Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:03
A
alice_8780167
13/6/12 a las :01
En respuesta a izaro_5395456

Hola ninfita
que tal, te hiciste la prueb?Yo al igual que tu deje el nuvaring en marzo y ahora dios sabe cuando me tiene que bajar cada mes.
El mes pasado me bajo el 6, el 7 me hice un test (negativo) y hoy pase molestias toda la noche y decidi por la mañana hacerme el test clearblue. (negativo) otra vez
Como no se cuando me tiene que bajar en si...pues seguire esperando una cosa o la otra...
Yo los 2 test me los hice por la mañana. La farmaceutica con el clearblue me dijo que siempre mejor por la mañana pero que este tambien detectaria en otras horas.
Suerte,no contamos como va!!

Sigue sin venir...
hola guapa!

Sigo con sintomas, pechos doloridos, temperatura alta...y la regla sin venir.

Ayer me hice otro test y negativo si veo que la semana que viene no baja volveré a ver al médico, a ver si esta todo bien.

Si hay alguna novedad os cuento.

Muaaaa

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_6026578
27/12/08 a las :01
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

I
izaro_5395456
13/6/12 a las 13:48
En respuesta a alice_8780167

Sigue sin venir...
hola guapa!

Sigo con sintomas, pechos doloridos, temperatura alta...y la regla sin venir.

Ayer me hice otro test y negativo si veo que la semana que viene no baja volveré a ver al médico, a ver si esta todo bien.

Si hay alguna novedad os cuento.

Muaaaa

Hola, seguimos igual!!
Yo estoy igual igual, pechos doloridos,temperatura alta y no me viene, ademas me estoy poniendo ya de mala leche!!jjj
el de ayer tambien me dio negativo a mi..
ninguna novedad por lo demas...

A
alice_8780167
13/6/12 a las 14:17
En respuesta a izaro_5395456

Hola, seguimos igual!!
Yo estoy igual igual, pechos doloridos,temperatura alta y no me viene, ademas me estoy poniendo ya de mala leche!!jjj
el de ayer tambien me dio negativo a mi..
ninguna novedad por lo demas...

Ya me ha venido!!
Tras diez día de retraso, temperatura alta, pechos horriblemente dolorosos... hoy al ir al baño ahí estaba, asi que nada. No estoy triste ni nada, me alegra saber que después del aro mi cuerpo sigue reaccionando de forma natural.

Mucha suerte chicas

A
aurica_8792247
13/6/12 a las 19:43

Estoy en la misma
tengo atraso mi ultima regla fue el 5 de mayo y todavia nada y me hice un test denante y negativo. y tengo muchas molestias

J
jonan_9104110
14/6/12 a las 6:30
En respuesta a mavis_5623808

17 dias
Alguna a estado d retraso 17 diaa o mas y despues le sale el positivo despues de dos negativos ante d los 15 dias de retraso???

Yo tengo 19 dias
yo tengo 19 dias y me ice el tes y me dio negatiivo ..nose que pensar porke no me lo ice en ayunas y igual salio mal

M
marwan_9005623
14/6/12 a las 17:46

Retraso de 10 dias
a mi esta pasando igual a ti :s

S
sendoa_7253191
31/7/12 a las 19:00
En respuesta a marwan_9005623

Retraso de 10 dias
a mi esta pasando igual a ti :s

Tambien tengo un retraso de 10 dias
yo tambien tengo un retraso de 10 dias estoy muy angustiada

L
linlin_7846632
14/10/12 a las 8:51

Hola
soy nueva en el foro y ami me esta pasando lo mismo llevo 10 dias d retraso y el test me a salido negativo tengo dolor d pechos en laa bolita tambien me da mucho sueno y flojera me desilusione puesto k ya kiero un 2do bebe ojala mas adelante k sea cuando dios kiera

A
alizee_6489529
16/10/12 a las 2:40
En respuesta a linlin_7846632

Hola
soy nueva en el foro y ami me esta pasando lo mismo llevo 10 dias d retraso y el test me a salido negativo tengo dolor d pechos en laa bolita tambien me da mucho sueno y flojera me desilusione puesto k ya kiero un 2do bebe ojala mas adelante k sea cuando dios kiera

Hola..
si os digo el tiempo que llevo yo sin la regla ... pues con deciros que mi ultima regla fue el 27 de julio y estamos a 16 de octubre... me hize un test hace 2 semanas y me dio negativo,la verdad que no tengo ningun sintoma,ni nauseas,ni vomitos,ni me duelen los pechos ni nada ... creo qe como siga asi voy explotar ... en unos dias ire al medico a ver que me dice ... en cuando a la orina da igual en que momento del dia te lo hagas ... la que esta embarazada esta tanto de dia como de noche,muchos saludos a todas y espero que pronto tengais vuestros positivos,para aquellas que quieran tener bebe... yo espero tambien el mio algun dia de estos ... jejejje

Y
yurima_8043642
16/10/12 a las 10:27

Test negativo al 2 día
Buenos días,
si alguna podeis dar opinión os agradezco, llevo varios años tomando Yasminelle, lo deje este último mes, tuve relacion sin cuidarme en día 7 de mi ciclo, y los demás días haciendo "marcha atrás" (sin terminar dentro mi pareja); Lo cierto es que soy muy regular, es mi segundo día de falta y me he hecho un test de embarazo, que salió negativo; tengo dolor en zona lumbar, y bajo vientre y pezones muy grandes, no sé si es síntoma de venir la regla o de embarazo? ¿Qué opinan del test negativo en 2 día? es pronto aún? puede ser falso negativo por haber estado años con Pastilla?

Espero con ilusión sus respuestas, gracias!!

A
alizee_6489529
16/10/12 a las 14:50
En respuesta a yurima_8043642

Test negativo al 2 día
Buenos días,
si alguna podeis dar opinión os agradezco, llevo varios años tomando Yasminelle, lo deje este último mes, tuve relacion sin cuidarme en día 7 de mi ciclo, y los demás días haciendo "marcha atrás" (sin terminar dentro mi pareja); Lo cierto es que soy muy regular, es mi segundo día de falta y me he hecho un test de embarazo, que salió negativo; tengo dolor en zona lumbar, y bajo vientre y pezones muy grandes, no sé si es síntoma de venir la regla o de embarazo? ¿Qué opinan del test negativo en 2 día? es pronto aún? puede ser falso negativo por haber estado años con Pastilla?

Espero con ilusión sus respuestas, gracias!!

Hola lady ...
normalmente te dicen que esperes a los 10 o 15 dias de retraso por si el falso positivo,normalmente con el primer dia ya te deberia dar posotivo en caso de que lo estes,a mucha gente le pasa... pero claro cada mujer es un mundo,eses sintomas que tu tienes tambien se deben a que la regla este a punto a de bajar,esque los sintomas de embarazo y el de la regla casi son los mismos,de todas maneras acabas de dejar la pastilla,el retraso es muy frecuente puesto que el cuepo esta asmilando que ya no la tomas y esa un poco cambiado tu no te preocupes que lo que es ya es,espero que tengas suerte(en caso de que quieras bebe)! saludos!

Y
yurima_8043642
16/10/12 a las 22:13

Gracias pipiola
Muchas gracias por tú interés al responder, en principio voy al médico en la semana que viene, y que me haga una analítica, ya que soy muy regular y en otra ocasion que dejé las pastillas, me vino la regla a los 28 días sin retraso, y de síntomas, no se que es realmente, ya que nunca me molesta la regla, xo claro quizas era xk tomaba pastillas.... bueno chicas os mantendre informada con lo que sea, saludos a todas!!! y mucho ánimo con lo que deseéis.

A
alizee_6489529
17/10/12 a las 1:56
En respuesta a yurima_8043642

Gracias pipiola
Muchas gracias por tú interés al responder, en principio voy al médico en la semana que viene, y que me haga una analítica, ya que soy muy regular y en otra ocasion que dejé las pastillas, me vino la regla a los 28 días sin retraso, y de síntomas, no se que es realmente, ya que nunca me molesta la regla, xo claro quizas era xk tomaba pastillas.... bueno chicas os mantendre informada con lo que sea, saludos a todas!!! y mucho ánimo con lo que deseéis.

Lady ...
eso eso ... tu informa con lo que sea... estas en busca de un bebe? yo la verdad que lo llevo intendando año y algo y no hay manera,yo estoy bien porque voy cada año al gine a hacerme citologas y mi pareja tambien esta todo bien,la verdad que no se que podra ser,yo tambien tengo que ir al medico puesto que llevo 2 meses y medio sin la regla y test negativo hecho hace un par de semanas ... suerte con lo que desees! saludoos!

Y
yurima_8043642
17/10/12 a las 15:54

Pipiola
jeje, Mucho ánimo a tí a tú pareja claro, pues cuando menos lo esperes tendrás tu positivo, verás y mantenme informada que me hará ilusión saberlo.
Yo lo cierto es que no estaba buscandolo, pero si es que sí voy a tenerlo, consultaré todos lo síntomas con el médico y el análisis de sangre a ver que dice... aunque he leido por aquí, que alguna le ha dado negativo en sangre también y luego resulta que si estaban embarazadas, yo quiero saber seguro que es, porque no estoy tomando ácido fólico ni yodo y me parece importante tomarlo para evitar malformaciones.
¿tú tomas ácido fólico ya?

Muchíisima suerteee, ojala pronto te conviertas en una futura mamá... saludos!!!

A
alizee_6489529
17/10/12 a las 17:53
En respuesta a yurima_8043642

Pipiola
jeje, Mucho ánimo a tí a tú pareja claro, pues cuando menos lo esperes tendrás tu positivo, verás y mantenme informada que me hará ilusión saberlo.
Yo lo cierto es que no estaba buscandolo, pero si es que sí voy a tenerlo, consultaré todos lo síntomas con el médico y el análisis de sangre a ver que dice... aunque he leido por aquí, que alguna le ha dado negativo en sangre también y luego resulta que si estaban embarazadas, yo quiero saber seguro que es, porque no estoy tomando ácido fólico ni yodo y me parece importante tomarlo para evitar malformaciones.
¿tú tomas ácido fólico ya?

Muchíisima suerteee, ojala pronto te conviertas en una futura mamá... saludos!!!

Ladyy
puues la verdad que no estoy tomando acido folico,puesto que me dio negativo,de todas formas la semana que voy al medico y e mandaran al gine de ''urgencia'' y alli pues ya le dire que quiero ser mama que es lo que me pasa y que me de todo ya para ir tomano ... no te preocupes que con lo que sea ya te digo,igual me gustaria que lo que fuese en ti me lo dijeras

Y
yuefen_5318331
17/10/12 a las 18:56

Ustedes que opinan????
Pues este es mi caso la warry en agosto me vino el 16 y en septiembre el 14 por lo que hoy que es 17 ya me tendria que haber venido, desde hace dias me dan punzadas en el vientre, los pechos me duelen mucho y he notado que me sale un pokito de liquido blanquecino, lloro por todo y duermo mucho ( pero traigo unas ojeras tremendas), me duele un poco la cintura, y es tan extraño llevo mas de tres meses llendo al zumba y al principio senti que baje y ahora siento que mi ropa me aprieta, ademas tengo flujo blanquecino, y cada que me cepillo los dientes me da un asco terrible la pasta dental, sera que por fin despues de mas de un año de estar intentandolo valla a ser mami, que opinan???

A
alizee_6489529
17/10/12 a las 20:03
En respuesta a yuefen_5318331

Ustedes que opinan????
Pues este es mi caso la warry en agosto me vino el 16 y en septiembre el 14 por lo que hoy que es 17 ya me tendria que haber venido, desde hace dias me dan punzadas en el vientre, los pechos me duelen mucho y he notado que me sale un pokito de liquido blanquecino, lloro por todo y duermo mucho ( pero traigo unas ojeras tremendas), me duele un poco la cintura, y es tan extraño llevo mas de tres meses llendo al zumba y al principio senti que baje y ahora siento que mi ropa me aprieta, ademas tengo flujo blanquecino, y cada que me cepillo los dientes me da un asco terrible la pasta dental, sera que por fin despues de mas de un año de estar intentandolo valla a ser mami, que opinan???

Aleprincess!
enhorabuena! tienes todos los sintomas de que vallas a ser mama! hazte un test y nos comentas a veer!!

Y
yuefen_5318331
17/10/12 a las 20:26
En respuesta a alizee_6489529

Aleprincess!
enhorabuena! tienes todos los sintomas de que vallas a ser mama! hazte un test y nos comentas a veer!!

Pipiola
Es que no quiero hacerme muchas ilusiones he perdido dos bebitos y prefiero esperar un poquito xq la vdd sufro mucho

Y
yurima_8043642
18/10/12 a las 14:13

Chicas....
He ido esta mañana al médico, le contado todos mis síntomas y me hizo otro test, que dio negativo, asi que el Doctor me ha explicado que estoy con 4 días de falta en un "período ventana", es decir que puede ser que no esté ( que es lo que yo creo) o que aún es pronto para detectarlo en orina, que sería lo correcto hacerme el test de orina a los 15 días de falta ya que hay mujeres que antes no lo detectan, de mientras me ha mandado una analítica en sangre para saber si existe o no gestación...

Un besito a todas, a cuidarse y mantenerme al día de vuestras cositas

A
alizee_6489529
18/10/12 a las 14:49
En respuesta a yurima_8043642

Chicas....
He ido esta mañana al médico, le contado todos mis síntomas y me hizo otro test, que dio negativo, asi que el Doctor me ha explicado que estoy con 4 días de falta en un "período ventana", es decir que puede ser que no esté ( que es lo que yo creo) o que aún es pronto para detectarlo en orina, que sería lo correcto hacerme el test de orina a los 15 días de falta ya que hay mujeres que antes no lo detectan, de mientras me ha mandado una analítica en sangre para saber si existe o no gestación...

Un besito a todas, a cuidarse y mantenerme al día de vuestras cositas

Lady
bueno ya dije yo que mas o menos se tiene que esperar a los 10-15 dias de retraso ... bueno a mi cuñada le dio positivo al segundo dia de falta... asique bueno... cada mujer es un mundo,lo mejor es no pensar en ello,cuanto mas piensas mas tarda en bajar la regla... la mayoria de las veces es todo psicológico, a ver si sale cosa buena en el analisis jejejej

E
ewa_10018759
18/10/12 a las 14:49
En respuesta a yurima_8043642

Chicas....
He ido esta mañana al médico, le contado todos mis síntomas y me hizo otro test, que dio negativo, asi que el Doctor me ha explicado que estoy con 4 días de falta en un "período ventana", es decir que puede ser que no esté ( que es lo que yo creo) o que aún es pronto para detectarlo en orina, que sería lo correcto hacerme el test de orina a los 15 días de falta ya que hay mujeres que antes no lo detectan, de mientras me ha mandado una analítica en sangre para saber si existe o no gestación...

Un besito a todas, a cuidarse y mantenerme al día de vuestras cositas

M salió negativo asta los 3 meses
Hola Lady t cuento que yo hace dos años tube un embarazo y me hice como 6 test 4 d ellos en el centro de salud y me salían negativos e incluso el día antes d decirme por medio d una eco que estaba de 3 mese me hicieron uno en el centro de salus y m salió negativo.me canse de escuchar"señorita usted no esta embarazada es un trastorno hormonal xk tienes minipolipos en los ovarios".la verda que yo no tenía ni un síntoma en absoluto y como tengo una regla irregular y sólo fue error de un día pues....el caso es k ami no m sube lo suficiente la hormona del embarazo para detectarla y ablando con mi madre m dijo k a ella le pasaba lo mismo y el gine m dijo k eso le pasa a algunas mujeres k no es nada peculiar así k no descartar nada asta k no estéis cien por cien seguras que no hay bebé.yo ahora estoy igual k ace dos años tengo retraso xk e tenido varias relaciones con mi novio sin protecion en dias fértiles pero...me toca esperar así k suerte y paciencia

Y
yurima_8043642
18/10/12 a las 20:13

Yseya y pipiola
Gracias a las dos por vuestras respuestas, ayudáis mucho... mucho ánimo a vosotras tb, ojala os den pronto buenas noticias de bebitos!!!

Yseya, y cuando te decían lo del trastorno hormonal, te sentaría como 100 patas no? ay pobre, vaya cosas, y te llegaron a hacer analítica de sangre?

Un abrazo y gracias, como siempre por vuestra atención

A
alizee_6489529
20/10/12 a las 13:55
En respuesta a ewa_10018759

M salió negativo asta los 3 meses
Hola Lady t cuento que yo hace dos años tube un embarazo y me hice como 6 test 4 d ellos en el centro de salud y me salían negativos e incluso el día antes d decirme por medio d una eco que estaba de 3 mese me hicieron uno en el centro de salus y m salió negativo.me canse de escuchar"señorita usted no esta embarazada es un trastorno hormonal xk tienes minipolipos en los ovarios".la verda que yo no tenía ni un síntoma en absoluto y como tengo una regla irregular y sólo fue error de un día pues....el caso es k ami no m sube lo suficiente la hormona del embarazo para detectarla y ablando con mi madre m dijo k a ella le pasaba lo mismo y el gine m dijo k eso le pasa a algunas mujeres k no es nada peculiar así k no descartar nada asta k no estéis cien por cien seguras que no hay bebé.yo ahora estoy igual k ace dos años tengo retraso xk e tenido varias relaciones con mi novio sin protecion en dias fértiles pero...me toca esperar así k suerte y paciencia

Yseya ...
la verdad que me esta psando lo mismo que a ti,llevo desde julio sin la regla y me hice un test a los 2 meses de retraso y me dio negativo,la verdad que no tengo ningun sintoma,ni pechos doloridos,ni nauseas ni vomitos ni nada ... soy bastante regular en mis periodos y bueno pense que con 2 meses de retraso y me daria la hormona,la verdad que cuando me dio negativo me preocupe bastante porque pienso quepuede ser algo peor,la semana que viene tengo vez en el medico a ver que me dice alli ... espero tener suerte y que sea un super positivo,aunque no e quiero hacer muchas ilusiones puesto que llevo n año y algo intentandolo y todo fallido ....

A
alizee_6489529
20/10/12 a las 13:57
En respuesta a yurima_8043642

Yseya y pipiola
Gracias a las dos por vuestras respuestas, ayudáis mucho... mucho ánimo a vosotras tb, ojala os den pronto buenas noticias de bebitos!!!

Yseya, y cuando te decían lo del trastorno hormonal, te sentaría como 100 patas no? ay pobre, vaya cosas, y te llegaron a hacer analítica de sangre?

Un abrazo y gracias, como siempre por vuestra atención

Lady ..
de nada mujer,para eso estamos aqui en el foro jejeje la verdad que a una aiga mia le paso lo mismo que a yseya ... pero bueno no me quiero hacer ilusiones puesto que siempre fracasan ... toca esperar a la semana que viene a ir al medico ... muaaas!

E
ewa_10018759
20/10/12 a las 15:27
En respuesta a yurima_8043642

Yseya y pipiola
Gracias a las dos por vuestras respuestas, ayudáis mucho... mucho ánimo a vosotras tb, ojala os den pronto buenas noticias de bebitos!!!

Yseya, y cuando te decían lo del trastorno hormonal, te sentaría como 100 patas no? ay pobre, vaya cosas, y te llegaron a hacer analítica de sangre?

Un abrazo y gracias, como siempre por vuestra atención

Lady
Pues imajinate....como m sentí cuando m dijeron k estaba embarazada y pensaba en la d veces k m habían dicho k eran mi hormonas lokas jajajaja y si tb m hicieron prueba d sangre y tb salía negativa así k ahora asta k no m hagan una eco y vea mi útero vacío no m fío d ninguna prueba.x eso siempre digo a las chicas k no se fien k el cuerpo k una makina k va su bola y puede desconcertar cualkier teoría d la medicina.besitos a todas y animooooooooooo

E
ewa_10018759
20/10/12 a las 15:40
En respuesta a alizee_6489529

Yseya ...
la verdad que me esta psando lo mismo que a ti,llevo desde julio sin la regla y me hice un test a los 2 meses de retraso y me dio negativo,la verdad que no tengo ningun sintoma,ni pechos doloridos,ni nauseas ni vomitos ni nada ... soy bastante regular en mis periodos y bueno pense que con 2 meses de retraso y me daria la hormona,la verdad que cuando me dio negativo me preocupe bastante porque pienso quepuede ser algo peor,la semana que viene tengo vez en el medico a ver que me dice alli ... espero tener suerte y que sea un super positivo,aunque no e quiero hacer muchas ilusiones puesto que llevo n año y algo intentandolo y todo fallido ....

Pipiola....
Ola amiga bueno ya ves mi experiencia no t desanimes y aunk t confirmen tu negativo tampoko lo hágas , algunas veces los médicos t pueden desanimar un poko ellos se basan demasiado en las estadísticas pero yo creo k cada persona es unika y pueden pasar cosas impensables ami y ami madre siempre nos habían dicho k x tener los polipos en los ovarios nos constaria muchiiisimo tener hijos y fíjate tengo 4 hermanas y sin ningún problema para concevirlasy yo me kede embarazada a la 1 y con un error d un sólo día así k bajo mi más humilde opinión pienso que sólo tenemos que crernos k si podemos no obsesionarnos hacer el amor cuando ns apetezca cuidarnos un poco y pensar k todo esta bien e imajinarnos cada día con nuestro bebé en brazos así trankilamente seguro k llega.muchísimos besos a todas y a sentir k si se puede

Y
yurima_8043642
30/10/12 a las 23:45

Yseya y pipiola
Hola chicas como vais?!!!
me he acordado mucho de vosotras estos días pero he estado liadilla currando...
Comentaron que me he hecho mi 3 test en orina y negativo, estoy esperando al resultado del de sangre, pero ahora me da miedo que me digan negativo, y a lo mejor no sea... o si?

A los 10 días de retraso, manche ese día solo de un rosa-amarronado... y una cantidad super ligera... ¿Qué creeis que es? se lo he consultado al médico y dice que normal no es pero que espere al resultado, pero claro como el de orina me da negativo, nose que pensar, pero mi regla en la vida ha sido de un solo dia y de rosadoo-marron...

Denme su opinion cuando puedan, Pipiola que tal con el médico?? novedades? positivo?¿ ojala que si... un besiiitooo a todas

A
alizee_6489529
3/11/12 a las 3:18
En respuesta a yurima_8043642

Yseya y pipiola
Hola chicas como vais?!!!
me he acordado mucho de vosotras estos días pero he estado liadilla currando...
Comentaron que me he hecho mi 3 test en orina y negativo, estoy esperando al resultado del de sangre, pero ahora me da miedo que me digan negativo, y a lo mejor no sea... o si?

A los 10 días de retraso, manche ese día solo de un rosa-amarronado... y una cantidad super ligera... ¿Qué creeis que es? se lo he consultado al médico y dice que normal no es pero que espere al resultado, pero claro como el de orina me da negativo, nose que pensar, pero mi regla en la vida ha sido de un solo dia y de rosadoo-marron...

Denme su opinion cuando puedan, Pipiola que tal con el médico?? novedades? positivo?¿ ojala que si... un besiiitooo a todas

Chicaas!
bueno ... he escrito un mensaje antes pero no se no aparece ... :S bueno lo vuelvo escribir jejeje
la verdad que fui al medico cuando lo dije a los 3 dias ... y me dio negativo ... el caso esque llevo 3 dias con un sangrado raro ... al principio era fujo marron ... leugo sangre rosada muy clarita y aguada,es decir,sin coagulos ni espesa ni roja viva como es la regla,me he informado y puede ser un sandrado de implantacion OJALA seas asi ... he notado tambien dolor de regla pero no tan constante,ahora esperare 10 dias para hacerme otro tests y logar por fin mi posotivo ... asique nada con calma porque esta incertidumbre me trae loca jejejej ... espero vuestros consejos y respuestas!!!

Y
yurima_8043642
3/11/12 a las 11:52

Pipiola
Pues... veo que estás un poco como yo, pero tú de más falta de regla claro... ainss que nervios y que angustia a la vez verdad??? cuando dices negativo a que te refieres? al de sangre o al de orina, si es el de orina, y estas de casi 3 meses de falta, es probable que ya la cantidad de HCG (la hormona segregada en el embarazo, no esté tan presente, quiero decir que va disminiyendo ya a medida que avanza el embarazo.... ¿y una posible eco tienes posibilidad de realizarte?

Mantenme informada!!!

Yo no se que pensar, como ya explieque, manche una mancha rosada marron, solo durante un dia!!! y muy ligero...

¿qué opinan?

Un abrazo a cuidarse

Y
yurima_8043642
5/11/12 a las 14:07

Resultado beta
Hola chicas... contaros que hoy me han dado el resultado de la BETA, es negativo, y sigo con 22 dias sin regla, a pesar de que soy muy regular!! le he dicho al medico que me derive al ginecologo, haber si va a ser un desarreglo hormonal o algun quistecillo, a lo que me responde que me espere un mes mas!!!! bueno lo de la seguridad social, es horrible cuando te atienden o tas curado o te has muerto de esperar...

Mañana voy a planificacion familiar, y sino ire a algun ginecologo de pago que me revise,

animo a todas id contandome muakksss

A
alizee_6489529
5/11/12 a las 18:48
En respuesta a yurima_8043642

Pipiola
Pues... veo que estás un poco como yo, pero tú de más falta de regla claro... ainss que nervios y que angustia a la vez verdad??? cuando dices negativo a que te refieres? al de sangre o al de orina, si es el de orina, y estas de casi 3 meses de falta, es probable que ya la cantidad de HCG (la hormona segregada en el embarazo, no esté tan presente, quiero decir que va disminiyendo ya a medida que avanza el embarazo.... ¿y una posible eco tienes posibilidad de realizarte?

Mantenme informada!!!

Yo no se que pensar, como ya explieque, manche una mancha rosada marron, solo durante un dia!!! y muy ligero...

¿qué opinan?

Un abrazo a cuidarse

Lady
me refiero negativo al test de orina,y me hize 2 y nada ... negativos... la semana que viene me hago otro .. porque como tube este sangrado tan raro estilo ''implantacion'' pues voy esperar ... si el de la semana que viene me sigue dando negativo vuelvo al medico y que me den de urgencia... esque me dio para enero!! de aqui a enero ya puedo parir! jajjajaja ... lo tuyo pues no se... con 22 dias de retraso en caso de estarlo ya deberia dar positivo,pero bueno hay mujeres que casi no se le detecta la hormona,ese sangrado pues es estilo al mio como de implantacion ... detodas formas he oido que aunque no te venga la regla y no hay posibilidad de embarazo se sigue ovulando,es decir se ovula pero no se menstrua,yo no se que pensar... a mi eso de que ovules sin regla me parece raro,pero bueno es lo que me explicaron,igual puede que este de este mes,porque como me viene a finales y tube esa ''mini regla'' pues no se... esto me esta volviendo cada vez mas loca! porque si no estoy que sera? algo malo? no por dioos! :S por eso que quiero ir al gine antes de que termine este mes ... tu con lo que te sea ya me vas diciendo y a ver si por fin se aclara un poco lo que nos esta pasando! besito!

Y
yurima_8043642
5/11/12 a las 23:08

Pipiola
para enero??? ... que jarto, que sinverguenzas son de verdad... con lo caro que es la seg social, y la de gente que hay con ganas de trbajar, no lo entiendo...
pues ya me dices con el resultado de la semana que viene vale?
Muchiiisima suerte, y sino vete de urgencias está claro xk como bien dices pa enero te da tiempo a parir y casi dos veces jeje

animoooo estamos en contacto

Y
yurima_8043642
5/11/12 a las 23:11

Pipiola
Ahhh Pipiola, si hoy es mi 22 dia de retraso,
pero realmente la analitica de sangre me la hice a dia 12, fue hace 10 dias justo... en fin, Dios dira, mañana te cuento cuando vuelva de planificacion familiar... a ver si alli me hacen mas casitoooo jijij

Cuidateee te entiendo perfectamente, si, esto es para volverse locassss

J
jaafar_8048740
18/11/12 a las :00

Te cuento mi caso
Hola, mira yo uso el parche anticonceptivo y siempre estuvo perfecto hasta que mi ultimo refill caducaba en octubre ( aunque nunca se sabe en que dia exactamente ya no sirven) yo lo segui usando pero se , me cayo antes y no me di cuenta.. use condones durante esos dias y el 1 de nov. fui con mi doctora , ahi mi examen de embarazo salio negativo a lo que me pidio que volviera el dia 16... para esto yo si tengo la duda de estar embarazada ya que me tenia que bajar el dia 10 y hasta hoy sabado 17 aun no me baja.... ya tengo una semana de atraso.... bueno ayer que fui con la doctora me hizo un examen y salio negativo porque me dijo que los examenes de orina solo muestran de 10 dias para atras porque de ser posible un embarazo.... me dijo que vuelva solo si para el 14 de diciembre no me bajara (ella dice que es normal un mes de atraso y quizas pudiera haber un ligerito sangrado ya que mi cuerpo esta confundido por las hormonas) la verdad me tienen harta con tanta vuelta y aunqe me hice un test con la "mejor prueba casera" salio negativa. Hasta ahora mis pechos estan muy sensibles, no tengo menstruacion, y hay cosas que me dan ascos..... pUes yo espero pronto tambien resolver mi duda, ya que desespera mas no saber la verdad y asi tener los cuidados debidos. Espero saber pronto que paso contigo y te deseo suerte

I
itoitz_8562337
19/11/12 a las 15:11

No me ha venido la mestrucion
no me ha venido el periodo . me hice una prueba casera y salio negativa pero no tengo calorones, por el contrario frio. orino muchicimo y tengo sensaciones raras en mis partes como si me saliera o ensanchara mis vulva y aveces siento q me sale algo por alli. sera la menopausia antes de tiempo. o embarazo tengo retrazo de 9 dias

Y
yurima_8043642
21/11/12 a las :15

Maia
Pues si que estamos buenas las dos con los anticonceptivos, yo sangré muy ligero y roosado en el dia 9 de retraso y ya con hoy son 64 días de falta... estoy desesperada, tengo ginecologo para el 18 de enero.... imagínate... hoy fui a la matrona que me tocaba citologia, y no me la quiso hacer (ella) xk dice que es arriesgado hacerlo, sino se está 100 % seguro que no hay embarazo, asi que me dijo q haber si puedo salir de dudas pronto y q vuelva a cursar la citologia, espero haberte ayudado amiga, o al menos sentirte apoyada, de que o no sabemos que nos pasan o nos marean o que las hormonas (anticonceptivos) son al final... antinaturales... Mucho ánimo nos mantenemos informadas ok'' besitos

N
nayely_6418453
27/11/12 a las 19:06

no me viene
A MI ME PASA LO MISMO YA ME HICE TRES TEST DE EMBARAZO....Y ME DA NEGATIVO.............RECIEN EL DIA 3 TENG TURNO CON EL GINE.NO SE QUE HACER???

E
ekram_8593730
14/12/12 a las 19:45

Ayuda!
Hola.. estoy un poco bastante preocupada. Les cuento mi problema. Hace casi 5 meses deje de fumar.. lo hacia desde los 17 años, ahora tengo 34. Engorde unos 10 kg. El primer mes que habia dejado de fumar.. me vino con 3 dias de retraso. El segundo con 2 dias.. y asi hasta ahora que tengo un retraso de 15 dias. La semana pasada me hice un test y dio NEGATIVO. Tengo problemas para quedar embarazada, ya que mi ovulacion es muy pequeña.. por eso los medicos me aconsejaron dejar el cigarrillo. Les ha pasado que al aumentar de peso y dejar de fumar les cambio el organismo?

E
ekram_8593730
14/12/12 a las 19:51


Yo llevo 15 dias de atraso y un test negativo. Pero no me duelen los pechos , no tengo vomitos nauceas, nada de nada.. ningun sintoma! que pasaraaa en mi interioor? no me animo a ir al medico por miedo a desilucionarme y encima descubrir que tengo algo malo

E
ekram_8593730
14/12/12 a las 23:31

Todo mal
15 dias de retraso.. acabo de ir al baño y tengo un leve sangrado ..me habia ilucionado

A
an0N_994782199z
15/3/13 a las 12:34

9 días de retraso y test negativo
Hola!! Os voy a contar lo mío a ver que opinan. En enero me vino la regla el día 7 y en febrero el 5 y ahora en marzo estamos a 15 y aún no he manchado nada. Me hice el predictor con 8 días de retraso y me salió negativo, vamos, no sombra de la otra rallita rosa y claro ahora estoy preocupada porque no se el motivo de que no me venga ya que hoy hace 9 días..eso si, desde hace unos cuatro días tengo como dolores de regla, unas veces leves otras más fuertes y otras veces ninguno, el pecho un poco hinchado pero no me duele y siempre con la regla me duele muchísimo..que pensáis vosotras? Porque yo ya no se...besosssss y gracias chicas

Y
yurima_8043642
16/3/13 a las 19:13

Marykarmen
Hola...
bueno, mi consejo es que le consejes al médico, en este caso un especialista, el ginecologo es el que mejor puede aconsejarte,
Muchísimo ánimo y suerte si estás buscando un bebé...
Yo llevo 2 semanas con sudores, salivación excesiva, sabor a metal en la boca, molestia en ovarios, y los pechos enormes y con granitos blancos en el pezón, pero aún estoy a día 26 27 de mi ciclo y aunque tengo el test en casa, no se si deberia hacermelo ya, ganas no me faltan,

Un beso a tdoas y animo

L
luigia_9951373
3/4/13 a las 17:04

10 dias de retraso----
Hola!! yo tambien llevo 10 dias de retraso y 4 test y los 4 negativos....el viernes voi a una ginecologa privada a ver que me dice xk dicen que a muxas mujeres les sale negativo y luego es positivo....yo tb soi un reloj para el periodo x eso sospexo q estoi embarazada...ademas me duele muxo un lado del ovario y noto muxas punzadas...exo muxo flujo y me encuentro con muxo sueño y mui cansada...alguien me puede desir si le a pasado sto a algien y que al final si a stado embarazada?? un beso

Y
yurima_8043642
4/4/13 a las 22:42

Yolanda y nikki!!
Bueno, yo me he sentido así en varias ocasiones... me he gastado una pastaaa en test, obsesiones, nervios y psicosíntomas... con esto no quiero desanimaros, ni mucho menos, solo aconsejaros, que os relajeis, y espereis un tiempo prudencial... se que es muy dificil chicas yo me he visto en ese situacion y es un horror!! Pero no nos queda otra que ser positivas, y esperar a nuestro ansiado y querido momento...

en tu caso yolanda, yo también he oido lo de los test negativos que luego son positivos, pero sé que pasa en casos muy escasos, porque no pides una eco a tu gine ya que tienes tanto retraso y así sales de dudas, para saber que te pasa no crees bonita?

Y tú Nikki con 3 días de retraso sólo, aun puede que sea pronto, espera otros 3 o 4 más y lo repites, sino te viene y vuelve a salir negativo, pide cita con tu médico y la explicas tu situación...

espero haberos ayudado, un besiitooo cuidaros

L
luigia_9951373
5/4/13 a las 11:00
En respuesta a yurima_8043642

Yolanda y nikki!!
Bueno, yo me he sentido así en varias ocasiones... me he gastado una pastaaa en test, obsesiones, nervios y psicosíntomas... con esto no quiero desanimaros, ni mucho menos, solo aconsejaros, que os relajeis, y espereis un tiempo prudencial... se que es muy dificil chicas yo me he visto en ese situacion y es un horror!! Pero no nos queda otra que ser positivas, y esperar a nuestro ansiado y querido momento...

en tu caso yolanda, yo también he oido lo de los test negativos que luego son positivos, pero sé que pasa en casos muy escasos, porque no pides una eco a tu gine ya que tienes tanto retraso y así sales de dudas, para saber que te pasa no crees bonita?

Y tú Nikki con 3 días de retraso sólo, aun puede que sea pronto, espera otros 3 o 4 más y lo repites, sino te viene y vuelve a salir negativo, pide cita con tu médico y la explicas tu situación...

espero haberos ayudado, un besiitooo cuidaros

Hoy tengo cita
Hola!! Hoy tengo cita alas 4y30 en el ginecologo...aver que me dicen...toi super nerviosa...ojala me dijeran q si y q vengan 2 jajajajajajajajajjaja ya os ire contando aver....un besazo

L
luigia_9951373
8/4/13 a las 10:34

Es un quiste
el viernes fuii a la ginecologa y me hizo una eco vaginal y lo que tengo es un kiste de 2 cm en el ovario derexo x eso mismo no me a bajado la regla pero me mandaron unas pastillas para qme bajara y se me disuelva el kiste y ya me a bajado...asi q no os agais ilusiones cuando los test os salgan negativos y os creais q pueden fallar xk no....yome lleve una desilusion mui grande....bueno un beso

J
jiamin_9362903
28/5/13 a las 23:19
En respuesta a liyue_5405714

12 días de retraso
buen día chicas, yo tengo dudas, tengo 12 días de retraso, siempre he sido regular sobre todo desde que tomo pastillas anticonceptivas, actualmente estoy tomando anticonceptivos pero se me olvidó tomarlas un sabado y me di cuenta hasta el jueves que no iba bien con los días, ahora tengo retraso de 12 días y no tengo sintoma alguno de que vaya a llegar, únicamente tengo mucho sueño, pero ya me hice un test y salió negativo, incluso la de sangre a los 6 días de retraso y también salió negativa... creen que haya posibilidad? no lo estaba buscando, pero si se diera pues bienvenid@ si no pues más delante Dios dirá espero sus comentarios

12 dias de retraso
yo stoy igual y no se ke aser yebo 10 dias de retraso y me ise una prueba en sangre y me salio negatibo

O
olanda_6400366
28/6/13 a las 4:03

Con mucho nervios
hola una consulta hace dos meses que deje mis pastillas anticonceptivas todos los meses he sido regular, pero ya no ahora llevo 16 dias de retraso un dia se me hincharon los pechos tengo unos granitos cafe y me han dado dolores en el vientre, he sentido mucho sueño y nauseas es raro con cosas que me gustaban ahora no... me ise un test de embarazo en el dia 9 y salio negativo... ustedes creen que pueda ser posible de algun embarazo?.

D
deneb_6090541
18/8/13 a las 20:57

Ayuda porfa
tengo un retraso como de 15 dias, pero no tengo sintomas de embarazo tengo 18 años pienso hacerme una pruba de embarazo en estos dias , pero si no llega a ser embarazo, que puede ser? tengo miedo ayuda porfa

D
deyvid_9389340
15/9/13 a las 21:46

No se
Hola! bueno soy nueva aca,me hice una cuenta porq queria saber si alguna me puede ayudar,ok les cuento. La ultima vez que vino mi regla fue el 27 de julio,tuve relaciones,ahora tenia q bajarme el 27 de agosto y hasta el dia de hoy no me bajo,tuve mareos,cambios de humor,me bajo algo rosado ydespues marron,osea tuve sintomas de embarazo pero me hice dos test y los dos me dieron negativos. estaba pensando en hacerme un analiss d sangre. alguna me puede dar su opinion? porfa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir