Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:46
M
maysaa_6309598
6/8/10 a las 17:35
En respuesta a vivina_6471435

Por fis ayudenme!
hola mujeres-... les cuento mantube relaciones sexuales con mi pareja y en los dias que supuestament no me quedaria embarazada no nos cuidamos ! pasa que mi ultima menstruacion fue el 20 de abril. antes era regular pero ultimamente me venia con 3 o 5 dias de retraso COMO MUCHO! me realice 3 test de embarazo que me dieron negativo ... pero sim embargo no me viene, tengo dolores como que me va a venir pero esto sucede hace semanas, siento hinchazon y como el estomago revulto (como cuando agarras un baden el el colectivo ) je y mas frecuencia de gases granos y en una situacion senti hambre com si no hubiese comido en semanas! a demas de eso pase por una situacion media tensa ya que debia rendir finales y como los test me han dado negativo supongo que puede ser estres pero.. y las otras sensaciones ¡sera psicologico? tengo miedo de que sea una enfermedad!!! en cuanto pueda ire al medico pero mientrastanto me gustaria saber su opinion!!! ¿estare embarazada????
gracias,,,,,,,,

Amiga
seguramente te dieron negatico por q las hormonas eran pocas ami me paso lo mismo me ise un tes 2 dias antes q me venga por q sentia dolores raros y me dio negativo espere 6 dias mas y me dio positivo y aqui estoy sufriendo estos dolores pelvianosss y con antojos yaaaaa y mucho sueñoooo me mata lla pesades ajajaj pero bueno tranqui que todo saldra bienn

Ver también

La respuesta más útil

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

N
nahla_8081387
6/8/10 a las 17:45

Mis sintomas del primer mes
Durante los primeros dias... bueno, se que va a sonar chistoso y no se porque me paso pero estuve con muchisimas ganas de sexo! Me parecio extrano pero me dije "ve, hormonas locas pero cheveres!" Mi esposo extranado...pero feliz! jajajaja Luego unos dolores extranos en el vientre, como punzadas y eso fue como a las 3 semanas. Me daban en la manana, cuando la vejiga se llena de orina. Despues de dias asi no aguante mas. Pense que tendria alguna infeccion urinaria o algo asi... fui al medico, me hicieron una ecografia y ahiiii estaaaabaaaaaaaa! una bolita de 6 mm alias, mi bebe. Luego empezaron los verdaderos sintomas: un cansancio monumental, nauseas, asco por todo, ese flujo blanco (aun sigue).... uff que dias tan duros!

Saludos!

N
nahla_8081387
6/8/10 a las 17:53
En respuesta a anisha_9698746

Qué malita me puse...
Antes de nada, debes saber que cada mujer es diferente. Por ejemplo, las mujeres de mi familia (incluida mi familia política) casi ni lo notaron. En cambio, yo...

El primer síntoma fue una pequeña pérdida de sangre a la semana de la concepción. Como no sospechaba que me hubiera quedado embarazada, interpreté aquello como un extraño adelanto de mi regla.

Después empecé con las manías por la comida. Sólo me apetecía queso y yogures. Como tampoco es raro que me ponga rarita con la comida antes de que me venga la regla, seguí pensando que todo era normal.

En los días en que debía haberme bajado la regla, los síntomas se multiplicaron. Así, vino la pérdida total de apetito, acompañada de unas náuseas que no me dejaban tregua. Tenía insomnio (en mi vida había tenido problemas para dormir), y el cansancio por las mañanas no me dejaba casi ni levantarme de la cama. Dolor de cabeza, leves mareos y vómitos eran el pan de cada día.

El segundo mes fue terrible, por poco no me entra depresión, ¡no podía con mi cuerpo! Vomitaba de 3 a 5 veces al día. A partir del tercer mes y medio la cosa mejoró y ya en el cuarto se me quitaron todos los males. Ahora estoy en el tercer trimestre y siento unos cambios de humor muy acentuados, algo de cansancio, el insomnio (que no me ha abandonado nunca ) y unos picores horrorosos por todo el cuerpo.

Pero merece la pena.

http://madre-primeriza.blogspot.com/

Me paso igual que a ti
Lei tu post despues de poner el mio y si, a mi tambien me paso: estuve tan mala con tantas nauseas, cansancio (tampoco podia pararme de la cama), perdida de apetito que yo si alcance a deprimirme un poco... no podia creer que fuera tan duro! Algunas mujeres me decian: "yo no senti nada!" y yo decia "bendiiiitas".... No hayaba que comer, todo me daba asco y alcance a perder alguito de peso. Que dias tan duros!

Ya vamos de 30 semanas y mi nena y yo estamos felices y radiantes! Bueno, tambien cansaditas todo el tiempo pero dormimos como lirones... y tengo picores pero en los senos.

Saludos!!!! Suerte en tu embarazo!

N
natela_10016807
6/8/10 a las 18:05
En respuesta a natela_10016807

Les cuento...
Ya me hize el test.

Que creen fue....
POSITIVO ++++++

N
niama_8573029
6/8/10 a las 19:46
En respuesta a natela_10016807

Que creen fue....
POSITIVO ++++++

Felicidades
un favorsote me podrias decir con cuantos dias de retraso te hisiste la prueba y de antemano mil felicidades...

A
an0N_585292999z
6/8/10 a las 20:57
En respuesta a nahla_8081387

Mis sintomas del primer mes
Durante los primeros dias... bueno, se que va a sonar chistoso y no se porque me paso pero estuve con muchisimas ganas de sexo! Me parecio extrano pero me dije "ve, hormonas locas pero cheveres!" Mi esposo extranado...pero feliz! jajajaja Luego unos dolores extranos en el vientre, como punzadas y eso fue como a las 3 semanas. Me daban en la manana, cuando la vejiga se llena de orina. Despues de dias asi no aguante mas. Pense que tendria alguna infeccion urinaria o algo asi... fui al medico, me hicieron una ecografia y ahiiii estaaaabaaaaaaaa! una bolita de 6 mm alias, mi bebe. Luego empezaron los verdaderos sintomas: un cansancio monumental, nauseas, asco por todo, ese flujo blanco (aun sigue).... uff que dias tan duros!

Saludos!

Estare embarazada que piensann ustedess
holaa

les cuento que me tocaba mi regla el dia 29 no e sido muyy regular pero bueno tengo 8 dias de retraso pero tengo 3 dias atras mas o menos que siento punzadas en el estomago muy esporadicas pero las siento ademas me da muchoo sueñooo y tengoo muchoooo flujoooo muyy blancooo y grueso espesoo no se como decirloo espero me comenten es lo unico que siento hasta ahoritaa que piensann ustedes creen que este embarazada????

N
natela_10016807
7/8/10 a las :55
En respuesta a niama_8573029

Felicidades
un favorsote me podrias decir con cuantos dias de retraso te hisiste la prueba y de antemano mil felicidades...

Respuesta a nena
Pues creo que un dia antes de mi periodo. Estaba en el dia 28 de mi ciclo.

A
an0N_981099199z
8/8/10 a las 5:45
En respuesta a nahla_8081387

Mis sintomas del primer mes
Durante los primeros dias... bueno, se que va a sonar chistoso y no se porque me paso pero estuve con muchisimas ganas de sexo! Me parecio extrano pero me dije "ve, hormonas locas pero cheveres!" Mi esposo extranado...pero feliz! jajajaja Luego unos dolores extranos en el vientre, como punzadas y eso fue como a las 3 semanas. Me daban en la manana, cuando la vejiga se llena de orina. Despues de dias asi no aguante mas. Pense que tendria alguna infeccion urinaria o algo asi... fui al medico, me hicieron una ecografia y ahiiii estaaaabaaaaaaaa! una bolita de 6 mm alias, mi bebe. Luego empezaron los verdaderos sintomas: un cansancio monumental, nauseas, asco por todo, ese flujo blanco (aun sigue).... uff que dias tan duros!

Saludos!

Respuesta y consulta!
Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

D
daljit_5480681
21/8/10 a las 1:10
En respuesta a nahla_8081387

Mis sintomas del primer mes
Durante los primeros dias... bueno, se que va a sonar chistoso y no se porque me paso pero estuve con muchisimas ganas de sexo! Me parecio extrano pero me dije "ve, hormonas locas pero cheveres!" Mi esposo extranado...pero feliz! jajajaja Luego unos dolores extranos en el vientre, como punzadas y eso fue como a las 3 semanas. Me daban en la manana, cuando la vejiga se llena de orina. Despues de dias asi no aguante mas. Pense que tendria alguna infeccion urinaria o algo asi... fui al medico, me hicieron una ecografia y ahiiii estaaaabaaaaaaaa! una bolita de 6 mm alias, mi bebe. Luego empezaron los verdaderos sintomas: un cansancio monumental, nauseas, asco por todo, ese flujo blanco (aun sigue).... uff que dias tan duros!

Saludos!

Entonces ya somos dos
La verdad que curioso hasta que encuentro alguien a quien le pasa lo mismo tambien estoy entre las 3 y 4 semanas y tambien se me antoja mucho estar con mi esposo y que rico se siente verdad ??? Tu me comprendes pero esos dolores de vientre y de espalda matan la verdad me siento asustada por que son peores que los de warry pero ya veo que a muchas mujeres les sucede lo mismo soo me quedo mas tranquila por que yo deceo tanto este bebe ya tengo una niña de casi 11 años y el embarazo fue totalmente diferente asi que ojala no sea nada malo por que e el bebe mas deceado del mundo saludos y que todas las mujeres que vamos a ser mamas nos salga todo bien saludos y besos!!!

N
nahla_8081387
21/8/10 a las 2:44
En respuesta a an0N_981099199z

Respuesta y consulta!
Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

Hola maca, hasta ahora vi tu mensaje! y hola flakita
Maca: al fin que te salio? te hiciste la prueba? Lo de los sintomas es relativo...es decir, asi como puedes estarlo puedes no estarlo. Algunas veces el pensar en "estare embarazada?" se vuelve obsecion y termina uno adjudicandole cada sintoma al "embarazo". A mi me paso con mi esposo una vez...puros sintomas de embarazo, me hice el test - dio negativo y resulto ser falta de vitaminas! ja ja ja

Flakita: Yo tambien me asuste con las punzadas... pensamos que era o una infeccion urinaria o calculos, lo curioso es que solo me pasaba de noche y generalmente de madrugada. Los dolores solo me duraron una semana o semana y media y me recetaron un antiespasmodico porque es que eran unos dolores muy fuertes! Lo mejor es que el medico chequee y verifique que todo este bien.

Y pues si, yo pense que yo habia sido la unica con ese "raro" sintoma! jajajaja chevere saber que hay otras que tambien pasaron por eso... Es mejor aprovechar... porque luego con la barrigota, el cansancio y el bebe que se mueve durante "preambulos" pues ya los encuentros se vuelven mas ocasionales

Saludos!

A
adaray_6421345
21/8/10 a las 19:50
En respuesta a an0N_981099199z

Respuesta y consulta!
Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

Hola
HOLA LEI TU MSJ POR FIN QUE PASO ESTAS O NO EMBARAZADA?

S
surine_6075293
26/8/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_981099199z

Respuesta y consulta!
Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

Haber si te ayudo algo..
holaaaaaa acabo de leer " tus dudas " y bueno cada mujer es un mundo..y unas sienten sintomas el mismo dia de la fecundación y otras nada de nada...pero lo ke es super importante es k no t obsesiones..porke la mente te puede provocar malas pasadas...yo te explico..cuando buscaba kedarme embarazada 10 dias antes de la menstruación estaba ke sentia de todo..y kada mes diferente...y mira este mes me tenia k haber bajado el 7 de agosto y unos dias antes preparandole un bocadillo a mi novio me entro un olor tan asqueroso .. buuuuuuf maldito keso fue horrible..ni se lo hize..y se me creo la alarma..pero no keria pensar..pero para no alargarlo el mismo dia k me tenia ke bajar me hize el test y hay estaba...POSITIVO !!! y mira ya han pasado 20 dias..y estoy bastante bien..me duermo por cada eskina..y la comida como ke no me entra muxo..pero bueno...
con todo esto kiero decirte k posibilidades las tienes, ( antes de llover siempre chispea )
pero no te obsesiones, estate trankila !!!
x cierto ya tienes k saber algo no ??
k sea lo k tu esperas !!!
saludosssssssssssssssss

B
bilma_9742695
26/8/10 a las 16:57

Podria estar embarazada??
Hola chicas.vereis creo que podria estar embarazada.
He estado tomandome anticonceptivos, y este es el 4 mes k vy a estar sin tomarlas, los dos primero meses de estar sin tomaralas la regla me vino bien; pero vereis:
tuve la ultima regla el dia 12 d ejulio, me hice dos tests durante l aprimera semana de la falta y me dio negativo.
Ahora yevo mas de dos semanas de retraso y sigue sin venirme.
La verdad que al principio de la primera falta notava nauseas, mareos, etc.
Ahora me duelen mucho los pezones, me han salido granitos en la aureola y estan mas oscuros.
Me noto muy inxada y tengo muxos gases pero x las mañanas al orniar me dan pekeños pinxazos.Al ver k dieron negativo los tests ni me puse nerviosa ni nada me hice a la idea de que no estaba, pero al ver que sigue sin venirme nose que pensar, aparte tengo mucho flujo tambien, y cn mi novio siempre hacemos marcha atras.
contestarme porfavor.
muchas graciasss

A
anthia_5682644
3/9/10 a las 20:06

Sujestión????
Hola, espero ke todas esten super bien. Yo soy nueva en esto, pero viendo sus comentarios me animé a escribir lo ke a mi me sucede y espero me puedan ayudar GRACIAS
Mi ultima regla fue el 17 de Julio, fue "normal" durando como siempre 8 dias, despues tuve relaciones sin proteccion "segun yo" en dias fertiles (lo ke pasa eske no soy tan regular, pero si me baja cada mes) y mi pareja eyaculo dentro de mi. Todo Agosto no me bajo,(hoy ya es 3 de Sep) pero hace como una semana ke siento colicos como los premestruales y dolor de cadera, agregando tambien ke siento mucha hambre todo el tiempo siento un hueco en el estomago, pero cuando comienzo a comer se me va el apetito y hasta se me revuelve el estomago, tambien tengo muchisisimo sueño, y con acidez por las noches ke hasta siento ke me ahogo.... Yo si ando estusiasmada por tener un BB, creen ke este embarazada??? creen ke ya deba hacerme la prueba?? lo ke pasa eske tengo miedo a no estarlo pero me da mas miedo a ke estos sintomas me los este provocando con solo pensar y pensar y sujestionarme... AYUDA!!!

L
lukene_5450608
11/10/10 a las 18:06

Que angustia!!!
ESTOY ATERRADA!!!
Tengo sospechas de estar embarazada pero no he me realizado ninguna prueba.
Luego de tener relaciones con mi pareja la última vez, me vino el periodo pero en menor cantidad, yo normalmente soy muy regular y además tomo píldoras anticonceptivas y nunca olvido tomarlas, aunque sé que no son 100% efectivas.
Durante los últimos días de mi último periodo (hace unas tres semanas) me enfermé de laringitis y me recetaron antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos. Luego me dio lo que yo consideré una leve infección vaginal y utilicé óvulos que me funcionaron perfectamente. También me hice la citología (papanicolau) y estoy a la espera de los resultados que me entregan esta semana. Además practico un deporte de contacto (karate).
Los síntomas que tengo son: fatiga, ganas frecuentes de orinar, dolor e hinchazón en los pechos, cambios de humor, punzadas leves en el vientre bajo y leves náuseas matutinas.
Si mis cálculos son correctos tendría un mes de embarazo aproximadamente.
Lo que me asusta es haberle hecho daño al bebé con todo lo que he tomado y hecho de actividad física, aunque por fortuna yo no tomo ni fumo. Tengo 26 años y sería mi primes hijo pero de sólo pensarlo se me eriza la piel!!
Aunque técnicamente no he tenido restraso, ¿podría estar embarazada, aún tomando las pídoras?
¿Me hago la prueba de embarazo, espero el resultado de mi citología el próximo jueves, o espero a ver si llega mi periodo el lunes próximo?
¿Es posible detectar el embarazo con la citología?
¿Es posible que todo esté en mi cabeza y sea producto de mi imaginación?
De estar embarazada, ¿qué consecuencias podría tener para mi bebé los medicamentos que he tomado?
NECESITO CONSEJOS URGENTES!!!

O
oriana_9375390
14/10/10 a las 4:52

Puedo estar embarazada???
Hola, soy nueva en el chat. tengo 23. Este año mi periodo ha sido bastante regular, me llega puntual entre el 7 y 8 de cada mes. En Septiembre pasado me vino el 7, hoy es 14, tengo casi una semana de atraso. Hace unas semanas sentí un calambre muy fuerte, como si me fuera a llegar la menstruación, pero nada, varios días después tuve muchisima sensiblidad en el área de los pezones... Llevo varios días con un dolor de espalda fuerte e intermitente, cerca de los riñones, hace 3 semanas tuve una infección urinaria leve, pero tomé tratamiento y se me quitó, así que creí que se trataba de lo mismo. Como he visto que muchas han comentado, mi apetito sexual ha aumentado, estoy más cansada de lo normal y los síntomas que siempre siento (y hasta mi novio de 5 años identifica ) antes de la menstruación no aparecen... a veces siento movimientos ligeros en mi vientre no se se si es que puedo estar embarazada o es simple neurosis ??? Ustedes que piensan??

A
an0N_588743599z
25/10/10 a las 2:42

Estaré embarazada??? espero que si!!!!
Hola Amigas, les cuento que hace 4 periodos que busco un bebé, antes tome pastillas por 2 años, me he hecho los examenes y todo me han salido bien (examenes hormonales y ecos, no seguimiento) resulta que estoy a 4 días de mi regla y hace tres dias que he sentido cosas raras en mi cuerpo, una leve inflamacion en el vientre, ganas de orinar (más de lo normal) unos leves dolores en el utero como punzadas. este mes a diferencia de todos mis otros periodos no he tenido dolores ni inflamacion en mis pechos lo cual es muy raro ya que siempre me han dolido y bueno he tenido un poco de trastarno de sueño y un cansancio prolongado durante el dia. hoy amaneci con mucho flujo vaginal en mi primera orina y tenia unos leves toques rosados. de verdad espero que alguien me pueda ayudar ya que estos dias se hacen eternos y se q realizar un test ahora seria un error.
Lo otro es que soy muy regular 25 dias ni más ni menos.
Les dejo muchos cariños.

A
an0N_826747999z
25/10/10 a las 16:33

Nada!...
jajajaj y sonará chistoso pero en mi primer embarazo lo busque por 10 meses que cuando llego el positivo yo ni en cuenta, me hice la prueba cuando ya tenia 3 semanas de retraso asi que ya te imaginaraz!:P ajajajaja.....

En mi segundo embarazo lo busque por dos meses y me fue igual, pense que tendria sintomas pero no, despues de enterarme del positivo con una semana de retraso como a las 2 semanas me comenzo a doler el pecho... pero fue todo...

Esoo siii el unico que me paso en ambos es mi flujo vaginal, fue mas abundante pero no le tomaba mucha importancia por que antes de mi periodo me pasa....

K
kaddy_8004078
26/10/10 a las 5:33

...sintomas
Mi primer síntoma de embarazo fue:
_dolor de espalda, aunque digan que no es cierto incluso los médicos, ese fue... luego, pinchazos en el vientre, sentía como que me iba a bajar la menstruación, ahora tengo: náuseas y mareos.... y senos doloridos....

M
mariza_8112867
10/11/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_981099199z

Respuesta y consulta!
Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

Si
yo creo q estas embarazada si.. xq no te haces un test?

D
dorte_5789261
11/11/10 a las 14:16
En respuesta a an0N_588743599z

Estaré embarazada??? espero que si!!!!
Hola Amigas, les cuento que hace 4 periodos que busco un bebé, antes tome pastillas por 2 años, me he hecho los examenes y todo me han salido bien (examenes hormonales y ecos, no seguimiento) resulta que estoy a 4 días de mi regla y hace tres dias que he sentido cosas raras en mi cuerpo, una leve inflamacion en el vientre, ganas de orinar (más de lo normal) unos leves dolores en el utero como punzadas. este mes a diferencia de todos mis otros periodos no he tenido dolores ni inflamacion en mis pechos lo cual es muy raro ya que siempre me han dolido y bueno he tenido un poco de trastarno de sueño y un cansancio prolongado durante el dia. hoy amaneci con mucho flujo vaginal en mi primera orina y tenia unos leves toques rosados. de verdad espero que alguien me pueda ayudar ya que estos dias se hacen eternos y se q realizar un test ahora seria un error.
Lo otro es que soy muy regular 25 dias ni más ni menos.
Les dejo muchos cariños.

Hola!
Hola yo, me imagino que a estas alturas ya sabes el veredicto...al leerte y ver lo que describes, yo diria que si estas embarazada. Yo esta semana cumplo un mes de embarazo y me senti exacatmente igual que tu, unos dias antes de mi "regla" sentia que algo pasaba, sobre todo que no sentia los sintomas tipicos de cuando voy a tener mi periodo, no tenia dolor ni inflamacion a nivel de mis pechos, tambien tuve esos pequenos toques rosados en mi flujo vaginal y bueno, la famosa regla nunca me llego jejeje, despues hice el test y claro, me dio positivo!
Espero que tu tambien hayas tenido la linda noticia que tuve yo hace un mes y si es asi, pues felicitaciones!

Muchos cariños

L
lydia_9732291
11/11/10 a las 22:26
En respuesta a natela_10016807

Que creen fue....
POSITIVO ++++++

Felicidades mujercita bien por ti
Hola Chicas, es la primera vez que escribo y quiero que me contesten please, me inyecte el choriomon, y estos 3 meses eh estado menstruando normal, pero este mes no siento dolor en mi bubis, y me dan piquetes en mi vientre.

me da miedo hacerme otra vez una prueba y que salga negativa.

Creen que este embarazada ???
ayudenme please. Gracias !!!!! y besos

A
an0N_727232699z
15/11/10 a las 21:47
En respuesta a nahla_8081387

Hola maca, hasta ahora vi tu mensaje! y hola flakita
Maca: al fin que te salio? te hiciste la prueba? Lo de los sintomas es relativo...es decir, asi como puedes estarlo puedes no estarlo. Algunas veces el pensar en "estare embarazada?" se vuelve obsecion y termina uno adjudicandole cada sintoma al "embarazo". A mi me paso con mi esposo una vez...puros sintomas de embarazo, me hice el test - dio negativo y resulto ser falta de vitaminas! ja ja ja

Flakita: Yo tambien me asuste con las punzadas... pensamos que era o una infeccion urinaria o calculos, lo curioso es que solo me pasaba de noche y generalmente de madrugada. Los dolores solo me duraron una semana o semana y media y me recetaron un antiespasmodico porque es que eran unos dolores muy fuertes! Lo mejor es que el medico chequee y verifique que todo este bien.

Y pues si, yo pense que yo habia sido la unica con ese "raro" sintoma! jajajaja chevere saber que hay otras que tambien pasaron por eso... Es mejor aprovechar... porque luego con la barrigota, el cansancio y el bebe que se mueve durante "preambulos" pues ya los encuentros se vuelven mas ocasionales

Saludos!

Hola
bueno creo que estoy ambarazada hace una semana eh sentido mi barriga inchada y y siento en el centro del ombligo y estendiendose como si tuviese una pelota adentro y la linia del pubis hasta el omb;igo se va mas oscura y ancha te ha pasado eso? gracias saludos

S
shuang_5844882
25/11/10 a las :56
En respuesta a lukene_5450608

Que angustia!!!
ESTOY ATERRADA!!!
Tengo sospechas de estar embarazada pero no he me realizado ninguna prueba.
Luego de tener relaciones con mi pareja la última vez, me vino el periodo pero en menor cantidad, yo normalmente soy muy regular y además tomo píldoras anticonceptivas y nunca olvido tomarlas, aunque sé que no son 100% efectivas.
Durante los últimos días de mi último periodo (hace unas tres semanas) me enfermé de laringitis y me recetaron antibióticos, antiinflamatorios y analgésicos. Luego me dio lo que yo consideré una leve infección vaginal y utilicé óvulos que me funcionaron perfectamente. También me hice la citología (papanicolau) y estoy a la espera de los resultados que me entregan esta semana. Además practico un deporte de contacto (karate).
Los síntomas que tengo son: fatiga, ganas frecuentes de orinar, dolor e hinchazón en los pechos, cambios de humor, punzadas leves en el vientre bajo y leves náuseas matutinas.
Si mis cálculos son correctos tendría un mes de embarazo aproximadamente.
Lo que me asusta es haberle hecho daño al bebé con todo lo que he tomado y hecho de actividad física, aunque por fortuna yo no tomo ni fumo. Tengo 26 años y sería mi primes hijo pero de sólo pensarlo se me eriza la piel!!
Aunque técnicamente no he tenido restraso, ¿podría estar embarazada, aún tomando las pídoras?
¿Me hago la prueba de embarazo, espero el resultado de mi citología el próximo jueves, o espero a ver si llega mi periodo el lunes próximo?
¿Es posible detectar el embarazo con la citología?
¿Es posible que todo esté en mi cabeza y sea producto de mi imaginación?
De estar embarazada, ¿qué consecuencias podría tener para mi bebé los medicamentos que he tomado?
NECESITO CONSEJOS URGENTES!!!

Hola
llevo desde que me quite de mi ultima regla me duele la barriga y los ovarios y no se si estoy embarazada tengo miedo hacerme un tes por que ya me hecho mucho y son negativos y ahora no quiero hacerme ilusiones

M
madina_9883462
25/11/10 a las 2:22

bomitos
bomitos bomitos hambre y dolor de ovarios fuerte

S
shuang_5844882
27/12/10 a las 12:15
En respuesta a adaray_6421345

Hola
HOLA LEI TU MSJ POR FIN QUE PASO ESTAS O NO EMBARAZADA?

Hola
sigue sin bajarme la regla y me duele los pechos la barriga y los ovarios y muce noho flujo hoy voy a ginecologo haber que pasa no tengo muchas ilusiones se que me dira qu

I
idayra_7868040
20/2/11 a las 12:29

Depende como lo veas....
Hola me presento: soy azahar
mira cielo yo me entere que estaba embarazada a los 2 meses pero el primer mes ya lo sospechaba porque mi novio me lo dijo, a ver en ese mes lo que sueles sentir es como si estuvieras cansada, como que todo te afecta, a mi me puso de muy mal humor porque yo tengo solo 16 años y de poensar en que mi vida iva cambiar y en como decirselo a mi familia era lo que me ponía asi. te da mucho sueño, te das cuenta de que comes mas de lo que tu sueles comer, que estas muy sensible que a loi mejor estas feliz y te da por llorar... cosas asi
sobre todo una mujer embarazada creo que lo presiente o algo asi xq una simepre sabe que esta embarazada.
bueno espero haberte servido de algo un beso chau suerte!=)

M
mia_8315017
20/2/11 a las 13:32

Fue especial
Pues llevaba más de dos años buscando y viendome los síntomas mes a mes, gastando predictors al mínimo retraso y sufriendo cada vez que venía la warry. Bueno las que lo hemos pasado sabemos que es un desgaste psicologico.
Pues ese mes estaba de vacas-lo concebí en julio-, y recuerdo que empezé agosto con mucha ilusión, estaba eufórica y me dio por pintar la casa, tenía muchas ganas de hacer cosas y estaba muy risueña. Había pasado una época mala y la gente me decia que me veía muy bien con brillo en los ojos. Síntomas físicos ninguno sólo esos.
Como yo tenia la regla cada 29 días pero de vez en cuando me venía cada 25 era como un reloj pero cada tres meses venía cada 25. Ese mes el día que cumplí 29 no bajo pero sí bajó un flujo marroncito y pensé que era la warry, al día siguiente también tuve un poco de flujo marroncito y ya me puse una compresa pues esperaba tenerla en breve. Por la tarde observe que mi flujo volvía a ser blanco y me extrañó mucho. Asi que por la noche después de cenar sin decir nada a nadie porque mi chico se enfadaba que a la mínima me hiciera un predictor, decia que me obsesionaba, me fui al baño y me hice un clear and blue de los digitales.
Por supuesto una parte de mi se sentía absurda pensaba "otra vez tirando el dinero" y esperé antes de verlo estaba segura de que saldría "no embarazada" pero al mirar vi..."Embarazada +3 semanas". Y hasta hoy, después sí que sentí más síntomas, las nauseas-poquitas la verdad-, mear mucho y dormir mucho. Y así hasta hoy que estoy de 33.
Besos.

J
juncal_6367503
22/2/11 a las 21:19

Creo que estas embarazada
Yo estoy de 5 semanas y tengo síntomas igualitos!!

J
juncal_6367503
22/2/11 a las 21:25

De 5 semanas
Hola!!! la semana pasada me enteré después de buscarlo por casi 1 año!! felices!, en 3 dias tengo turno del doc para que me vea y me haga los estudios...mis síntomas son: dolores de ovarios fuertes (como si viniera la ), dolor de senos, siempre tengo hambre, ganas de hacer pis a cada rato, y mucho sueño sobre todo a la tarde...también tengo humor bastante cambiante ahh! espero que no vengan vomitos y eso...
Besos para todas!!!

A
an0N_546905299z
2/3/11 a las 18:40
En respuesta a lissy_6476352

Hola.
hola: soy nueva en esto fijate que mi doctor me dijo que alo mejor yo no pueda tener hijos porque padesco de sindrome de ovarios poliquisticos y he gastado tanto en tratamientos para infertilidad y nada dime como le hicistes para embarazarte cuantame porfis espero tu respuesta

Para ti que tienes ovarios poliquisticos
Eso no debe preocuparte yo tengo una amiga que le pasaba lo mismo que a ti, fue a su ginecologo y se sometio a tratamiento con aticonseptivos, despues de un año largo esta embarazada tiene 6 mese de embarazo de una niña....

Animo, Anelalo con todo tu corazon , pues para Dios no hay nada imposible

L
lluna_8694111
2/3/11 a las 19:06

De 3 semanas
Hola, son muchas cositas.....asquillo por la comida, sin dejar de comer, malestar en os ovarios, como dolores de menstruación que van y vienen, no duele mucho pero si molestias, un poco de arcadas sin llegar a vomitar y manchar un poquito a los 8 días más menos de quedarme embarazada y pufff el 14.02.11 me enteré del positivo....por lo demás mi marido me dice que estoy más guapa....no está mal...espero haberte ayudado un poquito.

A
an0N_546905299z
2/3/11 a las 19:28

Cuantas reglas pasaron
cuantas reglas pasaron supuestamente normales, antes que te ebteraras que estabas embarazada

D
dona_6034639
17/3/11 a las :16

A mi
Me daba mucho sueño, estaba cansada, todavia no sabia que estaba embarazada ya que soy iregular, no podia sentir algunos olores, algunas comidas me daban asco creia que estaba empachada, me sentia mal, despues como a las 10 semanas comenze con las nauseas y vomitos, puaaj hoy de 19 semanas ya nada solo aveces cansada, acides, y estreñimiento pero mejorando

M
merari_5295097
10/4/11 a las 12:52

No se si estos son sintomas de estar embarazada
TENGO REGLA IRREGULAR, PERO CUANDO NO TENIA PAREJA. AHORA, DESPUES DQ ME CASE, LO HACEMOS SIN PROTECCION, EL CASO ESQ DOS MESES ME HA VENIDO LA REGLA, PERO ESTE MES NO, YA HACE UNOS 10 DIAS O MAS...ME DUELE EL OVARIO IDERECHO COMO PUNZADAS, SON A RATOS, Y AYER ME DIO OTRO DOLOR ENORME EN EL OVARIO IZQUIERDO DURANTE TODO EL RATO, TENGO GANAS DE MEAR A CADA RATO, TAMBIEN ESTOY ALGO ESTREÑIDA Y LOS PEZONES SENSIBLES Y TETAS HICHADAS AL IGUAL Q LA TRIPA. A VECES SIENTO NAUSEAS Y AYER CUANDO BEBI AGUA ME SABIA A ALGO RARO Y ESO Q ES LO UNCIO QUE BEBO. ME PODEIS DECIR ALGO??

D
dounia_6265340
22/4/11 a las 20:28

Q raro...
Hola Mariu! Tendrías que hacerte el de sangre para salir de la duda... Que raro uno positivo y otro negativo... Te deseo mucha suerte y avisame como vas!!!

D
dounia_6265340
25/4/11 a las 19:00

Que bueno!!!!!
Qué alegría Mariu!!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!! Ahora a disfrutar de la pancita!!!
Cómo van los síntomas?????

D
dounia_6265340
26/4/11 a las 22:53

Mariu!!!
Q lindo!!! Disfrutá mucho después de tanta espera, ahora a ser feliz con el milagro de la vida!!!
A mi ya me bajó. Se me adelantó dos días, rarísimo!! Pero hoy estoy bien, ayer estuve un poco triste y ahora ya estoy en carrera nuevamente!!! jajaja
Será cuando tenga que ser!!! Ahora vienen mis dos semanas tranquilas del mes, así que a disfrutarlas!!!
Disfrutá mucho de tu panza!!! Y espero que nos crucemos pronto en un foro de embarazadas!!! jajajaj
Un beso grande!!!!

N
neris_9564142
27/4/11 a las 18:35

Necesito opiniones
buenas tardes, hoy me tiene q bajar y este mes estoy buscando bebe, ayer tuve flujo rosita pero solo 2 veces al orinar, y hoy un poquito mas oscuro, como marroncillo pero al igual que ayer 2 veces al orinar, no he manchado ni el salvaslip. me duele la barriguilla como de bajarme y la cabeza un monton me bajara?, Que opinais?. Muchas gracias

D
dounia_6265340
29/4/11 a las 1:35

Creer o reventar dice el dicho!!!!!!!
Ya se lo dije a mi marido!!!! Se rió y después me dijo: y bueno probemos... jajajjaja
Te imaginás que sean dos!!!!! jajajaj Hasta ahora viene acertando, así que andá preparándote!!! jajaja Qué lindo!!!
Gracias por los buenos augurios y por compartir tu experiencia conmigo!!!
Te mando muchos cariños y a disfrutar!!!!!!!!!

D
dounia_6265340
30/4/11 a las 18:46

Fuerza mariu!!!!!!
Hola Mariu Mucha fuerza!!!! No te apresures a pensar en nada, porque al parecer ni ellos estan observando el proceso.
Trata de aferrarte a la idea mas feliz.!!!!!
Yo tuve un embarazo ectopico en enero, y los dolores en un ovario son terribles, muy fuertes, no son comos lo de la regla. .Te lo digo porque por ahi te deja tranquila.
Pensa en cosas lindas y en lo que te dijo la dra. de que si todo sigue asi no hay de que preocuparnos.
Te mando un abrazo muuuuuuuuuy grande y muuuuuuuuucha fuerza!!!!!!
Rezo para que todo salga bien!!!

D
dounia_6265340
30/4/11 a las 18:47
En respuesta a neris_9564142

Necesito opiniones
buenas tardes, hoy me tiene q bajar y este mes estoy buscando bebe, ayer tuve flujo rosita pero solo 2 veces al orinar, y hoy un poquito mas oscuro, como marroncillo pero al igual que ayer 2 veces al orinar, no he manchado ni el salvaslip. me duele la barriguilla como de bajarme y la cabeza un monton me bajara?, Que opinais?. Muchas gracias

Y??
Como fue supergema???

D
dounia_6265340
30/4/11 a las 18:49

Mariu
No dejes de avisarme como va todo!!

N
neris_9564142
3/5/11 a las 6:58

Animo
animo mariu, muchos besitos, y seguro que tu princesa tendra el cumple que se merece cuando su mami se recupere.

L
linda_6362102
14/10/11 a las 18:31

Duda tras duda
hola soy mapetite una estudiante y hace un tiempo e planeado con mi pareja , hace poko lo intentamos y pues dios quiera que si ya voy a cumplir el siclo y espero que no baje e sentido pulsaciones en el utero me han dicho que es porque esta intercambiando informacion el huevo fertilizado tambn duelen los pechos y ganas de comer mucho dulce ,, una cosa importante que la mayoria me dicen es que le coges un asco sorprendente a la comida deseemen suerte chicas espero sea un hermoso diño llamado samuel david

M
maryan_6340964
23/10/11 a las 4:54

Cren que estoy o no estoy embarazada..???
hola. me presento soy mona... lo q me pasa es esto... he tenido dolores. en el vientre bajo.. mas en el ovario izquierdo. un dolor en la espalda baja.. y de repente siento raro en .mi pansa mm es raro pero siento q ay algo mas en mi me e sentido rara e estado comiendo mucho dulce... parezco bulimica como algo q se me antoja y después me da asco y ay veses q tengo antojo de algo q no se q es y asta me da corajee d no saber q es como ase dias keria carne y me compre el tamal de carne pues total q tira la masa y me comi solo la carne y un taco de pastor oseaa... no se q pasaa espero me den un consejo ...y aparte q e tenido dolorsitos en el pecho muy sencibless. y yoo derependet me da x sentirmee depree o me dicen algo y andoo pero paresco magdalena llorando q no se ni x q .. o me da sentimiento...!!! gracias espero me ayuden..!!!

H
helena_9725178
25/10/11 a las 12:11

Mis primeros sintomas

Unos 9 dias antes de que me tocara venir la menstruación empecé a sentir como unos dolores de ovarios , a los 3 dias de la menstruación me dolian bastante los pechos y se me pusieron muy duros, yo pensaba que eso significaba que me iba a bajar la regla ,pero los dolores de ovarios no paraban y la regla no me bajaba, ademas me sentia muy cansada, me hice dos test y los dos positivos.

N
nellie_6935503
25/11/11 a las 19:53

Holaa
Cuantas reglas tuviste falsa esque a mi este mes me a bajado marron pero 4 días y tb con un poco de sangre.. Y resulta que an pasado dos semanas de esa regla y tengo la barriga como hinchada y voy al aseo muchísimas veces, y me dan ganas de llorar de cualquier tontería.. También tngo dolores en los riñones mucho.sueño y pinchazos en lis ovarios.. Lo que más me extraña es lo de ir al aseo tantas veces porque yo no soy de mear mucho.. Bueno aver si me puedes contestar que estoy muy rayada jaja lo siento por el tocho que te escrito pero no se que hacer ya.. xdd un beso

X
xiong_9931984
17/2/12 a las 17:04

Quiero que me ayuden!!!!
hola es la primera ves que me uno al foro
en las ultimas dos semanas e sentido algo un dia estaba con mi esposo viendo tv por la noche y me senti mariada 4 veces seguidas con intervalos de 5 min cada una y despues e sentido mi vientre bajo una sensacion de hinchazon y siento como pinchazos y me acuesto boca arriba y me toco esa parte y siento lo mismo sera que pueda que este embarazada ayudenmen plisss gracias y no me ha llegado la regla y un dia en estas dos semanas que e sentido esto mache un poquito como flujo cafe

A
an0N_786242399z
4/3/12 a las 21:36

Haber que opinan
el 8 de febrero me bajo la regla a la semana siguente empezaron los pinchazos en los ovarios, tambien dolor de espalda en la parte baja, mareos y ganas de comer cosas dulces... siempre me cuide con pastillas y este mes empeze con estos dolores y no las deje de tomar hasta que termine los 21 días... hoy me bajo la regla... busque en internet y los sintomas son de embarazo y que es normal que te baje la regla en los primeros meses pero me bajo por que deje de tomar las pastillas, pero me da miedo xq si estoy las pastillas le hacen mal a mi bebé... quisiera saber sus opiniones lo antes posible ya que para mi es muy importante y aunque tengo 19 años tengo ganas de tener un niño...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram