Foro / Maternidad en Latinoamérica

Con 42 años y embarazo natural

Última respuesta: 7 de enero de 2019 a las 22:48
E
enar_6482333
7/6/08 a las 19:46

Hola chicas, solo para animaros y deciros q se puede!!. Yo no lo esperaba porque no lo ibamos buscando, creo q solo lo hicimos 2 veces ese mes (jeje), en fin tampoco pusimos impedimento. Ahora estare de 8-9 semanas. Tengo un niño de año y medio pero q nacio prematuro (de 28 semanas) y ahora tiene secuelas cerebrales... En fin estoy asustada pero por otro lado esperanzada.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_844876899z
29/9/09 a las 11:40
En respuesta a virgen_8484886

Gracias bego7621
muchas gracias bego, tus palabras nos llenan de aliento y animos a muchas chicas, que a nuestra edad no nos sentimos con mucho apoyo de nuestros familiares..........

Dudas uqe producen angustia
Hola, soy nueva y como a todas un poco me mueve la necesidad de información y compartir dudas y temores. Tengo 42 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo, ayer me realizaron las pruebas del cribado y la eco del primer trimestre y el médico me dijo que tenia un riesgo alto de Síndrome de Down 180 o 190 creí entender, me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí, que deseaba estar todo lo segura que fuese posible, aún así la tristeza y la angustia ya están servidas, no sé si a otras con esta edad os ha dado este resultado. La verdad es que el no saber te hace sufrir y te genera miedos que empañan la alegría del embarazo. un saludo a todas.

S
sadia_5772188
8/6/08 a las 18:30

No te preocupes
Yo tambien tengo 42 y estoy de 24 semanas. tengo dos hijos de 9 y 11 años y decidimos ir a por un tercero. Primero pregunté a los médicos y todos me dijeron que no había problema, que hoy en día no somos mayores para tener niños. Hay muchos controles y muchas formas de solucionar los problemas. En tu caso piensa que lo de tu hijo pasa de vez en cuando y que no tiene que volver a pasarte, además con antecedentes te vigilan más. Ten mucho ánimo seguro que éste que esperas te dará toda la fuerza e ilusión que necesitas. Además ¡qué bien le vendrá un hermanito¡

B
bella_8151764
27/6/08 a las 18:15
En respuesta a sadia_5772188

No te preocupes
Yo tambien tengo 42 y estoy de 24 semanas. tengo dos hijos de 9 y 11 años y decidimos ir a por un tercero. Primero pregunté a los médicos y todos me dijeron que no había problema, que hoy en día no somos mayores para tener niños. Hay muchos controles y muchas formas de solucionar los problemas. En tu caso piensa que lo de tu hijo pasa de vez en cuando y que no tiene que volver a pasarte, además con antecedentes te vigilan más. Ten mucho ánimo seguro que éste que esperas te dará toda la fuerza e ilusión que necesitas. Además ¡qué bien le vendrá un hermanito¡

"un bebe a los 40"
Tengo 41 años y 3 hijos de 19, 15 y 13 hace unos años me separe y hace 3 años empece una nueva relacion, hoy estamos pensando en organizarnos, pero me inquieta que no pueda tener un bebe con mi nueva pareja, eso es importante para él aunque él ya tiene hijas, pero me dice que un bebe nuestro es importante.

Leyendo los comentarios de mujeres que han tenido embarazos exitosos y bebes sanos despues de los 40 me da moral y esperanza.

La ciencia ha avanzado mucho y espero que podamos combatir el relock biologico con exito.

E
elea_737579
8/7/08 a las 16:37

Os mando fuerza a todas!!
Hola a todas, solo quiero daros ánimos y deciros que no tiréis la toalla. Tengo una amiga que acaba de ser mamá por primera vez hace dos meses y tiene 40 años. Y tengo otra amiga que tuvo un precioso niño hace dos años (ella entonces tenía 39) y ahora está embarazada de ocho meses de otro niño (cuando de a luz ya habrá cumplido los 42 años). Los embarazos de las dos han sido naturales y los niños están perfectamente. Espero que estos dos ejemplos os ayuden a seguir adelante y a luchar por ese sueño de ser madres. ÁNIMO!!

R
rada_6969661
22/5/09 a las 23:49
En respuesta a bella_8151764

"un bebe a los 40"
Tengo 41 años y 3 hijos de 19, 15 y 13 hace unos años me separe y hace 3 años empece una nueva relacion, hoy estamos pensando en organizarnos, pero me inquieta que no pueda tener un bebe con mi nueva pareja, eso es importante para él aunque él ya tiene hijas, pero me dice que un bebe nuestro es importante.

Leyendo los comentarios de mujeres que han tenido embarazos exitosos y bebes sanos despues de los 40 me da moral y esperanza.

La ciencia ha avanzado mucho y espero que podamos combatir el relock biologico con exito.

Incertidumbre!!!
Hola, soy nueva en esta página, por curiosidad ingresé en google "embarazo a los 42" y que bueno encontrar estos testimonios.

Tengo casi 7 años de divorciada, estuve 9 casada y a los 31 tuve a mi hijo que esta por cumplir 10 años.

TEngo una relación desde hace 4 años que estamos por formalizar pues vivimos en países distintos y uno de los planes inmediatos debido a la edad es buscar bebé.

Aunque tengo muchos miedos por la edad, tengo 41, él 45, siento que él tiene todo el derecho a vivir la experiencia de tener un hijo, pues él no ha sido papá y creo que es algo injusto negarselo.

Me llena de mucha esperanza leer sus testimonios y me llena de un poco de valor pues comenzar en esta búsqueda y que Dios decida... pero le pido que decida para bien, pues le temo a un embarazo de riesgo, le temo a que mi bebé nazca con problemas, en fin... todo lo que implica tener un hijo despues de los 40.

Saludos,

R
rawda_8291917
23/5/09 a las 20:32

Gracias y animos
Hola tengo ya los 40 y una niña de 3 años y medio y el año pasado tuve dos abortos, sigo intentandolo y llevo 5 meses buscando pero tengo un poco de miedo. A mi me han dicho los medicos que la edad sí importa aunque leyendo a ustedes veo que no pasa nada y os lo agradezco muchisimo. Estamos los dos perfectamente pues nos hicieron analisis para ver de que podia ser.
Gracias otra vez y suerte a todas.

J
jette_5993404
26/5/09 a las 11:59
En respuesta a rawda_8291917

Gracias y animos
Hola tengo ya los 40 y una niña de 3 años y medio y el año pasado tuve dos abortos, sigo intentandolo y llevo 5 meses buscando pero tengo un poco de miedo. A mi me han dicho los medicos que la edad sí importa aunque leyendo a ustedes veo que no pasa nada y os lo agradezco muchisimo. Estamos los dos perfectamente pues nos hicieron analisis para ver de que podia ser.
Gracias otra vez y suerte a todas.

No tengas miedo
La edad solo importa para lo del sindrome de Down (en nuestro caso el riesgo es un poco mayor), pero por lo demás el embarazo en una mujer sana de 40 años es el mismo que el de una chica joven.

Si estás sana no vas a tener problemas.

N
nahara_5872990
31/7/09 a las 21:24

Felicitaciones
te felicito que bien que estes en embarazo, cuidate y eso me da esperanzas para seguir intentandolo.

K
katie_6498185
8/8/09 a las 21:28
En respuesta a rada_6969661

Incertidumbre!!!
Hola, soy nueva en esta página, por curiosidad ingresé en google "embarazo a los 42" y que bueno encontrar estos testimonios.

Tengo casi 7 años de divorciada, estuve 9 casada y a los 31 tuve a mi hijo que esta por cumplir 10 años.

TEngo una relación desde hace 4 años que estamos por formalizar pues vivimos en países distintos y uno de los planes inmediatos debido a la edad es buscar bebé.

Aunque tengo muchos miedos por la edad, tengo 41, él 45, siento que él tiene todo el derecho a vivir la experiencia de tener un hijo, pues él no ha sido papá y creo que es algo injusto negarselo.

Me llena de mucha esperanza leer sus testimonios y me llena de un poco de valor pues comenzar en esta búsqueda y que Dios decida... pero le pido que decida para bien, pues le temo a un embarazo de riesgo, le temo a que mi bebé nazca con problemas, en fin... todo lo que implica tener un hijo despues de los 40.

Saludos,

Hola chicas
tengo 41 a~os ya casi cumpliendo 42, y quiero un bebe, despues de ler tanto pues me he animado yo pense que estaba muy vieja para eso, me hice un test hormonal y salio todo perfecto la dr, medijo que estaba en unos niveles muy buenos para poder quedar embarazada, me da un poco de miedo pero la dr. dice que puedes desarrolar dibetes o que el beb venga mal pero eso se detecta a tiempo y tu decides ai sigues con el embarazo o no. asi es que no se que hacer, que me aconsejan.

K
kathia_5400794
14/8/09 a las 20:24

Para italia97
Yo tengo 43 años y estoy intentando tener otro ya tengo uno de 5años la ilusion y las ganas son suficientes para que todo salga bien ten la mente positiva.
solo hay que cuidarse un poquitin mas y que nos mimen.

SUERTE,UNSALUDO.

V
virgen_8484886
14/8/09 a las 22:13

Gracias bego7621
muchas gracias bego, tus palabras nos llenan de aliento y animos a muchas chicas, que a nuestra edad no nos sentimos con mucho apoyo de nuestros familiares..........

N
nellie_9123527
15/9/09 a las 21:27

Yo tengo 42 años
busco embarazo desde hace 3 años .no se si debo esperar mas tiempo para que ocurra de manera natural pero yo no quiero tratamientos.tengo una hija de 14 años.MUCHA SUERTE Y HAZTE TODAS LAS PRUEBAS

I
ijlal_5821245
16/9/09 a las 16:06
En respuesta a nellie_9123527

Yo tengo 42 años
busco embarazo desde hace 3 años .no se si debo esperar mas tiempo para que ocurra de manera natural pero yo no quiero tratamientos.tengo una hija de 14 años.MUCHA SUERTE Y HAZTE TODAS LAS PRUEBAS

Tengo 45 años y 3 meses buscando bb
HOLA A TODA:
Apenas ando ingresando y agarrándole a esto, ahí les encargo, pero a veces no entiendo lo de las fechas que trae cada quien aunque supongo que es la fecha en que participaron, pero se revuelven viejas y nuevas por eso mis dudas.
Bueno busco bb, soy de mexico, tengo 45 años, este mes he tomado el clomifeno, una pastilla diaria, ya me he hecho análisis de todo. Me dice el gine que traigo la lh alta, como 76 algo así, la regla tengo desde el año pasado que se me retrasaba 15 dias, aunque este año dejó de bajarme 3 meses, ahorita me está bajando a los 21 dias, parece que regulandose nuevamente.
Por favor, mujeres de edades similares, platiquen sus experiencias, y me interesa mucho saber como están de las hormonas, a veces el dr. no es muy expresivo, y me desespero, pero este foro me ha servido mucho. Estos dias estoy con los test de ovulación, se supone que deberá ser estos dias.
Saludos a todas, y gracias por compartir conmigo sus experiencias. Espero seguir participando y platicando mis experiencias.

L
lene_8512853
16/9/09 a las 16:33

Yo tengo 41 años
Estoy embarazada de 18 semanas,un embarazo natural,es el primero y lo consegui en el primer mes de intento incluso teniendo ovarios poliquisticos.Por ahora el unico problema que tengo son los vomitos pero le pasa a cualquier mujer a cualquier edad,todas las pruebas que me han hecho hasta ahora son perfectas,si estas sana no es mas problema que para una chica mas joven

J
jany_9424759
21/9/09 a las 20:39

Soy nueva y tengo 41 años
Hola, Chicas! Hace mucho leo los foros y esta es mi primera vez en escribirles. Soy de Bs As Argentina, tengo 41 años y tambien estoy en la busqueda de mi primer bebe. Hace dos años quede embarazada sin buscarlo desesperadamente como lo hacemos ahora, y lo perdi a las 5 semanas. Desde ahi comenzo la carrera por buscar un bebe. Ya me hicieron todos los estudios habidos y por haber y me encontraron una trompa semiobstruida, y la otra esta muy bien! Pero como no ovulaba ahora, hace 3 meses estamos con un tratamiento con Genozym para la ovulacion, Estradiol para mejorar el moco cervical,y luego de unas ecografias TV que indicaron buenos ovulos, me dieron Gonacor y relaciones programadas. En estos dias estoy re ansiosa porque no se si habre quedado este mes. Estoy en mi dia 21 del ciclo y debo esperar. Mañana (dia 21) tengo que hacerme un analisis de progesterona y ver como anda eso.Las leo a todas y comparto TODO lo que dicen: los temores, la ansiedad, la tristeza y depresion, la deseperanza, el "volver a empeza" cada mes. Apoyemosno, chicas! La que desee preguntarme algo, estoy a su dispocicion. Besos!!!

W
widad_7991616
21/9/09 a las 21:03

Con casi 40 e intentandolo
Hola a todas
Tengo una niña de 7 años y con mi actual pareja decidimos ir a por el hermanito (para él sería su estreno como papi).
Nos quedamos a la primera pero a las 10 semanas nos dijeron que no había latido.
Me hicieron el correspondiente legrado y ahora en una semana tenemos la revisión para ver que todo ha quedado bien.
Como era el segundo aborto me recomendaron un estudio cromosómico que por lo visto se hace en los casos de repetición, pero lo curioso es que en ningún momento me han hecho comentario acerca de la edad. Ni mi ginecóloga cuando le comenté la intención de quedarme embarazada, ni el médico que me atendió y me tuvo que dar la "mala noticia" del aborto mencionaron en ningún momento el tema edad.
Cuando vaya a la revisión lo preguntaré expresamente y ya os contaré lo me dicen. Ya sabemos en el caso de los médicos "para gusto los colores".... cada uno tiene una opinión.
La revisión es el 29... ya os contaré

J
jany_9424759
21/9/09 a las 21:44
En respuesta a widad_7991616

Con casi 40 e intentandolo
Hola a todas
Tengo una niña de 7 años y con mi actual pareja decidimos ir a por el hermanito (para él sería su estreno como papi).
Nos quedamos a la primera pero a las 10 semanas nos dijeron que no había latido.
Me hicieron el correspondiente legrado y ahora en una semana tenemos la revisión para ver que todo ha quedado bien.
Como era el segundo aborto me recomendaron un estudio cromosómico que por lo visto se hace en los casos de repetición, pero lo curioso es que en ningún momento me han hecho comentario acerca de la edad. Ni mi ginecóloga cuando le comenté la intención de quedarme embarazada, ni el médico que me atendió y me tuvo que dar la "mala noticia" del aborto mencionaron en ningún momento el tema edad.
Cuando vaya a la revisión lo preguntaré expresamente y ya os contaré lo me dicen. Ya sabemos en el caso de los médicos "para gusto los colores".... cada uno tiene una opinión.
La revisión es el 29... ya os contaré

Hola cris
Hola! Ve que escribiste al rato que yo. Vas a ver que estara todo bien el 29. Te cuento que mi ginecologa tampoco le da importancia a la edad, dice que depende del estado de cada mujer. Tambien hay chicas mucho mas jovenes que tienen muchos mas problemas que nosotras, las de 40.
Besos!

A
an0N_844876899z
29/9/09 a las 11:40
Mejor respuesta
En respuesta a virgen_8484886

Gracias bego7621
muchas gracias bego, tus palabras nos llenan de aliento y animos a muchas chicas, que a nuestra edad no nos sentimos con mucho apoyo de nuestros familiares..........

Dudas uqe producen angustia
Hola, soy nueva y como a todas un poco me mueve la necesidad de información y compartir dudas y temores. Tengo 42 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo, ayer me realizaron las pruebas del cribado y la eco del primer trimestre y el médico me dijo que tenia un riesgo alto de Síndrome de Down 180 o 190 creí entender, me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí, que deseaba estar todo lo segura que fuese posible, aún así la tristeza y la angustia ya están servidas, no sé si a otras con esta edad os ha dado este resultado. La verdad es que el no saber te hace sufrir y te genera miedos que empañan la alegría del embarazo. un saludo a todas.

R
reme_6186726
1/10/09 a las 12:41
En respuesta a an0N_844876899z

Dudas uqe producen angustia
Hola, soy nueva y como a todas un poco me mueve la necesidad de información y compartir dudas y temores. Tengo 42 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo, ayer me realizaron las pruebas del cribado y la eco del primer trimestre y el médico me dijo que tenia un riesgo alto de Síndrome de Down 180 o 190 creí entender, me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí, que deseaba estar todo lo segura que fuese posible, aún así la tristeza y la angustia ya están servidas, no sé si a otras con esta edad os ha dado este resultado. La verdad es que el no saber te hace sufrir y te genera miedos que empañan la alegría del embarazo. un saludo a todas.

Gracias a todas
ayer fui a mi ginecologa para hacerme una revision, llevo un año, mas menos, intentando quedarme embaraza , tengo 41 años, hasta ahora no me habia hecho pruebas de nada, me han mandado un analisis hormonal y otras cosillas y a mi pareja uno de espermas, en principio la idea de ponerme entratamiento no me hace mucha gracia..... ya veremos, pero si que me ha dado muchos animos el leeros a todas, muchas veces pienso que estoy loca, que soy ya demasiado mayor y esto me tiene un poco deprimida, pero veo que no soy la unica ni mucho menos (gracias a dios) bueno que ¡MUCHA GRACIAS! a todas por compatir vuestras experiencias y mucha suerte!!!!!! ya os contare como me va

M
majda_6505626
26/10/09 a las 13:20
En respuesta a an0N_844876899z

Dudas uqe producen angustia
Hola, soy nueva y como a todas un poco me mueve la necesidad de información y compartir dudas y temores. Tengo 42 años y 8 meses y este es mi segundo embarazo, ayer me realizaron las pruebas del cribado y la eco del primer trimestre y el médico me dijo que tenia un riesgo alto de Síndrome de Down 180 o 190 creí entender, me preguntó si quería hacerme la amniocentesis y le dije que sí, que deseaba estar todo lo segura que fuese posible, aún así la tristeza y la angustia ya están servidas, no sé si a otras con esta edad os ha dado este resultado. La verdad es que el no saber te hace sufrir y te genera miedos que empañan la alegría del embarazo. un saludo a todas.

Hola mari
hola... te cuento que recien lei tu mensaje y me imagino totalmente de la angustia que hablas- te cuento que yo tengo tambien 42 y 7 meses. y estoy embarazada de solo un mes-
lo estabamos buscando pero justo cuando habiamos practicamente decidido qeu ya era tiempo de parar la busqueda ahi quede...y estoy muerta de miedo. yo ya tengo dos hijos de mi anterior matrimonio. de 14 y 11 años. y si bien, en su momento estaba totalmente feliz con la idea de tener otro hijo me invadio el miedo y no puedo disfrutar el momento.
te queria comentar aun que ya debes haberte hecho el estudio.. que el mas seguro para un resultado 100 por ciento feasciente es el de la amniocentesis. yo me lo voy a hacer pero tengo que esperar unas semanas... me encantaria saber como estas y si te hiciste el estudio... como te fue? un beso grande de alguien que a la distancia te acompaña con el corazon.

M
majda_6505626
26/10/09 a las 13:26

Hola!!!
hay no sabes, la tranquilidad que me da, leer mensa como este... estoy embarazada de mi tercer hijo. pero tengo 42 años y 7 meses... si bien, lo buscabamos habiamos decidido parar la busqueda por el tema de la edad y justo el ultimo mes quede embarazada.. y la verdad que la angustia no me deja disfrutar, estoy llena de miedos. me voy ha hacer el estudio de amniocentesis dentro de un par de semanas... y veremos como va todo.
te felicito por tu nena.... y bueno, me diste animo!!!!
un saludo grande para las dos.

M
mayar_8995340
12/11/09 a las 18:57

Yo tengo 44 años y también estoy embarazada....
solo desearte tanta suerte como deseo para mí y para mi bebé. Cuídate mucho y verás que las cosas seguro que salen bien...muchos besos y mucho ánimo

A
anke_8079442
18/11/09 a las 18:10
En respuesta a reme_6186726

Gracias a todas
ayer fui a mi ginecologa para hacerme una revision, llevo un año, mas menos, intentando quedarme embaraza , tengo 41 años, hasta ahora no me habia hecho pruebas de nada, me han mandado un analisis hormonal y otras cosillas y a mi pareja uno de espermas, en principio la idea de ponerme entratamiento no me hace mucha gracia..... ya veremos, pero si que me ha dado muchos animos el leeros a todas, muchas veces pienso que estoy loca, que soy ya demasiado mayor y esto me tiene un poco deprimida, pero veo que no soy la unica ni mucho menos (gracias a dios) bueno que ¡MUCHA GRACIAS! a todas por compatir vuestras experiencias y mucha suerte!!!!!! ya os contare como me va

Dios exist ey el nos protegera
HOLA A TODAS, Y ANIMOS LA VIDA ES UN TESORO PRECIADO QUE DIOS NOS DA, Y CON FE Y ESERANZA PODEMOS LOGRAR TODO AQELLO QUE DECEAMOS Y TRAER UNA NUEVA VIDA AL MINDO, CON MUCHO CARIÑO Y AMOR Y SOBRE TODO CON EL CUIDADO DEBIDO QUE MERECE, EL SER MADRE ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO, SABER QUE DENTRO DETI SE ESTA FORMANDO UN BEBE Y QUE LO VAS A CARGAR DURANTE 9 MESES EN TU VIENTRE, QUE ALIMENTAS POR MEDIO DEL OMBLIGO UMBILICAL Y QUE DE UNO DEPENDE SU BIENESTR, SU ALEGRIA Y SU TRISTEZA, PUESTO QUE COMO SE SIENTA UNO EL BEBE LO PERCIBE, ANIMO A TODAS Y LUCHEN POR ESA FELICIDAD DE DAR UNA NUEVA VIDA, YO TENGO 2 HIJOS VARONES UNO DE 17 AÑOS Y EL MAYOR DE 21 AÑOS YA TENGO 2 NIETECITOS , PERO SIEMPRE E QUERIDO TENER UNA NIÑA . YA TENGO 42 AÑOS PERO SE QUE NUNCA ES TARDE PARA LUCHAR TAMBIEN SE LA POSIBILIDAD QUE PUEDE SER NIÑO, Y SE QUE CON EL CUIDADO DEBIDO TOD VA A SALIR BIEN PUES PIENSO EMBARAZARME EN ESTOS MESES, YO GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO PROBLEMAS PARA EMBARAZARME, SOLO ES CUESTION DE QUITAR MI ANTICONCEPTIVO Y LISTO Y SABEN TENGO MUCHA FE QUE TODO SALDRA BIEN POR QUE LO DECEO CON TODA MI ALMA, Y RECUERDEN LA FE MUEVE MONTAÑAS, CUIDENSE Y DIOS LAS BENDIGA MI CORREO ES mady38_@hotmail.com

E
enar_6482333
19/11/09 a las 21:50

Actualizo
Hola a todas, soy italia97. Solo para actualizar mi post de hace casi año y medio. Mi niño nacio el 20 de Enero, un chiquillo sanisimo y precioso. Asi q os mando animos a todas las q lo estais intentnado y a las q ya lo habeis conseguido. Un abrazo, italia97

A
an0N_852344599z
22/11/09 a las 16:28

Por favor respondeme si tomastes medicamentos para logra el embarazo
Hola mi nombre es Alexandra, te estoy escribiendo en estos momentos muy desaminada, porque tengo 42 años me hice una in vitro y resultó fallida, gastando un dineral. Me dijeron lso doctores que de hacerme otro in vitro debe ser con ovulos donados, yo no quiero, respeto a quienes lo hagan de esa manera. Y loq ue me da mas tristeza es que tengo una hija concebida naturalmente y se la pasa diciendome que quiere un hermanito. Y como soy de poca familia ella se siente sola. En verdad todo lo hago por ella, para no dejarla sola....

E
enar_6482333
23/11/09 a las 21:28
En respuesta a an0N_852344599z

Por favor respondeme si tomastes medicamentos para logra el embarazo
Hola mi nombre es Alexandra, te estoy escribiendo en estos momentos muy desaminada, porque tengo 42 años me hice una in vitro y resultó fallida, gastando un dineral. Me dijeron lso doctores que de hacerme otro in vitro debe ser con ovulos donados, yo no quiero, respeto a quienes lo hagan de esa manera. Y loq ue me da mas tristeza es que tengo una hija concebida naturalmente y se la pasa diciendome que quiere un hermanito. Y como soy de poca familia ella se siente sola. En verdad todo lo hago por ella, para no dejarla sola....

Nada de medicamentos
No nada Alexandra, nigun medicamento en absoluto. Lo unico pastillas de selenio q tb me funcionaron en el embarazo anterior, y acido folico cuando ya sabia de estar embarazada. italia97

M
miley_5390013
30/11/09 a las 10:51
En respuesta a an0N_852344599z

Por favor respondeme si tomastes medicamentos para logra el embarazo
Hola mi nombre es Alexandra, te estoy escribiendo en estos momentos muy desaminada, porque tengo 42 años me hice una in vitro y resultó fallida, gastando un dineral. Me dijeron lso doctores que de hacerme otro in vitro debe ser con ovulos donados, yo no quiero, respeto a quienes lo hagan de esa manera. Y loq ue me da mas tristeza es que tengo una hija concebida naturalmente y se la pasa diciendome que quiere un hermanito. Y como soy de poca familia ella se siente sola. En verdad todo lo hago por ella, para no dejarla sola....

Hola alexandra
me siento identificada con tu post, pues yo tengo un hijo de 8 años y se pasa la vida pidiendo un hermano q nunca llega. Me hice pruebas y esta todo bien menos la fsh q la tengo a 9.4 pero dada mi edad dijo q no estaba mal. De momento he desechado la posibilidad de hacerme un tratamiento de reproduccion, pq veo q el indice de éxito es muy bajo y tampoco estoy por la labor de quedarme sin hijo y sin dinero. Asi q he decidido q lo voy a intentar de forma natural y tengo la esperanzaa q lo voy a conseguir. tu haz lo mismo, vigilate tus dias fertiles y a hacer deberes, se q parece facil pero que chungo es verdad?, yo llevo asi 4 años largos y nada. Bueno espero saber de ti y q consigas tu positivo pronto. Un beso para todas q esten en nuestra situación.

J
josie_9861296
3/12/09 a las 6:26
En respuesta a mayar_8995340

Yo tengo 44 años y también estoy embarazada....
solo desearte tanta suerte como deseo para mí y para mi bebé. Cuídate mucho y verás que las cosas seguro que salen bien...muchos besos y mucho ánimo

Saludos a todas
Yo tengo un hijo de 24 años y ahora acabo de tener a mi bebita de tres meses y nació cuando yo ya tenía 44 años y medio, estuve casi todo el embarazo con temores pero no hicimos ningún examen para descartar nada, sólo nos guiamos por las ecos y exámenes de rutina del embarazo. Gracias a Dios todo salió bien, bueno mi niña nació por cesárea ya que era bastante grandecita (4.020 kg.) y venía perfecta, sana y hermosa. Yo me mentalicé todo el embarazo en que si Dios me la había enviado ahora era por alguna razón poderosa. Bueno yo estuve en tratamiento de fertilidad durante mucho tiempo y no resultó, quedé embarazada un par de veces pero abortaba en la semana 3 ó 4, ya habíamos abandonado toda esperanza y obviamente no nos cuidabamos con nada, y de repente dejé de menstruar, pensé que era la menopausia, pero no..... me hice una eco y allí apareció mi bebé, en la pantalla gigante delante de mis ojos, moviéndose como una loquita y desde ya sabía que era una hembrita, no sé por qué, pero era lo que añorabamos y se cumplió. Les cuento mi historia bien resumida para que todas las mamitas que esperan bebé o aquellas que esperan estar embarazadas a una edad que se considera "tardía", tengan mucho ánimo, positivimos y mucha fé. Bendiciones a todas.

A
anuk_8989474
10/12/09 a las 16:14
En respuesta a mayar_8995340

Yo tengo 44 años y también estoy embarazada....
solo desearte tanta suerte como deseo para mí y para mi bebé. Cuídate mucho y verás que las cosas seguro que salen bien...muchos besos y mucho ánimo

Hola amiga de 44
Yo también tengo 44 soy del 65, yo tengo ya 2 hijos mayores, jamas me plantee volver a ser madre, llevo separada 6 años y actualmente tengo pareja, el no tiene hijos, se que le gustaria tenerlos aunque no me ha pedido, si me ha sondeado. Me gustaria saber, los peligros que conlleva ser madre a esa edad, mis hijos son muy mayres ya que los tuve a mis 17 y a mis 25, que tampoco era la edad conveniente sobre todo los 17, pero...... No se si corre riesgo el bebe, si tener una mama y pàpa tan mayores les perjudicara, tengo muchisimas dudas y miedos, porque basta que estes asi para caer. Yo estoy muy sana, soy deportista, el también, y los niños me encantan, solo es que tenia tan asumido el que mi papel de mama ya habia acabado....... el caso es que tengo miedo a estarlo ya, pues no hemos tomado ni puesto medidas para no estarlo.....Aunque os leo que es muy difícil a nuestras edades. Un beso y gracias, suerte para las que estais embarazadas por que es lo que deseais.

R
rawda_8291917
14/12/09 a las 13:01
En respuesta a miley_5390013

Hola alexandra
me siento identificada con tu post, pues yo tengo un hijo de 8 años y se pasa la vida pidiendo un hermano q nunca llega. Me hice pruebas y esta todo bien menos la fsh q la tengo a 9.4 pero dada mi edad dijo q no estaba mal. De momento he desechado la posibilidad de hacerme un tratamiento de reproduccion, pq veo q el indice de éxito es muy bajo y tampoco estoy por la labor de quedarme sin hijo y sin dinero. Asi q he decidido q lo voy a intentar de forma natural y tengo la esperanzaa q lo voy a conseguir. tu haz lo mismo, vigilate tus dias fertiles y a hacer deberes, se q parece facil pero que chungo es verdad?, yo llevo asi 4 años largos y nada. Bueno espero saber de ti y q consigas tu positivo pronto. Un beso para todas q esten en nuestra situación.

Hola
Hola tengo 41 recien cumplido y una niña de 4 y tambien me pide una hermanita y que este en mi barriga, seguro que se lo habran dicho en el cole. LLevo buscando un año y nada, llevo dos meses haciendome el test de ovulacion, CLEARBLUE, el dia que me salio + era el dia que yo creia que ovulaba, el dia 14 ya que yo suelo tener las reglas cada 28. Este mes espero que salga ya y la espero el miercoles dia 16 aunque espeero que no venga. he pedido cita para el gine y la tengo para febrero, a ver que me dice si todavia no lo he conseguido. Bueno el año pasado tuve dos abortos y despues de todas las pruebas que nos hicieron, nos dijeron que estaba todo bien, a los dos.
Mi marido dice que ya somos mayores para tener otro hijo que con la que tenemos esta bien pero yo sí quiero tener otro para no dejarla sola.
Animos a todas.

A
an0N_796502299z
22/12/09 a las 18:20
En respuesta a josie_9861296

Saludos a todas
Yo tengo un hijo de 24 años y ahora acabo de tener a mi bebita de tres meses y nació cuando yo ya tenía 44 años y medio, estuve casi todo el embarazo con temores pero no hicimos ningún examen para descartar nada, sólo nos guiamos por las ecos y exámenes de rutina del embarazo. Gracias a Dios todo salió bien, bueno mi niña nació por cesárea ya que era bastante grandecita (4.020 kg.) y venía perfecta, sana y hermosa. Yo me mentalicé todo el embarazo en que si Dios me la había enviado ahora era por alguna razón poderosa. Bueno yo estuve en tratamiento de fertilidad durante mucho tiempo y no resultó, quedé embarazada un par de veces pero abortaba en la semana 3 ó 4, ya habíamos abandonado toda esperanza y obviamente no nos cuidabamos con nada, y de repente dejé de menstruar, pensé que era la menopausia, pero no..... me hice una eco y allí apareció mi bebé, en la pantalla gigante delante de mis ojos, moviéndose como una loquita y desde ya sabía que era una hembrita, no sé por qué, pero era lo que añorabamos y se cumplió. Les cuento mi historia bien resumida para que todas las mamitas que esperan bebé o aquellas que esperan estar embarazadas a una edad que se considera "tardía", tengan mucho ánimo, positivimos y mucha fé. Bendiciones a todas.

Yo tambien cuarentona
Hola a todas
Yo tambien tengo 42 años y 2 hijas, una de 17 años y otra de 9. Lo ultimo que me esperaba era quedar embarazada de nuevo a mi edad y con las niñas criadas, pero ... a ocurrido. Estoy de 2 meses y en casa estan como locas de contentas.. mi marido esta loco de contento y yo ya me he hecho a la idea.
Tengo un miedo atroz a que salga con alguna deformidad o sidrome de Dow, pero me voy a hacer la amniocentesis y en paz.
Parecera mentira pero estoy mucho mas nerviosa que con la primera.
Besos a todas

M
mengqi_6804757
22/12/09 a las 22:30

Enhorabuena italia 97
Me anima mucho saber que te has quedado ebarazada con 42 años, y de forma natural, veo que esto fue en abril o mayo. ¿Que tal estas?...ya debe quedarte poco.
Yo estoy en la isma situación que MAMITA, con una hija de 3 años y buscando otro bb,llevamos desde julio intentandolo, y después de algunos meses pasandolo regular al ver que no llegaba el positivo,..este mes he decidido disfrutar, y ser muy postiva, y pensar que si Dios quiere vendrá nuestro tan deseado 2 bb.
Besos para todas y mucho ánimo, me alegro de haberos encontrado.

S
sumaia_6099839
20/1/10 a las 14:06
En respuesta a miley_5390013

Hola alexandra
me siento identificada con tu post, pues yo tengo un hijo de 8 años y se pasa la vida pidiendo un hermano q nunca llega. Me hice pruebas y esta todo bien menos la fsh q la tengo a 9.4 pero dada mi edad dijo q no estaba mal. De momento he desechado la posibilidad de hacerme un tratamiento de reproduccion, pq veo q el indice de éxito es muy bajo y tampoco estoy por la labor de quedarme sin hijo y sin dinero. Asi q he decidido q lo voy a intentar de forma natural y tengo la esperanzaa q lo voy a conseguir. tu haz lo mismo, vigilate tus dias fertiles y a hacer deberes, se q parece facil pero que chungo es verdad?, yo llevo asi 4 años largos y nada. Bueno espero saber de ti y q consigas tu positivo pronto. Un beso para todas q esten en nuestra situación.

Hola adrimari
hola,marimar yo teentiendo perfectamente como estas una porq busca hermanito para q no este solito tu niño y otra estamos buscando nuestro primer hijo como yo q se q es dificil aunque mediga los medicos q fui q no ahi nada q siga intentandolo y aqui estoy con una regla regular y cada mes tener esa esperanza q nunca ahi q perderla y antetodo ser positivaaaaa,espero q pronto demos nuestro ++++++++++++++++,y ser las mamis mas feliz del mundo cuidate y mucha suerte para ti y todas q estemos en la misma situacion,agur maja

L
louise_6076119
18/8/10 a las 5:41
En respuesta a nellie_9123527

Yo tengo 42 años
busco embarazo desde hace 3 años .no se si debo esperar mas tiempo para que ocurra de manera natural pero yo no quiero tratamientos.tengo una hija de 14 años.MUCHA SUERTE Y HAZTE TODAS LAS PRUEBAS

Sugerencia
quede embarazada despues de varios años, ya que no ovulaba todos los meses, y gracias a un producto que me indicaba el momento de la ovulacion, pude determinarlo con precision y en 2 meses lo logramos

L
louise_6076119
18/8/10 a las 5:45
En respuesta a ijlal_5821245

Tengo 45 años y 3 meses buscando bb
HOLA A TODA:
Apenas ando ingresando y agarrándole a esto, ahí les encargo, pero a veces no entiendo lo de las fechas que trae cada quien aunque supongo que es la fecha en que participaron, pero se revuelven viejas y nuevas por eso mis dudas.
Bueno busco bb, soy de mexico, tengo 45 años, este mes he tomado el clomifeno, una pastilla diaria, ya me he hecho análisis de todo. Me dice el gine que traigo la lh alta, como 76 algo así, la regla tengo desde el año pasado que se me retrasaba 15 dias, aunque este año dejó de bajarme 3 meses, ahorita me está bajando a los 21 dias, parece que regulandose nuevamente.
Por favor, mujeres de edades similares, platiquen sus experiencias, y me interesa mucho saber como están de las hormonas, a veces el dr. no es muy expresivo, y me desespero, pero este foro me ha servido mucho. Estos dias estoy con los test de ovulación, se supone que deberá ser estos dias.
Saludos a todas, y gracias por compartir conmigo sus experiencias. Espero seguir participando y platicando mis experiencias.

Fuerza a las mayores de 40 que buscan
Despues de varios años, probe con el test de ovulacion y en 2 meses quede embarazada .... espero que a ti tambien te de resultado .....

E
eira_9101094
17/9/12 a las 21:00

tengo 41
Hola, yo también me encuentro con síntomas todavía no tengo la certeza de que estoy pero si la ilusión.Yo me uno a los animos que os da una de las chicas que aqui manda su mensaje de apoyo a todas las que deseamos otra vez la maternidad, primero, no estamos en nuestro momento más fertil, claro que no, pero no es impedimento alguno, y lo que hay que hacer es ponerse al LÍO, como dice una amiga mía. Yo particularmente tengo tres hijos, de 21 de 15 y de 7 años respectivamente, y aunque tengo todo el miedo del mundo porque ya tengo a dos de ellas criadas, me siento joven como cuando tuve a la primera pero no frenará en mis intenciones, todo dependerá si Dios quiere que venga o no, Pero en todo caso mi marido y yo le echaremos una manita, saludos y mi enhorabuena a las que lo habeis conseguido y mi ánimo más profundo a las que restan. bss

X
xiaole_5420236
1/8/16 a las 17:25
En respuesta a rada_6969661

Incertidumbre!!!
Hola, soy nueva en esta página, por curiosidad ingresé en google "embarazo a los 42" y que bueno encontrar estos testimonios.

Tengo casi 7 años de divorciada, estuve 9 casada y a los 31 tuve a mi hijo que esta por cumplir 10 años.

TEngo una relación desde hace 4 años que estamos por formalizar pues vivimos en países distintos y uno de los planes inmediatos debido a la edad es buscar bebé.

Aunque tengo muchos miedos por la edad, tengo 41, él 45, siento que él tiene todo el derecho a vivir la experiencia de tener un hijo, pues él no ha sido papá y creo que es algo injusto negarselo.

Me llena de mucha esperanza leer sus testimonios y me llena de un poco de valor pues comenzar en esta búsqueda y que Dios decida... pero le pido que decida para bien, pues le temo a un embarazo de riesgo, le temo a que mi bebé nazca con problemas, en fin... todo lo que implica tener un hijo despues de los 40.

Saludos,

Wow saludos es exactamente mi historia tal parece que la escribí yo . Mucha suerte 

F
filipa_9744324
17/6/17 a las 22:34
En respuesta a elea_737579

Os mando fuerza a todas!!
Hola a todas, solo quiero daros ánimos y deciros que no tiréis la toalla. Tengo una amiga que acaba de ser mamá por primera vez hace dos meses y tiene 40 años. Y tengo otra amiga que tuvo un precioso niño hace dos años (ella entonces tenía 39) y ahora está embarazada de ocho meses de otro niño (cuando de a luz ya habrá cumplido los 42 años). Los embarazos de las dos han sido naturales y los niños están perfectamente. Espero que estos dos ejemplos os ayuden a seguir adelante y a luchar por ese sueño de ser madres. ÁNIMO!!

Muchas gracias por el animo, yo estoy de 12 semanas y tengo 42 años, la gente no hace más que asustarme diciéndome lo delicado y riesgoso que puede ser, pero aún así a mi me hace ilucon,  no es primer hijo, tengo 2 hijos de 22 y 18 años, por eso este me hace sentir como primer isa otra vez

I
iakes_5799457
1/7/17 a las 21:50
En respuesta a lene_8512853

Yo tengo 41 años
Estoy embarazada de 18 semanas,un embarazo natural,es el primero y lo consegui en el primer mes de intento incluso teniendo ovarios poliquisticos.Por ahora el unico problema que tengo son los vomitos pero le pasa a cualquier mujer a cualquier edad,todas las pruebas que me han hecho hasta ahora son perfectas,si estas sana no es mas problema que para una chica mas joven

Como fue tu embarazo a los 41?

M
merchis10
11/8/17 a las 1:34
En respuesta a mayar_8995340

Yo tengo 44 años y también estoy embarazada....
solo desearte tanta suerte como deseo para mí y para mi bebé. Cuídate mucho y verás que las cosas seguro que salen bien...muchos besos y mucho ánimo

Perdona y ha sido embarazo natural??

M
merchis10
11/8/17 a las 12:24
En respuesta a reme_6186726

Gracias a todas
ayer fui a mi ginecologa para hacerme una revision, llevo un año, mas menos, intentando quedarme embaraza , tengo 41 años, hasta ahora no me habia hecho pruebas de nada, me han mandado un analisis hormonal y otras cosillas y a mi pareja uno de espermas, en principio la idea de ponerme entratamiento no me hace mucha gracia..... ya veremos, pero si que me ha dado muchos animos el leeros a todas, muchas veces pienso que estoy loca, que soy ya demasiado mayor y esto me tiene un poco deprimida, pero veo que no soy la unica ni mucho menos (gracias a dios) bueno que ¡MUCHA GRACIAS! a todas por compatir vuestras experiencias y mucha suerte!!!!!! ya os contare como me va

Hola que tal.
Cómo te fue al final?

M
merchis10
11/8/17 a las 12:27
En respuesta a ijlal_5821245

Tengo 45 años y 3 meses buscando bb
HOLA A TODA:
Apenas ando ingresando y agarrándole a esto, ahí les encargo, pero a veces no entiendo lo de las fechas que trae cada quien aunque supongo que es la fecha en que participaron, pero se revuelven viejas y nuevas por eso mis dudas.
Bueno busco bb, soy de mexico, tengo 45 años, este mes he tomado el clomifeno, una pastilla diaria, ya me he hecho análisis de todo. Me dice el gine que traigo la lh alta, como 76 algo así, la regla tengo desde el año pasado que se me retrasaba 15 dias, aunque este año dejó de bajarme 3 meses, ahorita me está bajando a los 21 dias, parece que regulandose nuevamente.
Por favor, mujeres de edades similares, platiquen sus experiencias, y me interesa mucho saber como están de las hormonas, a veces el dr. no es muy expresivo, y me desespero, pero este foro me ha servido mucho. Estos dias estoy con los test de ovulación, se supone que deberá ser estos dias.
Saludos a todas, y gracias por compartir conmigo sus experiencias. Espero seguir participando y platicando mis experiencias.

Hola Zedua.
Cómo te fue al final?
Un saludo

M
merchis10
11/8/17 a las 12:27
En respuesta a ijlal_5821245

Tengo 45 años y 3 meses buscando bb
HOLA A TODA:
Apenas ando ingresando y agarrándole a esto, ahí les encargo, pero a veces no entiendo lo de las fechas que trae cada quien aunque supongo que es la fecha en que participaron, pero se revuelven viejas y nuevas por eso mis dudas.
Bueno busco bb, soy de mexico, tengo 45 años, este mes he tomado el clomifeno, una pastilla diaria, ya me he hecho análisis de todo. Me dice el gine que traigo la lh alta, como 76 algo así, la regla tengo desde el año pasado que se me retrasaba 15 dias, aunque este año dejó de bajarme 3 meses, ahorita me está bajando a los 21 dias, parece que regulandose nuevamente.
Por favor, mujeres de edades similares, platiquen sus experiencias, y me interesa mucho saber como están de las hormonas, a veces el dr. no es muy expresivo, y me desespero, pero este foro me ha servido mucho. Estos dias estoy con los test de ovulación, se supone que deberá ser estos dias.
Saludos a todas, y gracias por compartir conmigo sus experiencias. Espero seguir participando y platicando mis experiencias.

Hola Zedua.
Cómo te fue al final?
Un saludo

T
touda_8585804
21/1/18 a las 18:27
En respuesta a iakes_5799457

Como fue tu embarazo a los 41?

Hola carol como estas ..yo pensando en embarazo con 40 anos ..con miedis y demas ..espero q este todo bien contigo y tu bebe ..un saludo

T
touda_8585804
21/1/18 a las 18:31
En respuesta a filipa_9744324

Muchas gracias por el animo, yo estoy de 12 semanas y tengo 42 años, la gente no hace más que asustarme diciéndome lo delicado y riesgoso que puede ser, pero aún así a mi me hace ilucon,  no es primer hijo, tengo 2 hijos de 22 y 18 años, por eso este me hace sentir como primer isa otra vez

Hola Dafne ..como estas como va todo ..yo pensando en embarazo con 40 anos ..un saludo esperando todo este bien con tu baby y tu 

F
fana_9785514
6/7/18 a las 16:21
En respuesta a rawda_8291917

Gracias y animos
Hola tengo ya los 40 y una niña de 3 años y medio y el año pasado tuve dos abortos, sigo intentandolo y llevo 5 meses buscando pero tengo un poco de miedo. A mi me han dicho los medicos que la edad sí importa aunque leyendo a ustedes veo que no pasa nada y os lo agradezco muchisimo. Estamos los dos perfectamente pues nos hicieron analisis para ver de que podia ser.
Gracias otra vez y suerte a todas.

Lo conseguiste?? Estoy en situación parecida...tengo 42, cumplo 43 en agosto...me quedé embarazada al primer intento el año pasado y desgraciadamente lo perdí con 11 semanas. Por la edad, nos recomendaron volver a intentarlo después del primer periodo...y en eso estamos pero después de 5 meses nada de nada...estoy perdiendo la ilusión...tengo un niño de 4 años, quería darle un hermano. Él tb fue al primer intento y por eso estamos sorprendidos, porque a pesar de la edad ambos embarazos fueron pestañear y ya y ahora no hay manera. Fui al ginecólogo en mi última ovulación y me dijo que estaba todo perfecto y que tenía una "ovulación fabulosa", soy muy regular y estamos usando testes de ovulación y haciendo "los deberes" 😉... pero no funcionó...

F
fana_9785514
6/7/18 a las 16:24
En respuesta a widad_7991616

Con casi 40 e intentandolo
Hola a todas
Tengo una niña de 7 años y con mi actual pareja decidimos ir a por el hermanito (para él sería su estreno como papi).
Nos quedamos a la primera pero a las 10 semanas nos dijeron que no había latido.
Me hicieron el correspondiente legrado y ahora en una semana tenemos la revisión para ver que todo ha quedado bien.
Como era el segundo aborto me recomendaron un estudio cromosómico que por lo visto se hace en los casos de repetición, pero lo curioso es que en ningún momento me han hecho comentario acerca de la edad. Ni mi ginecóloga cuando le comenté la intención de quedarme embarazada, ni el médico que me atendió y me tuvo que dar la "mala noticia" del aborto mencionaron en ningún momento el tema edad.
Cuando vaya a la revisión lo preguntaré expresamente y ya os contaré lo me dicen. Ya sabemos en el caso de los médicos "para gusto los colores".... cada uno tiene una opinión.
La revisión es el 29... ya os contaré

Qué tal fue todo? Me pasó lo mismo y llevo 5 meses intentándolo pero nada...

D
dorut_759603
6/7/18 a las 16:32
En respuesta a fana_9785514

Qué tal fue todo? Me pasó lo mismo y llevo 5 meses intentándolo pero nada...

Se agradece que no se suban post de años atrás, dejan atrás los actuales. Gracias. 

A
arooj_791534
7/1/19 a las 22:34

Yo he dejado de escribir a este foro pq en todas las conversaciones siempre hay alguien que aprovecha para sacar dinero anunciando cosas,y ya basteante nos toman el pelo a las que estamos deaesperadas para conseguir ser madres y ya se nos acaban las oportunidades..

A
arooj_791534
7/1/19 a las 22:48

Yo me llegue a obsessionar y por culpa de leer tantas cosas que ha nuestra edad no teniamos ovulos,fertiles,etc..Y cuando he dejado de pensar estas cosas y me relajado me quedado embarazada,solo hay que llevar una vida lo mas sana posible y relajarse..Deje de leer estas cosas y me auto convenci que cada persona embejece diferente al igual que una se arruga antes o otra le salen antes las canas,cada persona es única...(hay chicas jovenes y con problemas peores que la edad para ser madres)icluso en la època de mi abuela algunas eran madres a los 40 y sin los avances de ahora.No perdais la fe,y mucha suerte chicas ..
Y ha esta que dice preocuparse por los Kilos ,ojala todas estas chicas que quieren ser madres los puedan conseguir que son kikos de felicidad y no tiene nada que ver la edad con el adelgazarlos ,es voluntad y egercicio nada mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest