Foro / Maternidad en Latinoamérica

Alguna vez han sentido como pataditas sin estar embarazadas???

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 4:41
X
xumei_6406401
13/7/10 a las 19:34

mmm ya sé que es raro, pero no sé si desde la semana pasada comencé a sentir como si fueran pataditas de bebe en el vientre, no estoy embarazada, aunque ya con tanto me estoy poniendo paranoica pero es que no tengo panza mas que la mia jaja, pero no sé me dio curiosidad no recuerdo haber sentido esto antes de estar embarazada, a alguna le ha pasado? que podria ser?, de todos modos quiero ir con el ginecologo y a lo mejor no seria mala idea también comprar una prueba para descartarlo

Saludos chicas.

Ver también

La respuesta más útil

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 20:00

Jaja
gases si bueno serian gases muy localizados mmm me da miedillo hacerme la prueba pero bueno en fin.

gracias y saludos.

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 19:45

Olvide decir
Que también he tenido sangrados entre periodos, como soy muy irregular, bueno es una cosa rara tambien, en fin.

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 20:00
Mejor respuesta

Jaja
gases si bueno serian gases muy localizados mmm me da miedillo hacerme la prueba pero bueno en fin.

gracias y saludos.

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 22:14


Bueno pues ya menos mal con algunas opiniones me siento mas tranquila, aunque a mi mas que melancolia me daba un poco de miedillo, si quisiera otro bebe pero no por ahora pero bueno yo di a luz hace mmmm casi 18 meses, será algun ajuste una cosa asì.

Gracias.

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 22:16

Es que
Es una sensación muy parecida a pataditas si, pero pienso bueno por muy iiregular que sea y algun descuidillo que haya tenido no creo que fuera importante pero bueno igual entra la duda jaja, en fin que ya veré que también es que me he tomado dos pildoras en un dia y no me di cuenta, me adelanté mmm javier, bonito nombre

Gracias.

Y
ya_6045163
13/7/10 a las 22:19


Yo también las he sentido!!! dí a luz hace 9 meses y hace cosa de una semana las sentí.
Eran como las primeras pataditas que sentí de mi hija...
Y me entró nostalgia...y recordé esos lindos momentos del embarazo en los que veía como se movía mi barriga. Y cuando tenía que hacer un hoyo en el arena para poder tumbarme boca abajo...Los momentos en los que no podía ni respirar! Del calor que pasé ese verano!! De los momentos de las ecografías....
Bueno, en mii caso fueron gases , pero me alegro de que me hayan dado de esa manera porque fue como vivir de nuevo el embarazo!!!

A
an0N_691215799z
13/7/10 a las 22:37

Jeje
ahora mismo las estoy sintiendo, casi desde que parí, hace 6 meses.
un saludo

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 22:52
En respuesta a ya_6045163


Yo también las he sentido!!! dí a luz hace 9 meses y hace cosa de una semana las sentí.
Eran como las primeras pataditas que sentí de mi hija...
Y me entró nostalgia...y recordé esos lindos momentos del embarazo en los que veía como se movía mi barriga. Y cuando tenía que hacer un hoyo en el arena para poder tumbarme boca abajo...Los momentos en los que no podía ni respirar! Del calor que pasé ese verano!! De los momentos de las ecografías....
Bueno, en mii caso fueron gases , pero me alegro de que me hayan dado de esa manera porque fue como vivir de nuevo el embarazo!!!

Vaya
Pues si que es mas comun de lo que pensaba entonces, a lo mejor y es el utero que está terminando de acomodarse pobre despues de tanto estirarse jeje

X
xumei_6406401
13/7/10 a las 22:54
En respuesta a an0N_691215799z

Jeje
ahora mismo las estoy sintiendo, casi desde que parí, hace 6 meses.
un saludo

Entre tantas pataditas
Voy a ponerme melancolica tambien es que si fuera por ganas de verdad que ya lo estuviera buscando pero bueno ya veremos el año entrante que sé que no está la situación como para tener otro bebe, ahhh si tuviera dinero

X
xumei_6406401
14/7/10 a las 1:12

Es que
Las siento no de un costado, es como casi en el centro de mi vientre aunque no me he fijado si siempre es en el mismo lugar, pero ahhh por las dudas ya encargúe a mi marido una prueba, solo para descartar mañana a primera hora

X
xumei_6406401
14/7/10 a las 1:13

Ya ves
Yo que pensaba que era la rara

A
an0N_640459799z
14/7/10 a las 7:04


a mi tambn me paso eso pero no es algo fuera de lo normal...
yo tuve a mi bebe y despues de eso sentia que se me movia algo
yo pense tambien estar embarazada,,,
me dijo el medico que la matris se movia y por eso sentia eso--

aunque no esta de mas que te hagas una prueba...

R
rquia_6752844
14/7/10 a las 9:01


yo si,el otro día,en el lado derecho,exactamente donde solia moverse mi pequeña.
pues creo que son movimientos fantasma.lo digo porque,por ejemplo a la gente que tienen la pierna cortada,dicen que a veces notan a los dedos moviendose,aunque claro,ya no existen,pero es un sentir fantasma,hasta que el cerebro se acostumbra que ya no tiene que mandar señales a las extremidades de la pierna cortada.

en fín,es mi opinion.

saludos.

K
kirsa_5473742
19/3/13 a las 6:55

Y si sí???
Y ke dicen cuando las "pataditas" las sienten un año y 11 meses después de tener al bb????

A
an0N_869984499z
19/3/13 a las 12:53

Si me a pasado
pero son gases...

Y
yalile_7462867
22/6/13 a las 15:36
En respuesta a xumei_6406401

Ya ves
Yo que pensaba que era la rara

Siiii
Yo tambn pensaba que era rara pero ya veo que no soy la única

S
safina_8746781
22/6/13 a las 16:14

A mí tambien me pasa!!!
Jajaja siii a mi tambien me pasa a veces, pero supose que serian gases, despues del embarazo a lo mjor es que somos mas susceptibles a este tipo de movimientos. Pero siiii son como pataditas de bebe

M
maiara_5132611
22/6/13 a las 19:07

Hola elisa!
Al menos ya se que ni soy la única ni sere una más en dhh contando "no sabia q estaba embarazada" jajajaja!!

Un beso! Espero que estés muyyy bien!

H
hanae_6522755
30/4/14 a las :32
En respuesta a maiara_5132611

Hola elisa!
Al menos ya se que ni soy la única ni sere una más en dhh contando "no sabia q estaba embarazada" jajajaja!!

Un beso! Espero que estés muyyy bien!

Dhh y su programa
De verdad que una queda media paranoica con las historias que ve, y antes de pensarlo pues no sentia como las pataditas ahora las siento y las he sentido hoy mucho mas porque he notado que estoy media barrigona y me puse una faja y las he sentido todo el dia

R
ramia_8770387
25/10/14 a las 5:20

Socorrooo
Un poco tarde mi consulta...desde hace unos dias tambien siento moviminetos.como pataditas de bebe...lo malo es que tuve.a.mi bebe hace seia meses!!! Mañana me.compro un test a ver que onda

K
kacper_6192837
28/10/14 a las 15:10

Ayuda mamis!
Soy una chica joven con un implante anticonceptivo, estoy notando cosas extrañas en mi y se me ha retrasado la regla (eso puede ser normal con el implante) pero aun asi me he hecho una prueba y me gustaria que me ayudaran con el resultado ya que no se interpretarlo. Si alguna mami o quien sea puede ayudarme, que me hable en skype:
elena.marinn
Mi foto es de un niño pequeño. Tengo fotos de la prueba, para vosotras es un segundo ayudarme y para mi es algo enooorme. Muchisimas gracias!

N
nuri_6504999
6/1/15 a las 20:22

= pataditas sin estar embarazada
Hola chicas,
También he sentido punzadas parecidas a las pataditas de un bebé sin estar embarazada, en mi caso es en el lado izquierdo, muy cerca de mi cicatriz de la cesárea, hace un año tuve a mi bebé. ¿Es esto normal?

J
jane_8110563
6/1/15 a las 23:57

Esto son pedos!!!!
Echate unos cuantos y verás como te desinchas y no hay tanto movimiento por allí dentro. Pataditas dice jajajajaja

A
aldana_8346460
12/2/15 a las 8:01

A mi tambien me pasa lo mismo...
Es verdad a mi tambien me pasa lo mismo. lo mas raro es que fui al medico por tres ocaciones y sale negativo embarazo ... umm que sera????

A
aisa_6293213
4/12/17 a las 15:19
En respuesta a xumei_6406401


Bueno pues ya menos mal con algunas opiniones me siento mas tranquila, aunque a mi mas que melancolia me daba un poco de miedillo, si quisiera otro bebe pero no por ahora pero bueno yo di a luz hace mmmm casi 18 meses, será algun ajuste una cosa asì.

Gracias.

Hola chicas a mi tambien me pasa justamente hace 5 minutos x eso entre aqui. Tengo un hijo de 2 años y despues del embarazo de vez en cuando siento eso... habran quedado mal ubicado los intestinos? Jajaj

Y
yanina_773687
7/2/18 a las 4:41

Yo tengo un nene de dos años años, a veces siendo movimientos. 
Es posible? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook