Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo 10 dias de retraso y test negativo AYUDA

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 15:48
A
ayoube_19977651
30/3/20 a las 15:18

Hola, tengo un problema tengo 23 años y por un año saliendo con mi novio en la cual nunca nos cuidamos solo mediante el calendario menstrual, a mi mi regla me baja cada 20 o 21 de cada mes y el 7, 14 y 16 del mes tuvimos intimidad pero eyaculo fuera el dia 21 tuve intimidad nuevamente con mi novio y eyaculo dentro mio pensando que ya me bajaría a hora llevo 10 dias de retrasó el tercer dia hice una prueba de orina y salio negativa y el quinto dia otra pero salió difusa así que hicimos un test de sangre saliendo negativo en embarazo pero la regla aun no me viene con esa duda hice otro test de orina el dia 7 y salio negativo y el dia 9 también saliendo negativo ya no se que hacer ya son 10 dias.

Ver también

M
martazu
30/3/20 a las 15:48

Lo más probable con los test negativos, es que no estes embarazada. El retraso puede ser debido a tu preocupacion o cualquier otro trastorno ormonal.
Pero olvidate del método del calendario, o de la marcha atrás, eyacular dentro porque vas a estar con el periodo..., eso es jugar a la ruleta rusa y puedes embarazarte en cualquier momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest