero sin importancia. Lo que me dijeron a mi es que le lavase con agua y también un gel que venden en farmacias que es para la higiene íntima de las niñas. Pregunta en la farmacia. Y después de secarla bien le pones Nutracel y mano de santo.

Besos

Y
yacine_8078192
23/2/11 a las 11:20
En respuesta a yacine_8078192

Hola
a mi peque también le ha pasado, tiene dos años y medio. Es una pequeña infección pero sin importancia. Lo que me dijeron a mi es que le lavase con agua y también un gel que venden en farmacias que es para la higiene íntima de las niñas. Pregunta en la farmacia. Y después de secarla bien le pones Nutracel y mano de santo.

Besos

Creo que
en princpio no hace falta que vayas al médico...

yo se lo había comentado al de urgencias cuando coincidió que estaba mala de la garganta y tuvimos que ir y me dijo eso y la verdad es que funciona genial.

Y
yongli_8007382
23/2/11 a las 13:36

Gracias!
Miraré eso en la farmacia, pero igual la llevo al pediatra de todas formas, no vaya a ser que tenga infección o algo... Infección de orina no es, o eso creo, porque no le huele nada, ni va más al baño, ni se queja cuando hace pis. Yo creo que es sólo irritado, pero por si acaso...

Muchas gracias!

E
elba_7881563
24/4/18 a las 18:08
Mejor respuesta

Por favor, dime como terminó tu caso, es decir que te dijo el pediatra, y como se sanó tu niña. Porque tengo un caso similar, mi nina de 4 años tiene flujo amarillo y huele, pero no le duele ni le molesta nada, ya el pediatra le dio tto, para todo, es decir , hongos y luego para bacterias y para parasitos y nada, vuelve y vuelve.

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram