Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:46
J
jiane_8524979
10/11/13 a las 5:52
En respuesta a margie_7408866

Ayuudaaaa
quisiera que me orienten yo y ni pareja usamos preservativo sieempre siempre y nunnca se rompe ni nada. mi periodo viene al dia y normal coom siempre ningunas manchas marrones ni nada. tube flujo blanco liquido pero se me fue tengo acides de estomago y gases y como una cubierta dura en el estomago cuando expulso los gases o voy al baño se me van los problemas. el medico me dijo que tenia gastritis pero hace dos semanas que tomo las pastillas y nada ayuda que puede ser ? porfavor necesito ayuda me hice dos evatest y dieron negativo y si me aprieto la panza o algo no siento dolor ni nada raro nose que puede ser

Hola
Y? Que pasó al final?

Ver también

La respuesta más útil

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

J
jiane_8524979
10/11/13 a las 5:54
En respuesta a liying_6021435

Ayuda
Buenas.. les cuento el mes de octubre me vino el periodo el 26 de ese mes (como todos los meses), luego en noviembre me vino el 18, en diciembre me vino el día 22 ( se atraso) , ahora en enero estoy a 24 y no me ha venido hace como 10 dias o mas no recuerdo me salio de mi vagina un flujo blanco muy abundante (nunca lo habia tenido) y desde hace como 5 o 6 dias tengo dolores como si me fuese a bajar me duelen los ovarios y siento que me baja pero voy al baño y no es nada a veces me despierto con el dolor como cuando me va a bajar, frecuento mucho al baño la verdad.. yo he estado con mi novio nose si en mis dias fertiles pero con la marcha atras nunca me ha acabado dentro ( creo ) la cosa es que no me ha llegado .. Ah y me baja es un flujo no muy abundante blanco y se torna a amarillo GRACIAS

Yo tb
Me ha pasado casi lo mismo que a ti. Y...... estabas embarazada o no?

Z
zaina_9371603
10/11/13 a las 8:20
En respuesta a roshni_9884226

Urgente !!!
me duele en ratitos la parte baja del abdomen y me da mucha hambre y tengo un poco de acidez.... puedo estar embarazada e tenido relaciones desde hace dos meses y no me estoy cuidando pero hace un mes todavia me bajo pero aorita todavia me altan dos semanas para q me baje.... por favor digan que puede ser....

Me pasa igual
Yo estoy pasando por algo similar no se si es por los nervios pero aparte me flujo muy liquido.

A
an0N_860718899z
10/11/13 a las 8:25

Hola
holis!! en los primeros dias yo senti un dolor muy fuerte en el vientre como de regla, pero mas fuerte de lo comun, y tambien un dolor exagerado en los pechos, que se me habian puesto durisimos. tambien mucho mucho sueño. las nauseas y vomitos llegan mas tarde.

Z
zaina_9371603
10/11/13 a las 8:39
En respuesta a shuli_7243450

Quiero saber si estoy embarazada ? ayuda porfavor
Hola ! tuve relaciones con mi novio el 25 mayo y se vino dentro de mi mi regla empezo al otro dia, cuando termine de reglar tuvimos relaciones otra vez y de nuevo se vino dentro de mi. Tengo mi vientre inchado y aveces me dan ganas de vomitar y como por 2 dias senti como pinchazos en mi vientre. Estoy embarazada ?

Estoy en tu situasion estabas embarazada?
Esactamente como te paso asi estoy yo ahora megustaria saver si quedaste embrazada o no?

L
lamiae_5339276
10/11/13 a las 12:36

Pues yo del primer mes no me entere
me entere cuando no me venia la regla y a las 2 semanas mas tarde ( ya que pensaba que eran nervios se me retrasaría) me hice el test y ya estaba de 6 semanas y como mucho lo único que note era que tenia los pechos mas duros y mas sensibles pero nada mas.

X
xuli_8649797
11/11/13 a las 20:26
En respuesta a alou_9697152

Enbaraso 5 meces imedio
HOLA KE PASA SI EN EL DIA NO SENTIS KE SE MUEBE

Dios mio..
Hay cada una ..

I
iradi_7997905
27/11/13 a las 20:46

Ayudaaaa...
buen día quisiera que me ayuden..
yo busco quedar embarazada y mi periodo me bajo el 2 de noviembre mediante eso mis días fértiles quedaron del 16 al 18 tuve relaciones con mi pareja el 17 termino dentro de mi hoy 27 de noviembre a pocos días de mi periodo tengo muchos síntomas extraños como mi temperatura llego 37.2 ya van 3 días seguidos sobre todo al despertar en la mañana estoy como con fiebre aunque por la tarde igual siento mucha calentura también siento mucha fatiga tengo mas calor de lo habitual dolor en mi bajo vientre como si me estuviera por bajar el periodo tengo dolor de cabeza soportable cambios de humor insoportable no aguanto mucho a mi pareja no paro de discutirle de todo y por nada no siento nauseas ni vómitos aunque tengo sensación de llenura tengo mucho miedo de estar ilusionándome antes de tiempo estoy a 3 días de que me baje el periodo será que puedo sentir síntomas con temprano tiempo

Z
zaina_9371603
28/11/13 a las 6:44

Q pasa cuando tomas mas de 2
Lei lo q pusiste y me gustaria saver q riesgos hay cuando tomas mas de dos en un año?

A
auicha_5655469
28/11/13 a las 14:13

Como si me fuera a bajar la regla
Yo hasta la falta no sentí nada de nada...
El manchado de implantación no me provocó ni un pinchazo, pero tras dos semanas de eso llevo varios dias como si fuera a bajar la regla, y hoy por fin noto mis pechos un poco doloridos...
Y quizá un poco de acidez...
Ahora tengo la certeza del positivo, pero os aseguro que en un año de busqueda, he sentido cosas parecidas y luego bajaba la regla. Con lo que mi gran sintoma, ha sido su ausencia!!!

A
auicha_5655469
28/11/13 a las 14:16
En respuesta a auicha_5655469

Como si me fuera a bajar la regla
Yo hasta la falta no sentí nada de nada...
El manchado de implantación no me provocó ni un pinchazo, pero tras dos semanas de eso llevo varios dias como si fuera a bajar la regla, y hoy por fin noto mis pechos un poco doloridos...
Y quizá un poco de acidez...
Ahora tengo la certeza del positivo, pero os aseguro que en un año de busqueda, he sentido cosas parecidas y luego bajaba la regla. Con lo que mi gran sintoma, ha sido su ausencia!!!

Y pupas en los labios
Y se me olvidaba, tengo la boca llena de pupas, supongo de los cambios que se estan produciendo.
Siempre que estoy baja de defensas, me salen...

I
inka_8635308
28/11/13 a las 18:27

Nada en especial
Yo me he sentido y me siento bien...solo notaba que me iba a bajar la regla, tambien me tomaba la temperatura basal y noté que no bajaba, mareos por la mañana, pero solo mareos, nada de nauseas ni vomitos y un graaaaan estreñimiento. no note nada mas la verdad

Z
zaina_9371603
28/11/13 a las 23:43
En respuesta a auicha_5655469

Como si me fuera a bajar la regla
Yo hasta la falta no sentí nada de nada...
El manchado de implantación no me provocó ni un pinchazo, pero tras dos semanas de eso llevo varios dias como si fuera a bajar la regla, y hoy por fin noto mis pechos un poco doloridos...
Y quizá un poco de acidez...
Ahora tengo la certeza del positivo, pero os aseguro que en un año de busqueda, he sentido cosas parecidas y luego bajaba la regla. Con lo que mi gran sintoma, ha sido su ausencia!!!

Bgogo ayuda
Hola, y los otros meses tambien manchabas como la implantasion o no?... Por q yo tengo casi 3 dias de retraso y e andube manchando a lo q supuse fue la implantasion pues era como un moco aveces rosado aveces marron y solo en dos ocasiones me an salido gotitass rosas y pues no me e querido hemocionar por q temo a que me vaya a llegar si me hemosiono.

Z
zaina_9371603
28/11/13 a las 23:44

Me pueden dar concejos?
yo tengo casi 3 dias de retraso y e andube manchando a lo q supuse fue la implantasion pues era como un moco aveces rosado aveces marron y solo en dos ocasiones me an salido gotitass rosas y pues no me e querido hemocionar por q temo a que me vaya a llegar si me hemosiono.

Y
yeneba_5170460
29/11/13 a las :42

Y como es el dolor de pechos?
un dolor seguido o punzante? me podrían decir como fue? alguno le dolía más que el otro? yo siento dolor hace dos días. sólo en uno .

Z
zaina_9371603
29/11/13 a las 3:43
En respuesta a yeneba_5170460

Y como es el dolor de pechos?
un dolor seguido o punzante? me podrían decir como fue? alguno le dolía más que el otro? yo siento dolor hace dos días. sólo en uno .

Chika626
En lo personal y todavia no me hago el test pero estoy a tres dias de retraso. Cuando se me inflamaron el primer dia era muy incomodo dormir pues el solo tocarlos o apachurarlos me daba molestia al terser dia se me quito pero siguieron inflamados y solo me duelen si me acuesto boca abajo y por ahora solo los siento pesados pero no tanto como el primer dia. No se si se deva a q ya me acostumbre a traerlos inflamados saludos

A
auicha_5655469
29/11/13 a las 11:10
En respuesta a zaina_9371603

Bgogo ayuda
Hola, y los otros meses tambien manchabas como la implantasion o no?... Por q yo tengo casi 3 dias de retraso y e andube manchando a lo q supuse fue la implantasion pues era como un moco aveces rosado aveces marron y solo en dos ocasiones me an salido gotitass rosas y pues no me e querido hemocionar por q temo a que me vaya a llegar si me hemosiono.

Diferencias manchado
No, yo normalmente manchaba marrón 2 días y luego me bajaba rojo y muy abundante. Pero esta vez, además de ser antes de la fecha de regla fue muy poquito, marrón (rosado al limpiarme) y cuatro dias igual de poco.

A
auicha_5655469
29/11/13 a las 11:12
En respuesta a yeneba_5170460

Y como es el dolor de pechos?
un dolor seguido o punzante? me podrían decir como fue? alguno le dolía más que el otro? yo siento dolor hace dos días. sólo en uno .

Continuo
Más que dolor, yo los noto como inflamados, si no los toco, no duele, pero un simple roce y ay!!

Z
zaina_9371603
29/11/13 a las 16:36
En respuesta a auicha_5655469

Diferencias manchado
No, yo normalmente manchaba marrón 2 días y luego me bajaba rojo y muy abundante. Pero esta vez, además de ser antes de la fecha de regla fue muy poquito, marrón (rosado al limpiarme) y cuatro dias igual de poco.

Boggo
Muchas gracias por responder, aun q aun sigo sin q me llegue y estoy en el dia 4 de retraso no me quiero confiar. Q pienso q en cualquier momento me puede bajar. Pero yo tube mi manchado de sabado este q paso martes pero solo el test dira. Gracias nuevamente

A
azalia_8102278
8/1/14 a las 15:59
En respuesta a an0N_584596699z

Ayudaaaaaaaa
hace como una semana me he sentido cansada y cuando me acuesto boca abajo siento raro mi vientre como si algo me jalara alguien me puede decir que sera

Que probabilidades hay de que este embarazada
Tuve relaciones con un xico él domingo 22 de diciembre y se supone q mis días fértiles entrarían él 23 y esq ya estoy en mi periodo pero empecé con piquetes en él vientre y luego sentí dolor en él vientre y para él colmo me he mareado y me han dado ascos orribles y ayer con las nauseas asta vomite y luego actualizo la aplicación de mi calendario menstrual con él día q m empezó esta vez y volví al mes anterior y resulta q él día q tuve él acto sexual estaba fértil y al siguiente día era día de ovulación no se q creer pues ya me bajo ayúdame

Y
yulisa_9343850
12/1/14 a las 23:29

Mi primer mes de embarazo
Yo me quedé embarazada con 21 años sin buscarlo y mi primer mes de embarazo fue muy bien físicamente hablando, pero muy malo psicologicamente.

En esta web podrás ver cual fué mi experiencia en cada punto de mi embarazo http://diariodeunamadresoltera.com/.

E
elena_5624787
31/3/14 a las 17:58

Como saber si estoy embarazada?
buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar
la menstruacion se me atraso, tengo yaa tiempo siendo regular,pero tengo dos dias que nada, pero tengo colicos y solo me limpio sangre y es lo leve, pero no deja de dolerme el vientre, y ayer tenia algo sensible mis pechos y me salio en un seno alrededor como bolitas pequeñas, a que se debe?

N
nara_6431878
8/8/14 a las 2:02
En respuesta a an0N_786242399z

Mmmm..
hacete un analisis de sangre o otro test por que aveces no tenes muchas hormonas de embarazo y te sale negativo, pero en el de sangre sale si estas embarazada y si te de negativo tambien... anda al medico por que no es normal...

Consulta
Hola chicas necesito una ayudita, la regla me bajo el 26, pero estoy sintiendo cosas raras como nauceas, diarrea a ratos y sangre por la nariz el dia de ayer, puedo estar embarazada ? Pues ya voy para dos años de casada y seria una bendicion. Gracias chicas por la ayuda

N
nara_6431878
8/8/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_786242399z

Mmmm..
hacete un analisis de sangre o otro test por que aveces no tenes muchas hormonas de embarazo y te sale negativo, pero en el de sangre sale si estas embarazada y si te de negativo tambien... anda al medico por que no es normal...

Consulta
Hola chicas necesito una ayudita, la regla me bajo el 26, pero estoy sintiendo cosas raras como nauceas, diarrea a ratos y sangre por la nariz el dia de ayer, puedo estar embarazada ? Pues ya voy para dos años de casada y seria una bendicion. Gracias chicas por la ayuda

M
meijun_6278484
13/9/14 a las :01
En respuesta a eligia_7111161

Hola!!!
Yo estoy de 5 semanas apenas me acaban de confirmar con el examen de sangre, y mis primeros sintomas fueron muy tempranos, desde hace como semana y media sensacion rara en los ovarios como si fuera un colico leve, me crecieron los senos y estan como tensos, no me duelen mucho, solo estan tensos, aparte que no se me antoja comer nada!! como poquito y siento que me comi una vaca entera jajaaja senti calambres en las piernas y alguna que otra nausea en la mañana pero nada del otro mundo espero haberte ayudado amiga!

Help me please!!!
hola...
me intereso tu respuesta ya que yo tengo 2 meses sin cuidarme, hace unos dias empeze con piquetitos o dolores leves en los ovarios y me siento acalorada a veces con mucha hambre otras sin apetito y tambien con mal estar como si fueran nauses, que me aconsejas

N
neda_744535
18/9/14 a las 5:12
En respuesta a an0N_914174299z

Pues yo
Tenia el pecho hinchado y sensible, como cnd tr va a bajar la regla y notaba molestias en los ovarios xo no eran como las de la regla.. No se era un dolor distinto.. No sabia si era un quiste o q estaba embarazada xo sabia q la regla no era..me faltaban 3 dias xa la regla y como las molestias persistian y ya he tenido quistes q me ham revntado con anterioridad , baje a urgencias y me hicieron un analisis de sangra ( la beta ) y salio positivo... Desde ahi hasta ahora q estoy de 11 semanas mis sintomas son solo molestias eventuales en los ovarios y mucho sueño ( xo el sueño es desde hace un par de semnans)

Besos a todas

Hola

Yo tengo 5 semanas y estoy preocupada porqie hoy sentí molestias en el ovario derecho como piconcitos leves es normal?

A
aidana_7852134
18/9/14 a las 6:20

Nada de nada
Esa fue la cosa, que no sentia nada de nada, y tenia retraso (comun en mi, acababa de dejar las pastillas) yo estaba tan normal... Un dia me dio por hacerme un test por la noche por curiosidad, y ahi estaba el primer trimestre tampoco tuve sintomas.... Ni mareos, ni nauseas, ni mas apetito ni repulsion... Yo estaba totalmente normal!! Eso es depende del cuerpo de la persona

N
neda_7245464
16/10/14 a las 22:43
En respuesta a aidana_7852134

Nada de nada
Esa fue la cosa, que no sentia nada de nada, y tenia retraso (comun en mi, acababa de dejar las pastillas) yo estaba tan normal... Un dia me dio por hacerme un test por la noche por curiosidad, y ahi estaba el primer trimestre tampoco tuve sintomas.... Ni mareos, ni nauseas, ni mas apetito ni repulsion... Yo estaba totalmente normal!! Eso es depende del cuerpo de la persona

Ayuda
Chicas lo que pasa es que tuve relaciónes con mi novio sin protección y se vino dentro de mi..... Estos días e sentido punzadas en el vietre, cansancio, dolor en los senos, y muuucha hambre sera que estoy embarazada AYUDA CHICAS

E
ester_5451210
3/4/15 a las 22:09

Puedo estar embarazada?
Hace 3 semanas tuve relaciones, y estoy esperando mi periodo pero tengo miedo! Tengo mucho sueño, tengo ganas de comer todo el tiempo, dolores de cabeza y el otro día tuve un dolor bastante molesto en el ovulo derecho! Será?

N
naroba_7174712
15/4/15 a las 5:09

Holi
hola soy nueva en esto

N
naroba_7174712
15/4/15 a las 5:10

Confundida
hola soy nueva en esto de los foros jejej y bueno escribo porque tengo una duda sobre el sangrado de implantación. les contare rápido: tuve un quiste el cual se quito con anticonceptivos,pero me dijeron que tenia un mioma de 5cm cuando fui de nuevo con el ginecólogo me mando hacer un eco vaginal que a un no me hacen y me receto pastillas anticonceptivas por tres meses y 7 de descanzo para que mi periodo fuera estable,pero a veces no las tomo como debe de ser . el caso es que yo si quiero un bb (estoy casada) . me bajo el 14 de marzo y me duro 6 días mi periodo normal y esta vez me bajo el 9 de abril y se supone que me faltaba para mi periodo pero esta vez me duro solo tres días, cuando me bajo me bajo color rojito tenue y después solo manchas marrones a si que no se si estoy embarazada. y pues mis periodos anteriores son muy intensos en cuanto al sangrado y esta vez fue a si manchas marrones. no se si puedan responder a mi largo comentario jejej y gracias.

N
nonna_5740687
27/5/15 a las 22:29
En respuesta a nilva_5498542

Síntomas
Yo llevaba varios meses buscando, y todos me parecía sentir todos los síntomas.

Pero a la hora de la verdad: hubo un día de cansancio extremo que me lo pasé tumbada, debió ser cuando la implantación. Y luego, unos pinchazos muy raros en los ovarios, muy fuertes, y sobre todo, muchísimo flujo blanco. Así que me hice el test y.. positivo.

Sintomas
Hola!! escribo porque me senti muy identificada con tu mensaje. Llevo varios meses pensando en tener un bebé y siempre que tenia algun sintoma pensaba que estaba embarazada, tanto que me hago muchas pruebas para descartar....La cosa es que yo me cuidaba con pastillas anticonceptivas porque mi esposo no queria encargar todavia... entonces no era posible, aunque siempre tenia la esperanza.
Dejé las pastillas así casi un mes, en 5 días tendría que llegarme el primer periodo después de muchos años cuidandome con pastillas.
La cosa es que tuvimos relaciones, sin condón en los días de la ovulacion y he consultado este foro porque tengo algunos sintomas...aunque no me quiero ilusionar pues puede que sea por lo que me va a llegar.
He sentido en esta semana unas punzadas muy fuertes en el vientre, tipo colicos pero como deje las pastillas pense que podia ser por eso...Tambien siento el abdomen mas duro e inchado que lo normal, tengo estreñimiento hace unos días también y mucho pero muchísimo cansancio y sueño.
No se si tenga que ver con esto, pero casualmente me esta pasando algo que no me habia pasado nunca y es que mi visión es muy mala ahora, casi no veo de lejos y no reconozco cuando veo alguien que conozco si esta muy distante, lo mismo si estoy en el computador mucho tiempo...

No se que opinen y si me pueden ayudar les agradezco!!

S
shazia_9655295
28/8/15 a las 19:13

Yo quisiera saber de q son mis sintomas haber si alguien me puede ayudar
Pues yo lo k siento son vibraciones o latidos en mi estómago y vientre...y mas cuando me acuesto boca abajo d eso ya tengo como un mes...y en esta ultima semana he sentido unas punzadas y calambres en el vientre aveces del lado derecho y otras del lado izquierdo...y pues tambn dolores de cabeza...no se que tenga xk ya me vino la regla en este mes alguien ayudeme porfavor

M
mounya_8648552
28/8/15 a las 19:55

Me pasa parecido a ti
Hola!! Disculpa a mi me paso que a mitad de mi ciclo me bajo solo una manchita café muy poca y me di cuenta al limpiarme con el papel, pero fue solo esa mancha y dos días antes había tenido relaciones sexuales, so o que soy muy irregular mis ciclos son de 35 a 50 días y yo calculaba que me bajaría 20 días después de esa manchita aun no me hecho ninguna prueba...

A
anny_8326757
29/8/15 a las 7:16

...
sueño mucho sueño , el primer mes no tuve angustias ni nausias ,solo sueño y dolor de ovarios iguales que a la menstruacion

L
luci_8994803
29/8/15 a las 9:15

Como cualquier otro mes
Yo tenia hasta dolores de regla; pensaba que en cualquier momento me bajaba... pero no. Quiza mas sueño de lo normal, pero nada de nauseas ni mareos.

B
britta_5863392
30/8/15 a las 2:42

Casi nada
Un poco de vacío en la boca del estomago y con mi segundo hijo un poco de nauseas pero poca

O
osagie_7037635
1/9/15 a las 4:11

tengo una pregunta.
Tengo una duda tratare de ser especifica a ver q opinan. Tome pastillas por varios meses el mes anterior no lo hice xq no consegui las q m receto mi ginecologa, ese mes tuve relaciones n mis dias no fertiles el detalle es q siempre fui muy regular de 27 0 28 dias.. lo q ocurrio es q tardo 14 dias mas d lo normal en bajar, si m bajo pero un tono muy oscuro como 2 dias y luego qde con una mancha como 2 gotas x dos semanas, aun mi flujo es un poco cafe y ya en dos dias debe bajar nuevamente. No entiendo el xq es primera vez q m ocurre esto! Ademas duermo muuuchiiiiisiiiiiimooooooooo y siento palpitaciones en el vientre. Aunq tamb un dolorcito como bajito, no se si empezar a tomar otra caja d pastillas o esperar

Z
zoheir_8111193
16/9/15 a las 16:09
En respuesta a auicha_5655469

Como si me fuera a bajar la regla
Yo hasta la falta no sentí nada de nada...
El manchado de implantación no me provocó ni un pinchazo, pero tras dos semanas de eso llevo varios dias como si fuera a bajar la regla, y hoy por fin noto mis pechos un poco doloridos...
Y quizá un poco de acidez...
Ahora tengo la certeza del positivo, pero os aseguro que en un año de busqueda, he sentido cosas parecidas y luego bajaba la regla. Con lo que mi gran sintoma, ha sido su ausencia!!!

Alguien me puede ayudar
Hola tengo 37años e tenido un embarazo ectopico y uno espontáneo eso en 4años nunca e tenido protección mi médico dice k puede k tenga las trompas cerradas y yo me pregunto si están cerradas como me kedo embarazada? Este mes tengo la barriga muy hinchada y a la semana o así de terminar mi periodo tuve como un hilo de sangre con mucho flujo, me duelen los pechos, la cabeza, los riñones, tengo el cutis saleros, me duele la cabeza y ahora no paro de comer arroz integral y antes lo odiaba, aun me faltan 8 días para mi periodo, alguien me puede ayudar.

H
haydee_5152337
16/9/15 a las 16:42

Dolor
cómo de regla pero sin q bajará cansancio y dolor de pecho

H
huang_5622065
30/9/15 a las 3:50
En respuesta a mia_7342483

0ola
buen0o ps ii0o theng0o iia qasii 2 meses de retras0o per0o antes qe me t0oqara la regla me vino un sangrado pero no iigual qe la menstruacion me duro 5 diias pero sin qoliqos i ahora me duele musho lla cintura y en veces los pechos y siento una bola en mi panza en veces y me duelen mucho las piernas sera que estt0oe embarazada?

Ayudaaa estoy igual
Hola griis que paso estabas embarazada?

W
weam_7287171
30/9/15 a las 4:21

Hola
cansancio extremo,dolor de senos y de vientre asi como que me queria bajar pero nada gracias a Dios yo no he sufrido de vomitos ni nauseas

S
shabir_9942487
30/9/15 a las 5:27

No e terminado mi primer mes
pero e estado com muchas nauseas que no aguanto con dolor de pecho y como otra siento que me va vagar la regla pero nada

R
rong_5936259
30/9/15 a las 7:23

Muuuchos peos jajaj
Yo sabía xk las tetas se me inflaron sensibles y venas azuladas muy marcadas tenia unos gases horribles !!! (ya no los tengo) tenia dolor en la barriga como si me fuera a bajar la regla pero no bajaba jaja y dolor en los riñones, pues buen ahora que estoy de 6 semanas, meo muchissimo me levanto asta de madrugada 3 veces hacer pipi bebiendo me 1 vaso de agua para la cena. .. no me puedo aguantar el pipi... algún que otro mareo x la mañana y dolor de cabeza, aparte antes tenia mucho sueño pero ahora al revés de noche apenas duermo me duele todos los huesos de la pelvis, y sufro muchas pesadilla alguna arcada que otra ppr la mañana con algún olor desagradable ^_^

H
huang_5622065
1/10/15 a las 3:43

Hola chicasss ayudaaaa
Les cuento me duelen mucho los pechos no me baja ya tengo 12 días de atraso igual soy irregular pero este mes unos días antes que me tenia que venir manche rosado por solo dos días yo pensé que iba venirme y nada podría haber sido sangrado de implantación?? El problema es que al día 7 osea a la semana de eso me hice un test y dio negativo... José si habré ovulado tarde o es que en verdad no estoy.. Pero me duelen los pechos muchooo.. Están muy sensibles desde todos estos días y nunca me duelen tanto tiempo además me siento con sueño y muy cansada.. Ganas de nada y con el vientre inflamado.. Aveces muy de vez en cuando siento unas pinchaditas en el ovario derecho y un poco de dolor de espalda.. No se que hacer tengo miedo que no ses y tenga otra cosa.. Alguna le paso algo parecido y estaba embarazada!? Porfa ayudenmeeeeee

V
vanya_6378757
6/10/15 a las 14:20
En respuesta a maila_7830578

Yo estoy confusa
Hola!! Soy nueva en el foro. Hace dos meses dejé de tomar la píldora para buscar un bebé. El primer ciclo sin tomarla fue de 23 días, y mi última regla fue el 12/07, que duró solo 4 días (raro en mi porque suele durar 7-8). El día 26/7 a lo largo de la mañana me dieron dos pinchazos fuertes (que me tuve que encoger) en el bajo viente. El día 27/7 tuve un flujo entre rosa y violeta, pero solo una vez. Desde el día 26/7 tengo molestia constante en el bajo vientre, pero desde ayer de vez en cuando me dan pinchazos que no duran más que un par de segundos. Me encuentro muy cansada, tengo insomnio desde hace 3 noches, y hasta hoy en el trabajo, dos compañeras en diferentes momentos me han dicho que tengo mala cara (de cansancio), cosa que a mi no se me suele notar. En fin, pido opiniones. Gracias por adelantado y perdón por el rollo que he soltado.

Podre estar embarazada?
hola mujeres hermosas soy nueva en este foro y tengo un re duda , espero que puedan ayudarme. hace 3 semanas (12de septiembre) tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos, y él eyaculó un poco de semen adentro, no todo , solamente un poquito. bueno 11 días después (seria el 23 de septiembre) de lo ocurrido me vino la "menstruación" pero solo me duró un día y medio y no era tanta cantidad de sangre , bueno me vino él 23de septiembre, y meduro hasta él 24 a la noche, él 25 al levantarme fui al baño y tenía manchas marrones en la toallita femenina (cosa que nunca antes me había pasado). y ahora ando con dolor de panza y dolor en la parte baja de la espalda... estaré embarazada? desde ya muchas gracias.

H
huang_5622065
10/10/15 a las 3:17
En respuesta a huang_5622065

Hola chicasss ayudaaaa
Les cuento me duelen mucho los pechos no me baja ya tengo 12 días de atraso igual soy irregular pero este mes unos días antes que me tenia que venir manche rosado por solo dos días yo pensé que iba venirme y nada podría haber sido sangrado de implantación?? El problema es que al día 7 osea a la semana de eso me hice un test y dio negativo... José si habré ovulado tarde o es que en verdad no estoy.. Pero me duelen los pechos muchooo.. Están muy sensibles desde todos estos días y nunca me duelen tanto tiempo además me siento con sueño y muy cansada.. Ganas de nada y con el vientre inflamado.. Aveces muy de vez en cuando siento unas pinchaditas en el ovario derecho y un poco de dolor de espalda.. No se que hacer tengo miedo que no ses y tenga otra cosa.. Alguna le paso algo parecido y estaba embarazada!? Porfa ayudenmeeeeee

Chicas
Al final me vinoo asi que a confiar en dios y seguir intentando!!! Y mis felicitaciones para las que si pudieron lograr su positivo!!!

E
edelia_8418159
3/11/15 a las 18:10

Mi menstruación no viene y la prueba de embarazo fue negativa
Hola se que el tema es tal vez diferente pero quisiera compartir con ustedes esta situación y encontrarle una respuesta. Antes de hacer uso de estas inyecciones yo era irregular y mis fechas de menstruación eran inciertas. Cuando comencé a inyectarme mi menstruación se reguló y me venia cada 15 del mes, pero hace tres meses tuve una infección vaginal y comencé a tomar antibióticos, sufrí de alegria por esos medicamentos y por ello suspendí las inyecciones anticonceptivas y no me he cuidado. El primer mes sin inyeccion, mi menstruación vino el 11 de agosto, el segundo mes vino el 9 de septiembre, y en este mes no me bajó. todo el mes fueron cólicos, punzadas en el vientre y alrededor del ombligo, ademas de sentir ganas de orinar, dolor de senos y hambre, acidez. la panza dura, gases. Creyendo que mi menst vendría entre el 9 y el 15, el 23 me hice una prueba de embarazo y resultó negativa. Hoy aun siento pequeños colicos y punzadas, dolor de pechos, detectó olores desagradables y hoy precisamente sentia repulsión por el desayuno. pero mi ginecologa solo me dio ovulos. ¿Ustedes saben sobre esta situación? AYUDA POR FAVOR!

A
aytana_6025977
3/11/15 a las 18:30

Hola
Mucho sueño, dolor de cabeza, y el olfato muy sensibleee....
solo eso! suerteeeeee

E
elis_6990383
12/12/15 a las 22:40

Hola chicas
Hola miren he estado muy rara hace semanas me ha dolido la espalda baja al.igual que mi vientre pero muy muy leve ayer 11 de diciembre me dio una calentura de 38.4 c, me sentía muy mal al igual que me dolia mis pezones pero hoy 12 nada... me siento mucho mejor, se supone que hoy 12 me debería de bajar.. aclaro que no me cuido ni mi esposo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir