Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:03
Y
yiyi_8526689
7/11/07 a las 14:22

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_6026578
27/12/08 a las :01
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

K
kavita_5545588
7/11/07 a las 17:39

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Y
yiyi_8526689
8/11/07 a las 8:37

Gracias
os agradezco mucho vuestras respuestas... la verdad es que dáis esperanza con es, hoy es mi día 13 de retraso, ayer pedí los test de unitest (sino me voy a gastar un dineral con los de farmacia) en cuanto me lleguen, lo hago...
Y además de la falta, tenías algun sintoma?

T
ting_5502050
16/9/08 a las 16:42
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Me diste ilusiones
hace tiempo que estamos buscando bebe, más de 2años y hace dos meses estoy teniendo períodos irregulares, cosano comun en mi. La gine me dijo que es posible intentos de embarazo, perdio un bebe hace 6 meses.
Hoy estoy en mi noveno día de atraso y el test casero de ayer, me dio negativo,me desiluciono, y ver tu mailme lleno de alegria.

Estoy consultando aun instituto de infertilidad pero este atraso no me deja empezar con los análisis.

Gracias

A
an0N_578985199z
16/9/08 a las 18:06
En respuesta a yiyi_8526689

Gracias
os agradezco mucho vuestras respuestas... la verdad es que dáis esperanza con es, hoy es mi día 13 de retraso, ayer pedí los test de unitest (sino me voy a gastar un dineral con los de farmacia) en cuanto me lleguen, lo hago...
Y además de la falta, tenías algun sintoma?

Una preguntita
Y con el test de sangre? También puede fallar con 5 días de retraso?

X
xuhare_6387234
17/9/08 a las 13:44

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

N
neida_7186191
17/9/08 a las 19:28

Y tanto que es posible
a mi prima le ha pasado en los 2 embarazoss y jamás le dio positivo el test de orina ni a los pocos días ni después.Suerte espero que este también sea tu caso

E
elisa_6026578
27/12/08 a las :01
Mejor respuesta
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

A
an0N_554530599z
30/12/08 a las 15:45
En respuesta a elisa_6026578

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

Tengo un atraso de mas de 3 meses
ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

E
elisa_6026578
31/12/08 a las 1:22
En respuesta a an0N_554530599z

Tengo un atraso de mas de 3 meses
ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

Si puede ser...
HOLA MIRA YO YA VOY PARA UN MES DE ATRASO Y LOS TEST TAMBIEN ME DAN NEGATIVO PERO LA GINECOLOGA ME DIJO QUE ESPERE Y CUALQUIER COSA SI NO ME INDISPONGO HACEMOS UNA ECOGRAFIA VOS PODRIAS HACERTE UNA ECOGRAFIA Y YA SALIS DE DUDAS SI ESTAS EMBARAZADA YA DE 4 MESES EL BEBE SE VA A VER PERFECTAMENTE ASIQUE HACETELA TRANQUILA YO TENGO QUE ESPERAR UN POCO PARA HACERLA ....BESITOS.

Y
yiyi_8526689
31/12/08 a las 10:32

Hola chicas..
Gracias por las respuestas.. finalmente no lo estaba.. no
Si era irregular, muy irregular.. pero ahora ya no, he estado dos meses con anticonceptivos.. a ver si ahora hacemos diana, jeje

A
alea_9739323
7/1/09 a las 20:16
En respuesta a an0N_554530599z

Tengo un atraso de mas de 3 meses
ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

Estoy en las mismas...
hola...sabes, yo ya voy para un mes de retraso en mi periodo, y siento fuertes clavadas en el vientre. me he realizado 2 tes de embarazo, de orina, y los dos me salieron negativos. pense que mi operiodo igual me tendria que llegar, pero hasta ahora nada.
tengo mucho miedo, por lo que he leido en internet, y por los sintomas puede tratarse de un embarazo ectopico, y eso requiere cirugia. tu como vas, has ido al medico, ojala me respondas y suerte...xauuuuuuuuu

I
ildara_8989056
8/1/09 a las 22:25

Hola a todas¡¡¡
Yo llevo un retraso de cinco días,al segundo me hice un test pero me dio negativo.No tengo sintomas de regla pero si tuve hace una semana larga mucho dolor de pecho y flujo.Me da mucho animo leer el foro por no perder la esperanza pero la duda mia no esta hay.Pues bien,termine las pastillas anticonceptivas a principio de diciembre y la duda mia es que todo lo que me pasa es a causa de eso,hasta k me regule.Pero nose si el lunes sigo asi ire al medico a ver k pasa.

A
ariane_5472363
13/5/09 a las 23:43
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Ya es mayo del 2009 y apenas veo tu caso¡¡¡¡¡¡
NO SABES LOS MUCHO QUE ME HA REANIMADO TU MENSAJE, FIJATE QUE YA ME HE HECHO 3 INSEMINACIONES Y NADA, DESPUES DE CADA UNA HE TENIDO MUCHOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL VIENTRE, COLICOS A VECES INTENSOS Y SENSACION DE QUERER ORINAR SEGUIDO, UNAS BUBIS CARGADAS Y AL FINAL NADA DE NADA, LA ULTIMA ME LA HICIERON EL 27 DE ABRIL Y HOY 13 DE MAYO NO AGUANTE MAS Y ME HICE LA PRUBA CASERA, PERO SALIO NEGATIVA, LA REGLA NO ME HA BAJADO, SOY EXACTA DE 26 O 28 DIAS.... CREO QUE MIENTRAS NO BAJE, LA ESPERANZA NO DEBE MORIR.....

Y
yoko_8726215
22/5/09 a las 2:49

Desesperada!
hola a todas, tengo 11 dias de atraso en la menstruacion, soy una persona con ciclo irregular, cuando tuve relaciones con mi novio siempre usaba condon y el terminaba afuera cada vez... los dos estamos muy preocupados ya que nunca habia pasado en todo el tiempo que estamos juntos, sera que estoy embarazada? ma;ana pensaba comprar el test, con 11 dias de atraso si estoy embarazada saldra positivo o es necesario un examen de sangre o de orina? que opinan ustedes

S
sabah_6162446
22/5/09 a las 9:51
En respuesta a ariane_5472363

Ya es mayo del 2009 y apenas veo tu caso¡¡¡¡¡¡
NO SABES LOS MUCHO QUE ME HA REANIMADO TU MENSAJE, FIJATE QUE YA ME HE HECHO 3 INSEMINACIONES Y NADA, DESPUES DE CADA UNA HE TENIDO MUCHOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL VIENTRE, COLICOS A VECES INTENSOS Y SENSACION DE QUERER ORINAR SEGUIDO, UNAS BUBIS CARGADAS Y AL FINAL NADA DE NADA, LA ULTIMA ME LA HICIERON EL 27 DE ABRIL Y HOY 13 DE MAYO NO AGUANTE MAS Y ME HICE LA PRUBA CASERA, PERO SALIO NEGATIVA, LA REGLA NO ME HA BAJADO, SOY EXACTA DE 26 O 28 DIAS.... CREO QUE MIENTRAS NO BAJE, LA ESPERANZA NO DEBE MORIR.....

Esperanza
Hola chicas, llevo tiempo leyendo , me he decidido a escribir por el mensaje de " ya es mayo del 2009 " levo dos fecundaciones artificiales estoy en el día 22 de la segunda me he hecho tres tes, el ultimo en martes mi día 19 y me han salido negativos, pero no me baja la regla , he tenido estos últimos días dolor de riñones pero no todo el día, el día 15 después de la fecundación me hice el tes y me lleve una buena desilusión, pero ahora tengo algo de esperanza, mañana me repetiré el tes, y os cuento,

A
ami_5936218
22/5/09 a las 10:50

Hola chicas
Bueno yo creo ques estoy como todas,llevo 5 dias de retraso y nada,me hice un test el martes y negativo,tengo dolores en el vientre y en el bajo vientre,los pechos los tengo hinchados de hace sobre 3 dias o por ahi,tambien es verdad que yo tengo mucho pecho,esperare al lunes(si puedo,jejejeje) para hacerme otro test,porque nose si son dolores de regla o no,la verdad a mi cuando me baja la regla no me duele la barriga,son como pinchazos,os pasa??

gracias,besos.

L
louisa_7452953
11/6/09 a las 3:41
En respuesta a an0N_554530599z

Tengo un atraso de mas de 3 meses
ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

Desseperada
hola Tengo un atraso de 10 dias soi de regla irregular .pero siempre se me adelanta nunca se me atraza ,el dia 8 me hice un test de orina y me salio negativo .podre estar embarazada ????

** yo y mi novio no usamos ningun tipo de preservativo y siempre aca ba adentro
necesiTo una ayuda inmediata PORFAVOR .

M
maelys_9609471
19/6/09 a las 4:39
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Espero que sea asi
mira korla81,yo estoy con un retraso de 22 dias y hoy me hice por la manhana el test de las tiras de hcg y salio negativo ,pero llegue a casa por la tarde y me parecio que esta una linea tan tenue pintada..espero de corazon que me pase lo que a t te ha pasado..si es asi lo voy a mencionar aqui para dar esperanzas a las chicas,porque realmente levanta el animo leer los comentarios despues de haber tenido un negativo.Gracias!!!!!!!

M
maelys_9609471
19/6/09 a las 4:49
En respuesta a elisa_6026578

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

Que paso contigo..que ganas de saber!!
hola chicas
estoy con 22 dias de retraso y hoy me hice el test y dio negativo pero la regla parece que ni piensa venir..por eso entre ahora en el foro y encontre que a daniela8062 le ha pasado algo parecido,como me gustaria saber que ocurrio mas adelante...no pierdo las esperanzas que si este embarazada,es lo que mas quiero en este mundoo!!!
suerte a todas y que sus test les de +!!!!!!

R
roua_7057636
1/7/09 a las 19:33

Me ha servido saberlo
yo tengo 10 dias de retraso y siento cosas raras, pero ayer me hice la prueba casera por la tarde y salió negativa, me alegra saber que mientras no me baje aún hay esperanza de estar embarazada cabe mencionar que mis periodos son de 35 días así que ha sido larga la espera

Gracias

D
davina_7251613
25/8/09 a las 23:41
En respuesta a kavita_5545588

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Tengo 15 dias de retraso y no estoy embarazada
hola me gustaria que me puedieras ayudar. Yo fui al ginecologo para mirar de quedarse embarazada y eso, ya lo habiamos intentado en el mes, pero mi ginecologa me dijo q no estaba q no se veia nada en el eco, me ha salido el de orina negativo, y el test tipico tb negativo. cuantos dias me tengo q esperar para que me baje la regla o estare embarazada. ??

E
elita_8524798
8/9/09 a las 17:07

Tengo 10 días de atraso y con 2 test negativos
Hola chicas tengo 10 dias de atraso y aun no me llega, yo soy super regular, me hecho 2 test y me han salido negativos, a alguien más le ha pasado.
Gracias

J
jean_7984435
28/12/09 a las 3:30

Soy regular y llevo 22 dias de retraso
alguien puede orientarme, llevo 22 dias de retraso soy super exacta, llevo un test negativo y tengo colicos... siempre he usado condon con mi novio????

ayuda

A
an0N_992504199z
28/12/09 a las 15:12

Tengo un retraso de 12 días . y me salio negativo al 3 dia de restraso
Hola chicas! necesito que alguien me diga si le a pasado algo parecido..
Estuve manteniendo relaciones sin cuidarme los 2 ultimos meses , llevo 12 días de retraso de regla , y cuando tenia 3 dias de retraso fui al medico y me salio negativo , tengo los senos inchados , y aveces tengo dolores como si me fuese a bajar la regla pero eso fue mas la primera semana de retraso ¿me hago un nuevo test? puedo estar embarazada ??

D
dayna_8773643
28/12/09 a las 19:22

Puede ser
A los doce dias de retraso me hice un test y dio negativo, hoy me he hecho otro y ha dado positivo, solo diez dias mas tarde, el test (clearblue) dice que estoy de tres semanas, asi que el otro dio un falso negativo! Voy a ser mama por segunda vez!!!!

W
wafae_5632743
28/12/09 a las 20:02

A mi no m dio positivo hasta los dos meses
tuve k esperar dos meses con mal estar jaja para k el medico m dira un +, la verdad esk desespera muxo hacer test y k todos te den negativos... de todos modos es mucho mas fiable x sangre.. un besito a todas y animo

A
ainhoa_7240366
16/1/10 a las 15:07
En respuesta a wafae_5632743

A mi no m dio positivo hasta los dos meses
tuve k esperar dos meses con mal estar jaja para k el medico m dira un +, la verdad esk desespera muxo hacer test y k todos te den negativos... de todos modos es mucho mas fiable x sangre.. un besito a todas y animo

Esperanzada - desesperada!!!!!
Hola xasahy lei tu comentario ,llevo 19 dias de retraso,mi ultima menstruacion fue el 29 de noviembre ,ha partir de diciembre deseamos tener bb,asi q no nos cuidamos y ya me hice mas de 5 pruebas y todas negativas solo la primera q salio media rara como q queria un positivo pero no estaba totalmente clara,tengo mis pechos un poco mas grandes y sensibles, algunas nauseas,dolor en los ovarios inclusive parece q me quiere venir y nadaaaa,me estoy desesperandoooo ya queremos tener bb ,sino me viene hasta el lunes,martes ire hacerme una prueba de sangre ,ojala este cuentame como fue para ti ,cuidate

R
reshma_9406608
28/1/10 a las 1:23
En respuesta a alea_9739323

Estoy en las mismas...
hola...sabes, yo ya voy para un mes de retraso en mi periodo, y siento fuertes clavadas en el vientre. me he realizado 2 tes de embarazo, de orina, y los dos me salieron negativos. pense que mi operiodo igual me tendria que llegar, pero hasta ahora nada.
tengo mucho miedo, por lo que he leido en internet, y por los sintomas puede tratarse de un embarazo ectopico, y eso requiere cirugia. tu como vas, has ido al medico, ojala me respondas y suerte...xauuuuuuuuu

A mi me pasaa
BUENO YO YEVO 10 DIAS DE ATRASO Y NO LE CONTE A NADIE TODAVIA Y NO ME HICE NINGUN TESTS .. NO SE QUE HACER.. PORQE AHORA ESTOY SEPARADA DE MI PAREJA.. Y APARTE TENGO 18 AÑOS .. EN MI CASA ME VAN A MATAR SI LLEGO A ESTAR EMBARAZADA !!! NO SE QUE HACERRR. . TENGO DOLORES DE PANDA Y PECHOS.. Y SIEMPRE FUE DE VENIRME EN LA MISMA FECHA (REGULAR)..

A
an0N_900994999z
30/1/10 a las 15:28

Hola soy nueva!!
hola a todas!!!me llama Paola, tengo treinta años y una hija de tres.Con mi marido hace unos meses que estamos buscando nuestro segundo hijo/a, pero nada...Anteriormente no me costo quedar embarazada, pero ahora me da la sensacion que si nos va a costar.les cuento que tengo 3 dias de atraso y ayer me hice un test de orina y me dio negativo, no tengo sintomas de que me este por venir, a alguna le paso esto??tengo esperanzas o ya esta descartado??
saludos

S
sohora_9352949
30/1/10 a las 18:17

Hola chicas
yo llevo 12 dias de retraso y 2 test negativos, el dia 2 tengo cita para que me hagan el de sangre, lo malo es que no tengo sintomas de nada.

G
glenny_6944588
5/3/10 a las 23:07

Por la tarde no es muy fiable
por la tarde no es muy fiable,se hace con la primera orina de la mañana,yo stoy en la misma situacion yevo 16 dias de retraso y 2 tests negativos pero con los dolores de la menstruacion esperare un poco mas e ire al medico.besos

A
an0N_943034699z
9/3/10 a las :34

Te cuento mi experiencia...
Hola guapa!!
Mira, yo llevaba 6-7 dias de retraso hasta el dia de hoy, Mis sintomas eran dolor fuerte a ratos de abdomen, ganas de orinar más de lo normal, algún q otro pinchcito en el pecho y poquito más... Me hice un test de orina el dia q me tenia q bajar y otro hace 2 dias, los dos negativos. Pero como seguia sin rastro ni sintomas de q me fuera a bajarr la warry, hoy he estado en el gine. Me han hecho una eco y no ha visto nada en el útero, pero si un poco de liquido. Me ha comentado q podria tratarse de un embarazo ectópico y me ha mandado urgente un analisis de sangre para confirmar si habia o no embarazo. Despues de hacerme una beta, el resultado era de 10.5 y según los baremos, entre 0 y 50 estoy embarazada de 0-1 semana.... cosa complicada pq mi marido estuvo fuera tod la semana pasada.... He vuelto al gine cn los resultados de la beta y me han vuelto a hacer una eco. De nuevo me confirman q no ven nada ni en el utero ni en las trompas. Conclusion del medico: que he tenido un aborto espontaneo... Me ha mandado repetir la beta en una semana para confirmar que esa cantidad no aumenta. Te aconsejo q vayas pitando al medico para q puedan confirmarte o n el embarazo con un test de sangre q nunca falla.
Muchisima suerte guapa!!!!

N
nuvia_9586590
17/3/10 a las 17:31

15 dias de retraso y 1 tes negativo??
tengo 15 dias de retraso y me a salido uun negativo en un tes de casa , creo que esperare unos dias para ir al gine creo que es lo mas seguro,

besitos a todas
y que alguien comente

H
hope_9095625
13/4/10 a las 23:10

Yo tambien tengo 13 dias de atraso
con mi esposo estamos buscando un bb y me tendria que haber venido el 30 de marzo y hasta el dia de hoy no me ha venido ya me hice 2 test de embarazo y dieron negativos. estoy muy ansiosa tengo turno para mi ginecolog la semana que viene asi que seguire esperando. saludos a todos

N
nuris_8129182
7/6/10 a las 22:19

Ayuda
hola
tengo 16 años
tengo 3 mese s q no me llega la mestruacion,
me hixe una prueba de embarazo de orina y me salio negativa
no tengo nauseas ni vomitos
y ps no he tenido relaciones sexuales bien con mi novio hemos tratado
y ps yo soy un poquito gordita... pero ultimamente me he engordado mas
y ps meses anteriores me habia venido la regla un mes si y otro nonescesito que me ayuden....
q creen q es...

N
nastia_6485063
31/7/10 a las 3:32

Tienes razon
hola mira acabo de leer lo escrito y tienes razon ya con 10 dias de atraso deberia reconocer la hormona en el test, pero muchas veces esos metodos no son muy confiables yo te recomiendo a que vayas al ginecologo y sales de todas las dudas que tienes.... tambien puede que tengas un embarazo psicologico si tus ansias son muy grandes de ser madre mejor relajate y si estas embarazada suerte y si no que te baje luego la menstruacion para que lo sigas intentado..........

suerte...

M
maysam_5157935
2/8/10 a las 21:44

7 dias de atraso
tengo 24 años... estoy separada hace 10.... tubimos relaciones con mi ex hace 1 mes cuidandonos.... pero me encuentro con 7 dias de atraso, al 3 dia de atraso me hice un test y salio positivo.... la verdad no tengo ganas de tener otro hijo en este momento... y en esta situcion, pero leyendo los posts veo que hay una posibilidad de no estar embarazada..... por lo del flujo... y ademasno tengo sintomas de embarazo... que opinan??? tendre suerte???

M
maysam_5157935
2/8/10 a las 23:25

Hola aira
se cuido el.... y se que se cuido con preservativo... porque lo vigile todo el tiempo justamente no queria esto ...

H
helena_6435295
3/8/10 a las :05
En respuesta a nastia_6485063

Tienes razon
hola mira acabo de leer lo escrito y tienes razon ya con 10 dias de atraso deberia reconocer la hormona en el test, pero muchas veces esos metodos no son muy confiables yo te recomiendo a que vayas al ginecologo y sales de todas las dudas que tienes.... tambien puede que tengas un embarazo psicologico si tus ansias son muy grandes de ser madre mejor relajate y si estas embarazada suerte y si no que te baje luego la menstruacion para que lo sigas intentado..........

suerte...

hola no se q pasa
no se si desde aca puedo hacer mi pregunta, es la primera vez q entro.
mi pregunta es la siguiente, mi periodo vino el 01/07/2010, tengo una mestruacion muy regular, cada 27 dias me viene, tuve relaciones del 7 al 15 de julio sin protecion y me tenia q venir para el 27 de julio y hoy es 2/08/2010 y aun nome ha venido, tengo dolor de pechos, y secrecion, dolor de columna y piernas, el dia 27 me hice pruva de embarazo y me salio negativa, no se si fue xq aun no tenia atraso.
les agradezco pronta respuesta gracias

L
laiene_6077253
6/9/10 a las 13:23

Diesisite dias y positivo
te cuento si es posible yo tenia ocho dias de retraso y negativo me habia hecho como tres y todos negativos me decian que tenia infeccion de orina y me mandaron pastillas que no tome porque me sentia mal y estaba hinchada con dolores como si me fuera a bajar la menstruacion comia bastante me dolia la espalda fatal pues despues de diecisiete dias de retraso me hice un test de farmacia por hacermelo porque yo creia ya que no estaba y positivo no lo creia el medico lo confirmo es mas me dijo que no tenia infeccion ni nada que si me habia tomado esas pastillas para la infeccion y le dije que no me dijo que menos mal asi que tu espera porque los medicos se confunden tambien y despues de un año y un mes intentandolo por eso tampoko lo creia asi k espera y ojala veas un positivo suerteeee.mes y medio de embarazo

R
rut_8410658
8/10/10 a las 13:29

Ainnnnnnnnssssss que nervios!!!!!!!!!
hola chicas mi nombre es mayte,tengo 32 años y llevo un dia de retraso,me hice un test hace 7 dias y me dio negativo,tengo los pechos muchos mas grandes,sueño,mareos,tambien estoy griposa,que creeis?cuando debo hacerme otro test.gracias.vamos a por el +++++++++++++++++++++++!!!!!!!

N
nonna_5149390
27/10/10 a las 12:51
En respuesta a rut_8410658

Ainnnnnnnnssssss que nervios!!!!!!!!!
hola chicas mi nombre es mayte,tengo 32 años y llevo un dia de retraso,me hice un test hace 7 dias y me dio negativo,tengo los pechos muchos mas grandes,sueño,mareos,tambien estoy griposa,que creeis?cuando debo hacerme otro test.gracias.vamos a por el +++++++++++++++++++++++!!!!!!!

Yo estoy igual , jeje
Yo tb tengo 32 años y un retraso de 10 dias. me he hecho 1 test y me ha salido negativo, pero tengo que decirte que con mi primer hijo que ya tiene 9 años me paso exactamente igual y me lo detectaron con la prueba de sangre porque con los test de farmacia me salian negativos.

A
an0N_977493699z
28/10/10 a las 4:17
En respuesta a rut_8410658

Ainnnnnnnnssssss que nervios!!!!!!!!!
hola chicas mi nombre es mayte,tengo 32 años y llevo un dia de retraso,me hice un test hace 7 dias y me dio negativo,tengo los pechos muchos mas grandes,sueño,mareos,tambien estoy griposa,que creeis?cuando debo hacerme otro test.gracias.vamos a por el +++++++++++++++++++++++!!!!!!!

15 dias de atraso y un test negativo
Hola chicas les cuento que la regla me debio haber bajado el dia 12 de octubre y aun nada. No tengo casi ningun sintoma, solo hinchazon y leves dolores de ovarios. Hoy fui al gine y me dijo q un test negativo no descartaba un embarazo, solo podia ser que la hcg esta muy baja, asi q mañana me hago el examen de sangre, q nervios!!

A
an0N_582287799z
1/11/10 a las 13:07
En respuesta a an0N_977493699z

15 dias de atraso y un test negativo
Hola chicas les cuento que la regla me debio haber bajado el dia 12 de octubre y aun nada. No tengo casi ningun sintoma, solo hinchazon y leves dolores de ovarios. Hoy fui al gine y me dijo q un test negativo no descartaba un embarazo, solo podia ser que la hcg esta muy baja, asi q mañana me hago el examen de sangre, q nervios!!

Holaaaaa
HOLA, PUEDE SER QUE TENGAS ALGUM CAMBIO HORMONAL,
O SIMPLEMENTE UN EMBARAZO,
SUERTEEEE EN LOS RESULTADOS

I
ihsan_9658752
3/11/10 a las 22:02

Holaaa! a vr si tu m ayudas y las chikas!
Mira ps tngo 17 años y mi menstruación es muuy regular! Pero tuve relaciones denuevo cn mi novio hace un mes y tngo 10 días d atraso. M e sentido mal cn nauseas y media enferma y con un humor de peerros! Es posible q este embarazada. A y no e manchado marrón solo me a dado Dolores cm si si fuera a caer pero no caigo! Eso me paso en marzo y vine a caer en mayo dspues toodo regular asta ahora!! Q podria ser?? Estoy asustada!!

I
ihsan_9658752
5/11/10 a las 1:01

Chikas help!
Tengo 17 años y llevo 12 días d retraso! Estoy nerviosa! Tngo aveces nauseas y mareos y hoy m dio un dolor d espalda horrible. . Pero no tngo los senos hinchadoS ni los pezones blanco. , y nada mas! No es mucho! Eso si tambn e estado bn cansada. Hay no c nada d esto ayudenmn estoy asustada!

Y
yliana_7234559
13/11/10 a las 1:20
En respuesta a ihsan_9658752

Chikas help!
Tengo 17 años y llevo 12 días d retraso! Estoy nerviosa! Tngo aveces nauseas y mareos y hoy m dio un dolor d espalda horrible. . Pero no tngo los senos hinchadoS ni los pezones blanco. , y nada mas! No es mucho! Eso si tambn e estado bn cansada. Hay no c nada d esto ayudenmn estoy asustada!

Ayudaa!!!
Hola chicas, estoy demasiado preocupada y a la vez ansiosa, ase 13 dias que no me baja la regla, me realize un test y me dio negativo, y ase dias siento que me esta por bajar y nada, solo me ah aumentado el flujo vaginal, y me siento como inchada y a la ves duro abajo del ombligo, y por lo general tengo mucho sueño, cansancio y dolor de espalda, tube relaciones con mi novio sin proteccion, y hoy senti qe me baja y solo era una mancha marron y chica, y hasta ahora no baja..!! sera que estare embarazadaa.. ayudaaa.!!!!
Gracias

L
liya_6011995
1/3/11 a las 1:33
En respuesta a laiene_6077253

Diesisite dias y positivo
te cuento si es posible yo tenia ocho dias de retraso y negativo me habia hecho como tres y todos negativos me decian que tenia infeccion de orina y me mandaron pastillas que no tome porque me sentia mal y estaba hinchada con dolores como si me fuera a bajar la menstruacion comia bastante me dolia la espalda fatal pues despues de diecisiete dias de retraso me hice un test de farmacia por hacermelo porque yo creia ya que no estaba y positivo no lo creia el medico lo confirmo es mas me dijo que no tenia infeccion ni nada que si me habia tomado esas pastillas para la infeccion y le dije que no me dijo que menos mal asi que tu espera porque los medicos se confunden tambien y despues de un año y un mes intentandolo por eso tampoko lo creia asi k espera y ojala veas un positivo suerteeee.mes y medio de embarazo

Dos meses y todavia nadaaa!!!!
hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee

G
giada_6116295
1/3/11 a las 1:53
En respuesta a liya_6011995

Dos meses y todavia nadaaa!!!!
hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee

Daianaaa!!
yo tb tengo 2 meses yaa de atraso! tome progesterona me sigue sin bajar!!, untest me dio negativo otro muy muy clarito y el vienres tengo la ecoo!!! por dioss q confuso es todooo!! nose q decirte por q estoy tan dudosa como vos, espero q en la eco sepan q tengo si es un quiste o si estyo embarazada o qqq! q cosas! contame si sabes algo de vos y tb te cuento cuando sepa algo de lo mio! besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook