Que le puedo regalar a una niña que va a cumplir 11 años?
Última respuesta:
24 de octubre de 2014 a las 14:31
A
amuy_4ee735z
7/2/08 a las 12:01
HOla chicas, me han invitado al cumpleaños de mi sobrina el domingo y no sé qué llevarla, ni idea! Estoy pez, en blanco... ayssssssss echarme una mano please!! No sé, algo que merezca la pena pero que tampoco sea demasiado caro..
Besos. Isa e Izan
Ver también
A
an0N_548632299z
7/2/08 a las 13:01
Pués si conoces sus gustos de ropa... a esta edad y siendo niña, yo creo que algo de ropa le encantará, claro , siempre y cuando aciertes su gusto.
Y
yajie_5532791
7/2/08 a las 13:03
Y algo de musica? Un CD,aunque también tienes que acertar con los gustos!!
Al ser niña pues algo de ropa, siempre les gusta. Una colonia, un pijama bonito.. O sino, le das algo de dinero, que eso siempre les gusta y se compra lo que le apetece.
Marta + Aimar y Yerai
B
banna_7241085
26/7/12 a las 14:46
regalale... hola sarafree yo tengo 11 años y yo querria ropa :bermudas,jerseis de manga corta, ect... ,un celular si tiene hermanos regalale juegos de messa o como este caso es una preadolescente pues un libro qu digan los cambios de las chicas o asi asi que mucha suerte
K
keysha_8633674
24/10/14 a las 14:31
Algunos ejemplos Hola, te doy algunas ideas: -regalale algun libro que te recomienden en la libreria para esa edad. -un neceser con pintauñas, pintalabios clarito, pendientes, colonias, pasadas... -Alguna muñeca como las monster hair o como se diga, mi cuñada se vuelve loca con ellas. -Un diario
No te recomienbdo ropa porque hay muchos estilos y quizas no aciertes