Foro / Maternidad en Latinoamérica

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 30 de abril de 2020 a las 18:34
T
todor_20111361
30/4/20 a las 9:39

Hola esq nose q hacer tuve relaciones 3 dias antes de llagar mi periodo y no llego y ahora tengo 17 dias de retraso alos y me ise un test y me salio negativo y e tenido varios sintomas de embarazo como dolor en el viente dolor de espalda baja me dan muchas ganas de orinar en la noche me salio acne y tengo flujo pero mi ciclo es irregular ¿puedo estar embarazada? Que opinan ustedes o alguien q le alla pasado lo mismo

Ver también

N
nauman_18618863
30/4/20 a las 13:22


¡El evangelio del día! Cada día Dios tiene buenas noticias para nosotros, alguna muy frescas, pero otras que ya estaban escritas pero no habíamos querido ver, sin embargo llegan en el momento indicado ¡Hoy Dios quiere bendecirte con su palabra!

 

V
vira_8343153
30/4/20 a las 18:34
En respuesta a todor_20111361

Hola esq nose q hacer tuve relaciones 3 dias antes de llagar mi periodo y no llego y ahora tengo 17 dias de retraso alos y me ise un test y me salio negativo y e tenido varios sintomas de embarazo como dolor en el viente dolor de espalda baja me dan muchas ganas de orinar en la noche me salio acne y tengo flujo pero mi ciclo es irregular ¿puedo estar embarazada? Que opinan ustedes o alguien q le alla pasado lo mismo

Si el test es negativo y te lo has hecho pasados los 20 días de la relación de riesgo, no estas embarazo, sería fiable. Espera a que te baje. Y ya ves que un calendario no es un método anticonceptivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram