Foro / Maternidad en Latinoamérica

Sangrado de implantación a las 2 semanas de retraso

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 23:27
N
nusrat_5964222
29/1/07 a las 14:22

hola! me tendría que haber bajado la regla en la semana del 15, pero nada, y sin embargo llevo un par de días que primero manché una vez muy rojo fuerte (antesdeayer), al día siguiente (ayer) de marron y hoy rosita claro. ¿Puede aparecer sangrado de implantación a las dos semanas de retraso?? No llevo control de mis días de ovulación, porque sería un embarazo no buscado pero sí muy deseado. Yo usaba parches anticonceptivos pero en la mitad del ciclo, o sea el segundo parche, al dormir se me quedó pegado a las sábanas y no me dí ni cuenta. me fui de vacaciones sin el parche y claro, con mi novio pues no paramos jejeje y justo me pilló en mis días de ovulación, pero ya no sé si al quedarme sin el parche, mis días de ovulación se variaron. A los pocos días de volver de las vacaciones empezé a tener mareos y nauseas por la noche, me dolía la zona de los ovarios al coger peso, estaba muy glotona y me empezaron a doler los riñones y a tener muchísimo sueño. También me miraba los pechos y me daba la impresión de que tenía la aureola algo más oscura pero no estoy segura y tengo congestión nasal y siento como si me faltara el aire al terminar de comer.
Chicas lo estoy pasando muy mal porque ya no se si estos síntomas son psicológicos o ciertos, pero me he gastado una caja de 10 test de unitest y todos me han dado negativo. Me han desaparecido todos los síntomas excepto que me sigo ahogando al terminar de comer y como más, sigo con la nariz taponada y me encuentro diferente a lo normal, no sé cómo explicarlo.

es posible que yo esté manchando ahora el sangrado de implantación?Supongo que iré también al ginecólogo para salir de dudas pero hasta que no cobre no puedo y aguantar una semana más con la incertidumbre me va a poder uff!!

Muchas gracias a las que habéis leído este rollo, que tiene mérito jejeje...

Ver también

La respuesta más útil

F
fiona_7239612
29/7/16 a las 1:35

¿puedo estar embarazada?
Hola, mi ultima mestruacion fue el 20 de junio y termino el 25 del mismo, tenia 6 dias de retraso este mes (julio), tuve relaciones con mi esposo casi todo el mes y en la mayoria termino dentro de mi, pense que estaria embarazada, desidi apenas tener un bebé y mi suegra me hizo el comentario de que ya lo estaba (se nota en mis ojos y caderas), varios dias he presentado sintomas como colicos pero leves, algunos dias me daban nauseas en las noches pero no fuertes, dolor en los pecho y aumento y dolores de cabeza. Hoy tuve sangrado pero es rojo, acompañado de leves dolores abdominales y traspaso mi pantalon. es mestruacion o puede llegar a ser de implantacion?

V
velika_5812189
29/1/07 a las 14:54

Jajajaja, .... nada de rollo,..
No he podido evitar verme un poco reflejada, te cuento; en el embarazo de mi hijo manché justo a los 13-14 días de mi no-warry, y así como tú tuve síntomas de mareo, nauseas, a la semana de la fecundación y dolores de regla en los días en q me tendría q haber venido, y luego tb me remitieron estos síntomas, hasta el sangrado, q me dijo la ginecóloga q era normal de implantación, por lo visto tarda unas cuantas semanas en implantarse por completo. Ah!!! mi hijo tb nos vino por sorpresa, aunq tras el descoloque q supuso, tb fué muuuuuuy deseado (ahora estamos locos con él).
De todos modos, aunq los síntomas coincidan, muchas veces son provocados por alteraciones hormonales, así q yo me haría otro test de farmacia o una beta q es mucho más fiable.

Besitos y mucha suerte, ya nos contarás.

N
nusrat_5964222
30/1/07 a las 2:04
En respuesta a velika_5812189

Jajajaja, .... nada de rollo,..
No he podido evitar verme un poco reflejada, te cuento; en el embarazo de mi hijo manché justo a los 13-14 días de mi no-warry, y así como tú tuve síntomas de mareo, nauseas, a la semana de la fecundación y dolores de regla en los días en q me tendría q haber venido, y luego tb me remitieron estos síntomas, hasta el sangrado, q me dijo la ginecóloga q era normal de implantación, por lo visto tarda unas cuantas semanas en implantarse por completo. Ah!!! mi hijo tb nos vino por sorpresa, aunq tras el descoloque q supuso, tb fué muuuuuuy deseado (ahora estamos locos con él).
De todos modos, aunq los síntomas coincidan, muchas veces son provocados por alteraciones hormonales, así q yo me haría otro test de farmacia o una beta q es mucho más fiable.

Besitos y mucha suerte, ya nos contarás.

Gracias por responder
La verdad es que tu mensaje me da un poco más de esperanza... también he leído que hay chicas que estando embarazadas los test le salen negativos porque los riñones filtran la hormona o algo así. En fin, mi duda será resuelta el jueves a las 12 de la mañana que tengo cita con el ginecólogo. Sea lo que sea ya descanso de este sinvivir de estar todo el día analizando todo lo que siento o cada pequeño cambio que sufra mi cuerpo. Además desde que descubrí que podría estar embarazada ( por si acaso )he dejado de tomar café ( ahora descafeinado) y nada de alcohol y claro, todo el mundo nada más que haciendo preguntas, que si qué raro que no te pidas una cervecita, que si cómo es que ahora te ha dado por el descafeinado... y como ésto lo llevo en secreto con mi novio, pues ¡hala! a inventarse respuestas lo más rápido posible y a cuál más absurda!! y es que encima la gente parece que se lo huele! en la vida me han dicho tantas veces eso de ¡¡no estarás preñá no?!! como en todo este mes. Mi cara de susto diciendo ¡¡qué va jejeje vaya cosas que tienes!! sería pa verla.

Un besito!!

A
alieu_8131859
24/2/13 a las 18:27

Igual que tu
mira yo estoy igual.. a mi 13 dia de retraso he tenido un sangrado un tanto inusual, primero me bajo un manchon cafe como si fuese sangre vieja y ya luego por poquitos en color rojo oscuro, ya me he hecho la prueba de sangre y de farmacia (antes que manchara) y me han dado negativo.. estoy con la duda de si es sangrado de implantacion pues siempre he sido muy regular en mis periodos

K
kely_9046906
24/2/13 a las 18:37
En respuesta a nusrat_5964222

Gracias por responder
La verdad es que tu mensaje me da un poco más de esperanza... también he leído que hay chicas que estando embarazadas los test le salen negativos porque los riñones filtran la hormona o algo así. En fin, mi duda será resuelta el jueves a las 12 de la mañana que tengo cita con el ginecólogo. Sea lo que sea ya descanso de este sinvivir de estar todo el día analizando todo lo que siento o cada pequeño cambio que sufra mi cuerpo. Además desde que descubrí que podría estar embarazada ( por si acaso )he dejado de tomar café ( ahora descafeinado) y nada de alcohol y claro, todo el mundo nada más que haciendo preguntas, que si qué raro que no te pidas una cervecita, que si cómo es que ahora te ha dado por el descafeinado... y como ésto lo llevo en secreto con mi novio, pues ¡hala! a inventarse respuestas lo más rápido posible y a cuál más absurda!! y es que encima la gente parece que se lo huele! en la vida me han dicho tantas veces eso de ¡¡no estarás preñá no?!! como en todo este mes. Mi cara de susto diciendo ¡¡qué va jejeje vaya cosas que tienes!! sería pa verla.

Un besito!!

Hola!
Te cuento que estoy en las mismas que tú.
Tampoco estaba buscando quedarme pero sí estoy pues será muy pero muy deseado y amado.
Yo tampoco sé mis días de ovulación pero varias veces que he ido con la ginecóloga (con la cual suelo ir siempre una semana antes de mi periodo) me ha dicho que estoy ovulando cuando me hace el ultrasonido. Así que sé que yo no ovulo el día 14 como se supone que es, sino casi la última semana.

Para no hacer el cuento largo, te digo que llevo 7 días de retraso, me tenía que venir el 17 y ya es 24 y exactamente el 21 (es decir a los 4 días de retraso) tuve un sangrado muuy leve, que no volvió a aparecer. Al día siguiente me hice un test y salió negativo. Pero ahora que he estado investigando, sé que el test funciona hasta unos 4 o 5 días después de la implantación.

Vamos, lo que te quiero decir es que por dejar el parche es muy probable que ovularas después y es por eso que la implantación se está dando hasta después de tu falta, me explico? Yo ahora me espero hasta tener una semana de la implantación para hacerme el test y tener las probabilidades a mi favor.

En fin... creo que ambas saldremos de dudas el jueves! qué nervios y qué emoción!! Por favor no dejes de decirme cómo te va en estos días y así hacemos la espera menos desesperante! Un besooo

L
laraib_10027662
24/2/13 a las 20:20

No
no se puede tener sangrado de implantacion a los 15 días de retraso y la razon es muy simple:
La menstruación siempre llega unas 2 semanas despues de la ovulacion, puede que se atrase o se adelante en un día pero nada más.
Quizas la primera parte del ciclo puede variar en cantidad de días, y eso es lo que ocurre cuando hay chicas que tienen el periodo larguisimo y otras super irregular, pero la segunda parte del ciclo que va desde la ovulacion hasta la menstruacion, siempre es de 14 o 15 días ok?

ya claro esto, lo siguiente que debes saber es que el sangrado de implantacion es desde 6 a 12 días después de la fecundación del ovulo, y dado que lo mas probable es que haya sido fecundado durante los días fertiles... pues sacando cuentas el sangrado de implantacion deberias tenerlo 1 semana o pocos días antes de la menstruación, pero no 15 días despues.

Dicho esto, a veces suceden grandes milagros y si sospechas de embarazo acude a un medico que te pueda orientar y examinar mejor. suerte

K
kely_9046906
24/2/13 a las 20:36
En respuesta a laraib_10027662

No
no se puede tener sangrado de implantacion a los 15 días de retraso y la razon es muy simple:
La menstruación siempre llega unas 2 semanas despues de la ovulacion, puede que se atrase o se adelante en un día pero nada más.
Quizas la primera parte del ciclo puede variar en cantidad de días, y eso es lo que ocurre cuando hay chicas que tienen el periodo larguisimo y otras super irregular, pero la segunda parte del ciclo que va desde la ovulacion hasta la menstruacion, siempre es de 14 o 15 días ok?

ya claro esto, lo siguiente que debes saber es que el sangrado de implantacion es desde 6 a 12 días después de la fecundación del ovulo, y dado que lo mas probable es que haya sido fecundado durante los días fertiles... pues sacando cuentas el sangrado de implantacion deberias tenerlo 1 semana o pocos días antes de la menstruación, pero no 15 días despues.

Dicho esto, a veces suceden grandes milagros y si sospechas de embarazo acude a un medico que te pueda orientar y examinar mejor. suerte

No es así...
Puede haber ovulación incluso dos días antes de la regla. Existe además el caso de la doble o triple ovulación en un mismo ciclo.

Y también es posible que la implantación se de más tarde. Hay estudios que demuestran que sí, el 90% de las mujeres tienen la implantación entre los 6 y 12 días después de la ovulación. Pero un 7% lo tiene hasta la primera semana de retraso.

Saludos

L
laraib_10027662
25/2/13 a las 3:14
En respuesta a kely_9046906

No es así...
Puede haber ovulación incluso dos días antes de la regla. Existe además el caso de la doble o triple ovulación en un mismo ciclo.

Y también es posible que la implantación se de más tarde. Hay estudios que demuestran que sí, el 90% de las mujeres tienen la implantación entre los 6 y 12 días después de la ovulación. Pero un 7% lo tiene hasta la primera semana de retraso.

Saludos

Pues
hay mujeres que les llega la regla dos veces al mes, pero puede ser porque son irregulares y un ciclo fue mas largo y el otro mas corto. en cuando a la doble o triple ovulacion, eso podria ocurrir cuando la mujer ha estado en tratamiento de fertilidad y solo digo ke pudiera ocurrir, no es siempre.
Cuando el ovulo se libera y llega a la etapa folicular se produce gran cantidad de progesterona, y ésta inhibe la secreción de LH y FSH, 'avisando' de esta forma que ya hay un ovulo maduro y por lo tanto no sale otro.
cuando ocurre una doble ovulacion, generalmente es porque hay dos ovulos 'dominantes' y salen uno tras otro con HORAS de diferencia.

G
gexan_5652418
27/10/14 a las 12:32
En respuesta a alieu_8131859

Igual que tu
mira yo estoy igual.. a mi 13 dia de retraso he tenido un sangrado un tanto inusual, primero me bajo un manchon cafe como si fuese sangre vieja y ya luego por poquitos en color rojo oscuro, ya me he hecho la prueba de sangre y de farmacia (antes que manchara) y me han dado negativo.. estoy con la duda de si es sangrado de implantacion pues siempre he sido muy regular en mis periodos

Me pado lo mismo que mechis
ami me paso ese mismo pense que estaba embarazada me hice la prueba de sangre y salio negativo despues de 2 semanas de atrazo primero empece a manchar marron claro paro y al otro dua empece a sangrar nose porque...soy regular y lo macimo que se me atrasa son 3 dias

C
chakir_9742090
24/5/16 a las 3:48

Como te fue, oneesan?
Solo preguntarte qué tal te fue...? Lo lograste o no?

F
fiona_7239612
29/7/16 a las 1:35
Mejor respuesta

¿puedo estar embarazada?
Hola, mi ultima mestruacion fue el 20 de junio y termino el 25 del mismo, tenia 6 dias de retraso este mes (julio), tuve relaciones con mi esposo casi todo el mes y en la mayoria termino dentro de mi, pense que estaria embarazada, desidi apenas tener un bebé y mi suegra me hizo el comentario de que ya lo estaba (se nota en mis ojos y caderas), varios dias he presentado sintomas como colicos pero leves, algunos dias me daban nauseas en las noches pero no fuertes, dolor en los pecho y aumento y dolores de cabeza. Hoy tuve sangrado pero es rojo, acompañado de leves dolores abdominales y traspaso mi pantalon. es mestruacion o puede llegar a ser de implantacion?

K
ke_8772023
1/2/18 a las 12:07

Yo estoy super desanimada... llevaba 13 días de retraso de la regla, llevo 1 año y meses buscando un bebé y jamás habia tenido un retraso. Hoy tenia justamente hora en el médico para hacerme una analitica y al ir al baño, sorpresa Es cierto que no es rojo como regla, es mas bien rosita... pero ya no tengo esperanza ninguna ! Esto de que se nos complique tanto el poder ser mamás es un royo !!!

E
edgard_6323612
25/10/18 a las 23:27

Hola soy Evelyn
les cuento el dia 10 de septiembre fue mi menstruacion , tuve relaciones sin proteccion la semana del 20 al 30 del mismo mes , el dia 12 de octubre debio llegarme nuevamente el periodo pero ko fue asi, el dia 22 de octubre con 1e dias de retraso con dolor de utero y de senos sensibles e hinflamados, me bajo un sangrado oscuro el cual al principio solo manchaba el papel al secar, luego comenzó a manchar la compresa pero muy escasa,, el dia 18 y 22 de octubre me realice dos test de embarazo el cual salio una delgada linea tenue rosa no se si seran positivos, y el dangrado el de implantacion espero me puedan ayudar gracias 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir