Foro / Maternidad en Latinoamérica
Niño o niña en la 6 semana?método ramzi
Hola chicas a ver si me podéis ayudar porque yo no soy capaz!! Os dejo eco de 6+4, transvaginal, que creéis que es niño o niña?? Me hago un lío que para qué!! Gracias!!
Ver también
La respuesta más útil
Bebe
Hola chicas, me podrían ayudar si mi bebe es varon o mujer, es una ecografía transvaginal de 7 semanas. Gracias
Hola me podríais ayudar...no entiendo el método esta es mi eco vaginal de la semana 6y me gustaría saber q es según el método ramzi
Yo diría que niña....!
Las niñas que estan en el lado derecho o izquierdo ? No lo entiendo muy bien
segun metodo sería NIÑA
Aqui otra foto semana siete q son
Aqui otra foto semana siete q son
Eco vaginal de 6+3 . Diria que es niño no ? Lo deduzco por la masa gorda blanquecina de la derecha que se supone que es la placenta . A ver que crees tu !!! Graciassss .
Hola !!! Ya tengo confirmacion del sexo en la eco de la semana 16+5 .
Es una niña !!!, asi que conmigo el metodo ramzi no ha funcionado .
Hola chicas puse mi eco de la semana 6 pero no le contestasteis...aquí os deja la de la semana 12 a ver q creéis q es???
El autor de este método es el doctor Saad ramzi Ismail, quien para su tesis doctoral y con el objetivo principal de detectar anomalías fetales ligadas al cromosoma sexual, estudió en Canadá, ecografías tempranas de mas de 5.000 mujeres, durante un período de 10 años. El resultado tras estudiar ecografías de 6 semanas (22% transvaginales y 78% transabdominal) en resumen fue una coincidencia extraña: los embriones con cromosoma masculino (XY) tendrían la placenta o velllosidades coriónicas en el lado derecho, mientras los embriones con cromosoma femenino (XX) tendrían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo. Todas las madres regresaron entre las semanas 18-20 para un reescaner y el 99% fue confirmado en este punto y el 100% en el macimiento. Este estudio no incluye embarazos múltiples, ectópicos u otras complicaciones.
Usando estos datos, El Dr. Ramzi concluyó que a las 6 semanas de gestación, el 97,2 de los fetos masculinos tenían la placenta (saco vitellino) o vellosidades coriónicas en el lado derecho del útero, y el 97,5 de los fetos femeninos tenían la placenta o vellosidades coriónicas en el lado izquierdo del útero.......Compartimos ecos??
Hola!!! Cómo estás? Que opinas de mi ecografia? Niño o niña? Gracias!!!!!!
Hola!!! Cómo estás? Que opinas de mi ecografia? Niño o niña? Gracias!!!!!!
Y está ecografia es de la semana 12
Felicitaciones por tu bebe 😃!!! Que opinas de mi ecografia de la semana 12? Niño o niña?
Gracias por contestar!!!!!la verdad es que estoy encantada con lo que venga...soy bastante mala viendo las ecos y lo que voy a decir alomejor es una tontería pero yo al verla no veo que el bebé este de perfil me parece q esta como girado y que se le ve el culete y en vez el tubérculo pensaba q eran las piernas..es una locura lo que estoy diciendo????
Hola chicas ! Que opinais chico y chica ?? La eco es abdominal Gracias
Y la mía de 7 semanas+6 ecografia transvaginal que es según el método Ramsi
Holaa
Según el método niña,y en mi caso mi niña estaca implantada en la misma ubicación!
Hola, quiero saber que es tengo 7 semanas y 6 días en la eco es tranvaginal
No el tuberculo es horizontal..es una niña!!
Segun método tiraria más a nene
Esta es la ecografía de.mi vecina . Que será?
Gracias
Pues no lo veo claro...lo siento!!
Eco vaginal??
2 nenes!!segun método!
Hola arcoiris tengo uña eco vaginal de 6 semanas....y no entiendo muy bien el método!que crees q es???
Nene segun metodo!
Segun metodo seria nena!!
Hola estoy de 8 y 2 días eco vaginal
El método ramzi solo es de la 6 semanas a la 7..la 8 no porque se mueven...cuando tengas eco de las 12 semanas compartrla porfi!!
La mía que será?
Hola estoy de 8 y 2 días eco vaginal
Buenas..con 8 semanas se mueven y el metodo ramzi habla de la semana 6..pero comparte la eco de las 12 semanas ok??
Hola me podríais ayudar...no entiendo el método esta es mi eco vaginal de la semana 6y me gustaría saber q es según el método ramzi
Segun metodo niño
Hola chicas puse mi eco de la semana 6 pero no le contestasteis...aquí os deja la de la semana 12 a ver q creéis q es???
Holaa!siento no contestarte..yo diria que nene,tienes otra eco por eso?
Chicas creo que he respondido a todas y las que no volver a pasar eco...lo siento pero entre que tengo un bebe de 9 meses y planificando mi boda no llego a todo!!os recuerdo que metodo ramzi es da la semana 6 o 7 y me teneis que decir si es vaginal o abdominal..el tuberculo solo es en la semana 12 13 o 14.Felicidades por vuestros bebes!!
Hola, quiero saber que es tengo 7 semanas y 6 días en la eco es tranvaginal
En tu caso nene!
En tu caso nene!
Hola mi querida Arcoiris1122 te escribo para contarte q tu desde mi primer eco q fue a las 6 semanas y 5 dias me dijiste q mi bebe es un varón despues a las 12 semanas por el tuberculo tambien m dijiste q es un varón.... Hoy por motivos d emergencia me hicieron un eco (ya tengo 19 semanas y 5 dias me dijeron q mi embarazo va muy bien pero q debo hacer reposo y despues el sexo de mi bebé... y como tu me dijiste desde un principio traigo un precioso VARÓN.. estoy muy feliz ya q tengo dos nenas mas. GRACIAS ARCOIRIS
En tu caso nene!
Muchas gracias por darte un tiempo y responder Arcoiris, te pasaste.
Hola mi querida Arcoiris1122 te escribo para contarte q tu desde mi primer eco q fue a las 6 semanas y 5 dias me dijiste q mi bebe es un varón despues a las 12 semanas por el tuberculo tambien m dijiste q es un varón.... Hoy por motivos d emergencia me hicieron un eco (ya tengo 19 semanas y 5 dias me dijeron q mi embarazo va muy bien pero q debo hacer reposo y despues el sexo de mi bebé... y como tu me dijiste desde un principio traigo un precioso VARÓN.. estoy muy feliz ya q tengo dos nenas mas. GRACIAS ARCOIRIS
Ohhhhfelicidades!!cuanto me alegro
Hola chicas ! Que opinais chico y chica ?? La eco es abdominal Gracias
Si,chico y chica!!
Arcoiris, disculpa que te moleste nuevamente según leí en una me dijiste que era niña y en otra niño y quede más enredada nose si se mezclo con otra respuesta porfa puedes escribir mi nombre y decir que es, gracias.
7 semanas y 6 días transvaginal
Arcoiris, disculpa que te moleste nuevamente según leí en una me dijiste que era niña y en otra niño y quede más enredada nose si se mezclo con otra respuesta porfa puedes escribir mi nombre y decir que es, gracias.
7 semanas y 6 días transvaginal
Aquí hay otra imagen
Gracias por contestar!!!tengo estas 3 ecos pero yo creo q en ninguna sale de perfil....pero vamos q soy malísima viendo ecos jajajsjs
Esta semana creo q me hacen otra eco espero q se vea mejor....en esta está boca abajo y Nose si así lo podrás ver....
Esta semana creo q me hacen otra eco espero q se vea mejor....en esta está boca abajo y Nose si así lo podrás ver....
Hola buenas aquí dejo mi eco esta es transvaginal en la semana 6
Y está en la semana 12+6 está es abdominal
Aquí hay otra imagen
Yo diria que chico pero tengo que ver bien la ubicacion en el saco gestacional...y en las ecos que pasaste se ve el embrion no la ubicación
Solo vep culete jeje pues si te hacen eco pasala ok??a ver si puedo ayudarte y se confirma que es nene
Hola buenas aquí dejo mi eco esta es transvaginal en la semana 6
En metodo ramzi te sale niña!!
Y está en la semana 12+6 está es abdominal
Y en el tuberculo nena también!!nos cuentas vale??
Si,chico y chica!!
Ayy perdon no me explique bien, solo tengo un saco lo de la derecha es un hematoma, seria lo de la izkierda, la eco es abdominal
Arcoiris estás son mis 2 ecos transvaginales de 7 semanas y 6 Días
Y está la otra porque no puedo mandar las 2 juntas de ecografia transvaginal de 7 semanas y 6 días
El saco esta a la derecha, izkierda es un hematoma, la eco es abdominal
Perdon el saco esta a la izkierda,el.hematoma esta derecha en forma media luna
Perdon el saco esta a la izkierda,el.hematoma esta derecha en forma media luna
la Eco tiene q ser vaginal por q abdominal hace efecto espejo bueno eso es lo q nos explico Arcoiris.
la Eco tiene q ser vaginal por q abdominal hace efecto espejo bueno eso es lo q nos explico Arcoiris.
Exacto!entonces seria un nenee!!
El saco esta a la derecha, izkierda es un hematoma, la eco es abdominal
Vale pues en tu caso seria nene!mucho reposo por el hematoma !