Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿que sintieron en el primer mes de embarazo?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 2:46
A
an0N_914174299z
5/3/12 a las 10:14

Pues yo
Tenia el pecho hinchado y sensible, como cnd tr va a bajar la regla y notaba molestias en los ovarios xo no eran como las de la regla.. No se era un dolor distinto.. No sabia si era un quiste o q estaba embarazada xo sabia q la regla no era..me faltaban 3 dias xa la regla y como las molestias persistian y ya he tenido quistes q me ham revntado con anterioridad , baje a urgencias y me hicieron un analisis de sangra ( la beta ) y salio positivo... Desde ahi hasta ahora q estoy de 11 semanas mis sintomas son solo molestias eventuales en los ovarios y mucho sueño ( xo el sueño es desde hace un par de semnans)

Besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

C
cita_6189819
16/9/07 a las 23:29
En respuesta a an0N_584439399z

Hola
Pues yo e estado leyendo... y no tengo ni gun sintoma de estos... yo solo sè que tengo mas sueño y que de vez en cuando me duele un poco lo que es la barriguita abajo.. yo creo que estoi embarazada porque yo soy como un reloj... pero llebo ya 10 dias de retraso... no sè si hacerme el predictor o esperarme... pero los pechos ni me duelen ni los ovarios ni se me han puesto los pezones mas oscuros ni nada de nada . Me duelen un poquillo pero nada del otro mundo... no sè si es retraso o que.. pero como soy un reloj... y lo e ido buscando... que pensais al respecto?

Contactar
OLA. YO LLEVO COMO 14 DIAS CON DOLORES DE ESTOMAGO, COMO PINCHAZOS Y RETORCIJONES, MALESTAR DE CUERPO, CANSANCIO, ME NOTO MUY CANSADA, CON DOLORES EN LAS PIERNAS, Y MAREOS.
no se si estare embarazada o no.

te dejo mi msn y ablamos si keres. tal vez estemos las 2 embarazadas o no, jeje
doraiz@wanadoo.es

N
nicoll_5180799
5/3/12 a las 18:00
En respuesta a juncal_6367503

De 5 semanas
Hola!!! la semana pasada me enteré después de buscarlo por casi 1 año!! felices!, en 3 dias tengo turno del doc para que me vea y me haga los estudios...mis síntomas son: dolores de ovarios fuertes (como si viniera la ), dolor de senos, siempre tengo hambre, ganas de hacer pis a cada rato, y mucho sueño sobre todo a la tarde...también tengo humor bastante cambiante ahh! espero que no vengan vomitos y eso...
Besos para todas!!!

Ayuda please!
Hola chicas, soy nueva en esto, necesitaría algún consejo de alguien que esté pasando por eso o haya pasado.. resulta que hace dos meses ya no tomo las píldoras anticonceptivas, el mes pasado mi regla vino normal, en tiempo y forma, pero este mes no ha aparecido.. tengo un atraso de 9 días, bastante dolor en los ovarios, el vientre hinchado, y sueño y cansancio.. quisiera saber si hay alguna posibilidad de que esté embarazada, o si solo se debe a un desajuste hormonal por dejar las píldoras.

P/D: Mantuve relaciones en mis días fértiles.

Muchas gracias, espero sus respuestas!!

S
samar_9031344
16/3/12 a las 4:59

No se que pasa?
Hola chicas quería que me ayudaran esque el 5 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dos veces en mi y no use nada para cuidarme entonces me hice un test a los 4 dias despues y salio negativo pero siento piquetes en mi estomago en el vientre y me duelen los ovarios y tengo nauseas y me siento con mucho sueño ayúdenme de pliseeee

A
aidan_5304786
16/3/12 a las 22:52

Ayudaaa plisss u.u
comencé a tomar pastillas anticonceptivas hace 2 semanas y desde que las empece a tomar e experimentado diversos efectos secundarios como mucho cansancio sueño nauseas mareos dolores de cabeza eso si no me sorprende , pero investigue y resulta que el sueño y el cansancio no están dentro de los efectos secundarios, podrá ser embarazo?
duermo largas siestas y sigo con sueño me siento como zombye

L
lahbib_5504986
17/3/12 a las 1:07

Estare embarazada?
Hola chicas! Soy nueva en este foro y espero me puedan ayudar...Soy Antonieta y tengo 29 años. Mi ultima menstruación me vino el 5 de febrero y mis periodos son de 20 dias exactos me tenia q venir el 3 de marzo y ya tengo 2 semanas de retraso y siento casi todo el dia dolorsitos en el vientre como si me quisiera venir la menstruacíón mas o menos un poco de dolor en los senos y bastante ansiedad por comer.
El caso es que a la primera semana de retraso me hice una prueba de farmacia y salio negativa pero mi retraso continua y estos extraños sintomas.. hay posibilidades de que a pesar que la prueba salio negativa este embarazada?
ah tuve relaciones sin proteccion pero el acabo afuera y no fue en dias de ovulacion

A
aidan_5304786
17/3/12 a las 1:47
En respuesta a samar_9031344

No se que pasa?
Hola chicas quería que me ayudaran esque el 5 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección el se vino dos veces en mi y no use nada para cuidarme entonces me hice un test a los 4 dias despues y salio negativo pero siento piquetes en mi estomago en el vientre y me duelen los ovarios y tengo nauseas y me siento con mucho sueño ayúdenme de pliseeee

Hola!
amiga el te tienes que esperar a la fecha esperada de tu regla ,, tienes que tener mínimo 8 días de retraso y entonces si ya hacerte la prueba y el resultado es un poco mas seguro ,, recuerda que el ovulo se tarda 10 días en terminar el proceso de fecundarse suerte

N
nilva_8589884
17/3/12 a las 16:33

Quisiera sabeer
emms tube relaciones el 24 i el 11 me llego el periodo pero 3 dias antes tenia dolor bajo i en el vientre me llego el periodo pero algo extraño , me ahumentaron los pechos siento el cuerpo pesado, tengo acidez :s i un dolor al costado derecho bajo no entiendo podre estar embarazada

A
an0N_786242399z
17/3/12 a las 19:31

Me doy por vencida chicas
llevo bastante buscando mi bebé pero no se que pasa no puedo, hago las tareas en los días que las tengo que hacer pero no pasa nada... y siempre que me hago los test salen negativos y siempre me deprimo mucho, me dijeron que es por que yo estoy muy ansiosa de que me salga positivo asi que voy a dejar que venga cuando Dios quiera...

C
carole_8775511
20/3/12 a las 8:55

Impaciente
Aun no se seguro si estoy embarazada o no, pero si lo estubiese estaria de 3 para 4 semanas.Hace un par de dias senti dolor de ovarios, y tb desde hace 2 dias siento como latigazos en las caderas y temblorcillos en el vientre, me duelen los pechos cuando me los toco, y por la noche paso calor......pueden ser estos sintomas de embarazo ??

E
evelin_8264470
20/3/12 a las 15:34

No mucho
durante el primer mes todo lo que senti fue algo de hinchazon en la parte baja de mi panza. Ya despues cuando me tenia que venir la regla y no me llego, tenia dolor en la cintura.

K
kyoko_8549991
7/5/12 a las 23:43
En respuesta a carole_8775511

Impaciente
Aun no se seguro si estoy embarazada o no, pero si lo estubiese estaria de 3 para 4 semanas.Hace un par de dias senti dolor de ovarios, y tb desde hace 2 dias siento como latigazos en las caderas y temblorcillos en el vientre, me duelen los pechos cuando me los toco, y por la noche paso calor......pueden ser estos sintomas de embarazo ??

Me pasa lo mismo
olA me pasa lo mismo que a ti, me toca la regla la semana que viene y no se si puedo estar o no embrazada, `paso calor por las noches aveces y llevo 4 o 5 dias que por las tardes me pongo muy rebuelta y hoy por la noxe vomite, me duele la cabeza consatantemente por las tardes de momento estoy bien k me vienen todos esos sintomas, sabes tu algo si puedo estar embrazada??? gracias

E
eligia_7111161
8/5/12 a las :01

Hola!!!
Yo estoy de 5 semanas apenas me acaban de confirmar con el examen de sangre, y mis primeros sintomas fueron muy tempranos, desde hace como semana y media sensacion rara en los ovarios como si fuera un colico leve, me crecieron los senos y estan como tensos, no me duelen mucho, solo estan tensos, aparte que no se me antoja comer nada!! como poquito y siento que me comi una vaca entera jajaaja senti calambres en las piernas y alguna que otra nausea en la mañana pero nada del otro mundo espero haberte ayudado amiga!

Y
yousra_8787708
8/5/12 a las 18:27
En respuesta a neris_9564142

Necesito opiniones
buenas tardes, hoy me tiene q bajar y este mes estoy buscando bebe, ayer tuve flujo rosita pero solo 2 veces al orinar, y hoy un poquito mas oscuro, como marroncillo pero al igual que ayer 2 veces al orinar, no he manchado ni el salvaslip. me duele la barriguilla como de bajarme y la cabeza un monton me bajara?, Que opinais?. Muchas gracias

Si es un sangrado leve y es poco común que te ocurra puede ser el momento en que el óvulo se pega a la pared del útero.
El dolor en la zona baja abdominal tambien es sintoma de embarazo. Suerte!

M
magaly_6380396
10/5/12 a las 21:39

Ayudaaaaa
ayer me paso algo rarisimo... cuando me recoste boca abajo senti como si tubiera una pelotita en la barriga.. sera que estoy embarazada???

Y
yanyun_5999703
3/6/12 a las 17:29
En respuesta a carole_8775511

Impaciente

Holaa
hola a mi me pasa lo mismo...tengo mucho calor en las noches cosa q yo no soy asi ya que soy muy friolenta y esta semana hasta sin medias tube q dormir...mis pechos me molestan un poco y siento dolor como de ovarios y mucho dolor de cabezaaa!!! hace 1 año y medio estoy buscando quedar y ya tengo exactamente 7 dias de atraso...estareee?????

A
an0N_584596699z
7/6/12 a las 3:44

Ayudaaaaaaaa
hace como una semana me he sentido cansada y cuando me acuesto boca abajo siento raro mi vientre como si algo me jalara alguien me puede decir que sera

N
neret_7955734
7/6/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_786242399z

llevo bastante buscando mi bebé pero no se que pasa no puedo, hago las tareas en los días que las tengo que hacer pero no pasa nada... y siempre que me hago los test salen negativos y siempre me deprimo mucho, me dijeron que es por que yo estoy muy ansiosa de que me salga positivo asi que voy a dejar que venga cuando Dios quiera...

Aveces solo es cuestion de relajarse.....
te cuento mi prima trato durant 10 años embarazarse y no lo consiguio probo de todo.... tratamientos, inseminacion , remedios de la abuela de TODO en fin el dia que decidio darse por vencida y adoptar pum!!!! se embarazo..... y ahorita ya se volvio aliviar de su 2do baby... animo!!!!

A
an0N_860147599z
11/6/12 a las :51

Hola
la verdad,, mis síntomas aumentaron en la 4 semana de embarazo tuve dolores bajitos en la cintura y como calambres en el vientre, nauseas, mareos y ciertos olores me provocaban vómitos.. Ahhh y los senos me dolían terriblemente aparte del cansancio... jeeje creo q si tuve varios síntomas... ya estoy de 6 semanas y aun continuo con los mismos síntomas. :P

A
an0N_584596699z
11/6/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_860147599z

Hola
la verdad,, mis síntomas aumentaron en la 4 semana de embarazo tuve dolores bajitos en la cintura y como calambres en el vientre, nauseas, mareos y ciertos olores me provocaban vómitos.. Ahhh y los senos me dolían terriblemente aparte del cansancio... jeeje creo q si tuve varios síntomas... ya estoy de 6 semanas y aun continuo con los mismos síntomas. :P

Felicidades
pues ojala que eso que sienta sea un bb porque ya deveria de hablemer bajado mi mes y ya llevo diez años buscando un bb

L
lamya_6442276
12/6/12 a las 17:24
En respuesta a an0N_860147599z

Hola

Desesperada
Hola! La vdd yo me siento muy impaciente por saber que me pasa... Mi ciclo menstrual siempre ha sido muy regular, la ultima menstruacion me llego el dia 20 de mayo, mis dias fertiles cayeron entre el 31 1, 2 y 3 de junio, y todos esos dias tuve relaciones sin proteccion, aunque mi chavo nunca se vino dentro, para el dia 6 de junio tome la pastilla de candiflux xq me vino una infeccion, y para el dia 8 empece a sentir dolor en los senos, y asi ha sido hasta el dia de hoy, lo cual me parece muy extraño ya que nunca me duelen sino hasta dos o un dia antes de mi menstruacion, que no sera hasta la proxima semana! Me tiene que bajar entre el 19 y el 21 de junio... Este dolor me desconcierta, busque en la pagina de candiflux y no lo menciona como efecto secundario... He leido en muchos blogs y en este foro el monton de sintomas que han tenido de embarazo, y a mi, desde pasada la semana de haber tenido relaciones me han dolido los senos, y ayer por la noche senti un dolor, como colico, no tan fuerte en lo que yo supongo es mi ovario derecho... Soy muy impaciente, y ya quisiera saber si estoy embarazada o no, pero cuanto tiempo tengo que esperar mas para hacerme una prueba casera y el resultado sea mas confiablee? :S ayuda por favor!!

K
kate_6418342
18/6/12 a las 3:09

Yo pasè por lo mismo
Hola Sheila, yo pasè por lo mismo y era tanto mi nervio por saber si estaba embarazada que recièn q compraba la prueba la hacia, me deccepcionè mucho, ya estaba haciendo los exàmenes para saber si era yo la del problema y la persona que me hizo el exàmen me dijo q mejor ni me hiciera ilusiones, ya que tengo 31 años y mi esposo 61 que era imposible, me lo dijo de manera cruel y lo peor del caso es q yo caì en su juego, si me deprimì y me sentì ridiculizada ya que me lo dijo frente a varias personas de manera sarcastica; que crees? A los 8 dias que me lo dijo quedè embarazada! Y si notè q habìa un retraso pero no querìa hacerme ilusiones, me hice la prueba casera y lo confirmè con la prueba de laboratorio. Ten mucha fè en que tu bebè llegarà a darte la noticia, te lo deseo de corazòn aunq no nos conozcamos.

Z
zarah_5163727
12/7/12 a las 13:49
En respuesta a an0N_914174299z

Pues yo
Tenia el pecho hinchado y sensible, como cnd tr va a bajar la regla y notaba molestias en los ovarios xo no eran como las de la regla.. No se era un dolor distinto.. No sabia si era un quiste o q estaba embarazada xo sabia q la regla no era..me faltaban 3 dias xa la regla y como las molestias persistian y ya he tenido quistes q me ham revntado con anterioridad , baje a urgencias y me hicieron un analisis de sangra ( la beta ) y salio positivo... Desde ahi hasta ahora q estoy de 11 semanas mis sintomas son solo molestias eventuales en los ovarios y mucho sueño ( xo el sueño es desde hace un par de semnans)

Besos a todas

Hola rosariv ojalá me puedas ayudar !
Te cuento mi caso: mi última regla fue 14 de mayo y me tendría que venir el 14 de junio, soy regular y lo máximo que se me puede retrasar es una semana. A los 5 dias de retraso me hice un test casero y dió negativo.El 24 de junio(con 10 dias d retraso) sangré un nada muy poco y clarito y juraría que me duro una hora. Como quería empezar a tomar la pildora y pensando que era la regla normal tomé la primera pastilla pero hasta ahora nada, ni rastro de la regla.Antes de tomar la pilodra tenia unos sintomas como hinchada, muchoo cansancio, dolor de pechos, ardor algunas náuseas..y más sintomas..nunca me he sentido así estoy buff.. y de pinchazos en el ovario..decidí esperar a tomar las pastillas de placebo a ver si me baja (el domingo es la 1) pero sigo igual o peor cada vez más cansada incluso me cuesta mucho subir las escaleras y antes no me pasaba, y hinchada muchiisimoooo y desde hace dos días tengo la barriga, debajo del ombligo dura y hinchada muy hinchada nunca jamás me pasó hasta juraría que me estña empezando a crezer la barriga...Quise contar todo desde el principio para que supieras bien todo mi caso, pero yo te escribo porque leí que tuviste un quiste y la verdad estoy preocupada pensando que pueda ser uno y no un embarazdo, tu sentiste lo mismo o algo asi? me estuve informando y dicen que duele mucho pero a mi por ahora nada. Espero que me ayudes un beso y perdon por la extension jeje

A
asjad_5425556
12/7/12 a las 14:27

Hola
pues en mi primer embarazo(gemelar) notaba dolor abajo, muchos gases, se me hincharon los pechos y me picaba todo, vamos lo mismito que ahora que estoy embarazada de nuevo y estoy de 6 semanas, y ahora además tan pronto tengo diarrea como me estriño, así que entretenida...

Y
yusra_5753044
20/7/12 a las 17:27
En respuesta a zarah_5163727

Hola rosariv ojalá me puedas ayudar !
Te cuento mi caso: mi última regla fue 14 de mayo y me tendría que venir el 14 de junio, soy regular y lo máximo que se me puede retrasar es una semana. A los 5 dias de retraso me hice un test casero y dió negativo.El 24 de junio(con 10 dias d retraso) sangré un nada muy poco y clarito y juraría que me duro una hora. Como quería empezar a tomar la pildora y pensando que era la regla normal tomé la primera pastilla pero hasta ahora nada, ni rastro de la regla.Antes de tomar la pilodra tenia unos sintomas como hinchada, muchoo cansancio, dolor de pechos, ardor algunas náuseas..y más sintomas..nunca me he sentido así estoy buff.. y de pinchazos en el ovario..decidí esperar a tomar las pastillas de placebo a ver si me baja (el domingo es la 1) pero sigo igual o peor cada vez más cansada incluso me cuesta mucho subir las escaleras y antes no me pasaba, y hinchada muchiisimoooo y desde hace dos días tengo la barriga, debajo del ombligo dura y hinchada muy hinchada nunca jamás me pasó hasta juraría que me estña empezando a crezer la barriga...Quise contar todo desde el principio para que supieras bien todo mi caso, pero yo te escribo porque leí que tuviste un quiste y la verdad estoy preocupada pensando que pueda ser uno y no un embarazdo, tu sentiste lo mismo o algo asi? me estuve informando y dicen que duele mucho pero a mi por ahora nada. Espero que me ayudes un beso y perdon por la extension jeje

Muy bien explicado
Gallegan, muy bien explicado, quiero que sepas que me ayuda de mucho tu explicacion ya que apenas tengo solo un dia de retrazo pero me estan pasando esos pinchazitos en los ovarios y como que me va venir y no me viene... tambien me siento hinchadisima, y pues solo eso me pasa por ahora! Dicen ke cada embarazo es diferente, de repente no voy a ser de esas que sufren tantoo , al menos eso espero! Gracias,, de mucha ayuda tu explicacion tan bonita!

A
an0N_865953299z
20/7/12 a las 17:40
En respuesta a yusra_5753044

Muy bien explicado
Gallegan, muy bien explicado, quiero que sepas que me ayuda de mucho tu explicacion ya que apenas tengo solo un dia de retrazo pero me estan pasando esos pinchazitos en los ovarios y como que me va venir y no me viene... tambien me siento hinchadisima, y pues solo eso me pasa por ahora! Dicen ke cada embarazo es diferente, de repente no voy a ser de esas que sufren tantoo , al menos eso espero! Gracias,, de mucha ayuda tu explicacion tan bonita!

Pinchazos y 2 dias de atraso
Hola chicas...la ansiedad me llega a compartir mis pensamientos...Hicimos los deberes la fecha de ovular. Dos dias despues cai como engripada y nada...al final no me engripe. Dos dias despues empece con pinchazos raros....q nunca tuve...hasta el dia de hoy que ya tengo dos dias de atraso. Hambre voraz, me hace ruido la panza y estoy comiendo mucho. Sueño bastante. Muuucha sed!...Pero como normalmente me duelen los pechos (aunque ahora revolearia el corpiño de la molestia), tengo sed, hambre, sueño y todo...hasta me dolio como la cintu si me fuese a venir dos dias esta semana y nada. Recien me dolio 10 minutos y nada. Normalmente me duele una hora antes de q m venga...Los pechos unos dias antes pero la cintura unas horitas antes o cuando ya me baja. No se que pensar ni que hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . Ansiedad pura.

A
an0N_584596699z
29/7/12 a las 4:14

Desesperada
me siento triste porque ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo pero ya tengo 3 meses que no me baja pero el dia de hoy me dan unos colicos horribles y me siento desesperada ya llevo 10 años de casada espero respuestas gracias

L
lifeng_8511235
1/8/12 a las 10:19

No os deis por bendidas
Hola chicas. Acabo de iniciar sesión en este Foro, siempre os leo pero nunca había participado. Os cuento, que soy madre de un nene de 2 años. Primero tube un embarazo que terminó en aborto espontáneo. Luego para buscar a mi BB tardé unos 3/4 meses, y cada mes cuando me bajaba la regla me ponía triste. Hasta que una persona me aconsejó relajarme no pensar en quedarme embarazada cada vez que mantubiera relaciones con mi pareja. Simplemetne disfrutar del placer de hacer el amor con mi marido, sin mirar ni dias fertiles ni horarios ni leches en vinagre. Efectivametne, ese mes nos hartamos, disfrutamos muchisimo de nuestro amir sin pensar ni en posturas idoneas para concepcion ni nada. Y asi me qeude embarazada--- enamorada. Ahora creo, creo, creo que puedo volver a estar embarazada, hasta el marte no me tiene q bajar la regla, pero tengo calambrillos en los ovarios, y un dolor de pechos horrible, sobre todo sime los toco, asi que OJALAAA pues me haria mucha ilusion tener otro/a... Mucha suerte a todas y no os desanimeis

M
maila_7830578
1/8/12 a las 18:44

Yo estoy confusa
Hola!! Soy nueva en el foro. Hace dos meses dejé de tomar la píldora para buscar un bebé. El primer ciclo sin tomarla fue de 23 días, y mi última regla fue el 12/07, que duró solo 4 días (raro en mi porque suele durar 7-8). El día 26/7 a lo largo de la mañana me dieron dos pinchazos fuertes (que me tuve que encoger) en el bajo viente. El día 27/7 tuve un flujo entre rosa y violeta, pero solo una vez. Desde el día 26/7 tengo molestia constante en el bajo vientre, pero desde ayer de vez en cuando me dan pinchazos que no duran más que un par de segundos. Me encuentro muy cansada, tengo insomnio desde hace 3 noches, y hasta hoy en el trabajo, dos compañeras en diferentes momentos me han dicho que tengo mala cara (de cansancio), cosa que a mi no se me suele notar. En fin, pido opiniones. Gracias por adelantado y perdón por el rollo que he soltado.

D
dayra_9780312
26/8/12 a las 21:51
En respuesta a asjad_5425556

Hola
pues en mi primer embarazo(gemelar) notaba dolor abajo, muchos gases, se me hincharon los pechos y me picaba todo, vamos lo mismito que ahora que estoy embarazada de nuevo y estoy de 6 semanas, y ahora además tan pronto tengo diarrea como me estriño, así que entretenida...

Hola
Buenas.... yo estoy de casi 4 semanas y tengo mogollon de gases....la tripa super hincchada parece q estoy de tres meses jeje....y meo muuuuuucho...por la noxhe me tengo q levanntar tres veces...lo q nunca....los pechos es intermitente pero casi na!espero haberos ayudado.un saludo

H
hao_10024768
4/10/12 a las 18:11

Cinco semanas
Llevo varios años leyendo vuestras anecdotas gracias a dios siempre e tebido facilidad para quedarme querria darle eo apoyo a todas las que les cuesta quedarse mis sintokas son mareos de vez en cuando muchisika sueño cansancio me duelen mucho los senos y lo mismo toy feliz que me pongo a llorar os ire contando ub saludo a todas cualquier cosa preguntarme

S
shimin_9560077
10/10/12 a las 18:50

Les cuento mi día a día
yo aun no se si estoy embarazada, el 16 de sept fue mi última regla, el 25 hicimos deberes, y hoy 10 de octubre es mi segundo día de retraso. lo más que he sentido es un sueño extremo, aunque me despierto con facilidad pero caigo de inmediato, como agotamiento. piquetitos en mis pechos a los lados solo en la tercera semana de mi ciclo, osea la semana pasada, pero ahora ya normal, también piquetitos y dolor en mis ovarios a veces derecho a veces izquierdo, mucha inflamación desde hace 2 días y dolor fuerte solo ayer, también la semana pasada empecé con sangradito ligero rosado y marrón pero parecía sangre en polvo y antier hubo un hilo transparentoso en mi orina. antojos extraños sí de repente no puedo resistirme al chocoflan o al helado y como con desesperación jaja como si no hubiera comido (siempre llevo un sandwich o algún lunch a mi trabajo por las mañanas) no son ayunos de más de 4 horas... y aún así llego con muchísima hambre. náuseas cero aunque sí agruras y acidez. suelo ser friolenta pero ahora me he despertado sudando en las madrugadas, antier y anoche. miedo y alegría y de repente se me salen las lágrimas como si estuviera en SPM... qué más? pues ahora estoy por hacerme la prueba mañana... ya les contaré sería mi primer retoño

S
shimin_9560077
10/10/12 a las 19:51
En respuesta a maila_7830578

Yo estoy confusa
Hola!! Soy nueva en el foro. Hace dos meses dejé de tomar la píldora para buscar un bebé. El primer ciclo sin tomarla fue de 23 días, y mi última regla fue el 12/07, que duró solo 4 días (raro en mi porque suele durar 7-8). El día 26/7 a lo largo de la mañana me dieron dos pinchazos fuertes (que me tuve que encoger) en el bajo viente. El día 27/7 tuve un flujo entre rosa y violeta, pero solo una vez. Desde el día 26/7 tengo molestia constante en el bajo vientre, pero desde ayer de vez en cuando me dan pinchazos que no duran más que un par de segundos. Me encuentro muy cansada, tengo insomnio desde hace 3 noches, y hasta hoy en el trabajo, dos compañeras en diferentes momentos me han dicho que tengo mala cara (de cansancio), cosa que a mi no se me suele notar. En fin, pido opiniones. Gracias por adelantado y perdón por el rollo que he soltado.

Yo me he sentido así tmb
yo tmb soy nueva en el foro, mis ciclos también son de 23 días y tmb no puedo con el cansancio hasta ojeras tengo y ya me han dicho que necesito descansar, he despertado tmb por las noches y muero de sueño en el día sobre todo después de comer cosa que antes jamás, mañana me haré la prueba. tmb tuve pinchazos la semana pasada y dolor con un poco de sangrado rosado y café.

G
garazi_7990511
15/10/12 a las 21:30
En respuesta a eligia_7111161

Hola!!!
Yo estoy de 5 semanas apenas me acaban de confirmar con el examen de sangre, y mis primeros sintomas fueron muy tempranos, desde hace como semana y media sensacion rara en los ovarios como si fuera un colico leve, me crecieron los senos y estan como tensos, no me duelen mucho, solo estan tensos, aparte que no se me antoja comer nada!! como poquito y siento que me comi una vaca entera jajaaja senti calambres en las piernas y alguna que otra nausea en la mañana pero nada del otro mundo espero haberte ayudado amiga!

No se si estoy!

Me parce que tienes mucha experiencia y te necesito! Resien me dieron turno de aca al 29 de octubre! No tengo ningun sintoma solo me venia un flujo blanco de mas espeso hasta los dias de ahora que se fue haciendo cada vez mas seco hasta hoy nada! Creo que hago mas pis de lo comun aunque no se por que estoy muy asustada! Y como mucho por la ansiedad! Me tendria que haber venido aprox el 21 del mes pasado! Y tuve relaciones con mi pareja el 19 sin proteccion y un par de veces mas! Sera el cambio hormonal? Ya que antes sin proteccion lo habiamos hecho pocas veces? Estoy embarazada?? Llevo de 5 a 6 semanas de retrasoo!!

S
sory_9408966
15/10/12 a las 22:01

Yo estoy en mi primer mes
Lo que siento es mucho pero mucho cansancio, es como que de repente me apagan el interruptor y no puedo hacer nada mas.
También muchas nauseas, pero creo que en realidad estos síntomas dependen de la persona, porque conozco chicas que no han sentido las nauseas por ejemplo. (A mi me están matando)
Un poco de dolor en los pechos, antes era más fuerte, ahora no tanto, dolor de ovarios, y ya siento antojos (por ejemplo tengo ganas de comer zanahoria todo el tiempo, o jugo de naranja exprimido jaja).
Con respecto a las comidas, hay algunas como el chocolate que antes me fascinaba y comía todos los días y ahora ni me dan ganas de comer, y otras como el huevo duro que nunca me gustó, y ahora no me gusta tanto pero a veces se me antoja.
Los primeros días sentía todos los olores, después se me pasó.
Y bueno, creo que no me olvido de nada. Pasado mañana tengo la primer ecografía

R
rayane_8589111
16/10/12 a las 17:27

Holaaaaaaaaa
Yo me entere de 8 + 3 y recuerdo que no podia levantarme de la cama estaba todo el dia muerrrrrteecita d sueño !! Tenia muuuxos gases y lo mismo k a unas les aumenta el apetito a mi se m fue x kompleto ! tenia nauseas a todas oras y odiaba asta la colonia d mi xiko ... olores lo pases fatal ! y mareos muy pokitos ..Pero bueno neniis todo se pasa ! ami las nauseas asta el 4 mes seguian a mi lado jeje pero ya stoi en mi 7 mes y perrfecta espero averte ayudado guaapiiss

I
irsa_9896185
17/10/12 a las 19:20

No te des por vencida
HOLA AMIGA, NO SE SI YA HABRAS PODIDO EMBARAZARTE, PERO A MI EL DOCTOR ME DIJO QUE SI PRECTICAS EN TUS DIAS FERTILES UN DIA SI Y UN DIA NO, HAY MUCHAS MAS PROBABILIDADES DE EMBARAZO QUE SI PRACTICAS EN TUS DIAS FERTILES TODOS LOS DIAS... SUERTE Y Q DIOS TE BENDIGA CON UN BEBITO

X
xisela_7956403
24/10/12 a las 5:53

Estaré embarazada?
Hola chicas soy nueva en el foro, lo que me pasa es que yo nunca eh llevado la cuenta de mi ciclo menstrual y ahora me causa problemas por que últimamente me eh sentido rara hace tres días empece con unos piquetes en la parte de mis ovarios son como cólicos pero no me baja,mareos y nauseas también eh perdido el apetito eso apenas me acaba de pasar hoy, lo de no tener hambre y tener mucho sueño; También me salio un fluido blanco y hace 5 días sangre un poquito. Me confundo

A
an0N_786242399z
24/10/12 a las 23:31
En respuesta a neret_7955734

Aveces solo es cuestion de relajarse.....
te cuento mi prima trato durant 10 años embarazarse y no lo consiguio probo de todo.... tratamientos, inseminacion , remedios de la abuela de TODO en fin el dia que decidio darse por vencida y adoptar pum!!!! se embarazo..... y ahorita ya se volvio aliviar de su 2do baby... animo!!!!

Holaaaaa
bueno les keria contar que por fin eh logrado mi positovooooo... soy muy feliz estoy de 9 + 5

M
margie_7408866
4/11/12 a las 23:51

Ayuudaaaa
quisiera que me orienten yo y ni pareja usamos preservativo sieempre siempre y nunnca se rompe ni nada. mi periodo viene al dia y normal coom siempre ningunas manchas marrones ni nada. tube flujo blanco liquido pero se me fue tengo acides de estomago y gases y como una cubierta dura en el estomago cuando expulso los gases o voy al baño se me van los problemas. el medico me dijo que tenia gastritis pero hace dos semanas que tomo las pastillas y nada ayuda que puede ser ? porfavor necesito ayuda me hice dos evatest y dieron negativo y si me aprieto la panza o algo no siento dolor ni nada raro nose que puede ser

R
rayane_8589111
6/11/12 a las :08
En respuesta a margie_7408866

Ayuudaaaa
quisiera que me orienten yo y ni pareja usamos preservativo sieempre siempre y nunnca se rompe ni nada. mi periodo viene al dia y normal coom siempre ningunas manchas marrones ni nada. tube flujo blanco liquido pero se me fue tengo acides de estomago y gases y como una cubierta dura en el estomago cuando expulso los gases o voy al baño se me van los problemas. el medico me dijo que tenia gastritis pero hace dos semanas que tomo las pastillas y nada ayuda que puede ser ? porfavor necesito ayuda me hice dos evatest y dieron negativo y si me aprieto la panza o algo no siento dolor ni nada raro nose que puede ser

Vamos a ver ..
Si stas diciendoo que as usado preservativo y que.nunca se rompio y qe t viene.la regla.bien d donde te sacas que puedes star embarazada ?? .......

S
shyam_6422932
6/11/12 a las 2:44

Hola yo estoy de 7 semanas
hola pues mis sontomas son diferentes dia a dia tengo muchas nauseas y estoy mareada todo el tiempo como puedo tener mucho calor tengo mucho frio en la noche tengo muchos gases y parese q tengo como 3 meses de tan inflamada q estoy mi nariz siento q huele de mas no lo soporto no soporto el olor de la carne solo kiero fruta verdura y pollo porq la carne la vomito jiji y esto empeoro alas 6 semanas jaja pero vale la pena todo esto x ser mama

L
luzia_7870373
14/11/12 a las 20:07
En respuesta a an0N_981099199z

Respuesta y consulta!
Hola soy nueva!!!!
Contesto tu mensaje!!!! Me reí bastante con tu síntoma.. La verdad, si... Tu esposo muy contento!!!
Bueno yo les cuento algo... mi última regla vino el 15 de julio... me duró 4 días (como de costumbre).. el último sangrado fue el 19 de julio a la mañana.. esa misma noche, tuve relaciones con mi novio.. Él se puso condón en las dos primeras veces, pero en la tercera vez, penetró en mí sin condón, aunque no acabó dentro mío pero he oído que el flujo que lubrica su pene antes de eyacular contiene espermatozoides... Ya pasaron 20 días, hoy 8 de agosto y desde la semana pasada que siento síntomas como: Cansanciooo!!! Muchisimooo.. Duermo , duermo y resulta que igual me cuesta levantarme de mi cama...cambios repentinos de humoor!!! Un momento estoy re bien otro momento soy la persona más pesimista... por cualquier cosa lloro, y lo mas raro es que me apegué mucho a mi pareja, tanto que necesito tenerlo encima mio las 24 hs del día, y me siento muy feliz cuando estoy con él.. es una necesidad de estar con él todo el tiempo
Otro síntoma:Nauseas a la mañana, y el asco al cigarrillo.. porque yo hasta hace dos semanas fumaba, mi último intento de fumar me hizo correr al baño para hacer arcadas(no llegué a vomitar, pero sí devolví mucha saliva)...
Éstos últimos días estoy con dolores y puntadas en los ovarios como cuando me está por venir la regla (siendo que aún faltaría una semana para que llegue)... y voy cada rato el baño.. mi vejiga no retiene mucho líquido, lo cual es súper raro en mí. Además mi novio notó que mis pechos crecieron!!! y es verdad... y ahora me los estaba observando jajaja, y vi que se me notan las venas en el pezón izquierdo... Todo ésto me hace sospechar que puedo estar embarazada... aún no lo se, y estoy esperando que venga mi regla.. ustedes qué opinan? Son raros los síntomas, verdad?.. pero por otro lado, no es poco tiempo para sentirlos? Gracias por leerme.. Espero alguna respuesta.. Besos!!!

Contestame por favor .. : )
preciosa quisiera saber cual fue tu desenlace estoy igual con esos sintomas y aunque se que dicen q despues de tu periodo es muy raro que quedes embarazada yo siento que si y la verdd deseo que asi sea porfavor cuentame tuviste bebe o no

M
margie_7408866
14/11/12 a las 23:56
En respuesta a rayane_8589111

Vamos a ver ..
Si stas diciendoo que as usado preservativo y que.nunca se rompio y qe t viene.la regla.bien d donde te sacas que puedes star embarazada ?? .......

Entonces
Y ENTONCES QUE ES? SIGO CON LA PANZA DURA

A
an0N_697676099z
24/11/12 a las 13:50

Oliz ayudenme plis
Ola puues veraan no se qe honda conmiigo tuve relaciones con mi novio a los 4 dias de haberme terminado la regla.
No se que show el punto es que a las dos semanas comence a sentirme fatal con mareos nauceas fumaba compulsivamente && ahora no lo tolero muchisimos antojos y dos dias enteros me ardiian mis pezones orrible me salian como cositas blancas dije qe show conmigo no?
despues comenzo a dolerme la parte baja de la panza :P

decidi hacerme la prueba a las dos semanas dio negativa pero me sigo sintiendo igual hasta ando toda chipil
qe me recomiendan o piensan qe fue muy rapido hacerme la prueba?
och! sinceramente si qiiero tener un bebe pero me da miedo hacerme otra && de negativo !!! Qe debo hacer HeeLp Me Please ahora siento como punsadiitas como si tuviera un corazon en la panza

I
irfan_8044597
5/12/12 a las 8:11

No se si pueda ser embarazo!!!
ayudaaaaa!!!! tengo casi dos semanas de retraso, aunque he tenido sangrados, no manchitas de color rosado o marron .si no sangre y moco y dolor como de mestruacion,nunca he sido regular en mis periodos y a parte de todo tengo el dispositivo puesto!!! creen que podria estar embarazada o seran solo nervios!!!!

S
shimin_9560077
12/12/12 a las 15:36

Stand by
dejamos de intentarlo después de un microaborto, y habíamos dicho que cuando fuera a ser iba a ser, pero como no fue jajaja este mes hemos vuelto a las cuentas y a intentarlo, no quiero sugestionarme, no he tenido manchado marrón ni rosado, aun está por venirme el periodo así que espero, la novedad es que he tenido un dolor de espalda mayúsculo que apenas hago tareas mínimas y me duele, inflamación con estreñimiento y gases que no salen, de ésto no me fio pues padezco colitis y puede ser el estrés de mi trabajo por el cierre de año, mareo y náusea no me fio pues he tenido una infección de oído recurrente y el médico dijo que podría haber mareo y náusea por esto. la segunda novedad aparte del dolor de espalda fue que mi área favorita de los centros comerciales era la de perfumería y este fin no pude estar cerca, aunque hay perfumes que tolero bien. hasta ahora es todo, mis pezones duros pero lo achaco al frío. no quiero ilusionarme pero ojalá tengamos un regalo en (+) esta navidad.

W
wenhui_6503440
7/1/13 a las 19:01

Tengo la duda
capas q algien me pueda explicar esto q me pasa miren yo hace 2 meses ya deje de tomar las pastillas para buscar un bebe y mi regla siempre dura 5 dias y el mes anterior solo me duro 3 dias y ahora este mes me e sentido mal cn dolor de cabeza puntadas en el vientre que me an dolido mucho aveces y tengo una peqeña pelotita en el vientre. en las noche n me puedo dormir y cuando me despierto estoi traspirada me muero de calor cuando eso nunca me paso, en el dia me la paso cansada hace como 2 semanas atras e estado cn mareos y nauseas y e sentido los olores de las comidad mui fuertes, y algunos me an dado asco.! quiero saber xq puede ser esto algien q me diga xfa graciiias.!

M
martim_9941142
7/1/13 a las 19:13
En respuesta a shyam_6422932

Hola yo estoy de 7 semanas
hola pues mis sontomas son diferentes dia a dia tengo muchas nauseas y estoy mareada todo el tiempo como puedo tener mucho calor tengo mucho frio en la noche tengo muchos gases y parese q tengo como 3 meses de tan inflamada q estoy mi nariz siento q huele de mas no lo soporto no soporto el olor de la carne solo kiero fruta verdura y pollo porq la carne la vomito jiji y esto empeoro alas 6 semanas jaja pero vale la pena todo esto x ser mama

Un consejit
Me alegr much x ti gaby y kisiera k me des tu opinión yo tub relacione cn mi parej en tiemp d ovulación y teng 13 dias d retraz sient dolores adominals de vez en cuand y a vecs me dueln los pechos Per. No e sentid nada de mareos etc si much hambr asta pued decir la pansit mas inchad jjaja Per. Teng mied d hacer la prueb

W
wenhui_6503440
7/1/13 a las 20:20
En respuesta a wenhui_6503440

Tengo la duda
capas q algien me pueda explicar esto q me pasa miren yo hace 2 meses ya deje de tomar las pastillas para buscar un bebe y mi regla siempre dura 5 dias y el mes anterior solo me duro 3 dias y ahora este mes me e sentido mal cn dolor de cabeza puntadas en el vientre que me an dolido mucho aveces y tengo una peqeña pelotita en el vientre. en las noche n me puedo dormir y cuando me despierto estoi traspirada me muero de calor cuando eso nunca me paso, en el dia me la paso cansada hace como 2 semanas atras e estado cn mareos y nauseas y e sentido los olores de las comidad mui fuertes, y algunos me an dado asco.! quiero saber xq puede ser esto algien q me diga xfa graciiias.!

W
wenhui_6503440
7/1/13 a las 20:20
En respuesta a wenhui_6503440

Tengo la duda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir