Foro / Maternidad en Latinoamérica

Para aquellas q tienen dudas sobre el sangrado por implantación

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 19:23
A
ayeisa_9867205
1/12/11 a las 17:06

El "sangrado de implantacion" aunque no todas lo tienen, consiste en que cuando el ovulo fecundado se implanta en el utero produce ligeras perdidas que a veces se confunden con la regla. He de decirte que no todas las mujeres lo tienen,de hecho es al reves,muy pocas lo tienen y algunas otras no lo notan pues es algo muy escaso.
Puedes notar pequeñas manchas de sangre insuficientes para ser tu periodo y de un color más clarito,tirando a rosado o marrón café.Este tipo de sangrado ocurre aproximadamente 8-10 dias depués de tu ovulación, y entre 10-12 días antes de tu menstruación.(dependiendo de la duración de tus ciclos)
¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?
Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos 10 días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días siendo muy raro que dure tanto.
La mayor parte de las mujeres que lo han tenido cuentan que solo lo notaban al ir al baño y limpiarse o por que habia una pequeña mancha en sus braguitas.
Espero que les sirva, y suerte.

Ver también

La respuesta más útil

A
amara_5442118
12/12/11 a las 17:25

Dime que no es por embarazo por favor!
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero fue algo de poco tiempo. El no es de eyaculacion precoz y el sostiene que aun le faltaba mucho para poder llegar a eyacular, pero igual cargo una duda. Hoy en la manana, cuando fui para el bano encontre en mi pantaleta una mancha marron, mi ciclo tiene que llegar el 23 de dic. Que significara esa mancha? Espero una respuesta!! Gracias.

A
an0N_845865699z
6/12/11 a las 22:54

Gracias winkiss!!!!!
me vino muy bien porque justo 10 dias antes de cuando tenia que bajarme tuve un ligero ligerisimooooo sangrado que solo fue al limpiarme, no manche... a primera hora fueron dos lineas finitas rojas con flujo y a ultima hora del dia fue flujo color rosado/marron!!!
Espero que no llegue el jueves!

A
amara_5442118
12/12/11 a las 17:25
Mejor respuesta

Dime que no es por embarazo por favor!
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, pero fue algo de poco tiempo. El no es de eyaculacion precoz y el sostiene que aun le faltaba mucho para poder llegar a eyacular, pero igual cargo una duda. Hoy en la manana, cuando fui para el bano encontre en mi pantaleta una mancha marron, mi ciclo tiene que llegar el 23 de dic. Que significara esa mancha? Espero una respuesta!! Gracias.

A
an0N_845865699z
12/12/11 a las 17:54

Mira que casualidad haunted...
mi ultima regla tambien fue el 11 de noviembre y todavia no me bajo...
tuve un sangrado minimo al limpiarme (como comente mas abajo) una semana antes de la fecha que me deberia haber llegado... y pense q era implantación...
y ahora tengo 4 dias de retraso y nada... solo que hoy cuando me limpie salio algo marron,,, pero no era un marron fuerte... era un marron diluido... dificil de explicar....

vamos a ver que sucede! no lo tengo claro!

N
nayala_5856223
12/12/11 a las 18:08


hola wapisima. mi ultima regla fue el 19 de noviembre. mis ciclos son de 30 dias mas o menos,asi k ovule el dia 3 creo yo. pues el dia 10 de este mes,osea una semana despues de haber ovulado,fui al baño por la tarde y tube un legero manchado rosita con bastante flujo blanco,asta ahi bien,pero ayer al limpiarme otra vez tube bastante flujo blanco y me fije muy muy bien y ahi habia otra gotita rosa,y por la noche tube bastantes dolores de regla,vamos que creia que me iba a bajar al instante,pero no fue asi. siento el royo k te e metido,pero espero k puedas ayudarme!!! saludos

A
an0N_877507599z
12/12/11 a las 18:52

Estamos en las mismas!!!
Hola, soy nueva en el foro y me pasa algo que no me parece "normal" a ver si me decís q os parece, tb fue al tener relaciones......Os cuento pq soy novata en esto a ver si me podéis orientar pq ando perdida y ATAKADAAAA!!! la regla tendría q venirme entre mañana y el jueves (tengo ciclos de 26-28 dias), pues el viernes pasado, cuando iba a tener relaciones fui primero al baño y vi una manchita marrón oscura, como de sangre seca y pensé "qué raro, se me va a adelantar mucho", era mi día 22 del ciclo. Al limpiarme no había apenas nada, así q me puse "al tema" y al terminar había bastante sangre roja, más bien oscura y líquida, incluso cayeron gotitas en la cama. Total, me pongo mi tampax y una hora después me lo quito un poco manchado y me coloco mi compresa para dormir. A la mañana siguiente no había más que un resto marrón, nada de sangre "fresca" y así llevo desde entonces, sin dolores ni molestias ni ningún tipo de síntoma (bueno, me ha salido una hemorroide bastante molesta..jejejeje) sólo que a veces al limpiarme salen como restillos marrones de sangre. Creéis que puede ser implantación, un desajuste? Es q no tengo ni idea y además no buscamos bebé, practicamos la marcha atrás y coincidió que lo hice el día 10 de mi ciclo dos veces seguidas....estoy preocupadilla, chicas, por favor decidme lo que pensáis. Tengo ya 33 años en mi cuerpo así q si viene yo encantada!!!!

A
an0N_877507599z
13/12/11 a las 10:53

Ya salí de dudas...
A mi me vino esta mañana, en mi tampoco era normal para nada, sangré el viernes y me pasé hasta ayer noche sin rastro de sangre, 3 días, sólo marroncillo a veces al limpiarme, como restos y esta mañana ha aparecido pa darme los buenos días!!!! Espero q a tí NO te venga!!!

N
nehal_6977077
14/12/11 a las 17:39

Dudas si es sangre de implantacion o la regla
hola soy nueva en eso pero les cuento que yo empece un tratamiento con clomifeno el mes pasado y tambien me hice la histerosalpingografia justo cuando empece con el tratamiento de fertilida mi docotra me mando acido folico y vitamina E. me hice todos mis examens hormonales y sali muy bien mi esposo tambien se hizo el espermatograma y sali excelente mi docotra solo le mando vitamina E. tengo tiempo sin tomar pastillas anticonceptivas. mi ciclo es de 30 dias y el dias 27 de mi siclo bote un flujo como el de la clara de huevo pero con un poquito de sangre al otro dia en la noche note sangre poca en mi ropa interior pense q podia estar bajando la regla pero solo boto poca sangre manchas marton al principio en total q me parece q no es mi regla porq a mi me baja bastante y siempre me da dolor menstrual fuerte y esta vez no he sentido nada. estare embarazada ? necesito ayuda mi doctora me dijo q esperara 7 dias ara evaluarme pero no me aguanto a esperar jejejejeje

N
nehal_6977077
14/12/11 a las 21:10

Haunted
avisame que te sale en el test yo me hice una el miercoles pasado y me salio negativo no se si fue muy pronto y el viernes me hice otra pero de sangre y tambien salio negativo. pero mi doctora me dijo q no me hiciera prueba de sangre q esperara 7 dias

L
leida_8098540
15/12/11 a las 14:51

Sera que el mio puede ser sangrado por implantacion?
Hola te cuento mi situación. Mi ultima regla fue el 29 de noviembre y se me fue el 3 de diciembre. El día 9 de diciembre tuve relaciones con mi novio y de nuevo el 11, pero ambas veces utilizamos preservativo. Resulta que ayer, 14 de diciembre, me bajo un flujo café, similar al sangrado de los últimos días de la regla, no tengo dolores y es inoloro. Mi regla me debería llegar en 15 días más, no se si sea sangrado por implantación, no tengo idea alguna. Puede ser??

L
leida_8098540
15/12/11 a las 15:23

Gracias
Si mis ciclos son de 30 días...ojalá y no porque la verdad siempre nos cuidamos con mi pareja, muchas gracias por responder!

A
an0N_949041899z
14/5/12 a las 15:11

Retraso en el anticonceptivo...he sangrado muy ligero, marron -rosado
Hola Buenas Tardes:

se me olvido tomar un anticonceptivo de la tercera semana, tome la olvidada 16horas despues,habiendo tenido relaciones sexuales el dia anterior, y teniendo relaciones sexuales en el periodo de descanso sin proteccion de preservativo.

Me ha bajado algo parecido a la regla un dia despues de que me tuviera que venir, muy excaso, marron y rojo clarito, he notado dolores en un lado, pero no el desgarro de la regla normal, ami me duele bastante.

He leido que podria ser el sangrado por implantacion, pero mi duda es, cuando es fiable realizar un test de embarazo?
Cuando empezaria a soltar hormonas para ser detectado por el test?

Muchas Gracias, un saludo.

G
gulnaz_9368969
28/5/13 a las 1:26

Podre estar embarazada?
Hola bueno pues mi menstruación es normal de 28 días, mi ultima regla fue el 9 de este mes y tube relaciones el 18,23 y 25 sin protección obvio.. Hoy 27 fui al bano y tenia una gotita de sangre bien clara y ahi como tu dices suele aparecer 12 dias antes de la menstruacion a mi me faltan 13 dias; podre estar embarazada?

D
dinu_6401417
29/5/13 a las 16:57
En respuesta a gulnaz_9368969

Podre estar embarazada?
Hola bueno pues mi menstruación es normal de 28 días, mi ultima regla fue el 9 de este mes y tube relaciones el 18,23 y 25 sin protección obvio.. Hoy 27 fui al bano y tenia una gotita de sangre bien clara y ahi como tu dices suele aparecer 12 dias antes de la menstruacion a mi me faltan 13 dias; podre estar embarazada?

Hola
Talves, puede ser. A mi me paso 9 dias antes

Z
zarah_6194088
2/7/13 a las 13:36

Estoy algo perdida....
En el post dicen que el sangrado de implantacion aparece unos diez días antes de la menstruación, pero en otras páginas he leído que prácticamente coincide con la menstruación. Yo empecé manché ayer un poco, y hoy tengo muy poquito, y me faltan 10 días para que me venga el periodo... No quiero hacerme ilusiones, porque ya me ha pasado más veces y al final nada de nada
Hay más gente que haya tenido el sangrado tanto tiempo antes?
Es que ya estoy cansada de que todos los meses intente olvidarme de todo y siempre pase algo que me hace estar ilusionada y dando vueltas a todo....

Z
zarah_6194088
2/7/13 a las 23:54

Seguramente no...
Pero el post inicial dice que se produce unos diez días antes de la menstruación, de ahí mi duda. ~Realmente no es sangrado como cuando va a venir la regla lo que tengo. Ayer era una mancha, y hoy es ligero color rosado.... A saber, yo estoy en que no puede ser, pero cuando he leído este post... pues lo piensas

T
tamou_8531628
13/7/13 a las 3:16

Sangrado de implantacion¿
hola si pueden ayudarme se los agradezco.. el caso es el siguiente: el 9 de marzo tuve relacion sin proteccion cerca de las 13 horas tome la postinor 1 mi periodo lo esperaba para el 16 o 17 y me vino un 20 pero no se si era por la pastilla o un sangrado de implantacion me dio mucho dolor de cabeza y de vientre como es normal para mi es mi periodo me dan muchos dolores, es posible q haya sido efecto de la pastilla o un sangrado de implantacion? gracias de antemano y si fuera asi cuantas semanas tendria de gestacion contando de ese dia?d

D
dida_9414754
18/7/13 a las 21:30

Ayudaaa
me vino me regla el 13 de junio y estoy a 18 de julio y nada de rastros de mi regla solo km desde ayer e estado botando a veces algo como un flujo rosadito ayudenme que significaa???????

N
numa_9545850
18/7/13 a las 22:33
En respuesta a dida_9414754

Ayudaaa
me vino me regla el 13 de junio y estoy a 18 de julio y nada de rastros de mi regla solo km desde ayer e estado botando a veces algo como un flujo rosadito ayudenme que significaa???????

Embarazo
Es embarazo preciosa

N
numa_9545850
18/7/13 a las 22:40

¿puedo estar embarazada?
Hola, este mes tuve un extraño periodo y tengo unas dudas, pues mi periodo se retraso, al inicio tuve manchitas(creo porque iba a iniciar mi periodo) y tuve un flujo normal abundante y rojo,por un día y medio, pero luego se paro y después de un día regreso, solo fue la mitad del día, y después nuevamente tuve manchitas.... mi pregunta es puedo estar embarazada?
ayuda.
información adicional...
el 22 y el 24 tuve relaciones anales sin protección, no eyaculo ni penetración, (el 24 hubo un ligero roce sin querer *accidental*, de unos 2seg)

A
an0N_1002709199z
19/7/13 a las :01
En respuesta a numa_9545850

¿puedo estar embarazada?
Hola, este mes tuve un extraño periodo y tengo unas dudas, pues mi periodo se retraso, al inicio tuve manchitas(creo porque iba a iniciar mi periodo) y tuve un flujo normal abundante y rojo,por un día y medio, pero luego se paro y después de un día regreso, solo fue la mitad del día, y después nuevamente tuve manchitas.... mi pregunta es puedo estar embarazada?
ayuda.
información adicional...
el 22 y el 24 tuve relaciones anales sin protección, no eyaculo ni penetración, (el 24 hubo un ligero roce sin querer *accidental*, de unos 2seg)

Yo tambien tuve un sangrado a los 8 dias
A los 8 dias de mi ovulacion tuve un sangrado q duro 2 dias y no manchaba mi ropa interior solo lo notaba cuando me limpiaba y ya llevo 8 dias de retraso y los tex me dan negativos y me hice una eco y no se vio nada y tengo sintomas de embarazo q podra ser




Ayudenme?????

J
jie_9677808
24/7/13 a las 20:21

Puede ser sagrado de implantacion
hola lo que pasa que el dia 8 de julio tuve mi regla y el 19 tuve relaciones y el 23 tuve un manchado colo cafe- rojo y hoy 24 de julio tuve de nuevo un sangrado con coágulos pero lo mas extraño es que me falta 15 dias para que llegue de nuevo mi mestruacion ...
nota fui con mi ginecologa y me dijo que mi matriz estaba inflamada y me dio unas pastillas.
mi duda es que si podria ser el sangrado de implantacion

K
khloe_8430300
25/7/13 a las 5:52

Flujo marron y dolor de estomago 9 dias antes de la menstruacion
Hola!!
Es la primera vez que escribo, soy de argentina,.
El 4-7 me vino mi mentsruacion. El dia 21-7 me olvide de tomar la pastilla anticonceptiva aleli y no me di cuenta hasta hoy 24. El 22 mantuvimos relaciones con mi novio. Hoy 24 me bajo un flujo marron como si me viniera me di cuenta cuando fui a orinar y me limpie.
Aparte estoy con mucho dolor de estomago.
La semana pasada tambien mantuvimos relaciones ya que vivimos juntos pero nos cuidamos por un pequño herpes de el con preservativo.
No estamos buscando hijos por ahora ya que hace 6 meses me hice un bypass gastrico.
No puedo ir al medico ni de guardia hasta el sabado.
Me faltan 9 dias para que me venga.Soy regular.
piensan que puedo estar embarazada o tener algun problema ginecologico????
a alguien le paso???
Espero no estar embarazada, no estaba planeado y estoy asustada. Igual tengo 27 años. estabamos pensadno en 6 meses o mas en empezar a buscar recien.
Me podrian ayudar????

V
vanina_6804774
25/7/13 a las 8:06

Podré estar embarazada?
Hola chicas es primera vez que escribo espero puedan ayudarme, Bueno les cuento: estoy con 7 dias de retraso menstrual, ayer despues de orinar vi que me bajo flujo con pequeñas gotitas de sangre muy minimas me iluciona mucho la idea de ser mamá, sera posible que este embarazada???

L
liyong_5667382
30/7/13 a las 22:05

Ayuda
tube mi perioda hace una semana y fue normal pero ahora despues de 9 dias me volvio a bajar e incluso me bajo yn coagulo

B
bindu_7200257
1/8/13 a las 19:44

Confundidaaa!!
Hola chicas es la primera vez que escribo aquí , pero siempre me meto a esta pagina,
Bueno a lo que voy yo es que estoy confundida por que el mes pasado me llego normal mi mestruacion y esta vez se me adelanto 10 dias .Y hace una semana empece con dolores y nauseas y ayer me salio un sangrado color marrón y se me quito y después en la madrugada me empezaron unos dolores muy fuertes de mestruacion como nunca y fui al baño y vi que me llego a mi me llega en poca cantidad y esta vez me llego en gran cantidad con pequeños coaguilitos no se si solo se me adelanto los 10 días o paso algo ?,,,
espero sus respuestas ya que no se que pensar ,
Saludos

C
chunyu_7191864
2/8/13 a las :12

Tengo una duda :s
es algo largo,pero prefiero ser detallista xD... Veras,el 9 de mayo me bajo,en junio me bajo el 5,en julio me bajo el 2 y haciendo cuentas me tuvo que bajar el 29,pero me vino el 27 y hubo detalles que me sacaron la onda,fui al baño como una semana antes de que me bajara y al limpiarme vi una mancha de sangre,luego me vino la regla,no manchaba mucho la toalla,solo al limpiarme y así fue durante 2 días,al tercer día mi flujo era como los otros 2,pero de un momento al otro,se me habia ido mi regla,ni una gotita ni nada de nada,ahora bien he leido eso del sangrado de implantacion y tengo la duda de que me haya pasado eso,tu que me recomiendas ? Miedo de quedar embarazada no tengo,pero si tengo la duda de estar o no estar xD

N
nouzha_8153028
2/8/13 a las :17
En respuesta a vanina_6804774

Podré estar embarazada?
Hola chicas es primera vez que escribo espero puedan ayudarme, Bueno les cuento: estoy con 7 dias de retraso menstrual, ayer despues de orinar vi que me bajo flujo con pequeñas gotitas de sangre muy minimas me iluciona mucho la idea de ser mamá, sera posible que este embarazada???


Haste una prueba de sangre para que estés mas segura amiga

S
sury_9872035
8/8/13 a las 19:41
En respuesta a numa_9545850

Embarazo
Es embarazo preciosa

Ayuddda!
el julio 5 2013 tuve mi periodo de 6 dias duracion. en julio 24,25,26 y 27 estube manchando muy ligero color rosado y cafesito el 27. y se supone que el 5 de agosto 2013 deveria bajarme la regla... pero no soy regular so me voy a esperar al 25 para ver si me vaja oh no.... por que en mayo no me bajo nada. pero abril me bajo dos veces al mes. quiero saber cuando puedo hacerme un test de embarazo? sirviria uno de la tienda de 99centavos? se me olvidaba el 7 y 8 de agosto estube aangrando al limpiarme solamente el dia 7 fue rosando y el 8 fue un poco mas oscuro. como que eh sentido colicos durante este proseso que me vienen y me van... tambien hemos tenido relaciones varias veces... pero todas sin eyacular, todas han sido asi... no busco embarazo, pero quiero saber si alguien ah pasado por esto. Cuentenme!!!! porfas

I
itto_7302751
11/8/13 a las 11:08
En respuesta a tamou_8531628

Sangrado de implantacion¿
hola si pueden ayudarme se los agradezco.. el caso es el siguiente: el 9 de marzo tuve relacion sin proteccion cerca de las 13 horas tome la postinor 1 mi periodo lo esperaba para el 16 o 17 y me vino un 20 pero no se si era por la pastilla o un sangrado de implantacion me dio mucho dolor de cabeza y de vientre como es normal para mi es mi periodo me dan muchos dolores, es posible q haya sido efecto de la pastilla o un sangrado de implantacion? gracias de antemano y si fuera asi cuantas semanas tendria de gestacion contando de ese dia?d

Sangrado o regla??
A una semana de la regla e manchado 4 dias el primer dia pokisimo marron el segundo poco rosado el tercero marron y el cuarto como el primer dia una manchita marron como flujo espeso ayer se me corto y hoy me levantado con dolor pezones que sera???

A
an0N_933799199z
16/8/13 a las 1:53

Dudassss
Hola mamitas
Les cuento mi duda
Mi ultimo periodo fue el 17 julio. Mi prox periodo es el 17 ago pero el dia 2 y5 tuve flujo rosa a amarronado solo al limpiarme una vz en esos dias lo note. El dia 11 vi flujo transparente con tiras de sangre oscura solo esa vz al limpiarme esa vz. Y ya el dia 13 vi flujo marron oscuro.
Pense q era lo d la ovulacion puesto a q las d los dias 2 y 5 pues caen cn descripcion...pwro q paso dsps?
Debo decir q mantengo relaciones sex coito interrumpido. Alguien q me diga q posibilidades d embarazo hay ...y q esas descripciones puedan ser d eso !!
Grxs chikas !

A
an0N_933799199z
16/8/13 a las 2:09

Grxs mamita !!

Esperare a ver si viene el periodo y hare lo q corresponda !

A
asha_8528437
23/8/13 a las 17:27

Alluda porfavor
a mi se me retraso mi regla 9 dias, y estoy sangrando muy poco para ser mi regla y rosa sera sangrado por implantacion despues de 9 dias de retraso ?

V
vega_8179110
23/8/13 a las 18:59

Agradezco que me ayuden
Vereis chicas, les cuento un poco mi caso:

Esperaba la regla para el día 20 de agosto pero desde el día 13 empeze a manchar marrón pero ya el día 14 me bajo sangre roja pero era oscura y escasa nada comparado con la menstruación pero había algunos coagulos chicos y era negro por lo que descarte el embarazo, esta "regla" solo me duro 3 días cuando ami me dura 5.
Pues la regla se termina el día 16,
el día 18 de agosto mantuve relaciones con mi pareja y al terminar sangre era rosado pero casi rojo no se si me explico y me duro todo el día de ayer, a esto le añado que desde que supuestamente me quite estoy hechando un flujo marrón pero como pegajoso y al limpiarme en el papel es rosita..
E tenido algunos sintomas antes de que manchara que me hizo sospechar de embarazo los sintomas son los siguientes:

- algunas nauseas no llegaba a vomitar pero estaban hay..

- dolor de pechos que desaparecieron cuando empeze a manchar

- dolor de cabeza

PD: se me olvido decir que mis reglas son dolorosas y que esta ni siquiera la e sentido.

Les pido disculpas por el tocho pero no se que paso.

Gracias.

R
rong_6053743
24/8/13 a las 15:43

No se que pensar
hola chicas necesito su ayuda
ando confundida ps miren yo soy regular mi ultima regla fue el 16 de julio y tuve relaciones con mi novio los dias 25y30 de julio y 2 de agosto y fue sin protección... ps miren resulta que el 14 de agosto cuando fui a hacer pipi al secarme se mancho con algo asi como rojito y yo crei que era la menstruación y pues me puse una toalla me dormi y al dia siguiente cuando desperte estaba un poquito manchada pero fue muy leve muy escaso como gotitas... ya despues nada solo algunas veces cuando hacia pipi y me secaba ps se manchaba un poquitin de color rosa dos dias estuve asi y ya nada..... podria ser que este embarazada? AYUDA

T
tamou_8531628
25/8/13 a las 2:19

Sangrado de implantacion
ok dicen q este sangrado puede concidir para mas o menos el dia q tendria q venir el periodo pero como pude leer tambien dice q viene unos diez dias antes de la menstruaccion y q es parecida a esta, pero como puede ser si normalmente el periodo es con mucha sangre y este sangrado supuestamente es de poca sangre y de color rosa o marron, entonces a quien creerle no entiendo de verdad, xq si se sangra hasta con pocos coagulos y dura 3 dias ese sangrado entonces es o no es sangrado de implantacion?

I
idaly_6092522
25/8/13 a las 3:28

Urgente estoy asustada
eh tenido este sangrado pero fue 5 dias despues de tener relaciones sexuales la verdad es que estoy muy asustada ya que mi periodo menstrual a desaparecido desde hace un año y me eh echo analisis de sangre y nada y ningun medicamento a echo que me regule la menstruacion me gustaria pudieran ayudarme tengo miedo por favor ..

Y
yerena_6502061
25/8/13 a las 8:03

Ejemplo de sangrado de implantación
Bueno. .. les cuento lo que me sucedió, quizás les pueda servir. Mi periodo fue el

Y
yerena_6502061
25/8/13 a las 8:11
En respuesta a yerena_6502061

Ejemplo de sangrado de implantación
Bueno. .. les cuento lo que me sucedió, quizás les pueda servir. Mi periodo fue el

...
Sigo. .. mi último período fue el 16/6. Justo había conseguido el alta para poder embarazarme (había tenido problemas de salud), y tuve relaciones sin protección, el día 7/7 luego de tener relaciones sangre, no mucho, pero creí que era mi período que me había adelantado 10 días. Me vino muy poquito hasta el otro día, y el 23/7, , sin noticias de la menstruación, me hice un test y super positivo

A
ahamster_01a02cz
26/8/13 a las :21

Sangrado a gotas
Bunas os cuento llevo desde el 17 de agosto que no me viene el periodo i ja me hice un test k dio negativo hoy despues de 8 dias d falta encontre una gota d sangre pero no de regla al no ser tan roja esto es periodo o sangrado? Daki 4 dias si no viene la regla en si are otro test haver si vosotras me podeis ayudar graciasss

A
an0N_788537699z
23/9/13 a las 16:30
En respuesta a yerena_6502061

...
Sigo. .. mi último período fue el 16/6. Justo había conseguido el alta para poder embarazarme (había tenido problemas de salud), y tuve relaciones sin protección, el día 7/7 luego de tener relaciones sangre, no mucho, pero creí que era mi período que me había adelantado 10 días. Me vino muy poquito hasta el otro día, y el 23/7, , sin noticias de la menstruación, me hice un test y super positivo

Hola..disculpa!!!
al cuanto tiempo del sangrado te hiciste el test?? es urgente por fis respondeme

K
kathy_6295859
28/9/13 a las 4:58

Hola es urgente
hola mi periodo fue el 24/08 luego tuve relaciones en mis dias fertiles y el 14/9 me comenzaron a venir esas manchitas marrones durante 9 dias siemdo mas intensas cerca de la fecha de mi mestruacion soy muy regular y es raro k se me adelante el periodo. tengo 26 años y estamos buscando un bebe ya que en marzo perdi un embarazo de 6 semanas. cuando me tendria que hacer el evatest para que me de el resultado exacto

A
an0N_814579499z
30/9/13 a las 18:59

Tuve sangrado de color rosado por 5 dias!!
hola espero me puedan ayudar bueno a mi me dio un sangrado de color rosado por 5 dias sin dolor yo soy irregular pero me tenia qe bajar entre el 9 y 16 de septiembre tenia dolores leves y por ratitos no los tenia en todo el dia asi como en mis meses anteriores bueno ese sangrado era color rosado no tenia dolores ,ni coagulos me bajo el 22 de ese mes y no era muy abundante unas simples gotitas gracias pero a que se debera ese sangrado??

J
joost_5497817
4/10/13 a las :55

Duda
hola chicas quiero hacer una consulta: es posible que mientras ovulo quede embarazada, es que me e confiado tanto que no me cuide y la verdad que si salgo o no embarazada no hay problema pero de todas maneras llevo dos días.. y me gustaría saber si alguien sabe sobre la implantación ya que el día de ayer comenzó y fue mi ultimo encuentro con mi pareja.

A
alvara_6349886
9/10/13 a las 5:56

Sangrado por 2 dias
estoy operada Otb hace 10 años. me regla la tengo a los 24 25, 26, 27 dias pero es mas comun 25 y 26.. mi regla fue el 16 de septiembre tuve relaciones el 20 y 24 septiembre el dia 27 tuve un ligero sangrado por casi dos dias y estoy muy preocupada casi podria decir que estoy paranoica pues no he podido dormir desde ese dia.. me ha dado mucha hambre mucho sueño he tenido mal de orin y unas ligeras punsadas que recorren mi vientre hacia mi vagina...ayudenme stoy desesperada

M
marley_5478396
11/10/13 a las 16:47
En respuesta a vega_8179110

Agradezco que me ayuden
Vereis chicas, les cuento un poco mi caso:

Esperaba la regla para el día 20 de agosto pero desde el día 13 empeze a manchar marrón pero ya el día 14 me bajo sangre roja pero era oscura y escasa nada comparado con la menstruación pero había algunos coagulos chicos y era negro por lo que descarte el embarazo, esta "regla" solo me duro 3 días cuando ami me dura 5.
Pues la regla se termina el día 16,
el día 18 de agosto mantuve relaciones con mi pareja y al terminar sangre era rosado pero casi rojo no se si me explico y me duro todo el día de ayer, a esto le añado que desde que supuestamente me quite estoy hechando un flujo marrón pero como pegajoso y al limpiarme en el papel es rosita..
E tenido algunos sintomas antes de que manchara que me hizo sospechar de embarazo los sintomas son los siguientes:

- algunas nauseas no llegaba a vomitar pero estaban hay..

- dolor de pechos que desaparecieron cuando empeze a manchar

- dolor de cabeza

PD: se me olvido decir que mis reglas son dolorosas y que esta ni siquiera la e sentido.

Les pido disculpas por el tocho pero no se que paso.

Gracias.

Algo parecido
Estoy pasando por la misma situación quisiera saber si ya saliste de duda si estas o no estas embarazada ?

L
lei_7013958
25/10/13 a las 6:21
En respuesta a rong_6053743

No se que pensar
hola chicas necesito su ayuda
ando confundida ps miren yo soy regular mi ultima regla fue el 16 de julio y tuve relaciones con mi novio los dias 25y30 de julio y 2 de agosto y fue sin protección... ps miren resulta que el 14 de agosto cuando fui a hacer pipi al secarme se mancho con algo asi como rojito y yo crei que era la menstruación y pues me puse una toalla me dormi y al dia siguiente cuando desperte estaba un poquito manchada pero fue muy leve muy escaso como gotitas... ya despues nada solo algunas veces cuando hacia pipi y me secaba ps se manchaba un poquitin de color rosa dos dias estuve asi y ya nada..... podria ser que este embarazada? AYUDA

Ayuda ??
a mi me sucedió lo mismo puedes desirme en que termino mi caso para saber si estoy embarazada

en verdad te lo agradecería

L
lal_9409309
1/11/13 a las 3:03

Esa son mis dudas ojala reciba una respuesta.. gracias
pero teniendo esas pequeñas manchitas de sangre que casi ni tienen color, tienes probabilidad de quedar embarazada a los días de haber tenido relaciones

J
joost_5497817
3/11/13 a las 5:59

Porfavor respondame!
Hola lo que pasa es que estoy insegura como le dije hace dos meses y mas mi regla de viene los 15 pero este mes me llego el 4 entonces mantuve relaciones sexuales el 23 y sin protección y soy regular mis ciclo menstruales son los 27 ahora me tenia que llegar el 30 y no a llegado aun siento síntomas extraños tengo acidez en las mañana me dan pinchazos de ves en cuando en el vientre y tengo mucho cansancio. espero su respuesta

N
nisrin_6089984
15/11/13 a las 15:49

Puedo estar embarazada despues de mi regla
bueno la verda es que soy irregular y mi primer dia de regla fue 1 de este mes y acabo el 4 del mismo mes pero tenia que venir 5 dias y solo vino 4 .......despues q cabo mi regla el 4 tube relaciones el 5 y eyaculo fuera y despues seguimos tuviendo relacones los demas dias y de pronto pasa que el 11 de novienbre me vino un flujo marron y duro 3 dias y vino muy escaso a q se deve eso .... (nomas tome una pastilla de emergencia de la relacion q tuve el dia 5 de novienbre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir