Foro / Maternidad en Latinoamérica

Problemas con el baño (niña 4 años)

L
liseth_13118395
29/1/20 a las 13:24

Hola, buen día, en estos días hemos tenido muchos problemas con la ida al baño de mi hija de 4 años ella ya iba al baño sin problema día y noche de unos días para acá se hace ensima en el día, un ejemplo esta jugando y de repende me dice mama me hice pipí, lo siento, se levanta busca ropa se cambia limpia donde se hizo y parece que nada paso hablo con ella y promete no hacerlo todo empeora en las noches despierta llorando como desesperada, me despierto pregunto que le pasa, dice que nada le pregunto si quiere ir al baño y dice que no que no quiere, llora, grita (yo se que quiere ir al baño, de hecho por las noches ponemos su bañito en la habitación por si lo que tiene es miedo) me levanto le prendo la luz le vuelvo a preguntar, quiere ir al baño, le doy la mano para ayudarla gritando dice no apaga la luz no quiero hablarte, pregunto segura, conteste que noq quiere, apago la luz me acuesto sigue llorando (esta situación dura aproximadamente 3 horas en la madrugada siempre) después de un rato me dice mama me hice pipí no te enojes (demasiado tarde mi paciencia se había acabado 1 hora antes) esto lleva aproximadamente 2 semanas,noches sin dormir bien (tengo otro niño de 2años una casa que atender, así que no puedo darme en luko de descansar de día) la situación me esta rebasando ya e intentado todo hablo con ella por las buenas, la regaño, la castigo (parece no importarle nada si esta castigada o no a ella no le importa) en días que me gana la desesperación y le e gritado pero no, no puedo hacer que valla al baño, se le va la vida en llorar y decir no puedo les agradecería mucho sus consejos Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook