Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible sangrado de implantacion y test negativo???

Última respuesta: 7 de mayo de 2020 a las 22:44
D
daiana_5838605
13/9/06 a las 13:37

Hola a todas, queria consultaros una duda a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser. La regla me tenia que venir el sabado 16 pero el lunes 11 por la noche empece a manchar. El martes por la mañana no había manchado nada y me hice un tets que me dio negativo. Al mediodia el tampax estaba casi limpio así que el siguiente me lo deje hasta hoy por la mañana y solo tenía una mancha marron en un lado. Hoy todavía no he manchado pero tengo sintomas de regla, es como si no acabara de bajarme (como si algo se lo impidiera por lo que hoy me puse salvaslip y no tampax) o como si fueran los ultimos días de la regla.

Lo que me extraña es que yo las tengo muy abundantes, me tengo que tomar hierro y todo porque sangro mucho. Pero como el test me dio negativo no estaré embarazada, será un desarreglo, creeis que puede dar nehativo el test aunque el sangrado sea de implantacion y este embarazada. Ah se me olvidaba deciros que en mitad del ciclo manche un poquitin pero lei que podía ser de la ovulacion. Muchas gracias por leerme.

Ver también

La respuesta más útil

A
aya_9156047
23/10/11 a las 23:50

Estas embarazada?
hola quisiera saber si resultaste embarazada estoy en una situacion parecida...

A
an0N_974313799z
13/9/06 a las 14:51

Hola taybar!
yo tambien la no espero para el 16,si tu manchado del dia 11 fue el supuesto sangrado de implantacion fue demasiado pronto para hacerte el test! la hormona del embarazo empieza a segregar dias despues de la implantacion y no de la ovulacion por tanto si tuviste el supuesto sangrado el dia 11 y el test te lo hiciste un dia despues solo dejaste pasar un dia cuando deberias esperar unos 6 mas o menos por que la implantacion ocurre dentro del 6 al 10 dia despues de la ovulacion , posiblemente lo tuyo si sea sangrado de implantacion pero te precipitaste un poco a la hora del test,espero no equivocarme y q lo tuyo sea un positivo!repitelo el dia despues de la falta si no te a venido y cuentanos ok? mucha suerte

D
daiana_5838605
13/9/06 a las 14:59
En respuesta a an0N_974313799z

Hola taybar!
yo tambien la no espero para el 16,si tu manchado del dia 11 fue el supuesto sangrado de implantacion fue demasiado pronto para hacerte el test! la hormona del embarazo empieza a segregar dias despues de la implantacion y no de la ovulacion por tanto si tuviste el supuesto sangrado el dia 11 y el test te lo hiciste un dia despues solo dejaste pasar un dia cuando deberias esperar unos 6 mas o menos por que la implantacion ocurre dentro del 6 al 10 dia despues de la ovulacion , posiblemente lo tuyo si sea sangrado de implantacion pero te precipitaste un poco a la hora del test,espero no equivocarme y q lo tuyo sea un positivo!repitelo el dia despues de la falta si no te a venido y cuentanos ok? mucha suerte

Gracias veronica
Muchas gracias veronica, la verdad es que dudo que este embarazada porque ahora también he leído que a veces al sangrado de regla o al de implantacion se le puede confundir con un aborto espontaneo. No se que pensar, no quiero preocuparme pero como esto nunca me habia pasado... Y supongo que ya sabes la ilusion que una tiene y lo mucho que se come una la cabeza cuando pasan estas cosas. Es que además tengo sintomas de regla porque me siento los pechos duros, me duele la tripa y me duele mucho la cabeza pero sigo sin manchar.

Tu tienes sintomas o notas algo? cuanto tiempo hace que lo buscas, espeor de verdad que tengas mucha suerte y que el día 16 no haya rastro de la regla y que no te venga en 9 meses.

Yo haré lo que tu dices, esperaré y si el domingo sigo así sin manchar mucho me repetire el test. Y si me sigue dolienod mucho la cabeza o me duele más la tripa a lo mejor voy al medico mañana no sé, es que me da tanto miedo que sea un aborto espontaneo, ya se que no se puede hacer nada pero por lo menos para quitarme l aincertidumbre y quitarme el dolor.

A
an0N_974313799z
13/9/06 a las 15:58
En respuesta a daiana_5838605

Gracias veronica
Muchas gracias veronica, la verdad es que dudo que este embarazada porque ahora también he leído que a veces al sangrado de regla o al de implantacion se le puede confundir con un aborto espontaneo. No se que pensar, no quiero preocuparme pero como esto nunca me habia pasado... Y supongo que ya sabes la ilusion que una tiene y lo mucho que se come una la cabeza cuando pasan estas cosas. Es que además tengo sintomas de regla porque me siento los pechos duros, me duele la tripa y me duele mucho la cabeza pero sigo sin manchar.

Tu tienes sintomas o notas algo? cuanto tiempo hace que lo buscas, espeor de verdad que tengas mucha suerte y que el día 16 no haya rastro de la regla y que no te venga en 9 meses.

Yo haré lo que tu dices, esperaré y si el domingo sigo así sin manchar mucho me repetire el test. Y si me sigue dolienod mucho la cabeza o me duele más la tripa a lo mejor voy al medico mañana no sé, es que me da tanto miedo que sea un aborto espontaneo, ya se que no se puede hacer nada pero por lo menos para quitarme l aincertidumbre y quitarme el dolor.

Hola de nuevo taybar!
no seas tan negativa mujer!antes de pensar eso piensa q puede ser q estes o un desajuste hormonal.yo e pasado desgraciadamente por tres abortos,los tuve en las semanas 5y 1/2,8 y 12.por lo q creo que si fuese un aborto no hubiese manchado un dia y ya esta sino q hubieses tenido como una regla por adelantado.no te comas mucho la cabeza q seguro q no es un aborto.como te e dicho antes me inclino mas pr un posible embarazo o por un desajuste hormonal.piensa q si te tiene q venir el 16 teoricamente ovulaste el dia 2 como yo,desdes q se fecunda hasta q se implanta pasan de unos 6 a 10 dias mas o menos como te comentaba antes,y a partir del dia de implantacion es cuando empiezas a segregar hormona del embarazo por lo tanto pronto para el test,si por ejemplo el supuesto sangrado del dia 11 lo hubieses tenido unos 4 dias antes quiere decir q se te hubieses implantado antes y entonces si q te hubiese dado positivo en el caso q estuvieses,pero si la implantacion es mas tardia, no le has dado tiempo a tu cuerpo a segregar bastante hormona como para q de positivo.
en cuanto al dolor de regla,pues dejame decirte q tambien es un sintoma de embarazo,no quiero crearte falsas ilusiones,pero esta la posibilidad,no?
yo el unico sintoma q tengo es dolor de pezones y los pechos un poco inchados pero estoy tomando progesterona por si hubiese embarazo q agarre bien,ya q como te e dicho antes e pasado por 3 abortos.un besazo y cuidate mucho! si es positivo acuerdate de mi y me dices algo ok? y si es negativo pues ya sabes q aqui estamos tambien para desahogarnos y dar animos,vale! un abrazo!

D
daiana_5838605
13/9/06 a las 16:14

Veronica
vaya, pues pasar por tres abortos debe ser muy duro. es el primer mes que tomas la progesterona? espero de verdad que funcione y que no tengas que preocuparte por nada en los nueve meses y que pronto veas a tu nene.

Chica yo es que soy muy negativa, no lo puedo evitar es mi caracter por desgracia. Además este mes me había hecho muchas ilusiones y me sentía "madre" y como soy muy intuitiva pues esperaba que este mes que es el primero que sentia que estaba embarazada lo estuviera. Cuando manché una desilusion total y hoy que ya estoy mucho mejor esto para crearme esperanzas y claro no quiero tenerlas porque luego es un chasco. De todas formas ya creo que estoy empezando a sangrar más.

Hay que seguir intentandolo y luchar por lo que de verdad se quiere. Estaré pendiente estos días del foro a ver que me cuentas, espero que buenas noticias.

D
daiana_5838605
13/9/06 a las 16:18

Rakelfol
yo que tu me haría otra vez la prueba y si te da negativo pero te encuentras mal y sigues teniendo todos esos síntomas iria al medico a ver que es lo que pasa. Los mareos tienes que consultarlos porque pueden ser de muchas cosas. Ya nos contaras

A
an0N_864942899z
14/7/11 a las 3:04

Holaa
holaaaaaaaaaaa que paso quedaste embarazada???

A
aya_9156047
23/10/11 a las 23:50
Mejor respuesta

Estas embarazada?
hola quisiera saber si resultaste embarazada estoy en una situacion parecida...

A
aina_8032130
14/11/11 a las 21:39

Me pasa lo mismo
hola sabes mi problema es que tengo los pechos inchados me duelen mucho ademas tengo un retraso de 5 dias y me siento cansada .. pero resulta que hoy comense a sangrar pero de un color marron y distinto al de la regla como si fueran el ultimo dia ... me realice un test y me dio negativo... me pregunto como te fue con el examen de sangre??.. ..

A
aya_9156047
15/11/11 a las 17:08
En respuesta a aina_8032130

Me pasa lo mismo
hola sabes mi problema es que tengo los pechos inchados me duelen mucho ademas tengo un retraso de 5 dias y me siento cansada .. pero resulta que hoy comense a sangrar pero de un color marron y distinto al de la regla como si fueran el ultimo dia ... me realice un test y me dio negativo... me pregunto como te fue con el examen de sangre??.. ..

Mmmmmmm
deberias de esperar unos dias, 5 dias de retraso es poco,la prueba fue en sangre? a veces los quistes hacen que pase ese sangrado marron y si fueraa sangrado de implantacion ese sangrado dura 2 o 3 dias y el examen en sangre es efectivo despues de que termine el sangrado en unos tres dias mas, si te vuelve a salir negativo lo mas seguro es que sea un problema de quistes y eso hace que la menstruacion sea irregular y debes checarte con un ultrasonido pelvico y me parece que eso de los quistes tambien hace que se inchen los senos, asi que ten calma y no te desesperes... saludos, avisame como te fue

K
kemo_9661770
17/5/12 a las 11:56
En respuesta a an0N_864942899z

Holaa
holaaaaaaaaaaa que paso quedaste embarazada???

Es urgente porfis respondan pronto
hola alguien podia ayudarme estoy en verdad aterrada tengo retraso de 7 dias yun flujo medio marron pero es muy poco y mi regla como tal no me llega... bn esque el 24 de marzo tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia en abril mi periodo se retraso 5 dias, me llego el 10 normal, despues de esto eh tenido relaciones sin proteccion, pero no a eyaculado en miy ahora ya es 17 de marzo y no me llega eh tenido dolor como tipo colico y me dolieron los pezones como una semana... que puedo hacer ?? me hago un test o una prueba de sangre??

Z
zoita_5186004
25/5/12 a las 20:12

Yo quiero saber si es embarazo casi me pasaba lo mismo
asi me pasaba ami, antes y cuando me tenia que bajar me bajaba mucho,,, y entonces me daba cuenta que no era embarazo y mas cuando me hacia el test y si alomejor no puede ser embarazo pero yo tambien tengo ahorita dudas por que soy muy irregular tambien y estoy en tratamiento con unas pastillas para poder ovular y mas si mi tratamiento es de testoterona elevada y la tengo que nivelar,,, y este mes llevo 2 meses tomando las pastillas y nose si ya habre pegado,, por que me bajo el dia 2 de mayo y se me corto el dia 5 de mayo y conte mis dias fertiles que empesaban del dia 15 al 20 y tuve relaciones en esos dias,, y ahorita el 23 de este hasta el dia de hoy que es 25 me bajo un color marron y lijero como si me fuece a bajar la regla pero me toca mi periodo el dia 2 al 5 de junio y si no me baja posiblemente haya quedado embarazada,, y si no puede ser por lo mismo,,, que no soy muy rregular,, pero se supone que con las pastillas me tengo que normalizar,, dios quiera que sea embarazo si no hay que seguir intentando,, pero no hay que desanimarse,,, nocren,, suerte para la proxima,,

R
roma_8593847
5/6/12 a las :30

Duda
Hola chicas bueno pues deje de tomar las pastillas una semana antes de terminarlas todas , al dejar de tomarlas a los 2 días me bajo creo que el periodo pero con las características de un sangrado de implantación ovular ya que este fue muy poso solo duros dos días. pequeñas marchitas no muy rojas y normalmente me dura el periodo tres días y baja mucho mas. Aparte de eso siento piquetes en los ovarios aveces en el derecho y después se me pasa al izquierdo.
me realice un test de embarazo hoy en la mañana después de 6 días del sangrado y me salio negativo me gustaría saber sus opiniones si tal vez sea mejor volver a realizar otro mas adelante ...
Les agradezco por sus respuestas ...

R
roma_8593847
5/6/12 a las :33
En respuesta a kemo_9661770

Es urgente porfis respondan pronto
hola alguien podia ayudarme estoy en verdad aterrada tengo retraso de 7 dias yun flujo medio marron pero es muy poco y mi regla como tal no me llega... bn esque el 24 de marzo tuve relaciones pero me tome la pastilla de emergencia en abril mi periodo se retraso 5 dias, me llego el 10 normal, despues de esto eh tenido relaciones sin proteccion, pero no a eyaculado en miy ahora ya es 17 de marzo y no me llega eh tenido dolor como tipo colico y me dolieron los pezones como una semana... que puedo hacer ?? me hago un test o una prueba de sangre??


yo te recomiendo por el momento una prueba de orina ... pero lo mas probable es que no estés embarazada

T
telva_6264159
11/6/12 a las 10:24
En respuesta a roma_8593847


yo te recomiendo por el momento una prueba de orina ... pero lo mas probable es que no estés embarazada

Posible embarazo?
He tenido un sangrado rosado clarito a 16 dias despues de la ultima regla( 5 dias y abundante) que me duró 6 dias (el sangrado irregular) y que fue de forma intermitente (manchaba, paraba de manchar....volvia a manchar)....es asi como son los sangrados por ovulacion(spotting)?
Ahora tengo dolores como de regla, llevo casi todo el mes asi.Es la primera vez que me pasa.
he tenido relaciones pero en mi dia 3 , 5 y 8 del ciclo (el 8 solo marcha atras) ,de ser implantacion tendria que haber ovulado nada mas terminar la regla?Se que no es imposible....pero.....no se.Si el sangrado fuese ovulacion porque me duro 6 dias y con colicos?Estoy buscando mucho en internet; pero siempre son lo las mismas respuestas......puede ser.....puede ser......Supongo que todos estamos inseguros cuando nos pasan cosas raras.
ayer debia bajarme la regla, ya se que se puede retrasar;pero me empezo a salir liquido en los senos, me di cuenta hace unos dias y los sintomas de regla han desaparecido....estoy estreñida y eso que tomo mate y tengo nauseas todo el dia....la cuestion es que estar embarazada no se desde qué momento contar ya que como le explique la ultima vez, mi regla, o lo que yo consideraba mi regla, me bajo del 13 de mayo al 17; pero tuve otro sangrado raro del 28 al 2 de junio....bueno ahora tengo flujo que se estira y no rompe; pero estoy en periodo de que me tiene que bajar la regla o eso creo....necesito que alguien me explique....¿? Gracias por anticipado.

Y
yiqi_7296212
27/6/12 a las 1:41
En respuesta a telva_6264159

Posible embarazo?
He tenido un sangrado rosado clarito a 16 dias despues de la ultima regla( 5 dias y abundante) que me duró 6 dias (el sangrado irregular) y que fue de forma intermitente (manchaba, paraba de manchar....volvia a manchar)....es asi como son los sangrados por ovulacion(spotting)?
Ahora tengo dolores como de regla, llevo casi todo el mes asi.Es la primera vez que me pasa.
he tenido relaciones pero en mi dia 3 , 5 y 8 del ciclo (el 8 solo marcha atras) ,de ser implantacion tendria que haber ovulado nada mas terminar la regla?Se que no es imposible....pero.....no se.Si el sangrado fuese ovulacion porque me duro 6 dias y con colicos?Estoy buscando mucho en internet; pero siempre son lo las mismas respuestas......puede ser.....puede ser......Supongo que todos estamos inseguros cuando nos pasan cosas raras.
ayer debia bajarme la regla, ya se que se puede retrasar;pero me empezo a salir liquido en los senos, me di cuenta hace unos dias y los sintomas de regla han desaparecido....estoy estreñida y eso que tomo mate y tengo nauseas todo el dia....la cuestion es que estar embarazada no se desde qué momento contar ya que como le explique la ultima vez, mi regla, o lo que yo consideraba mi regla, me bajo del 13 de mayo al 17; pero tuve otro sangrado raro del 28 al 2 de junio....bueno ahora tengo flujo que se estira y no rompe; pero estoy en periodo de que me tiene que bajar la regla o eso creo....necesito que alguien me explique....¿? Gracias por anticipado.

Posible embarazo?
Que paso enkia3 resulto ser embarazo? dspues de haber manchado 16 dias dspues d tu ultima regla?

L
le_5722540
18/9/14 a las 3:02
En respuesta a roma_8593847

Duda
Hola chicas bueno pues deje de tomar las pastillas una semana antes de terminarlas todas , al dejar de tomarlas a los 2 días me bajo creo que el periodo pero con las características de un sangrado de implantación ovular ya que este fue muy poso solo duros dos días. pequeñas marchitas no muy rojas y normalmente me dura el periodo tres días y baja mucho mas. Aparte de eso siento piquetes en los ovarios aveces en el derecho y después se me pasa al izquierdo.
me realice un test de embarazo hoy en la mañana después de 6 días del sangrado y me salio negativo me gustaría saber sus opiniones si tal vez sea mejor volver a realizar otro mas adelante ...
Les agradezco por sus respuestas ...

Por si alguien más tiene la misma duda
se que es tarde para solucionar tu duda pero a lo mejor le sirve a alguien más, leí por ahi que el dejar de tomar pastillas o olvidarlas & luego retomar puede causar un desorden hormonal & esto, sangrado leve, asi que no debería haber nada por qué preocuparse. Saludos ñ_ñ

N
niceta_6091699
24/11/14 a las 13:16

Hola a todas
se q ya es demasiado tarde para responder tu pregunta pero quizas ayude a alguien mas,tranquila no creo q haya sido aborto mas bien creo en un problema hormonal o en un embarazo.te contare algo de lo q me esta pasando a mi y asi quien sabe si le interese a otra persona con dudas.tambien tengo todos los sintomas del embarazo,menos el de los pechos y tampoco vomitos continuos,pero si he tenido un vomito y varios buches acidos q e ingerido de nuevo involuntariamente.mi regla es muy regular un reloj la verdad cada 28 dias y este mes me llego antes me tocaba el 17 y desde el 14 noche vi una mancha rosada clarita en el papel higienico al secarme la orina y al dia siguiente manchas rosadas claras,un ligero flujito rojo brillente,manchas claqras rosdadas brillantes de nuevo y manchas color marron muy osuras y asi al otro dia tb y despues solo al secarme algo rosado muy ligero osea asi estuve hasta el domingo y el lunes nada de nada y hoy es 24 y aun no me baja la regla enseguida pense en un embarazo ya q lo deseabamos mucho mi esposo y yo y con tantos sintomas comorinar cada rato, ir al bano a defecar 3 o 4 veces al dia cosa q antes estaba mas de 2 dias sin ir ,mucha hambre yo q no soy de buen apetito,rechazo a algunas comidas q antes adoraba como la almeja y deseo de comer algunas cosas q en ocasiones ni se cuales son o las quiero comer y despues ya no,sentir olores a km q me molestan olores q antes no soportaba ahora me fascina como el olor a sudor de mi esposo.me duele la cabeza mucho hace como 3 semanas ya,dolor bajo vientre q hace como 15 dias fueron fuertes por dos dias el primero sobre todo pero q ahora son leves pero como molestias y un peso vajo vientre sobre todo en las noches despues de las 6pm.mucha sed yo q lo unico q no tomo es agua jajaja sino refrescos.no soporto el olor del cafe,tb acidez y si tengo el estomago vacio me da dolor.irritabilidad cambio de humor repentino,lloro por nada,me deprimo y despues estoy feliz,he tenido mareos ligeros,sueno en ocasiones mas de lo normal en mi,mucho cansancio al caminar,pero no obstante a todos estos sintomas q cuento hoy en la manana me hice un test clearblue 99% eficaz y me dio negativo mi esposo se puso muy triste ya estabamos super ilusionados y nada ,no se q pueda ser entonces pues una doctora amiga mia me ha recomendado hacerme un estudio profundo pues yo ya ni se q pensar o seran las ganas de tener un bb q me hace sentir esos sintomas o tengo otra cosa o quizas es demasiado rapido para q me diera positivo el test la verdad no se les pido a todas las q lean esto q si alguna sabe de algo parecido q me escriba gracias y suerte en la busqueda del +++++++

M
maryse_9708429
14/1/15 a las 17:20

Hola
Me gustaría saber que sucedió si era embarazo? Ya que a mi me esta pasando igual a ti me hice una prueba y salio negativa pero me pasa igual en el sangrado los síntomas de que dientes que estas en tu periodo. Mi esposo y yo no hemos tenido suerte y no tenemos bebes por eso mi incertidumbre.

U
uxue_5481141
28/2/15 a las 10:56

Hola a todas
soy irregular , y el 14 de febrero tuve sexo sin proteccion(ultimo dia de mi regla) y desde el 22 e estado teniendo mareos y nauseas , dolor de cabeza , antojos y dolor en los pechos. Y el 25(miercoles) fui al baño y me limpié me fijé que tenia mancha rosada. (Pensando que era sangrado de implantacion) Me ise una prueba y me salio negativa. Y antier (jueves) en la mañana que me levante al baño tambien tenia mancha rosita como marron y pues solo fue esa ves y se me quito. pero aun sigo con los malestares y hoy(sabado) en la mañana me volvi a hacer otra prueba casera y me salio negativa. Sera que me hice las pruebas muy pronto?

S
sirin_8685322
1/5/15 a las 18:42

Es posible sangrado de implantacion y test negativo estoy embarazada aun asi??
Hola haber si me podeis ayudar, me tenia que haber venido la de regla el dia 7 de abril de 2015 y me hice la prueba del predictor y me dio negativo, ahora lo que me pasa que empezado a manchar un tono rosado, me he vuelto a hacer la prueba y negativo de nuevo, pero tener sintomas de regla. me han dicho que puede ser que se este implantando el ovulo, y que la prueba de orina tarde en verse, hace un rato me he vuelto a observar y he dejado de manchar. pero aun asi sigo teniendo dolor de tripa. tambien comentar que mi marido se hizo la vasectomia hace 5 años me han dicho que tambien puede haber fallo en ello. entonces que me puede estar pasando?? estoy embarazada ?? gracias por vuestra ayuda

J
janice_9809693
15/2/16 a las 7:38

Hola taybar
Que paso al final Estabas embarazada???

M
marilo_5536594
12/4/16 a las 1:32
En respuesta a niceta_6091699

Hola a todas
se q ya es demasiado tarde para responder tu pregunta pero quizas ayude a alguien mas,tranquila no creo q haya sido aborto mas bien creo en un problema hormonal o en un embarazo.te contare algo de lo q me esta pasando a mi y asi quien sabe si le interese a otra persona con dudas.tambien tengo todos los sintomas del embarazo,menos el de los pechos y tampoco vomitos continuos,pero si he tenido un vomito y varios buches acidos q e ingerido de nuevo involuntariamente.mi regla es muy regular un reloj la verdad cada 28 dias y este mes me llego antes me tocaba el 17 y desde el 14 noche vi una mancha rosada clarita en el papel higienico al secarme la orina y al dia siguiente manchas rosadas claras,un ligero flujito rojo brillente,manchas claqras rosdadas brillantes de nuevo y manchas color marron muy osuras y asi al otro dia tb y despues solo al secarme algo rosado muy ligero osea asi estuve hasta el domingo y el lunes nada de nada y hoy es 24 y aun no me baja la regla enseguida pense en un embarazo ya q lo deseabamos mucho mi esposo y yo y con tantos sintomas comorinar cada rato, ir al bano a defecar 3 o 4 veces al dia cosa q antes estaba mas de 2 dias sin ir ,mucha hambre yo q no soy de buen apetito,rechazo a algunas comidas q antes adoraba como la almeja y deseo de comer algunas cosas q en ocasiones ni se cuales son o las quiero comer y despues ya no,sentir olores a km q me molestan olores q antes no soportaba ahora me fascina como el olor a sudor de mi esposo.me duele la cabeza mucho hace como 3 semanas ya,dolor bajo vientre q hace como 15 dias fueron fuertes por dos dias el primero sobre todo pero q ahora son leves pero como molestias y un peso vajo vientre sobre todo en las noches despues de las 6pm.mucha sed yo q lo unico q no tomo es agua jajaja sino refrescos.no soporto el olor del cafe,tb acidez y si tengo el estomago vacio me da dolor.irritabilidad cambio de humor repentino,lloro por nada,me deprimo y despues estoy feliz,he tenido mareos ligeros,sueno en ocasiones mas de lo normal en mi,mucho cansancio al caminar,pero no obstante a todos estos sintomas q cuento hoy en la manana me hice un test clearblue 99% eficaz y me dio negativo mi esposo se puso muy triste ya estabamos super ilusionados y nada ,no se q pueda ser entonces pues una doctora amiga mia me ha recomendado hacerme un estudio profundo pues yo ya ni se q pensar o seran las ganas de tener un bb q me hace sentir esos sintomas o tengo otra cosa o quizas es demasiado rapido para q me diera positivo el test la verdad no se les pido a todas las q lean esto q si alguna sabe de algo parecido q me escriba gracias y suerte en la busqueda del +++++++

Hola
Se k paso mucho tiempo pero al final si fue un positivo ya k mi historia es muy similar a la k contaste

L
liping_9607854
12/4/16 a las 3:20

Por favor chicas ayuda urgente
Hola chicas les quiero pedir su ayuda .... ya he estado en algunos de estos. Foros desde hace algún tiempo pero me ausente debido a que mi ultima fiv(FERTILIZACION INVITRO) fue negativa. Y me deprimí bastante .... gastamos bastante dinero y nos quedamos en cero .... ahora nos hemos inscrito a un concurso para una fiv gratis y hemos sido seleccionados finalistas .... me ayudarían mucho SI le pudieran dar like a mi publicación desde La. Pagina del concurso ya que el video con mas likes será el ganador ..
.solo tienen que entrar desde FACEBOOK buscar INSTITUTO VIDA MERIDA Y AHI EN LA.PAGINA PRINCIPAL EL.VIDEO QUE DICE +++++CARTA A MI BEBE++++ (ES UNO CON MUSICA Y UNA CARTA TOMADO EN VIDEO) ..... ME GUSTARIA QUE LO.VIERAN Y DE SER POSIBLE LE DIERAN LIKE Y E TIQUETARAN AHI MISMO ( EN LOS COMENTARIOS DEL.VIDEO ).A SUS CONTACTOS PARA QUE TMB NOS APOYARAN .... UDS QUE BUSCAN EL.MISMO SUEÑO QUE YO ME.ENTENDERAN BIEN Y ESPERO LES GUSTE MI VIDEO ..
. DESDE YA LES AGRADEZCO SU APOYO ..... BESOS A TODAS Y VAMOS POR ESTE SUEÑO +++++ POR FAVOR NO OLVIDEN COMPARTIR Y ETIQUETAR A SUS CONTACTOS PARA QUE MIS POSIBILIDADES AUMENTEN .... GRACIAS A TODAS 1 LIKE PUEDE CAMBIAR MI VIDA GRACIAS !!!

LES DEJO UNA IMAGEN PARA QUE SEPAN BIEN CUAL ES LA PAGINA Y EL VIDEO

D
dharma_6381327
26/6/16 a las 5:03

Sangrado implantación test negativo
Era embarazo al final?

A
akoala_fa0f63z
28/9/16 a las 21:28

hola buenas tardes me llamo isel tengo 19 años yo tuve un aborto en junio y un mes no me bajo tome un medicamento para que me bajara y me bajo en el mes de septiembre me tardo 3 dias pero a los 11 dias me bajo algo como un sangrado color cafe y me tardo 6 dias y se me quito pero los dos ultimos dias me bajo como sangre pero muy apenas y me fui a sacar la prueba de embarazo en sangre y salio negativo puedo estar embarazada no me cuido espero alguien pueda sacarme de esta duda 

A
atimon_7346f4z
1/10/16 a las 18:22


hola, a mi me debio de haber llegado el periodo desde sept 24 a partir de esa fecha he estado manchando como color cafe un poco claro podria ser sangrado de implantacion, no es como el periodo porque la cantidad del flujo no es igual

H
heren_9567462
29/11/16 a las 3:56

Hola guapa, estan buscando en el foro sobre este tema y me saliodijo tu post.. ya se qe an pasado varios meses, pero si no te importa me gustaria saber que te pasolo, porq yo estoy exactamente igual qe tu estabas, llevo manchando una semana.. hay dias q si y dias q no.. me hice un test cuatro dias despues dello primer dia de manchado y negativo, y los ginecologos no me dan cita hasta dentro de un mes... estoy bastante acojonada para ser sincera... me podrias contar q te paso? un besito guapaaa

F
fulvia_7024281
13/3/17 a las 5:31

A mí también me pasó algo similar, lo peor es que una semana antes de hacerme la prueba de sangre presente muchos síntomas raros, nauseas, vomitos, mareos, dolor de cabeza... apenas tuve un sangrado vaginal Rosa claro y ese mismo día me realice la prueba de sangre, pero salió <1.20 :'(
alguien sabe algo? 

F
fayza_5184677
19/7/17 a las :09
En respuesta a daiana_5838605

Hola a todas, queria consultaros una duda a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser. La regla me tenia que venir el sabado 16 pero el lunes 11 por la noche empece a manchar. El martes por la mañana no había manchado nada y me hice un tets que me dio negativo. Al mediodia el tampax estaba casi limpio así que el siguiente me lo deje hasta hoy por la mañana y solo tenía una mancha marron en un lado. Hoy todavía no he manchado pero tengo sintomas de regla, es como si no acabara de bajarme (como si algo se lo impidiera por lo que hoy me puse salvaslip y no tampax) o como si fueran los ultimos días de la regla.

Lo que me extraña es que yo las tengo muy abundantes, me tengo que tomar hierro y todo porque sangro mucho. Pero como el test me dio negativo no estaré embarazada, será un desarreglo, creeis que puede dar nehativo el test aunque el sangrado sea de implantacion y este embarazada. Ah se me olvidaba deciros que en mitad del ciclo manche un poquitin pero lei que podía ser de la ovulacion. Muchas gracias por leerme.

Hola chicas!! A mi me ha pasado lo mismo... el viernes empece con flujo marron y  el sabado sangrado.. pero solo el sabado xq x la noche no volvi a manchar y el domingo tampoco.
Ayer lunes volvi a manchar marron y hoy un poquito.. decidi hacerme un test de orina hace unas horas y me dio negativo..
Creeis que me lo hice demasiado pronto?? Puede ser embarazo aunque me dio negativo???

H
haidee_596058
12/3/18 a las 19:27
En respuesta a le_5722540

Por si alguien más tiene la misma duda
se que es tarde para solucionar tu duda pero a lo mejor le sirve a alguien más, leí por ahi que el dejar de tomar pastillas o olvidarlas & luego retomar puede causar un desorden hormonal & esto, sangrado leve, asi que no debería haber nada por qué preocuparse. Saludos ñ_ñ

Hola mi caso fue que tuve un pequeño sangrado marron en el mes de febrero el día 7 no sentía nada lo único fue que se me despertó el ambre y pues lo del sangrado marron, compré un tex de embarazo y me avía salido positivo pues yo muy contenta y mi esposo también llevábamos 5 años intentándolo pero empeze a tener más sangrado y nos fuimos al médico y me dijieron que era un embarazo de alto riesgo que tenía que hir al día siguiente a aserme una ecografía me la hicieron y ya no estaba el bebé ya lo avía perdido bueno pues dije que no me iba a cuidar que pasará lo que Dios quisiera ahora mi pregunta es que no me cuide y no se ni cuando me vuelve a llegar el periodo el día de hoy 12 de marzo e tenido sangrado poco y rosado me hice el tex de embarazo y me salió negativo no sé si sea pronto o sea normal alluda con sus comentarios gracias 😘😘

L
lenny_18841871
4/12/19 a las 18:40
En respuesta a daiana_5838605

Hola a todas, queria consultaros una duda a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser. La regla me tenia que venir el sabado 16 pero el lunes 11 por la noche empece a manchar. El martes por la mañana no había manchado nada y me hice un tets que me dio negativo. Al mediodia el tampax estaba casi limpio así que el siguiente me lo deje hasta hoy por la mañana y solo tenía una mancha marron en un lado. Hoy todavía no he manchado pero tengo sintomas de regla, es como si no acabara de bajarme (como si algo se lo impidiera por lo que hoy me puse salvaslip y no tampax) o como si fueran los ultimos días de la regla.

Lo que me extraña es que yo las tengo muy abundantes, me tengo que tomar hierro y todo porque sangro mucho. Pero como el test me dio negativo no estaré embarazada, será un desarreglo, creeis que puede dar nehativo el test aunque el sangrado sea de implantacion y este embarazada. Ah se me olvidaba deciros que en mitad del ciclo manche un poquitin pero lei que podía ser de la ovulacion. Muchas gracias por leerme.

Hola, al final como resulto todo? Yo estoy en una situacion parecida y es desesperante. Tuve relaciones sin proteccion pero sin llegar a eyacular dentro y llevo dias con nauseas, comiendo mas de la cuenta , con mas cansancio y llendo el doble al baño. Ayer manche dos gotas de color mas o menos rosado y hoy igual pero nada mas ,aun quedan 4/3 dia para mi regla pero la cosa esque son muy abundantes y cuando me bajan me bajan chorreones de sangre. Pense que podria ser sangre de implantacion por lo que lei ya que apenas he sangrado un par de gotas ayer y unas hoy pero el predictor dio negativo... que podria ser?

A
angy_20173813
7/5/20 a las 4:18
En respuesta a zoita_5186004

Yo quiero saber si es embarazo casi me pasaba lo mismo
asi me pasaba ami, antes y cuando me tenia que bajar me bajaba mucho,,, y entonces me daba cuenta que no era embarazo y mas cuando me hacia el test y si alomejor no puede ser embarazo pero yo tambien tengo ahorita dudas por que soy muy irregular tambien y estoy en tratamiento con unas pastillas para poder ovular y mas si mi tratamiento es de testoterona elevada y la tengo que nivelar,,, y este mes llevo 2 meses tomando las pastillas y nose si ya habre pegado,, por que me bajo el dia 2 de mayo y se me corto el dia 5 de mayo y conte mis dias fertiles que empesaban del dia 15 al 20 y tuve relaciones en esos dias,, y ahorita el 23 de este hasta el dia de hoy que es 25 me bajo un color marron y lijero como si me fuece a bajar la regla pero me toca mi periodo el dia 2 al 5 de junio y si no me baja posiblemente haya quedado embarazada,, y si no puede ser por lo mismo,,, que no soy muy rregular,, pero se supone que con las pastillas me tengo que normalizar,, dios quiera que sea embarazo si no hay que seguir intentando,, pero no hay que desanimarse,,, nocren,, suerte para la proxima,,

Que pastillas son yo soy igual súper irregular no me ah bajado desde noviembre 2019 pero ya tuve una hija y quedé embarazada si si quiera reglar mi duda es me eh hecho test y salen negativos pero eh teñido pinchazos en el utero como cuando sientes q el bebé patea justo en el utero , tuve agruras cosa que jamás me había pasado y el día de hoy tuve un leve sangrado color rosado creen que pueda ser embarazo o solo mis ilusiones ?? Es muy difícil mi caso lo sé 

A
angy_20173813
7/5/20 a las 7:51
En respuesta a zoita_5186004

Yo quiero saber si es embarazo casi me pasaba lo mismo
asi me pasaba ami, antes y cuando me tenia que bajar me bajaba mucho,,, y entonces me daba cuenta que no era embarazo y mas cuando me hacia el test y si alomejor no puede ser embarazo pero yo tambien tengo ahorita dudas por que soy muy irregular tambien y estoy en tratamiento con unas pastillas para poder ovular y mas si mi tratamiento es de testoterona elevada y la tengo que nivelar,,, y este mes llevo 2 meses tomando las pastillas y nose si ya habre pegado,, por que me bajo el dia 2 de mayo y se me corto el dia 5 de mayo y conte mis dias fertiles que empesaban del dia 15 al 20 y tuve relaciones en esos dias,, y ahorita el 23 de este hasta el dia de hoy que es 25 me bajo un color marron y lijero como si me fuece a bajar la regla pero me toca mi periodo el dia 2 al 5 de junio y si no me baja posiblemente haya quedado embarazada,, y si no puede ser por lo mismo,,, que no soy muy rregular,, pero se supone que con las pastillas me tengo que normalizar,, dios quiera que sea embarazo si no hay que seguir intentando,, pero no hay que desanimarse,,, nocren,, suerte para la proxima,,

Hola qué tal que pastillas tomabas para ovular??

A
anxel_20134727
7/5/20 a las 22:44
En respuesta a daiana_5838605

Hola a todas, queria consultaros una duda a ver si a alguna le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser. La regla me tenia que venir el sabado 16 pero el lunes 11 por la noche empece a manchar. El martes por la mañana no había manchado nada y me hice un tets que me dio negativo. Al mediodia el tampax estaba casi limpio así que el siguiente me lo deje hasta hoy por la mañana y solo tenía una mancha marron en un lado. Hoy todavía no he manchado pero tengo sintomas de regla, es como si no acabara de bajarme (como si algo se lo impidiera por lo que hoy me puse salvaslip y no tampax) o como si fueran los ultimos días de la regla.

Lo que me extraña es que yo las tengo muy abundantes, me tengo que tomar hierro y todo porque sangro mucho. Pero como el test me dio negativo no estaré embarazada, será un desarreglo, creeis que puede dar nehativo el test aunque el sangrado sea de implantacion y este embarazada. Ah se me olvidaba deciros que en mitad del ciclo manche un poquitin pero lei que podía ser de la ovulacion. Muchas gracias por leerme.

AYUDAAAA !
Chicas les cuento , el 21 de Abril tuve relaciones con mi pareja , no nos cuidamos (condon) , pero yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses , la relación fue después de 4 días de mi menstruacion , me empecé a sentir mal el día que entre en pánico por pensar que podía estar embarazada , me hice una prueba 8 días después de la relación y dio Negativa , luego 10 días después otra y 14 días después otra y salieron NEGATIVAS , entre en un estado de mucho estrés y nervios de solo pensar que podía estarlo , me han mandado tratamientos para la ansiedad que me han ayudado bastante, el caso es que , a dos días de terminar mis pastillas anticonceptivas me ha venido un flujo café claro , y me tiene que venir en 4 días . Será normal ? O será que estoy embarazada ! Me hice 4PRUEBAS Y NEGATIVAS , entonces que será ese flujo café claro ? . El estrés que he vivido ? Embarazo ? Alguna que haya pasado algo similar que pueda tranquilizarme ! Mi Ginecóloga me dijo que era normal, pero estoy con mucho miedo ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest