En respuesta a niobe_20036752
Hola chicas, quería consultarles, hace dos meses tuve un retraso de menstruacion, a lo que opte por hacerme test de embarazo, no tuve en ningún momento síntomas, y todos los test salieron negativos, pero mi periodo solo llegó por dos o tres dias en los cuales sólo en el segundo día la regla fue ligeramente abundante, quiero aclarar que mi periodo antes me venia por cuatro a cinco días, como les digo estos dos últimos meses me ha llegado la regla en dos ocasiones pero en periodos de tres dias, está última semana he estado con nauseas, quisiera saber que posibilidad hay de que esté embarazada y si al realizar una prueba de sangre saldría un resultado verdadero, ya que leí en algunas post que al tercer mes de embarazo las pruebas pueden salir negativas, he intentado buscar una ecografía pero por el tema de la cuarentena no he conseguido quien pueda hacérmela, muchas gracias por su tiempo
Estoy casi igual que tu solo la diferencia es que yo tengo mes imedio de retraso y ya me isé la prueba de sangre y de orina y las dos salieron negativas a mí me preocupa un poco ya que tengo el dispositivo Diu y tengo mareos los dolores de cenos dolores en la parte baja de la espalda e igual siento que me llega mi regla y nada
medicen que puede ser todo el estres que tengo seguire esperando a ver que pasa