Foro / Maternidad en Latinoamérica
Niño o niña en la 6 semana?método ramzi
Holaaa'!porfavor!!me podeis decir si es niño o niña?? Eco transvaginal de 6 semanas!!hraaaciasss😘😘
Ver también
La respuesta más útil
Bebe
Hola chicas, me podrían ayudar si mi bebe es varon o mujer, es una ecografía transvaginal de 7 semanas. Gracias
Hola...ya me hice la eco de las 12 semanas...no me quiso decir q era decía q era muy pronto😒aver si tu lo ves...
Pues ramzi en mi caso no funciona, porque confirmado por la gine la placenta la tengo desde el principio creciendo en el lado izquierdo y me hice la semana pasada el detesex y es un niño. Uno dice que tenía un 97% de acierto y la analítica un 98%, pero vaya me fío más de la prueba en sangra aunque ha habido algún error alguna vez. Cuando tenga la eco de las 12 la subiré igualmente a ver, yo sigo con la esperanza de que se hayan equivocado
Pues ramzi en mi caso no funciona, porque confirmado por la gine la placenta la tengo desde el principio creciendo en el lado izquierdo y me hice la semana pasada el detesex y es un niño. Uno dice que tenía un 97% de acierto y la analítica un 98%, pero vaya me fío más de la prueba en sangra aunque ha habido algún error alguna vez. Cuando tenga la eco de las 12 la subiré igualmente a ver, yo sigo con la esperanza de que se hayan equivocado
Tengo entendido que tiene ser en tres las 5,6 o7semanas...a partir de las 8ya se mueve y parece q no vale...alas 12 semanas lo q se mira es el tubérculo...pero bueno hasta a no confirmen el sexo nunca es seguro...
Hola!
Gracias por la repuesta... espero si lo sea un hermoso Niño!!
La semana pasada cumplí las 12 semanas.
Tengo un ultrasonido que me mando el doctor pero es de 10 + 6, espero sirva...
Estoy entusiasmada por conocer si en verdad puede se un Nene!!!
parece un niño!!
Holaaa'!porfavor!!me podeis decir si es niño o niña?? Eco transvaginal de 6 semanas!!hraaaciasss😘😘
formado niño
sin formar niña
yo lo veo formado :P
Está es de 7 semanas y 4 días
un saludo y gracias!
formado niño
sin formar niña
parece una niña
Tengo entendido que tiene ser en tres las 5,6 o7semanas...a partir de las 8ya se mueve y parece q no vale...alas 12 semanas lo q se mira es el tubérculo...pero bueno hasta a no confirmen el sexo nunca es seguro...
Sí, a las 5 semanas se veía sólo el saco vitelino a la izquierda, luego a las 7 lo que en un futuro será la placenta (el corión) y el embrión que también está a la izquierda, aunque lo importante es la placenta en este caso. Y a las 9 que ha sido la última sigue en el mismo sitio, se le veía moverse un poquito. Sé que ya no es fiable pero yo quería cerciorarme de que en las ecos anteriores lo que se veía a la izquierda es realmente mi izquierda, porque muchas ecos, aunque sean vaginales, se invierten y sin preguntarle a quien te hace la eco son suposiciones todo sobre dónde está.
Está claro que lo único 100% seguro es cuando nace y se le ven sus partes jajaja Pero bueno seguro que en la de las 20 no habrá duda de lo que es y si es niño como dice el detesex se verá pronto. Mi primero a las 14 semanas ya se veía claramente que tenía pichurrilla.
Hola, es ecografia abdominal y con 12 semana y 5 días me podrían decir que es? Esta Está como
Arcoiris ayuda que es? Eco transvaginal😊
Que interesante la informacion que proporcionas, muchas gracias
formado niño
sin formar niña
yo lo veo formado :P
Perdona yuliana2008 pero no te basas en la teoria ramzi o del tubérculo..te basas en que solo esta formado o no...es muy discutible tu teoria pk todos estamos formados sin hacer distinciones de sexo...igualmente respetable..pero no es la respuesta que la gente pregunta y puede haber confusiones.Te snimo a compartir tu teoria pero especifica que no es metodo ramzi o el tubérculo.
Hola arcoiris, está eco es vaginal de 6 semanas, sabrías decirme según método si es niño o niña? Un saludo y gracias
Seria un nene!
Segun metodo ramzi seria nene!
Buenos días chicas.
Me parece super interesante el estudio de ramzi, aquí está m i eco de 6 semanitas.
¿Qué creéis que puede ser?
Segun ramzi seria nene!!
Yo diria que segun el tuberculo pinta más nena!!
Y mi eco de 12... Nobse si se vera bien..
Hola, es ecografia abdominal y con 12 semana y 5 días que crees que es arcoiris?
Otra foto
pueden darme viendo q sexo es mi bebe estoy de 12 semanas
Hola nose si me `pueden ayudar tengo un retraso de 14 dias ayer me hize en la mañana una prueba de orina sensibilidad de 10 mlu y me dio positiva con la segunda linea flojita pero positiva. en la tarde voy a hacerme un analisis de sangre y me da negativo. ya no entiendo nada a ver si me ayudan a entender esto porfavor
Holaaaaa...lo primero daros las gracias x compartir vuestra experiencia,soy nueva en foro y embarazo,keria compartir mi eco de 6 semanas vaginal.
Segun lo q os heleido seria nena...q creis.
Mil gracias
Lo vuelvo a intentar a ver si sube la foto
Parece que arcooiris no contesta..😔
7 semanas vaginal que será 😍
Hola... me ayudan con mi eco es transvaginal... que será
Hola... me ayudan con mi eco es transvaginal... que será
segun metodo Ramzi tu bebé sera una NENA
Eco transvaginal 7+3 que será?
muchas gracias por la respuesta........
Hola, es ecografia abdominal y con 12 semana y 5 días que creen que es? Está de lado mi beb@
me epodrias ayudar a mi mirando q es segun el metodo ramzi
me epodrias ayudar a mi mirando q es segun el metodo ramzi
No se le ve bien, pero a mi parecer diria q es una NENA, te toca esperar a confirmarlo en la semana 20.
Hola
Era transvaginal o abdominal,porque la abdominal hace efecto espejo
Me puedes ayudar mi eco fue intravaginal a las 6 semanas
Que ven niño o niña es en eco intravaginal de 6 semanas
No se le ve bien, pero a mi parecer diria q es una NENA, te toca esperar a confirmarlo en la semana 20.
Hola me puedes ayudar es una eco transvaginal 7+3 te lo agradecería!
Segun ramzi seria nene!!
Gracias @arcoiris1122
Hola me puedes ayudar es una eco transvaginal 7+3 te lo agradecería!
segun metodo Ramzi m parece que es un Nene.
Hola chicas
Me podriais decir si creeis si en nena o nene.
Muchas gracias
Que ven niño o niña es en eco intravaginal de 6 semanas
Segun método ramzi seria niña!
Hola mi otro eco haber si pinta niña o niño.... 6.5 semanass .. transvaginal...
Eco vaginal...q pensais q puede ser.
Muchas gracias de antemano.
Me podriais decir si es nene o nena? Es de una eco vaginal de 7 semanas. Graciasss
Me podriais decir si es nene o nena? Es de una eco vaginal de 7 semanas. Graciasss
Holaa!!Según el método seria una niña!cuando te hagan eco de las 12 semanas pasala y miro el tubérculo genital ok?besitos y felicidades!
Muchisimas gracias arcoiris!!! Pues el jueves voy a la 12 te lo mando y me dices. Un besito
Vuelvo a poner mi eco aver si esta vez la ves..y me dices si ves que es
Yo si, asi lo hice, estuve intimamente con mi esposo justo el día de mi ovulación y hoy estoy esperando un hermoso y tierno varóncito. Estoy demaciado feliz ya que tengo dos niñas mas. En mi caso si funcionó jeje.
(Silvy and Marckito, 26 semanitas y 5 dias )
Hola, me podéis decir que os parece niño o niña? Es una eco abdominal de 12+5
Gracias!
Hola mi otro eco haber si pinta niña o niño.... 6.5 semanass .. transvaginal...
Nene
Eco vaginal...q pensais q puede ser.
Muchas gracias de antemano.
Hola pinta nena
Hola chicas
Me podriais decir si creeis si en nena o nene.
Muchas gracias
Eco Vaginal o abdominal?