Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:46
A
agnesa_9405488
7/1/13 a las 20:40


no me habia dado cuenta.. pero cuando me entere que estaba de cinco semanas, recapitulando , me fije que semanas anteriores andaba demasiado cansada con muchisiiiiiiiiiiiiiimo sueño que ni ganas de limpiar mi casa tenia, me la pasaba todo el dia en la cama y tenia dolores en los pechos... es lo unico q senti

Ver también

La respuesta más útil

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

G
galina_9898146
10/1/13 a las :46

Miedo . ayudaa
hola soy nueva aqui.
tengo una duda nose si este embarazada o me eh sugestionado tanto.
soy super irregular tengo desde octubre que no me baja porque empese a fumar y a tomar mucho tengo hipotiroidismo pero el 1 de enero deje de fumar y de tomar .
pasa que hace como 20 dias tuve que ver con un amigo y obio se vino afuera de mi y no tome pastilla del dia siguiente entonses apenas hace 4 dias empese con dolores en el estomago como punsadas y calambres y siento como si tubiera algo en el estomago me da dolor de cabeza por ratos y siento el estomago revuelto no me dan ganas de comer y ando algo estreñida ayer tube algo de temperatura.

tengo quistes en el ovario izqierdo.

A
agnesa_9405488
10/1/13 a las :58
En respuesta a galina_9898146

Miedo . ayudaa
hola soy nueva aqui.
tengo una duda nose si este embarazada o me eh sugestionado tanto.
soy super irregular tengo desde octubre que no me baja porque empese a fumar y a tomar mucho tengo hipotiroidismo pero el 1 de enero deje de fumar y de tomar .
pasa que hace como 20 dias tuve que ver con un amigo y obio se vino afuera de mi y no tome pastilla del dia siguiente entonses apenas hace 4 dias empese con dolores en el estomago como punsadas y calambres y siento como si tubiera algo en el estomago me da dolor de cabeza por ratos y siento el estomago revuelto no me dan ganas de comer y ando algo estreñida ayer tube algo de temperatura.

tengo quistes en el ovario izqierdo.


simple ... un analisis de sangre... so mas efectivos...!!!!! suerte!!!!!!!

N
nere_8110842
10/1/13 a las 1:51

Ayudenmeee!
Hola chicas, 19 días de atraso, bueno quiero contar mi experiencia. En octubre comencé a tomar pastillas, vexa 20, al mes mi periodo llego normal el día 12 de nov, luego de eso volvió el 20 de nov, por ese motivo deje de tomarlas, he tenido constantes relaciones sexuales sin ni un cuidado con el fin de embarazarme, me he sentido rara, por las noches estoy durmiendo mal, tengo dolores muy intensos en la espalda, mucha hambre, mareos, casi me desmaye hace poco, mi temperatura basal se ha elevado un poco, entre muchas otras cosas.. Ok, tengo entendido que cuando dejas de tomar pastillas se te atrasa pero igual he tenido relaciones quizás estoy embarazada o así será realmente, mañana me haré una ecografia para ver que onda!! yo les cuento, ojala ustedes me puedan ayudar para saber si estoy embarazada o es solo por dejar de tomar pastillas, llevo 1 mes sin ellas. suerte

A
arabia_6513298
17/1/13 a las 2:37

Prueba de embarazo
hola me hice una prueba de sangre a una semana 4 dias de mi periodo, pero la prueba resulto negativa pero tengo muchos sintomas. ejemplo las caderas me duelen tengo pequeños mareos me duele la cabeza tengo sueño cansancio, uso como 12 veces el baño al dia cosa que antes solo 3 veces al dia me duele muy leve elvietre pero no es muy seguido y tengo diarreas 2 dias si 3 dias no y hasi, podrian desirme que pasa?

N
natia_9686968
17/1/13 a las 3:59
En respuesta a agnesa_9405488


no me habia dado cuenta.. pero cuando me entere que estaba de cinco semanas, recapitulando , me fije que semanas anteriores andaba demasiado cansada con muchisiiiiiiiiiiiiiimo sueño que ni ganas de limpiar mi casa tenia, me la pasaba todo el dia en la cama y tenia dolores en los pechos... es lo unico q senti

Cintya
Cintyaa yo exactamente lo mismo mismo sintomas exacto que tuuuu.... No importancia le di !!! <3

N
natia_9686968
17/1/13 a las 4:03
En respuesta a margie_7408866

Ayuudaaaa
quisiera que me orienten yo y ni pareja usamos preservativo sieempre siempre y nunnca se rompe ni nada. mi periodo viene al dia y normal coom siempre ningunas manchas marrones ni nada. tube flujo blanco liquido pero se me fue tengo acides de estomago y gases y como una cubierta dura en el estomago cuando expulso los gases o voy al baño se me van los problemas. el medico me dijo que tenia gastritis pero hace dos semanas que tomo las pastillas y nada ayuda que puede ser ? porfavor necesito ayuda me hice dos evatest y dieron negativo y si me aprieto la panza o algo no siento dolor ni nada raro nose que puede ser

Holaa
Creo que lo que tienes son gases .. Ami alguna vez me pasooo

A
alou_9697152
25/1/13 a las :42

Enbaraso 5 meces imedio
HOLA KE PASA SI EN EL DIA NO SENTIS KE SE MUEBE

L
liying_6021435
25/1/13 a las 3:36
En respuesta a natia_9686968

Holaa
Creo que lo que tienes son gases .. Ami alguna vez me pasooo

Ayuda
Buenas.. les cuento el mes de octubre me vino el periodo el 26 de ese mes (como todos los meses), luego en noviembre me vino el 18, en diciembre me vino el día 22 ( se atraso) , ahora en enero estoy a 24 y no me ha venido hace como 10 dias o mas no recuerdo me salio de mi vagina un flujo blanco muy abundante (nunca lo habia tenido) y desde hace como 5 o 6 dias tengo dolores como si me fuese a bajar me duelen los ovarios y siento que me baja pero voy al baño y no es nada a veces me despierto con el dolor como cuando me va a bajar, frecuento mucho al baño la verdad.. yo he estado con mi novio nose si en mis dias fertiles pero con la marcha atras nunca me ha acabado dentro ( creo ) la cosa es que no me ha llegado .. Ah y me baja es un flujo no muy abundante blanco y se torna a amarillo GRACIAS

A
an0N_799806399z
7/3/13 a las 18:42

Ayudita porfavor!!
hola chicas me presento soi johanna.. soy nueva aca.. y quisiera saber si me pueden ayudar.. yo tengo ciertos sintomas que no se bien si son de embarazo.. ando con muchos mareos y nauseas y puntadas constantes en la parte izquierda de la panza.. y tengo un atraso de 4 semanas mas o menos.. pero me hise un test de embarazo y me salio negativo.. puede que este embarazada o sea otra cosa??

A
an0N_786242399z
8/3/13 a las 1:50
En respuesta a an0N_799806399z

Ayudita porfavor!!
hola chicas me presento soi johanna.. soy nueva aca.. y quisiera saber si me pueden ayudar.. yo tengo ciertos sintomas que no se bien si son de embarazo.. ando con muchos mareos y nauseas y puntadas constantes en la parte izquierda de la panza.. y tengo un atraso de 4 semanas mas o menos.. pero me hise un test de embarazo y me salio negativo.. puede que este embarazada o sea otra cosa??

Mmmm..
hacete un analisis de sangre o otro test por que aveces no tenes muchas hormonas de embarazo y te sale negativo, pero en el de sangre sale si estas embarazada y si te de negativo tambien... anda al medico por que no es normal...

Y
yossef_10025353
11/3/13 a las 21:01

Estare embarazada
ola quisiera que me ayudaran a despejar esta duda:
llevo año y medio planificando con cyclofem me la ponia todos los 28 de cada mes, el 28 de enero me la puse mormal el 24 y el 25 de febrero tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi al dia seguiente es decie el 26 de febrero me llego la regla y el 28 que me tocaba la inyeccion nuevamente no me la puse, hace mas o menos una semana tengo muchos sintomas raros como dolor de cabeza mareos nauseas dolor bajito ¿ sera que puedo estar embarazada ?

S
sabine_7878682
12/3/13 a las 4:53

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
resulta q tuve relaciones con mi pareja pero con proteccion, tengo un retraso en mi periodo de una semana y me hice un test de embarazo, de esos q venden en la farmacia y salio negativo. necesito ayuda porfavor no estoy lista para tener un niño

A
an0N_786242399z
16/3/13 a las :23
En respuesta a sabine_7878682

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
resulta q tuve relaciones con mi pareja pero con proteccion, tengo un retraso en mi periodo de una semana y me hice un test de embarazo, de esos q venden en la farmacia y salio negativo. necesito ayuda porfavor no estoy lista para tener un niño

Hola
mira si tuviste relaciones con protección no creo que estes embarazada a no ser que se halla roto o este pinchado pero si te hiciste el test de embarazo y salio negativo es muy probable que no, haste uno de sangre o espera unos 3 o 4 días mas y te lo haces otra ves al test de embarazo que venden en farmacias si?? ya me cuentas que paso contigo...

P
prados_5864203
18/3/13 a las 23:44

Derepente me crecieron las areolas
Hola ...pues no me baja...ya tengo muchos dias de retraso y de repente me crecieron los pechos y las areolas..y tengo pequeños dolores a los lados del vientre..que puede ser?

M
mia_7342483
23/3/13 a las 5:43
En respuesta a shimin_9560077

Yo me he sentido así tmb
yo tmb soy nueva en el foro, mis ciclos también son de 23 días y tmb no puedo con el cansancio hasta ojeras tengo y ya me han dicho que necesito descansar, he despertado tmb por las noches y muero de sueño en el día sobre todo después de comer cosa que antes jamás, mañana me haré la prueba. tmb tuve pinchazos la semana pasada y dolor con un poco de sangrado rosado y café.

0ola
buen0o ps ii0o theng0o iia qasii 2 meses de retras0o per0o antes qe me t0oqara la regla me vino un sangrado pero no iigual qe la menstruacion me duro 5 diias pero sin qoliqos i ahora me duele musho lla cintura y en veces los pechos y siento una bola en mi panza en veces y me duelen mucho las piernas sera que estt0oe embarazada?

K
kun_9162079
11/4/13 a las 1:22

Estoy embarazda y me bajo y cuando duermo me levanto kon asco
esk estoy embarazada pero kisiera saber que pasaria

Q
qi_5921576
17/4/13 a las 1:42

Como saber si estoy embaraza o no ?
Bueno , tengo 16 años , lo encontraran loco pero quiero tener un bebe con mi pololo , hace 4 semanas que estamos tratando osea lo a hechado adentro cada ves que lo hacemos , la primera ves fue 2 horas despues que se me corto la mestruacion , tengo 3 dias de atraso , me duele como si me fuera a llegar pero no pasa nada , me duele a los lados de el estomago & arriba , me duele los pechos mas cuando hace frio , me hice un test hoy en la mañna mi tercer dia de atraso & salio negativo , que hago ? estoy o no ?

G
giada_8596569
17/4/13 a las 2:02

Nose nosee que hacer
el 3 de abril tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles & se fue adentro an pasado 11 dias & me salio sangre igual que la regla & a una amiga le paso lo mismo el mes pasado & este mes no le llego la regla ke puede ser ?¿ estare embarasada o no?

G
giada_8596569
17/4/13 a las 2:08
En respuesta a kun_9162079

Estoy embarazda y me bajo y cuando duermo me levanto kon asco
esk estoy embarazada pero kisiera saber que pasaria

ayudame amiii
te bajo la regla estando embarazada me pasa lo mismo pero no se :c porke despues de los 11 dias de tener la relacion me bajo algo parecido a la regla

R
rayane_8589111
17/4/13 a las 17:58
En respuesta a kun_9162079

Estoy embarazda y me bajo y cuando duermo me levanto kon asco
esk estoy embarazada pero kisiera saber que pasaria

??
No entendido nadaa d lo que as dixo!!

N
nahima_6010720
2/6/13 a las 2:12
En respuesta a wenhui_6503440

Tengo la duda
capas q algien me pueda explicar esto q me pasa miren yo hace 2 meses ya deje de tomar las pastillas para buscar un bebe y mi regla siempre dura 5 dias y el mes anterior solo me duro 3 dias y ahora este mes me e sentido mal cn dolor de cabeza puntadas en el vientre que me an dolido mucho aveces y tengo una peqeña pelotita en el vientre. en las noche n me puedo dormir y cuando me despierto estoi traspirada me muero de calor cuando eso nunca me paso, en el dia me la paso cansada hace como 2 semanas atras e estado cn mareos y nauseas y e sentido los olores de las comidad mui fuertes, y algunos me an dado asco.! quiero saber xq puede ser esto algien q me diga xfa graciiias.!

Holaaaa
Me paso todo igual y estoy embarazada (:

K
kanwal_6866096
2/6/13 a las 14:29


los primeros dias de embarazo me sentia con mucha hambre,se me habia inchado la panza y los senos,mucho sueño,despues de la 6ta semana empezaron las nauseas horripilante,y nada ahora a las 15 semanitas voy de 10,sin ninguna molestia

N
naoual_8002588
3/6/13 a las 5:05
En respuesta a qi_5921576

Como saber si estoy embaraza o no ?
Bueno , tengo 16 años , lo encontraran loco pero quiero tener un bebe con mi pololo , hace 4 semanas que estamos tratando osea lo a hechado adentro cada ves que lo hacemos , la primera ves fue 2 horas despues que se me corto la mestruacion , tengo 3 dias de atraso , me duele como si me fuera a llegar pero no pasa nada , me duele a los lados de el estomago & arriba , me duele los pechos mas cuando hace frio , me hice un test hoy en la mañna mi tercer dia de atraso & salio negativo , que hago ? estoy o no ?

Piensalo bn
Piensalo muy bn por q estas muy pequeña x lo regular los embarazos a tu edad sin de nuy alto riezgo yo fui mama a esa edad y es muy delicado y tu cuerpo no esta maduro al 100 piensalo x q estad muy joven despues ocurren los problemas chika

S
shuli_7243450
13/6/13 a las 20:57

Quiero saber si estoy embarazada ? ayuda porfavor
Hola ! tuve relaciones con mi novio el 25 mayo y se vino dentro de mi mi regla empezo al otro dia, cuando termine de reglar tuvimos relaciones otra vez y de nuevo se vino dentro de mi. Tengo mi vientre inchado y aveces me dan ganas de vomitar y como por 2 dias senti como pinchazos en mi vientre. Estoy embarazada ?

B
biyun_8263070
13/6/13 a las 22:06
En respuesta a shuli_7243450

Quiero saber si estoy embarazada ? ayuda porfavor
Hola ! tuve relaciones con mi novio el 25 mayo y se vino dentro de mi mi regla empezo al otro dia, cuando termine de reglar tuvimos relaciones otra vez y de nuevo se vino dentro de mi. Tengo mi vientre inchado y aveces me dan ganas de vomitar y como por 2 dias senti como pinchazos en mi vientre. Estoy embarazada ?

Karla
La posibilidad existe pero nadie puede decirte si o no con seguridad , espera que llegue tu periodo y si se te atrasa haste un test ya que es la única forma de saber

Z
zheng_7960462
13/6/13 a las 22:37

Hola
Lo normal es sentir nauseas, mareos, vomitos, mucho sueño, y ganas de comer cosillas raras a veces, pero en lo personal no tengo esos síntomas, solo el sueño y los antojos, además la acidez estomacal aparece pronto. Espero haberte ayudado!!

Z
zheng_7960462
13/6/13 a las 22:40
En respuesta a giada_8596569

Nose nosee que hacer
el 3 de abril tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles & se fue adentro an pasado 11 dias & me salio sangre igual que la regla & a una amiga le paso lo mismo el mes pasado & este mes no le llego la regla ke puede ser ?¿ estare embarasada o no?

Debes cuidarte
Mira, el sangrado puede ser porque se ha implantado el bebe, en caso que estés embarazada, siendo que tuviste relaciones en tus días fértiles, en todo caso espera cuando tengas retraso y te haces una prueba. quieres estar embarazada? tienes una buena opción, pero sino quieres, mejor protegerte cuando sepas que estas en tus días fértiles...Cuídate!

Z
zheng_7960462
13/6/13 a las 22:42
En respuesta a giada_8596569

ayudame amiii
te bajo la regla estando embarazada me pasa lo mismo pero no se :c porke despues de los 11 dias de tener la relacion me bajo algo parecido a la regla

Implantación
Según esos días, si has manchado un poco a lo mejor puede ser sangrado de implantación, pero debes esperar al dia de la regla!

C
chama_8427851
14/6/13 a las 5:47

Quiero saber si estoy embarazada?
Tuve Relaciones con mi novio el mes Pasado x el 21 y me Bajo la Regla 26 Pero tamos el 09 del mes y sig Me Siento mal orino a Cada Rato y Tengo mucha hambre Quisiera Saber si podria Estar Embarazada o no? plisss ayudenme

K
kanwal_6866096
14/6/13 a las 12:54
En respuesta a chama_8427851

Quiero saber si estoy embarazada?
Tuve Relaciones con mi novio el mes Pasado x el 21 y me Bajo la Regla 26 Pero tamos el 09 del mes y sig Me Siento mal orino a Cada Rato y Tengo mucha hambre Quisiera Saber si podria Estar Embarazada o no? plisss ayudenme


mira la verdad nose,pero ami antes de indisponerme siempre me daba mucha hambre,se me inchaban los senos etc de cosas que por ahi te hacen pensar en un embarazo,pero si quieres sacarte la duda puedes hacerte un test o analisis de sangre que ahi sale mejor

N
neva_5307911
22/6/13 a las 4:00

Ayuda
Hola pues mira mi ultima regla fue el dia 16 de abril del 2013 asta el dia de hoy no me a venido mi regla me ise una prueba de sangre salio negativa pero como estoy enferma del riñon no se me dicen que alomejor es por eso que salio negativa tengo inflamado debajo del ombligo y subi de peso y mi pansita esta mas crecida ya tengo 2 meses de que no me baja
y no creo sea retencion de liquidos por que ando bien y boi mucho al baño
estare embarazada?

W
wiktor_8433068
27/6/13 a las 23:56

Ayudaaaaaaa porfavor!
hola amigas, soy nueva en este foro... bueno les cuento tengo 20 años, estudio y trabajo por lo tanto mi alimentación es mala y la regla no me bajo en cuatro meses, e mantenido relaciones sin protección todo esos meses y este viernes pasado me bajo la regla de la nada (yo no la esperaba) era color marrón y solo mancho mi ropa interior como por dos días... bueno aparte estoy hinchada todavía y me duele la parte del vientre a veces pienso que son ganas de hacer pis, porque eso me ocurre frecuentemente, pero el dolor persiste todo el día va y viene y mis senos están muy sensibles al tacto y me duelen e incomodan!! que creen ustedes?
de antemano se agradece, besos!

Y
yasira_9027260
28/6/13 a las 1:35

No mucho
yo sentía mucha sed, y de repente noté que el apetito se me fue por completo, aunque no sentía náuseas...y también al tener un orgasmo me vino un calambre muy fuerte y pensé que me iba a bajar la regla...

todo esto lo sentí antes de la falta

L
liv_7991129
2/7/13 a las 17:20

Pues yo pocas cosas pero muy significativas
hola!!!! mira yo llevaba buscando desde diciembre y todos los meses creia que tenia los sintomas del embarazo, pero era menstruacion , hasta que la tercera semana de abril comence a notar otro tipo de cosas, te cuento...
Pinchazos tipo colico en el ovulo izquierdo, calambres de cintura para abajo y un sueño insoportablemente dulce, ahi dije uyy que raroooo, asi que fui a mi medica a sabiendas que me iba a decir que esperase hasta la primera falta, y le dije que ya me habia faltado, asi que me sacaron sangre y ahi estaba la hormonaaaa jijiji estaba de 2 semanas nada mas....
una cosa te digo, anteriormente me leia y releia mil foros y mis sintomas no coincidieron asi que estate atenta porque cada mujer es un mundo, un beso!!!

A
artura_9377382
15/7/13 a las 4:55

Hola la que pueda aydar porfa..
tube relaciones con mi novio ase un mes; pero me e kedado con un retraso de 3 semana y me dan como calambre en el estomago quisiera saber a que se debe....y gracias

A
amadea_7286118
19/7/13 a las 20:00

Concejos plis
bueno lo que pasa es lo siguiente mi ulitimo periodo fue el 17 hay se me corto y me deveria aver llegado el 9 de julio y pues ya estamos a 19 y nada desde ase unas dos semana siento dolor abajo del ombligo pues yo pense que me bajaria y nada siento sueño y hambre a cada momento alguien me puede decir que puede ser PD me ise un test de embarazoa los dos o tres dias de retrazo y salio negativo y tengo mayor flujo que antes

E
enora_9056892
28/7/13 a las 17:42

Ayuda chicass pliss. nose lo q me pasa si es embarazo o no?
Hace un mes empeze con mareos y dolor de cabeza . Ahora no como casi hay cosas q no puedo oler. Ya adelgace dos kg . Tengo mucho sueño hasta me duermo sentada. Me duelen los pechos me dan como tirones y se me pusieron un poco oscuritos pero nose si es x el frio. Tengo un flujo como la clara de huevo de color blanco sin olor. Me duele el vientre aveces como q algo me apreta y aveces la cintura. Lo raro es q me vino mi periodo pero mas dias de lo normal. Y hace un mes yo ne hice un analisis de sangre pero dio negativo nose si era muy pronto o que pero las molestias siguen. Otra cosa tengo el diu puesto pero nose si esta bien puesto. Ayuda chicas puede ser embarazo?o q puede ser? Ya noseq pensar

M
megan_5420896
29/7/13 a las :03

Yo no sentí casi nada
Estoy de 5 + 4 y la verdad es que apenas tengo síntomas, sólo siento mayores ganas de orinar que antes y un ligero cansancio superior, pero como me encanta dormir tampoco le di importancia. Si no fuera pq me he hecho cuatro test de embarazo no me lo creería, jeje . Ánimo a todas!!

Z
zarai_8511610
6/8/13 a las 5:50

Espantoso
Mis primeros tres meses de embarazo fueron lo mas horrible por lo que he tenido que pasar en mi vida. Dan unos dolores de cabeza muy fuertes. Gastritis severa, dolor insportable de vientre, dolor en los senos, mucha diarrea, dolor de espalda, asco a CUALQUIER olor, vómitos hasta decir basta, asco a cualquier pensamiento (por ejemplo, cuando pensaba en papas fritas o en perfumes tenía que irme corriendo a vomitar), mareos, visión borrosa y pérdida total de balance por los mareos, fuerte agotamiento, somnolencia y finalmente calenturas. Creo que tuve todos los síntomas posibles. Me di cuenta de mi embarazo porque se me atrasó el periodo y porque todos los síntomas se vinieron de un tiro. Espero que esto no le pase a nadie más, y me gustaría saber si alguien podría decirme por qué los primeros tres meses son tan dolorosos?

A
asha_8528437
7/8/13 a las 21:55

Sintomas en los primeros dias de embarazo
hola, quisiera saber que se siente en los primeros dias de embarazo, estoy buscando bebe seria mi segundo hijo , pero esta semana me he sentido muy rara, solor en el vientre bajo (como colicos muy leves) solor en los pechos , dolor de cabeza y inchazon en mis pies. nada de esto me paso de mi primer bebe, y estoy esperando mi regla o la ausencia de ella para realizarme una prueba de embarazo ..

R
roshni_9884226
13/8/13 a las :59

Urgente !!!
me duele en ratitos la parte baja del abdomen y me da mucha hambre y tengo un poco de acidez.... puedo estar embarazada e tenido relaciones desde hace dos meses y no me estoy cuidando pero hace un mes todavia me bajo pero aorita todavia me altan dos semanas para q me baje.... por favor digan que puede ser....

R
roshni_9884226
13/8/13 a las :59

Urgente !!!
me duele en ratitos la parte baja del abdomen y me da mucha hambre y tengo un poco de acidez.... puedo estar embarazada e tenido relaciones desde hace dos meses y no me estoy cuidando pero hace un mes todavia me bajo pero aorita todavia me altan dos semanas para q me baje.... por favor digan que puede ser....

D
danute_6296732
24/10/13 a las 16:27
En respuesta a hao_10024768

Cinco semanas
Llevo varios años leyendo vuestras anecdotas gracias a dios siempre e tebido facilidad para quedarme querria darle eo apoyo a todas las que les cuesta quedarse mis sintokas son mareos de vez en cuando muchisika sueño cansancio me duelen mucho los senos y lo mismo toy feliz que me pongo a llorar os ire contando ub saludo a todas cualquier cosa preguntarme

Hola necesito su ayuda!!!
Hola chicas necesito su ayuda!!! El dia 30/09 me vino Y empece a tomar las pastillas y no me cuide con ningun metodo anticonceptivos mas solo las pastillas. Estoy en la 4ta pastilla de placebo y todavia no me ha venido.me siento rarisima hace un poquito mas de una semana,mis pechos estan que explotan me duelen mucho,tengo el estomago revuelto y la parte baja de la panza durisima,tengo mucho sueño y muero de frio todo el tiempo hoy empezo a dolerme la cabeza muy leve pero molesta! Me dijeron que el primer mes de la toma de pastillas es risgoso...estare embarazada??

A
aase_6010689
4/11/13 a las 3:43
En respuesta a giada_8596569

Nose nosee que hacer
el 3 de abril tube relaciones con mi novio en mis dias fertiles & se fue adentro an pasado 11 dias & me salio sangre igual que la regla & a una amiga le paso lo mismo el mes pasado & este mes no le llego la regla ke puede ser ?¿ estare embarasada o no?

=/
ese pequeño sangrado que tienes es el de inseminación, es poco y puede confundirse con periodo, pero realmente es porque ya estas embarazada

L
leydi_7027601
6/11/13 a las 3:47

Estoy embarazada?
HOLA HOY AMANECÍ CON EL PECHO MUY DURO Y CON DOLOR DE ÚTERO Y SE AGREGO LAS NAUSEAS Y MI FORMA DE COMER AUMENTO NOTABLEMENTE SOY IRREGULAR CON EL SICLO ESTARÉ : EMBARAZADA?BESOS

S
sabine_7304826
6/11/13 a las 6:09

Hola
En mis primeros dias sentia un asco fatal a todas horas y un dolor como de colico con punzadas en la parte baja de el vientre tan molesto que no podia estar centada ni tres minutos espero y te ayude.

U
uxua_5712616
6/11/13 a las 16:53

Ayudaa !! puedo estar embarazada?
olaa! el problema es el siguiente el domingo tuve por primera ves relaciones , fue con condon,pero como era la primera ves de los dos no estábamos seguros,el martes compre la pastilla de emergencia y cuando iba a tomarla sentí un bajón era mi ciclo,debo tomarla igual? conozco a algunas chicas embarazadas que en su primer mes les vino su ciclo

N
nilva_5498542
6/11/13 a las 23:23

Síntomas
Yo llevaba varios meses buscando, y todos me parecía sentir todos los síntomas.

Pero a la hora de la verdad: hubo un día de cansancio extremo que me lo pasé tumbada, debió ser cuando la implantación. Y luego, unos pinchazos muy raros en los ovarios, muy fuertes, y sobre todo, muchísimo flujo blanco. Así que me hice el test y.. positivo.

J
jiane_8524979
10/11/13 a las 5:50
En respuesta a an0N_697676099z

Oliz ayudenme plis
Ola puues veraan no se qe honda conmiigo tuve relaciones con mi novio a los 4 dias de haberme terminado la regla.
No se que show el punto es que a las dos semanas comence a sentirme fatal con mareos nauceas fumaba compulsivamente && ahora no lo tolero muchisimos antojos y dos dias enteros me ardiian mis pezones orrible me salian como cositas blancas dije qe show conmigo no?
despues comenzo a dolerme la parte baja de la panza :P

decidi hacerme la prueba a las dos semanas dio negativa pero me sigo sintiendo igual hasta ando toda chipil
qe me recomiendan o piensan qe fue muy rapido hacerme la prueba?
och! sinceramente si qiiero tener un bebe pero me da miedo hacerme otra && de negativo !!! Qe debo hacer HeeLp Me Please ahora siento como punsadiitas como si tuviera un corazon en la panza

Yyyyyyy ?
Estabas embarazada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir